PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Daños en el pascual por protestas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yoooooo
27-11-2009, 16:45:22
Segun tengo endtendido, los daños en el pascual suman unos $ 200.000.000 por causa de las protestas que se presentaron en noviembre, mi inquietud es; por que tiene que dañar unas instalaciones educativas que al fin de cuantas estan disfrutando los mismos estudiantes (los mimos que se quejaban que porque el pascual se las iba a caer encima), y lo mas grave, porque quienes pelean en el pascual son los pelaos del colegio?, porque agredir a personas que no tiene nada que ver con estas "proptestas" como es el caso de personal del itm?, ojala pudieran dar respuestas con argumentos validos.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DosSantosAveiro
27-11-2009, 17:39:26
a el colmo q unos aletosos quieren hacer justicia de una manera bandalica!

ST5
28-11-2009, 16:54:52
Segun tengo endtendido, los daños en el pascual suman unos $ 200.000.000 por causa de las protestas que se presentaron en noviembre, mi inquietud es; por que tiene que dañar unas instalaciones educativas que al fin de cuantas estan disfrutando los mismos estudiantes (los mimos que se quejaban que porque el pascual se las iba a caer encima), y lo mas grave, porque quienes pelean en el pascual son los pelaos del colegio?, porque agredir a personas que no tiene nada que ver con estas "proptestas" como es el caso de personal del itm?, ojala pudieran dar respuestas con argumentos validos.....

Parse, esos pelaos del Pascual no saben ni siquiera porqué hicieron su protesta, y mucho menos el porqué de tirar piedra (que no es la manera de hacerlo tampoco), lo único que me atrevo a decir, es que ellos por el mero hecho de creersen malos y revolucionarios fué que lo hicieron, pienso yo que a estos pelaos de colegio todavía no les importa aún ni la U de A ni las Universidades Públicas y mucho menos alcanzan a dimensionar la situación y mucho menos la del país. Sólo es por creersen malos y sentir adrenalina, igualmente, son descalificables sus actuaciones.