PDA

Ver la Versión Completa : Urgente Para Que Pien.....

Páginas : [1] 2

Esto te interesa
.

Dormy
03-16-07, 10:03 AM
Buenos días muchachos la intención final de esta denuncia es concienciar a las personas...

La elección de una universidad para realizar los estudios es difícil y mas por diversos temas como son el estrato socio económico, la reputación, el prestigio y lo mas importante el costo.....

Todos creemos que EAFIT, U DE M, UPB, LA ESCUELA DE INGENIEROS, LA BUENA ABENTURA, CES; son imposibles (para personas que no tienen el medio para pagar), pero esto es algo que ya paso a la historia, la administración municipal a creado diversos medios para que esto sea cosa del pasado, hoy hendía el que no estudia es por que NO QUIERE, Pero ya no pueden decir por que no hay plata.

Ejemplo en Eafit las personas de bajos recursos les dan: desayuno, almuerzo, refrigerio, bonos para pasajes, fotocopias; en el caso de congresos se los hacen asequibles o se los dan.....

Tanta belleza será cierta pues si
Cual es el precio...sencillo estudiar y mantener un buen promedio.

Los invito a que se metan a la página de la secretaria de Educación de Medellín para que miren la opción para el apoyo a la educación....

Att: Con el mayor de los gustos el DORMY

!!eL pErRoSkY
03-16-07, 11:41 AM
Si No Estoy Mal Esta Ya Lo Habian Hecho Y Fue Hae Poco!!!!!!!!!!

Dormy
03-16-07, 12:00 PM
PERRO PITBULL, ITALIANO, D13GO CON QUE FRECUENCIA ESCUCHAS EN EL COLEGIO QUE HAY OPCIONES PARA QUE ESTUDIEN, ESTOY SEGURO QUE NO TODOS LO SABEN Y ES BUENO QUE EL TEMA QUEDE FLOTANDO Y NO CE OLVIDE

Di3G0
03-16-07, 02:02 PM
juas y yo q tengo q ver con eso mero importante ya me mencionan sin habñlar 8)

Juango
03-16-07, 04:19 PM
oe. Dormy no me batanies la u... como que buena avenutra??? San Buenaventura.... :P
y ya entrando al tema... pues si.... las universidades y la secretaria de educación... tienen financiaciones y descuentos demasiado accequibles.... ahora en dia la plata es uno de los menores limitantes para ingresar a la u .

cesarrpo
03-16-07, 06:45 PM
hey bacano, para los que quieran estudiar en una universidad privado o no hallan podido pasar a las publicas, rebusquen y no chillen, yo pense que hiba a ser de eafit pero vea que no, ya llevo la mitad de la carrera en la de antioquia asi que como dice el que hizo esto, el que no estudia es porque no quiere

:Kmilo:
03-16-07, 08:04 PM
ahi algo q se llama cobertura con equidad

Emperor CNN
03-21-07, 09:07 AM
hey bacano, para los que quieran estudiar en una universidad privado o no hallan podido pasar a las publicas, rebusquen y no chillen, yo pense que hiba a ser de eafit pero vea que no, ya llevo la mitad de la carrera en la de antioquia asi que como dice el que hizo esto, el que no estudia es porque no quiere

jajaja, y si vos te volviste lo mas de fashion y faracho electronico poppero entrando a udea.. q tal q estuvieras en la cuna de los hijos de papi y mami pues, jajajajajajaa

HansInmortal
04-08-07, 09:43 PM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Emperor CNN
04-08-07, 11:37 PM
shito haber :L

HansInmortal
04-09-07, 01:39 PM
shito haber :L

NO ABUSES DE TU PODER ILIMITADO:kaffeetrinker_2:

Pearlune
04-09-07, 04:16 PM
Hans ya mijo!!!! shhhh!!!!!!

tebAn zApAtA
04-09-07, 10:48 PM
..:H quien es hans?

HansInmortal
04-10-07, 10:21 AM
YOOOOOOOOO:kaffeetrinker_2:

PARCERO

Dormy
04-19-07, 07:46 AM
BUENO MONTON DE NIÑOS DEJEN DE PELIAR POR GUEVONADAS, A QUIEN DEMONIOS LE IMPOTA SI CESARRPO SE VOLVIO fashion y faracho electrónico poppero entrando a u de a ES SU VIDA.

HANS gracias por ser una persona aportante en este topic

Pearlune sabrá dios que es ese nombre y por fa no empeces a formar desorden en el topic.

Emperor CNN
04-19-07, 12:24 PM
jajaja dormy imbecil... pa empezar jodo a cesarrpo porq es mi parcero y yo veré q hago gueva :L, hans es un imbeciol y te aseguro q no aporta ni chimba, y pearlune es simplemente un nick y menos estupido de ese de dormy o dummy, o lo q sea.. :L

Pearlune
04-19-07, 01:22 PM
BUENO MONTON DE NIÑOS DEJEN DE PELIAR POR GUEVONADAS, A QUIEN DEMONIOS LE IMPOTA SI CESARRPO SE VOLVIO fashion y faracho electrónico poppero entrando a u de a ES SU VIDA.

HANS gracias por ser una persona aportante en este topic

Pearlune sabrá dios que es ese nombre y por fa no empeces a formar desorden en el topic.

y es que vos te creés el administrador o qué?, pues debe tener delirios como hans, que pecao, se le entiende :(

Dormy
04-19-07, 05:59 PM
Jajajaja se me alsaron BATMAN Y ROBIN ps, la idea es que opinemos sobre el topic y si no les gusto lo siento mucho....

Emperor CNN
04-19-07, 08:38 PM
aaaaaaa, tambien sos descachado como hans?

Dormy
04-24-07, 08:20 AM
Descachado no pero si realista dejen que cada quien exprese lo que le venga en gana y no lo empiecen atacar con comentarios que no sirven para nada en los Topic.

HansInmortal
04-24-07, 10:41 AM
CONSEJO dormy ([Only registered and activated users can see links]) PARCE ESA GENTE ES MUY MONTADORA Y ES UNA MAFIA QUE MIEDO ASI QUE WEBON NO ENTRES EN ESE JUEGUITO, DEJÁ QUE SIGAN INSULTANDO, MALTRATANDO, Y HUMILLANDO A LOS DEMAS PERO VOS SOS UN BIEN PARCE NO ENTRÈS EN ESE JUEGO QUE YO YA ME QUEME.

OPINO CON AUTORIZACION DEL CREADOR DEL TOPIC

Emperor CNN
04-24-07, 03:23 PM
aaa hans deja de ser gueva... a vos te jodemos porq sos como enchimbado ome... sos un culicagado q ya te hemos visto en fotos y decis q tenes como 35 años y q tenes una empresa de no se q... q sos israeli, y creás 10 cuentas pa insultarme y te lo demostré y todo por q podia ver eso por ser moderador, y sin embargo lo negás... dejá de ser tan enchimbado ome hans...

Dormy
04-24-07, 07:03 PM
EL EMPEROR bueno yo soy como santo tomas hasta no ver no creer y si estas haciendo estas acusaciones es por que tenes con que sostenerlas.

Emperor CNN
04-25-07, 08:28 AM
obvio!!!

desde cuando ves a un "empresario" dueño de una empresa con 35 años peleando tan absurdamente en un foro ome??, y desde cuando un "viejo" de 35 años tiene una mierda de banda de new metal q es un genero q solo le gustan a los culicagados??

y desde cuando alguien con 35 años empresario es tan desocupado de crear 15 cuentas para votar por universidad de antioquia en el ranking de universidades??

jajaja, dormy, creame q digo la verdad ;)

a hans se odia por enchimbado, desocupado, mentiroso y baboso :L

Wisiи∂*((
04-25-07, 09:00 AM
CONSEJO dormy ([Only registered and activated users can see links]) PARCE ESA GENTE ES MUY MONTADORA Y ES UNA MAFIA QUE MIEDO ASI QUE WEBON NO ENTRES EN ESE JUEGUITO, DEJÁ QUE SIGAN INSULTANDO, MALTRATANDO, Y HUMILLANDO A LOS DEMAS PERO VOS SOS UN BIEN PARCE NO ENTRÈS EN ESE JUEGO QUE YO YA ME QUEME.

OPINO CON AUTORIZACION DEL CREADOR DEL TOPIC

ay ome... la santa paloma :L....
hans baboso :)

y si... muy interesante el dato, pero muchas veces en los coelgios no dan la asesoria necesaria y mucha gente se keda sin darse cuenta ke existen muchas posiobilidades para seguir estudiando...

Dormy
04-25-07, 10:02 AM
Huy eso me suena a que este man realmente es un bobaso, pero conmigo no ha tocado y ps hay que dejarlo que sea feliz siempre y cuando no toque con alguno.

HansInmortal
04-25-07, 10:19 AM
Huy eso me suena a que este man realmente es un bobaso, pero conmigo no ha tocado y ps hay que dejarlo que sea feliz siempre y cuando no toque con alguno.

SI VIO LE DIJE QUE ERA UNA MAFIA:)

A Y TUS PALABRAS NO ME OFENDEN :) DE HECHO CONTINUA ASUMIENDO ESA ACTITUD PARA QUE NO TE HAGAN DAÑO QUE PRECIZAMENTE ERA MI CONSEJO CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA:)

Dormy
04-25-07, 10:20 AM
no es que sea una mafia estan con las verdad.....

HansInmortal
04-25-07, 10:58 AM
no es que sea una mafia estan con las verdad.....

TODO BIEN SUERTE:)

Dormy
04-25-07, 03:32 PM
Muchachos les debo una disculpa todo lo que me dijieron era verdad ese man es un chorro de babas.