PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niñas con problemas de labio leporino!!!!!!!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SIMPSON_85
25-11-2009, 11:39:16
que tal???????
:l a veces se me olvida adjuntar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SIMPSON_85
25-11-2009, 11:40:05
Por fa
espero que el material sea de su agrado
quiero reputación

PAISANA JACINTA
25-11-2009, 12:02:17
no men y asi fueran de agrado cometio el gran error de pedir repu.....la repu no se pide se gana ojo con los buhos

Kapo
25-11-2009, 12:18:30
Añada mas y no pida repu, eso no es, ganesela ;)

^^Paty Pretty^^
25-11-2009, 12:59:31
Buenas ls fotos, pero no pidas repu........no dan gans d darla así!!:-(

EL_FRESA
25-11-2009, 13:01:17
muy vistas esas fotos

--EL CAPO--
25-11-2009, 13:05:36
no parce ya lo dijeron la cago pidiendo repu

THE.SCALPER
25-11-2009, 13:09:41
mijo yo le doy repu yo la verdad no entiendo a estos manes la gente trata de aportar y disque no pida repu q no se q q ni se cuanto entonces como viejo si aqui todo esta rtepetido esto es una comunidad hombre dejen la guebonada y el pelao hizo su aporte quien se invento esa regla tan marica de q si pide repu no se la dan asi sea bueno el aporte???????? ahi perosnas q trabajan y no tienen el tiempopara aportar todo el hp dia y lo hacen y otros lo cagan con reglas mariconas q no tiene sentido por favor maduremos .

EL_FRESA
25-11-2009, 13:14:19
mijo yo le doy repu yo la verdad no entiendo a estos manes la gente trata de aportar y disque no pida repu q no se q q ni se cuanto entonces como viejo si aqui todo esta rtepetido esto es una comunidad hombre dejen la guebonada y el pelao hizo su aporte quien se invento esa regla tan marica de q si pide repu no se la dan asi sea bueno el aporte???????? ahi perosnas q trabajan y no tienen el tiempopara aportar todo el hp dia y lo hacen y otros lo cagan con reglas mariconas q no tiene sentido por favor maduremos .


tras de buho alsado...

THE.SCALPER
25-11-2009, 13:23:02
Vea mijito es mi opinion alsado no por q no estoy dirigiendo a nadie en especial simplemente ahi q tener en cuenta q no todo el mundo tiene el tiempopara dedicarce a esto 24 horas al dia ahi gente q trabaja pelao y q solo tiene acceso en su tiempo libre sitenes una respuesta inteligente para explicar la razon de la regla esa carechimba decimela pero no has explicado nada!!!!!!!!

Death_Mask
25-11-2009, 13:28:34
Vea mijito es mi opinion alsado no por q no estoy dirigiendo a nadie en especial simplemente ahi q tener en cuenta q no todo el mundo tiene el tiempopara dedicarce a esto 24 horas al dia ahi gente q trabaja pelao y q solo tiene acceso en su tiempo libre sitenes una respuesta inteligente para explicar la razon de la regla esa carechimba decimela pero no has explicado nada!!!!!!!!
La razón ha sido dada muchisimas (millones para exagerar un poco) veces por el administrador del sitio.

El motivo principal es que los buhos (aquellos que solo miran y no aportan) descargan información a lo loco y aumentan trafico de datos en el servidor y eso genera costos...

Y lo de pedir la repu: es simplemente cuestión de sentido común...: si a uno le gusta lo que aportan, da la reputación positiva... si no le gusta a alguien simplemente la ve y da un comentario... y como todo en el mundo hay reglas y son para cumplirlas: al que no le guste bien pueda y se da de baja...

!!! OoOops !!!
25-11-2009, 15:19:48
Vea mijito es mi opinion alsado no por q no estoy dirigiendo a nadie en especial simplemente ahi q tener en cuenta q no todo el mundo tiene el tiempopara dedicarce a esto 24 horas al dia ahi gente q trabaja pelao y q solo tiene acceso en su tiempo libre sitenes una respuesta inteligente para explicar la razon de la regla esa carechimba decimela pero no has explicado nada!!!!!!!!

Es tan sencillo como esto:

Encontrarse a un forero pidiendo reputacion es como encontrarse a un gamin sacolereo en un semaforo ..... easy

SIMPSON_85
25-11-2009, 19:26:18
De todas formas gracias