PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Todos vamos a ser infieles. . .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
abath0308
10-11-2009, 20:35:33
Los hombres sabemos q no podemos desperdiciar una buena oportunidad, pero las mujeres q siempre tienen mejor reputacion... ay ay ay!!! ellas saben hacer mejor las cosas... CUENTEN... no se hagan, digan aqui como lo hacen y por q lo hacen.. por q eso de q "a es q usted es hombre y todos son perros" eso ya no aplica. Cuenten q necesito detectar a mi novia y mas de uno aqui tambien lo agradecerá!!!!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
10-11-2009, 23:24:57
jajajajaja el topic del desesperado xD

miguelg72
17-11-2009, 22:44:30
eso es en parte y parte, tanto nosotros como ellas son( o somos :L) infieles. Pero entiendo tu desespero

EricCartman
17-11-2009, 22:59:58
Es muy fácil pillarlas... simplemente está atento a lo que dicen y vé atando cabos,.... trata de detectar inconsistencias entre las explicaciones que dá por algún reclamo tuyo -observa sus gestos-... si es posible consíguete la contraseña de su facebook o de su correo, dale una revisadita a su cel mientras entra al baño, háblale de la infidelidad para ver que posición toma, recógela de sorpresa algún día en su trabajo o en la U - observa su reacción- Emborráchala y presta atención a lo que dice -como todo el mundo suelen hablar de más cuando estan ebrias-, envíale koqueteos anónimos al cel- y observa si te lo cuenta o no y si le sigue el juego-... en fin es un trabajo lento pero puedes obtener las respuestas que buscas.

estefy-
19-11-2009, 12:09:20
eso es en parte y parte, tanto nosotros como ellas son( o somos :L) infieles
totalmente deacuerdo..a y si estas desconfiando de tu pareja hay ya hay un error..
ps que tan necesaria puede ser una relacion q solo te cause preocupacion!
una pareja es para sentirse pleno.

LALALA!!!
19-11-2009, 14:18:37
Es muy fácil pillarlas... simplemente está atento a lo que dicen y vé atando cabos,.... trata de detectar inconsistencias entre las explicaciones que dá por algún reclamo tuyo -observa sus gestos-... si es posible consíguete la contraseña de su facebook o de su correo, dale una revisadita a su cel mientras entra al baño, háblale de la infidelidad para ver que posición toma, recógela de sorpresa algún día en su trabajo o en la U - observa su reacción- Emborráchala y presta atención a lo que dice -como todo el mundo suelen hablar de más cuando estan ebrias-, envíale koqueteos anónimos al cel- y observa si te lo cuenta o no y si le sigue el juego-... en fin es un trabajo lento pero puedes obtener las respuestas que buscas.

en mi opinion esto k dijiste tienen muchsa cosas infantiles :S ps pienso yo , yo no lo haria :S

y lo demas hay hombres tanto como mujeres infieles
no es hablar de alguno de los dos sexos es hablar netamente de la infidelidad :)

EricCartman
19-11-2009, 14:58:10
en mi opinion esto k dijiste tienen muchsa cosas infantiles :S ps pienso yo , yo no lo haria :S
y lo demas hay hombres tanto como mujeres infieles
no es hablar de alguno de los dos sexos es hablar netamente de la infidelidad :)

Bueno vivianita, la estrategia no es infalible, pero creo que si es muy acertada. Que procedimiento sugieres, o como complementarias la propuesta para detectar una infidelidad?

**CM PUNK**
19-11-2009, 15:23:46
El problema es que Nosotros mentimos mas pero ellas Mienten mejor

leo27
19-11-2009, 21:16:13
bueno pss mi estrategia ademas de estar muy atento a lo que me dice cuando le hago un reclamo, es, ganarme a su mejor amiga y hacerme la victima de la relacion para que la mejor amiga se compadezca de mi y me cuente lo que yo debo saber, al fin y al cabo la gran mayoria de las mujeres le cuentan sus infidelidades a alguna persona en especial a su mejor amiga o no?

abath0308
19-11-2009, 22:50:44
El problema es que Nosotros mentimos mas pero ellas Mienten mejor

Totalmente de acuerdo!!!!

Primo de Rivera
24-11-2009, 00:21:13
ojos que no ven corazon que no siente

Lirikal Flow
24-11-2009, 20:49:41
naahhhh si ud sospecha q su pareja es infiel ps hagase el pendejo (a), el q se comio todo el cuento y montele inteligencia, sigala y se la agarra con las manos en la masa, nunca lo he hecho pero creo q puede funcionar

MACHO MEN
08-12-2009, 20:51:40
mmm no se si todos vamos a ser infieles, hay gente que le es fiel a la novia y bis.

('_')MoCKeR
09-12-2009, 11:19:35
No hombre, no necesita ponerse a espiarla eso enferma...

Vea, la vaina es así, si realmente la quiere (esto también va para las mujeres) preocúpese es por la relación, no por que le sean infiel. La infidelidad viene principalmente por 2 razones:
1. La relación está aburrida, le falta algo, tiene un vacío y otra persona lo llena.
2. Se presenta una oportunidad y no la desaprovecha.

Entonces, si ud se preocupa por la relación, trata de que se sientan a gusto con usted, le demuestra afecto, es bueno en eso de trinis xD, en fin... No se va a aburrir y no va a buscar otras personas, y si se le presenta la oportunidad, al saber que tiene una persona que es tan buena va a pensarlo 2 veces antes de cachoniar...

...cuando la relación está mal, hay muchas peleas, etc, no sería anormal que le estuviese poniendo los cachos, en fin...

andresfm05
11-12-2009, 15:55:47
Muy sencillo si la cama no funciona igual que antes abre el ojo...me paso a mi
las mujeres tienen el pretexto de decir que les falta ternura para poder hacer el amor con cualquiera eso es lo que a ellas les interesa para colocarte los cachos.no solo basta con que la hagas venir.................

Fail_Server
11-12-2009, 20:44:22
ps la cuestion no es de si es bueno en la cama, si la satisface o no, simplemente si no hay amor en la relacion es muy facil para cualquiera de los 2 ser infiel, lo mejor es ser claro con ella y cojer el toro de frente y por los cuernos, hablar sin rodeos y con toda sinceridad.

expongale lo que Ud. siente y cuentele las sospechas que tiene, pidale sinceridad y que le diga si hay otra persona, si ella le dice que no pero igual ud siente que pasa algo termine con esa relacion y abrase camino por otro lado, la solucion a todo es ser practicos.