PDA

Ver la Versión Completa : hijue putas de la dimayor

Esto te interesa
.

punko
11-05-09, 11:47 PM
no conformes de quitarle 3 puntos al dep pasto se los dieron a los de lel real q todo lo quieren regalado el pasto a hecho en poco tiempo lo q muchos equipos mediocres no han podido abajo todos los directivos q lo unico q quieren es hacerle daño a nuestro futbol

Esto te interesa
.

►ИEWSTED◄
11-06-09, 12:42 AM
Eso mijo, no se quede callao, denuncie :P

Juan peluche
11-06-09, 01:47 AM
perros. ahi el hp que tiro eso saco al pasto de los 8 y lo tiene al bordo del decenso

EL MISMO PATO
11-09-09, 11:30 AM
a eso siempre se a sabido que la dimayor es una mafia la h.p que siempre favorecen a equipos de bogota.

Anónimo.
11-09-09, 05:55 PM
Esos 3 puntos le costaron al DeporPasto su categoria, muchos HPS

Bueno yo escuché algo así: (no textual, pero es lo que me acuerdo)

"Los señores de la División Mayor del fútbol Colombiano, estaban confabulados contra el Deportivo Pasto por las siguientes razones (MUY CULAS POR CIERTO U_U):

1. La cancha es muy lejana al resto (por la ciudad obvio U_U)
2. La altura afectba a los jugadores
3. No quieren que esa cancha sea sub-sede del mundial SUB-20 en el 2011

Por ésta razón, en la acción del partido Pasto - Cartagena, un arbitro de linea actuó teatralmente (eso dicen), cuando le cayó una bolsa de agua medio llena de las tribunas y lo golpeó supuestamente en la cabeza.

Ésta situación la aprovechó la DIMAYOR (como buenos gatos que son), para "joder" al Deportivo Pasto como fuera, quitandole los puntos, y dejar sancionada la plaza por una fecha.

Los expertos en el tema dicen que es confabulación ya que éste tipo de sanciones nunca se habían dado en nuestro fútbol, y que ése fallo fue algo extremo, lo que perjudicó al Pasto, no solo por quedar prácticamente eliminado del octogonal, sino que perdió su categoría.

Raistlin
11-09-09, 05:58 PM
Yo por eso no juego fútbol, para que no me quiten los pocos puntos que tengo u.u