PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juggalos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
didier190
11-11-2009, 18:16:16
Juggalo o Juggalette (este último es femenino) es un nombre dado a los fans de Insane Clown Posse o de cualquier otro grupo de hip hop de Psychopathic Records . Los Juggalos han desarrollado sus propios modismos, la jerga y las características

HISTORIA
El término se originó durante una actuación en directo de Insane Clown Posse. Durante la canción "The Juggla", Joseph Bruce se dirigió al público como Juggalos, y la respuesta positiva que dio lugar a Bruce y Joseph Utsler uso de la palabra después de referirse a sí mismos ya sus amigos, familiares y aficionados, incluidos los otros registros artists.Juggalos Psychopathic se han comparado a una familia. Las características comunes son el consumo de bebidas gaseosas de bajo costo Faygo, de pintar su cara, y muestra el logotipo de la 'hatchetman ejecutando. Consideran que las letras de informes artistas psicópatas, que a menudo son violentos por naturaleza, como una catarsis y / o inspiración para la agresión. Varias figuras conocidas se han identificado como Juggalos. Estos incluyen al actor Kane Hodder, luchadores profesionales Kazushige Nosawa y Vampiro, y raperos Chuck D, Murs, y Vanilla Ice.

Insane Clown Posse y Registros Psychopathic han declarado que no existe una definición real de un Juggalo. En un comunicado de prensa de Insane Clown Posse, dicen: "no hay requisitos para ser un Juggalo. No nos importa si usted gasta un céntimo en merchandising, o si sabe la letra de cada canción. Si esta música que toca, y se obtiene una experiencia positiva de ella, será un placer tener usted se considera un Juggalo. "En una entrevista en 2005, Joseph Utsler explicó," podría ser un Juggalo y ni siquiera escuchar a la ICP. A Juggalo es un marco de mente y lo que no. Y yo era un Juggalo antes de empezar con el PCI. [...] Ni siquiera tiene que necesariamente escuchar [Psychopathic Records] para ser un Juggalos. Juggalo es Juggalos ".

LA REUNION DE LOS JUGGALOS
La reunión de los Juggalos es un evento anual para la Familia Juggalo ,puso Psychopathic Records por primera vez en julio de 2000. Descrito por Bruce como una "Juggalo Woodstock", la recopilación de los tramos Juggalos cuatro días, e incluye conciertos, lucha libre, juegos, concursos, sesiones de autógrafos, y seminarios con los artistas. El 2000 aparece Encuentro Kottonmouth Kings, proyecto que nace, y Vampiro, que tanto luchó y se realiza. El segundo encuentro de la Juggalos se celebró del 13 julio-15 julio, 2001 en el Centro de Convención SeaGate en Toledo, Ohio. El evento contó con las mismas actividades que la primera reunión de la Juggalos, así como invitados como Bone Thugs-N-Harmony, Vanilla Ice, y Three 6 Mafia.

Después de 2002, el Encuentro se convirtió en un evento al aire libre, y se celebró en el Parque Nelson repisas Cantera para un número de años. Después de la Reunión 2005, Quarry Park propietario Evan Kelley afirmó que los motivos que ya no acoger el evento. Kelly ha dicho: "Psychopathic Records rompió algunas de las normas establecidas para el evento de 2005, incluyendo explosiones de música toda la noche", y: "Las drogas, el alcohol, desnudos, blasfemias y la basura se convirtió en serios problemas." El Encuentro 2008 de la Juggalos fue filmado por Psychopathic vídeo. El documental, titulado "Un metro de la Familia, fue lanzado el 12 de mayo de 2009.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
15-12-2009, 22:51:33
mmmm que locura ome.