PDA

Ver la Versión Completa : Consejos

Páginas : [1] 2

Esto te interesa
.

dexter
03-22-07, 01:10 PM
Si no esta dispuesto a ayudar por favor ahorrese su post :L.

Oe, es que necesito que los sabios de hattrick aqui me ayuden a alinear bien mi formación, entonces yo les coloco los jugadores que tengo y uds me dicen cual seria la mejor alineación que pueda hacer con esos troncos xD.

Y tambien me datean que jugadores me hacen falta pa tener un equipo competitivo :
Alfonso Revoira ([Only registered and activated users can see links])
TSI = 370, 26 años, pobre ([Only registered and activated users can see links]) forma
Tiene nivel pobre ([Only registered and activated users can see links]) en experiencia y liderazgo pobre ([Only registered and activated users can see links]). [Rápido]

Condición: insuficiente ([Only registered and activated users can see links])
Portería: horrible ([Only registered and activated users can see links])
Jugadas: aceptable ([Only registered and activated users can see links])
Pases: pobre ([Only registered and activated users can see links])
Lateral: débil ([Only registered and activated users can see links])
Defensa: débil ([Only registered and activated users can see links])
Anotación: débil ([Only registered and activated users can see links])
Balón parado: horrible ([Only registered and activated users can see links])

Augusto Cedeño ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
TSI = 1 700, 28 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma
Tiene nivel horrible ([Only registered and activated users can see links]) en experiencia y liderazgo horrible ([Only registered and activated users can see links]). [Técnico]
Condición: formidable ([Only registered and activated users can see links])
Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links])
Jugadas: insuficiente ([Only registered and activated users can see links])
Pases: horrible ([Only registered and activated users can see links])
Lateral: insuficiente ([Only registered and activated users can see links])
Defensa: bueno ([Only registered and activated users can see links])
Anotación: insuficiente ([Only registered and activated users can see links])
Balón parado: insuficiente ([Only registered and activated users can see links])

Bertrand Arrivé ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]
TSI = 1 920, 24 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma
Tiene nivel horrible ([Only registered and activated users can see links]) en experiencia y liderazgo pobre ([Only registered and activated users can see links]). [Técnico]
Condición: excelente ([Only registered and activated users can see links])
Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links])
Jugadas: excelente ([Only registered and activated users can see links])
Pases: débil ([Only registered and activated users can see links])
Lateral: débil ([Only registered and activated users can see links])
Defensa: pobre ([Only registered and activated users can see links])
Anotación: pobre ([Only registered and activated users can see links])
Balón parado: horrible ([Only registered and activated users can see links])

_.^ Ø$Ç@R ^._
03-22-07, 02:15 PM
Pues augusto cedeño estaría bien de defensa central ó defensa lateral....
de delantero no rendiria casi porque tiene muy bajito pases....

aunque el consejo en general es que los venda a todos....
estan demasiado viejitos....

dexter
03-22-07, 02:18 PM
Carlos Eduardo Monsalve

TSI = 470, 23 años, débil forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente
Condición:
Excelente
Portería:
Horrible
Jugadas:
Insuficiente
Pases:
Insuficiente
Lateral:
Débil
Defensa:
Débil
Anotación:
débil
Balón parado:
Pobre

Daniel Dego
TSI = 9 050, 19 años, bueno forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil
Condición:
Pobre
Portería:
Formidable
Jugadas:
Desastroso
Pases:
Desastroso
Lateral:
Horrible
Defensa:
Desastroso
Anotación:
desastroso
Balón parado:
desastroso

Daniel Alberto Zuazagoitia
TSI = 700, 31 años, aceptable forma
Tiene nivel aceptable en experiencia y liderazgo pobre
Condición:
Formidable

Portería:
Horrible
Jugadas:
Aceptable

Pases:
Débil
Lateral:
Pobre
Defensa:
Pobre
Anotación:
aceptable
Balón parado:
pobre

dexter
03-22-07, 02:23 PM
Franklin Alberto Virgüez
TSI = 2 370, 21 años, bueno forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil
Condición:
Bueno
Portería:
Horrible
Jugadas:
Bueno
Pases:
Aceptable
Lateral:
Bueno
Defensa:
Pobre
Anotación:
Pobre
Balón parado:
desastroso

Gregório do Carmo
TSI = 5 590, 18 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente
Condición:
Horrible
Portería:
Excelente
Jugadas:
Desastroso
Pases:
Desastroso
Lateral:
Desastroso
Defensa:
Desastroso
Anotación:
Desastroso
Balón parado:
insuficiente

Héctor Márquez
TSI = 260, 24 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno. [Rápido]
Condición:
Bueno
Portería:
Desastroso
Jugadas:
Insuficiente
Pases:
horrible
Lateral:
Pobre
Defensa:
Insuficiente
Anotación:
Débil
Balón parado:
horrible

Javier Castro
TSI = 360, 26 años, débil forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo aceptable
Condición:
Aceptable
Portería:
Desastroso
Jugadas:
pobre
Pases:
Horrible
Lateral:
Insuficiente
Defensa:
Insuficiente
Anotación:
Insuficiente
Balón parado:
aceptable

Jorge Balay
TSI = 0, 51 años, horrible forma
Tiene nivel excelente en experiencia y liderazgo horrible. [Rápido]
Condición:
Pobre
Portería:
no sabe
Jugadas:
no sabe
Pases:
no sabe
Lateral:
no sabe
Defensa:
no sabe
Anotación:
no sabe
Balón parado:
no sabe

José David Beltrán Pedreira
TSI = 440, 22 años, débil forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo aceptable.
Condición:
Débil
Portería:
Horrible
Jugadas:
Horrible
Pases:
Aceptable

Lateral:
Pobre
Defensa:
Insuficiente
Anotación:
Aceptable
Balón parado:
horrible

dexter
03-22-07, 02:31 PM
Leroy Ballevanger
TSI = 840, 20 años, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil.
Condición:
Débil
Portería:
Desastroso
Jugadas:
Excelente
Pases:
Pobre
Lateral:
Débil
Defensa:
Horrible
Anotación:
Pobre
Balón parado:
horrible

Luis Alberto Bustos
TSI = 1 130, 25 años, débil forma
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo débil. [Técnico]
Condición:
Insuficiente
Portería:
Horrible
Jugadas:
Pobre
Pases:
Aceptable
Lateral:
Insuficiente
Defensa:
Aceptable
Anotación:
Débil
Balón parado:
insuficiente

Marcelo Patricio Basile
TSI = 240, 24 años, horrible forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo horrible.
Condición:
Débil
Portería:
Desastroso
Jugadas:
Insuficiente
Pases:
Débil
Lateral:
Débil
Defensa:
Aceptable
Anotación:
Pobre
Balón parado:
desastroso

Nadim Khan
TSI = 1 530, 24 años, bueno forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo aceptable. [Cabeceador]
Condición:
Formidable
Portería:
Desastroso
Jugadas:
Débil
Pases:
Débil
Lateral:
Horrible
Defensa:
Pobre
Anotación:
excelente
Balón parado:
débil

Nadim Khan
TSI = 1 530, 24 años, bueno forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo aceptable. [Cabeceador]
Condición:
Formidable
Portería:
Desastroso
Jugadas:
Débil
Pases:
Débil
Lateral:
Horrible
Defensa:
Pobre
Anotación:
excelente
Balón parado:
débil

Rodrigo Alcubilla
TSI = 1 600, 27 años, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente. [Rápido]
Condición:
Débil
Portería:
Horrible
Jugadas:
Bueno

Pases:
Insuficiente
Lateral:
Insuficiente
Defensa:
Insuficiente
Anotación:
Insuficiente
Balón parado:
Aceptable

santiagogd
03-22-07, 04:37 PM
Mi consejo, bajese un programa manager..... que ahi le dice que hacer con cada uno... es mucho mas facil...

Hatrick Control
Hattrick Organizer

segundo consejo.. muy viejos...

AnDrÉsLDS
03-22-07, 04:57 PM
Dexter Si Es Malo Ome.....:L

Sizas Te Bajas Un Programa Y Los Alineas..

EstebanGO
03-22-07, 06:07 PM
Ke Pelle De Nomina :L

-Äиđя€ž-
03-22-07, 08:53 PM
yo tengo hattrick control y ahi le dicen todo a uno

jos3ph
03-23-07, 12:25 AM
:P Donde pongo a este:

Manfred Kampfrath ([Only registered and activated users can see links])
TSI=115 050, 23 años, débil ([Only registered and activated users can see links]) forma
Tiene nivel insuficiente ([Only registered and activated users can see links]) en experiencia y liderazgo débil ([Only registered and activated users can see links]) [Rápido]

Condición: excelente ([Only registered and activated users can see links]) Arquero: desastroso ([Only registered and activated users can see links])
Jugadas: mítico ([Only registered and activated users can see links]) Pases: pobre ([Only registered and activated users can see links])
Lateral: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: pobre ([Only registered and activated users can see links])
Anotación: insuficiente ([Only registered and activated users can see links]) Pelota Parada: horrible ([Only registered and activated users can see links])

:P:P:P

dexter
03-23-07, 08:38 AM
lo que pasa es que en las pocisiones que me da el HC no me confio parce :S.

-Äиđя€ž-
03-23-07, 01:30 PM
que me aconsejan
yo juego 4-3-3 que tactica seria buena atacar las bandas, centro, contragolpe, etc???????

santiagogd
03-23-07, 05:49 PM
que me aconsejan
yo juego 4-3-3 que tactica seria buena atacar las bandas, centro, contragolpe, etc???????

Voz que entrenas??
porque ese 4-3-3? entrenas anotacion? seria mejor 3-4-3 segun yo

y para el 4-3-3 seria atacar por el centro, o normal

-Äиđя€ž-
03-23-07, 06:36 PM
yo entreno anotacion, sera que cambio por 3-4-3?

santiagogd
03-24-07, 08:37 AM
yo entreno anotacion, sera que cambio por 3-4-3?

Yo le diria que si... yo entreno anotacion, y uso 3-4-3, ademas usted esta en VI y en VI el medio es muy importante.... uno jugando con solo 3 en el medio le va a ser muy dificil tener buena calificacion en el medio.

Me gustaria ver tus 6 jugadores, los que estas entrenando en Anotacion

-Äиđя€ž-
03-24-07, 09:57 AM
vealos
Cristof Orsolits (131610500) [Only registered and activated users can see links]

18 años, insuficiente ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un tipo polémico ([Only registered and activated users can see links]) que es temperamental ([Only registered and activated users can see links]) y justo ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de experiencia y liderazgo horrible ([Only registered and activated users can see links]).

Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: Deutschland ([Only registered and activated users can see links]) Total Skill Index (TSI): 430Salario: 792 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 2 Lesiones: Saludable

Condición: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pases: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: excelente ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: pobre ([Only registered and activated users can see links])
Goles en su carrera: 9 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 2

-Äиđя€ž-
03-24-07, 09:58 AM
Altan Çakman (147065142)

18 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un tipo popular ([Only registered and activated users can see links]) que es iracundo ([Only registered and activated users can see links]) y honesto ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de experiencia y liderazgo débil ([Only registered and activated users can see links]).

Especialidad: Potente

Nacionalidad: Nederland ([Only registered and activated users can see links]) Total Skill Index (TSI): 590Salario: 768 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente ([Only registered and activated users can see links]) Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pases: débil ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: insuficiente ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: bueno ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: débil ([Only registered and activated users can see links])
Goles en su carrera: 2 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0

-Äиđя€ž-
03-24-07, 09:59 AM
Federico Caramelli (146559562)

17 años, débil ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un tipo polémico ([Only registered and activated users can see links]) que es estable ([Only registered and activated users can see links]) y justo ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de experiencia y liderazgo desastroso ([Only registered and activated users can see links]).

Nacionalidad: Venezuela ([Only registered and activated users can see links]) Total Skill Index (TSI): 430Salario: 672 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: aceptable ([Only registered and activated users can see links]) Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pases: débil ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: bueno ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: insuficiente ([Only registered and activated users can see links])
Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0

-Äиđя€ž-
03-24-07, 09:59 AM
Ágapo Carrera (154569951)

18 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un tipo antipático ([Only registered and activated users can see links]) que es estable ([Only registered and activated users can see links]) y justo ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de experiencia y liderazgo pobre ([Only registered and activated users can see links]).

Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: Perú ([Only registered and activated users can see links]) Total Skill Index (TSI): 820Salario: 888 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: aceptable ([Only registered and activated users can see links]) Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Pases: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: débil ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: bueno ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: débil ([Only registered and activated users can see links])
Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0

-Äиđя€ž-
03-24-07, 10:00 AM
Kiefer Saville (156010762)

17 años, aceptable ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un tipo carismático ([Only registered and activated users can see links]) que es estable ([Only registered and activated users can see links]) y justo ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de experiencia y liderazgo insuficiente ([Only registered and activated users can see links]).

Especialidad: Potente

Nacionalidad: Oceania ([Only registered and activated users can see links]) Total Skill Index (TSI): 530Salario: 768 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: débil ([Only registered and activated users can see links]) Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Pases: débil ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: bueno ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: pobre ([Only registered and activated users can see links])

-Äиđя€ž-
03-24-07, 10:01 AM
Leonir Silva (122509186)

19 años, insuficiente ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un tipo popular ([Only registered and activated users can see links]) que es temperamental ([Only registered and activated users can see links]) y deshonesto ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene nivel desastroso ([Only registered and activated users can see links]) de experiencia y liderazgo débil ([Only registered and activated users can see links]).

Especialidad: Rápido

Nacionalidad: Brasil ([Only registered and activated users can see links]) Total Skill Index (TSI): 320Salario: 792 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: pobre ([Only registered and activated users can see links]) Portería: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Pases: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: débil ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: débil ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: bueno ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: débil ([Only registered and activated users can see links])

-Äиđя€ž-
03-24-07, 10:04 AM
el primero lo compre en bueno y a la semana subio a exelente.........
que hp tan debuenas :P

santiagogd
03-24-07, 08:56 PM
Estan muy buenos los jugadores.... ademas de jovenes... les faltna pases, pero bueno, no todo puede ser perfecto

Y de tecnico como esta?? y de auxiliares? fisioterapeutas? a que porcentaje esta entrenando?

-Äиđя€ž-
03-24-07, 09:29 PM
El tecnico es malito fue con el que me dieron el equipo, auxiliares 9, fisioterapeutas no tengo y estoy entrenando al 100%

Gonzalo Latorre (155426705)

36 años, débil ([Only registered and activated users can see links]) forma, saludable Un entrenador débil ([Only registered and activated users can see links]) que es amante del juego ofensivo.
Un tipo agradable ([Only registered and activated users can see links]) que es calmado ([Only registered and activated users can see links]) y deshonesto ([Only registered and activated users can see links]).
Tiene nivel bueno ([Only registered and activated users can see links]) de experiencia y liderazgo pobre ([Only registered and activated users can see links]).

Nacionalidad: Colombia ([Only registered and activated users can see links]) Total Skill Index (TSI): 10Salario: 500 US$/semana Dueño: Eternity F.C ([Only registered and activated users can see links]) Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Portería: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Jugadas: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Pases: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Lateral: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Defensa: horrible ([Only registered and activated users can see links]) Anotación: desastroso ([Only registered and activated users can see links]) Balón parado: pobre ([Only registered and activated users can see links])

-Äиđя€ž-
03-24-07, 09:31 PM
voy a ahorrar esta temporada pa comprar un buen tecnico

santiagogd
03-25-07, 06:49 PM
El entrenador Bueno, con habilidades de lider pobre vale como 270.000 compreselo cuanto antes...

Y tal vez deberias de poner unos fisios, recomiendan que por cada 1% por encima de 90% debe haber 1 fisioterapeuta. osea que la recomendacion seria para 100% usar 10 Fisios. Pero como sale caro tal vez unos 6. Los Fisios previenen las lesiones.

Por ahora que no estas en buena situacion economica, tal vez bajele a los aux, a unos 6 y pinga unos 3 fisios.. algo asi le recomiendo. Los cambios que haga en los especialistas hagalos los sabados antes de las 8pm (despidos) y las contrataciones de especialistas los domingos. Asi hay un ahorro o no desperdicio de dinero.

dexter
03-26-07, 10:48 AM
hey neas en que lineas necesito reforzarme, y con jugadores de que caracteristicas?'??? :L

Checho Duque
03-27-07, 06:55 PM
Donde Bajo El Hattrick Control??? O Q Otro Programa Me Recomiendan? Y En Donde Lo Puedo Bajar Tambien.

Gracias Por Los Consejos Q Han Puesto, He Aprendido Algo :P

=)ju4nD4-BFC(=
03-27-07, 10:50 PM
No Marik Si Va A Poner A Un Programa A Que Le Arme El Equipo Entonces Juegue Wining Eleven Pa Que Usted Haga Algo. :l

Mi Opinion :l

dexter
03-28-07, 09:19 AM
no me simpatizas :L :L

checho en los menus que aparecen a la izquierda donde dice "comunidad", luego programas y escojes el hattrick control, vas al link que te dan hay y lo descargas :-P

oe desde que Actualize la ultima version del HO, no me quiere conectar :S :S