PDA

Ver la Versión Completa : Soy experto en Photshop, Corel y 3d max. Resuelvo dudas.

Esto te interesa
.

camdiez
11-03-09, 05:19 PM
Hola amigos, Soy diseñador experto en el manejo de herramientas digitales de diseño. resuelvo las dudas que tengan.

Esto te interesa
.

¢я⑨™
11-03-09, 06:04 PM
Excelente topic parce ojala se mueva bastante, gracias

_IRONMAN_
11-03-09, 06:07 PM
buen aporte men... por el momento no tengo nada que preguntar pero con los dias seguro que lo hare.......

¢я⑨™
11-03-09, 07:44 PM
No se por que dos temas con lo mismo
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]

camdiez
11-03-09, 10:33 PM
Tienes razón CR9. Estaba creando un topic y se me cerró la ventana antes de que lograra verlo posteado. Acabo de darme cuenta que si se alcanzó a crear el tópic. A los moderadores candado por favor.

Goos Fraba
11-03-09, 10:52 PM
Apoyo tu topic, si tengo dudas te aviso (Y)

Yo Soy 666
11-03-09, 11:06 PM
PANA SI TENÉS TUTORIALES O EJERCICIOS EXPLICATIVOS FACILES DE 3D MAX, TE LOS AGRADEZCO :rolleyes:

camdiez
11-04-09, 01:12 AM
666, que tipo de tutoriales estñas buscando. De modelado básico, de texturizado o de animación. Conozco páginas de solo tutoriales para 3d pero dime mas o menos de que las quieres.

bongomasato
11-04-09, 01:54 PM
Hola ke tal, oye tengo un problema mira las cruvas de generacion de gcr no me estan respetando los valores a la hora de colocarles los settings de papeles y a la hora de imprimir las generaciones grc no me dan. como los soluciono???

de antemano gracias

.◣_◢℮L PÅИÅ◣_◢
11-04-09, 02:36 PM
Camdiez, me podes ayudar porfa con un problemita, esque se desaparecio la barra de titulo de corel photo paint, y no e podido hacer q vuelva a aparecer, esto ya me habia pasado pero no me acuerdo como es q se arregla, todo bn

Yo Soy 666
11-04-09, 03:16 PM