PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eva Longoria dice que es actriz por “La gracia de Dios”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
07-12-2009, 10:42:50
http://todosfamosos.com/imagenes/eva_longoria-9.jpg
La actriz norteamericana Eva Longoria, protagonista de Desperate Housewives, confesó que jamás se había imaginado se actriz hasta que se dejo llevar por “la Gracia de Dios”.

La bella y exitosa actriz en una entrevista a la publicación “Prestige” dijo ser muy creyente y que se dejo llevar por Dios para ejercer la actuación.
“Un día dije voy a ser actriz. Pero, antes de ese momento, nunca había pensado en ello. Nunca dije cuando terminé la universidad, quiero ser actriz. Tengo mucha fe en Dios y por aquel entonces sentí que una gran fuerza me guiaba por ese camino”, comentó
Longoria, solo pensaba en terminar su carrera universitaria.
“Me pagué la universidad haciendo concursos de belleza. El quinto puesto son libros gratis, el tercero, libros y matrícula, y el primero, libros, matrícula y alojamiento. Así es que ésta era mi verdadera motivación”.
Y fue así como llego a Hollywood, para participar de un concurso de belleza. “”Llegué a Los Ángeles y aquí me quedé”, explicó la estrella.
“Fue una fuerza especial la que me empujó a Los Ángeles y a decir, ‘vale, voy a luchar’. La verdad es que siempre me noté muy protegida. Y sentí que este era mi sitio”, concluyo la actriz casada con el basquetbolista de San Antonio Spurs Tony Parker, compañero de Manu Ginobili.