PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falta de tildes, ¿por qué no usan las tildes?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ccuesta
10-11-2009, 12:49:51
¿Por qué no usan las tildes en esta página?

Hoy apareció un mensaje bien grande al principio del sitio que dice así:

"El dia de hoy el foro sera migrado a un servidor nuevo, por lo tanto y para
evitar cerrar el foro por un largo periodo o la perdida de informacion, en este
momento esta desabilitada la opcion de subir archivos al foro, ya que esto
es lo que mas espacio ocupa en el foro y si tiene cambios mientras se esta
sacando copia de esta informacion seria necesario volver a empesar el
proceso, esperamos que para el dia domingo en horas de la noche o mas
tardar para el dia lunes ya todo este funcionando normalmente."

A parte de que no hay ninguna tilde donde debería estar, lo que más me emputa es "empesar", y "desabilitado".

En la página principal está varias veces la palabra "Expreción" . Expresión se escribe con s. Y "espesifico" debería ser "específico" con c y con tilde en la i.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
·RAMON VALDEZ·
10-11-2009, 13:04:31
Pa que se registra ps ???????

MUMM.RA
10-11-2009, 13:14:57
Nea no se estrese por maricadas, mas bien postee para que gane repu y deje de ser un parasito buho...........

Username
10-11-2009, 13:37:59
q topic tan extremadamente guevon :s

armando2007
10-11-2009, 15:37:51
Son errores notorios, ya los había visto pero no sabía donde llamar la atención sobre ellos. Ojalá un administrador de foro atienda tu observación y corrija. Un poco de ortografía no le hace mal a nadie.

BRASS KNUCKLES
10-11-2009, 16:01:48
en vez de quejarse de esa manera tan pendeja ponga una solución....
download (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/latest/3059/addon-3059-latest.xpi?src=addondetail) diccionario español de firefox instalarlo como complemento y cada que escribas un post te aparecerá como en word con la linea roja y las correcciones ortográficas

miguelg72
13-11-2009, 15:51:36
simplemente por que en el computador, el unico que sabe poner tildes, es Chuck Norris :S

DosSantosAveiro
16-11-2009, 20:07:02
simplemente por que en el computador, el unico que sabe poner tildes, es Chuck Norris :S

hahaha buena respuesta men

▬Goos Fraba▬
20-11-2009, 17:44:31
¿Por qué no usan las tildes en esta página?

Hoy apareció un mensaje bien grande al principio del sitio que dice así:

"El dia de hoy el foro sera migrado a un servidor nuevo, por lo tanto y para
evitar cerrar el foro por un largo periodo o la perdida de informacion, en este
momento esta desabilitada la opcion de subir archivos al foro, ya que esto
es lo que mas espacio ocupa en el foro y si tiene cambios mientras se esta
sacando copia de esta informacion seria necesario volver a empesar el
proceso, esperamos que para el dia domingo en horas de la noche o mas
tardar para el dia lunes ya todo este funcionando normalmente."

A parte de que no hay ninguna tilde donde debería estar, lo que más me emputa es "empesar", y "desabilitado".

En la página principal está varias veces la palabra "Expreción" . Expresión se escribe con s. Y "espesifico" debería ser "específico" con c y con tilde en la i.

Men, te recomiendo que pases por este grupo e ingreses... Allí podrás quejarte cuanto quieras.

Por cierto, no cuestiones eso del porqué no ponen tildes a las palabras, pues creo que para comentar no es necesario hacerlo... eso sí, si vas a aportar alguna info de forma escrita, ahí sí debe prevalecer la buena escritura y la acentuación.

Ahí te dejo el link del grupo...

http://www.denunciando.com/grupos_sociales/se-escribe-espanol-no-la-escritura-sms-97.html

desdelasgradas
20-11-2009, 20:36:42
Porque no les interesa y no se acuerdan cómo es el cuento... Está bueno el comentario.

Guy Fawkes
20-11-2009, 21:07:19
Hombre, definitivamente estoy de acuerdo con vos. Y no es una pendejada, un sitio que pretende ser un canal de comunicación entre hispano parlantes, debería respetar precisamente ése vehículo qué es el español. Pero míralo por el lado positivo, inclusive sirve como mensaje de superación personal, hasta la gente que escribe con los pies puede triunfar en Internet y ser administrador de un foro.

_JUAN CAS_
21-11-2009, 13:42:21
pues hombre aunque no es como para morirse, tampoco es pa que manden expulsar a alguen del foro por notar esos errores, ya los habia visto y la buena ortogarfia si es parte de una buena impresion, aunque a mi con las tildes me va un poco mal y en el pc me da pereza escribirlas, ademas una cosa somos los usuarios y otra es que los errores esten en la pagina principal, etc vale el aporte

piraquibe
22-12-2009, 11:08:12
Por mi parte procuro usar las tildes en mis opiniones, aunque en unos se me olvida pero siempre es bueno tratar de escribir correctamente