PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : no mas ser-vicio militar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jeisonst
17-11-2009, 20:51:51
oe no mas ser-vicio militar donde queda el derecho a la vida, libertad y libre desarollo?

no mas terrorismo de estado:angry4:

y no mas al lukro de los altos funcionarios con la plata del estado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
17-11-2009, 20:54:29
huhy parce no tiene mas temas que subir usted es como bobo ovio que tenemos que prestar servicio militar entonces que nos dejamos joder de otros paises para mi que a usted se lo llevaron y le hicieron la vida imposible...mas bien deje de subir temas tan bobos

yeisonGRM
17-11-2009, 20:58:37
Jajajjjaja ese hp va peor q yo como cola de las vacas de pa vajo jajjja

DosSantosAveiro
17-11-2009, 21:15:05
bueno pero al menos ubico bien el topic q monto no? hahaha

Juanchovenao
18-11-2009, 18:03:28
Yo apoyo el servicio militar

victoriano
18-11-2009, 20:05:18
y quien coño va a defender la patria

EricCartman
18-11-2009, 20:17:12
Ja ja ja... un Buho desesperado????... o simplemente un mamerto trabado???

Dmindfree
25-11-2009, 14:32:44
si el servicio militar es obligatorio, por que la salud y la educacion no?????
ps la verdad yo no me iria a desperdiciar dos años de mi vida y de mi carrera!!!

ademas si hay plata pa armas, por que no hay plata para la salud, la educacion y para darles oportunidades a las personas de bajos recursos????

esta es mi opinion, yo voy mas con el estudio y la educacion que con esas vainas de la guerra!
si todos los seres humanos pensaramos mejor en estudiar y hacer algo porductivo y honesto no seria necesario de las guerras ni muertes inocentes. ni eso del ser-vicio militar!!!!!11

ANTANAS MOCKUS
25-11-2009, 14:37:52
a este man q le paso ome,,,,, ,,,esa hp q c fumo estaba vencida o q ,,,,,, Y SI AL SERVICIO MILITAR,,,,,,,,,,

ANTANAS MOCKUS
25-11-2009, 14:38:45
porq lo regañas,,,,,????, :laughing9::laughing9::laughing9:

huhy parce no tiene mas temas que subir usted es como bobo ovio que tenemos que prestar servicio militar entonces que nos dejamos joder de otros paises para mi que a usted se lo llevaron y le hicieron la vida imposible...mas bien deje de subir temas tan bobos

MAOX33
25-11-2009, 15:33:09
Ome!! La ley 48 de 1993, establece que todos los varones colombianos están obligados a definir su situación militar a partir de la fecha en que cumplan su mayoría de edad la cual es 18 años.
Para que los ciudadanos colombianos puedan definir su situación militar, es necesario que se inscriban ante el distrito militar respectivo el año anterior a que cumplan su mayoría de edad.
La norma que regula la materia establece diferentes modalidades para prestar el servicio militar, la cual está sujeta a la disponibilidad de cupos y necesidades de las fuerzas.

Estas modalidades son: a) Como Soldado Regular, durante 22 meses. b) Como Soldado Campesino, durante 18 meses. c) Como Soldado Bachiller, durante 12 meses. c) Como auxiliar de policía bachiller, durante 12 meses.
La única excepción para que un menor de edad preste su servicio militar, es en un Colegio Militar. En estos establecimientos educativos, tanto hombres como mujeres prestan un servicio militar que puede ser voluntario u obligatorio (según el colegio) durante tres años (Grados Noveno, Décimo y Undécimo), y tienen la posibilidad de obtener un diploma de bachiller y la Libreta de Reservista de Primera Clase.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/Conscription_map_of_the_world.svg/300px-Conscription_map_of_the_world.svg.png


Sin fuerzas armadas
Fuerzas armadas de reclutamiento voluntario o profesionales
Servicio Militar obligatorio, próxima abolición (menos de 3 años)
Servicio militar obligatorio


Donde esto no existiera nos cogia Chavez, las guerrillas, paras, ladrones y cuanto hampon hay en este pais y nos vuelve mas chicuka de lo que estamos... Y SI AL SERVICIO MILITAR

Dmindfree
25-11-2009, 16:28:20
a este man q le paso ome,,,,, ,,,esa hp q c fumo estaba vencida o q ,,,,,, Y SI AL SERVICIO MILITAR,,,,,,,,,,

parce la verdad yo no fumo ni nada de eso, lo ke dije es simplemente lo ke opino, le duela a kien le duela. ademas prefiero la educacion, la salud y las oportunidades y no la guerra!!!! uste sabe ke la guerra es una masacre de gente ke no se conocen para beneficio de gente ke si se conocen pero no se masacran!!!
ustedes eligen!!! cada kien hace lo ke se le da la gana, en mi punto de vista yo no me meteria a eso.

ANTANAS MOCKUS
25-11-2009, 16:35:25
viejito mi comentario no iba dirigido hacia usted,,,,,,,,,,,,,,

parce la verdad yo no fumo ni nada de eso, lo ke dije es simplemente lo ke opino, le duela a kien le duela. ademas prefiero la educacion, la salud y las oportunidades y no la guerra!!!! uste sabe ke la guerra es una masacre de gente ke no se conocen para beneficio de gente ke si se conocen pero no se masacran!!!
ustedes eligen!!! cada kien hace lo ke se le da la gana, en mi punto de vista yo no me meteria a eso.

Dmindfree
25-11-2009, 16:37:24
viejito mi comentario no iba dirigido hacia usted,,,,,,,,,,,,,,

jajaja ke pena parce yo pense ke si!!!

ANTANAS MOCKUS
25-11-2009, 16:42:40
td bn,,, eso le pasa x aselerado,,,:laughing9:
jajaja ke pena parce yo pense ke si!!!

Dmindfree
25-11-2009, 17:01:02
td bn,,, eso le pasa x aselerado,,,:laughing9:

jejeje sixas, td bn.

EricCartman
25-11-2009, 19:56:18
parce la verdad yo no fumo ni nada de eso, lo ke dije es simplemente lo ke opino, le duela a kien le duela. ademas prefiero la educacion, la salud y las oportunidades y no la guerra!!!! uste sabe ke la guerra es una masacre de gente ke no se conocen para beneficio de gente ke si se conocen pero no se masacran!!!
ustedes eligen!!! cada kien hace lo ke se le da la gana, en mi punto de vista yo no me meteria a eso.


Que cómodo el muchacho, como quien dice prefieron cuando a mí me dan,, pero cuando debo aportar algo al país, ya si la cosa se pone maluca verdad????.
Yo también prefiero mil veces un cómodo pupitre en un salón de clases con mis compañeros, a estar prestando guardia en medio de la manigua a las 3 de la mañana bajo la lluvia.... ¿quien no?
Lo curioso es que gracias a las personas que prestan su servicio militar, puede el Estado garantizar que personas como tu reciban educación.

Dmindfree
25-11-2009, 20:32:23
Que cómodo el muchacho, como quien dice prefieron cuando a mí me dan,, pero cuando debo aportar algo al país, ya si la cosa se pone maluca verdad????.
Yo también prefiero mil veces un cómodo pupitre en un salón de clases con mis compañeros, a estar prestando guardia en medio de la manigua a las 3 de la mañana bajo la lluvia.... ¿quien no?
Lo curioso es que gracias a las personas que prestan su servicio militar, puede el Estado garantizar que personas como tu reciban educación.





parce en primer yo no tengo nada contra los militares, es mas yo tengo amigos ke estan en eso, por eso dije que cada kien haga lo ke desee, asi ke lea bien, y con respecto a mi punto de vista eso es lo ke yo pienso, asi ke deja de ser intolerante y aprende a respetar el punto de vista de los demas, por ke yo no pienso eso por la comodidad de un pupitre sino por ke no me gusta nada ke tenga ke ver con esto. yo solamente escribi lo ke pienso, mas nunca me puse a criticar la opinion de los ke si lo apoyan. ademas pienso esto por ke tengo un amigo ke tenia ganas de estudiar cuando salio del cole y lo reclutaron y eso lo llevo a gran deprecion.

EricCartman
25-11-2009, 20:52:22
parce en primer yo no tengo nada contra los militares, es mas yo tengo amigos ke estan en eso, por eso dije que cada kien haga lo ke desee, asi ke lea bien, y con respecto a mi punto de vista eso es lo ke yo pienso, asi ke deja de ser intolerante y aprende a respetar el punto de vista de los demas, por ke yo no pienso eso por la comodidad de un pupitre sino por ke no me gusta nada ke tenga ke ver con esto. yo solamente escribi lo ke pienso, mas nunca me puse a criticar la opinion de los ke si lo apoyan. ademas pienso esto por ke tengo un amigo ke tenia ganas de estudiar cuando salio del cole y lo reclutaron y eso lo llevo a gran deprecion.

Estoy seguro que no tienes nada contra los militares, no tengo la menor duda, tienes tu punto de vista tampoco tengo la menor duda..., como bien debes saber cuestionar tu idea no es ser intolerante... Creo que es claro que si posteamos en estos foros estamos abiertos al debate y obviamente expuestos a que cuestionen o apoyen nuestros planteamientos... ¿esa es la idea de un foro no? así pues que un cuestionamiento no es un irrespeto creo yo.

Ahora bien mi punto de vista sobre el tema es el siguiente: Me parece tremendamente indigno tratar de disfrazar y justificar con matices políticos una posición personal que es claramente contraproducente para el bien común.
Imagínate tu si yo me revelara y a partir de esta noche y decidiera no hacer más filas en ningún lugar, e invitar a los demás a no hacerlo, solo porque en lo personal no me gustan.
También podría revelarme contra la lavada de platos despúes de la comida, por considerarla políticamente incorrecta?
Supongo que podría hacer las dos cosas y así viviría más feliz, o por lo menos psicológicamente tranquilo... aunque terminara jodiendo a muchas personas o tal vez a todo un país.

('_')MoCKeR
07-12-2009, 19:57:20
D: D: D: Yo no me he presentado, menos mal trabajo como Freelance, o si no me pedirían libreta militar en cualquier empresa :D