Ver la Versión Completa Con Imagenes : El hombre perfecto
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MaxPlacer
05-11-2009, 21:25:08
Luego de leer el tema de Sensei solo "para mujeres de buen gusto" me sorprendió que algunas mujeres no encuentren atractivo el estereotipo de modelo. Así que, comencemos un buen tema para las mujeres y para el conocimiento de los hombres.
Posteen su hombre perfecto. La foto puede ser solo de cara o cuerpo entero. Lo importante es que esa foto les haga sentir consquillitas en el estómago...o en otras partes.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Shiloh Rabbit
05-11-2009, 23:30:54
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/vin-diesel/vin-diesel-20060923-163301.jpg
Yo creo que medio me habla y ya me he venido 6 veces :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K pasao de riki :K:K:K le pido un hijo *_*
MaxPlacer
06-11-2009, 23:52:29
Wut? Exactamente a esto me referia tu prefieres hombres masculinos. Shiloh, gracias por tu aporte. Una pregunta más. Con Vin Diesel te ves en una relación a corto o largo plazo o ni siquiera habias pensado en eso?
!!! OoOops !!!
07-11-2009, 13:28:09
Luego de leer el tema de Sensei solo "para mujeres de buen gusto" me sorprendió que algunas mujeres no encuentren atractivo el estereotipo de modelo. Así que, comencemos un buen tema para las mujeres y para el conocimiento de los hombres.
Posteen su hombre perfecto. La foto puede ser solo de cara o cuerpo entero. Lo importante es que esa foto les haga sentir consquillitas en el estómago...o en otras partes.
NO WAY!!!
El baño de las mujeres NO es para q Los hombres sepan q les gusta a las mujeres!!!
El Baño de las mujeres es SOLO para Mujeres o Hombres q les kieran compartir fotos XXX de Hombres ..
ade+ si colocan fotos de caras para eso esta SOLO PARA ELLAS q es una Zona Rosada ...
Candado!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO