PDA

Ver la Versión Completa : Soy experto en Photshop, Corel y 3d max. Resuelvo dudas.

Esto te interesa
.

camdiez
11-03-09, 05:19 PM
Hola amigos, Soy diseñador experto en el manejo de herramientas digitales de diseño. resuelvo las dudas que tengan.

Esto te interesa
.

¢я⑨™
11-03-09, 06:04 PM
Excelente topic parce ojala se mueva bastante, gracias

_IRONMAN_
11-03-09, 06:07 PM
buen aporte men... por el momento no tengo nada que preguntar pero con los dias seguro que lo hare.......

¢я⑨™
11-03-09, 07:44 PM
No se por que dos temas con lo mismo
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]

camdiez
11-03-09, 10:33 PM
Tienes razón CR9. Estaba creando un topic y se me cerró la ventana antes de que lograra verlo posteado. Acabo de darme cuenta que si se alcanzó a crear el tópic. A los moderadores candado por favor.

Goos Fraba
11-03-09, 10:52 PM
Apoyo tu topic, si tengo dudas te aviso (Y)

Yo Soy 666
11-03-09, 11:06 PM
PANA SI TENÉS TUTORIALES O EJERCICIOS EXPLICATIVOS FACILES DE 3D MAX, TE LOS AGRADEZCO :rolleyes:

camdiez
11-04-09, 01:12 AM
666, que tipo de tutoriales estñas buscando. De modelado básico, de texturizado o de animación. Conozco páginas de solo tutoriales para 3d pero dime mas o menos de que las quieres.

bongomasato
11-04-09, 01:54 PM
Hola ke tal, oye tengo un problema mira las cruvas de generacion de gcr no me estan respetando los valores a la hora de colocarles los settings de papeles y a la hora de imprimir las generaciones grc no me dan. como los soluciono???

de antemano gracias

.◣_◢℮L PÅИÅ◣_◢
11-04-09, 02:36 PM
Camdiez, me podes ayudar porfa con un problemita, esque se desaparecio la barra de titulo de corel photo paint, y no e podido hacer q vuelva a aparecer, esto ya me habia pasado pero no me acuerdo como es q se arregla, todo bn

Yo Soy 666
11-04-09, 03:16 PM
666, que tipo de tutoriales estñas buscando. De modelado básico, de texturizado o de animación. Conozco páginas de solo tutoriales para 3d pero dime mas o menos de que las quieres.

Hombrcamdiez, ps me serviria mucho de modelado y de animacion, ya que solo se lo basico :rolleyes:

Gracias

camdiez
11-04-09, 06:59 PM
Mira el PANA: Para reestablecer la barra de herramientas principal has lo siguiente:
1. Ventana ( en el menú superior)
2.Luego baja a la ventana desplegable en este mismo menú: Barra de Herramientas.
3. Verifica que estén seleccionadas las 5 primeras. Barra de Menus, etc..

Si no puedes ver el Menú Superior principal de Archivo, Edición, Ver etc... da click derecho sobre cualquiera de las barras superiores que tengas pero no sobre un ícono y se desplegará una ventana en la que debes hacer lo mismo que en el paso 3 mencionado anteriormente,. Ojalá te sea de ayuda.

camdiez
11-04-09, 07:04 PM
Respecto a los tutoriales te doy la dirección para que visites y elijas entre los que hay el que mñas te convenga. tutorial-enlace.net/top-tutorial-3d max.html y si quieres más es tan sencillo como poner en google: tutoriales 3dmax y allí tienes miles de opciones todas válidas y muchas gratis. Me parece más útil de esta forma que si te doy los tutoriales yo mismo ya que así tu elges el que quieras. Si tienes alguna duda con el tutorial que tengas ya sea en modelado o animación hçazmelo saber. Suerte.