Ver la Versión Completa : windows 7 desatendido y activado... 1 link!
mafuca86
10-28-09, 09:57 PM
Bueno señores,,, soy nuevo por aqui y queria compartirles esta version desatendida del
windows 7,,,ya la descargue e instale en mi portatil compaq presario v3000 y quedo
espectacularrrr!!! el archivo es un ISO, si les sale con extencion .iso.rar lo editan a .iso y listo.
El archivo solo pesa 700Mb cabe en un cd normal.
aca el link de descarga...
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
instrucciones:
1. Metes el cd en la unidad y reinicias
2. Presionas cualquier tecla para iniciar desde el cd (cuando te lo pregunte)
3. Llega aun punto donde debes elegir la particion donde quedara instalado (la eliges)
4. Nada espera unos 15 a 20 minutos y ya esta tienes tu windows 7 funcionando y activado
5. No tienes que hacer ningun backup el mismo cd te lo hace y deja una carpeta con todo lo que tenias,
la carpeta se llama windows.old
NOTA IMPORTANTE: luego de que eliges la particion NO VUELVAS A TOCAR NADA, espera y espera que el equipo se reiniciara varias veces hasta que te sale una ventana negra que dice que se esta activando el windows, despues de que se cierra esa ventana el equipo vuelve y se reinicia solo y listo ya esta tienes tu windows 7 activado.
Por ultimo se daran cuenta si el driver de video es el apropiado si tienen los efectos aero activados,
de lo contrario tendran que descargar los drivers para windows 7 de su tarjeta de video, en mi caso eran de NVIDIA ...por suerte nvidia tiene drivers para windows 7 , aca les dejo el link donde descargan el driver:
solo ponen el modelo de su tarjeta de video y el sistema operativo y listo, descargan.
El unico pero que le he encontrado para esta version es que tiene desactivados los gadgets pero parece que va salir un parche muy pronto para ponerlo a funcionar (si lo consigo lo comparto), de resto todos los efectos de aero se ponen a funcionar cuando instalas el driver de la tarjeta de video.
les voy a dejar la ñapa,,, este parche pone a funcionar el dreamscenes, que por si no lo saben
es una funcion exclusiva de vista ultimate para poner videos wmv como fondos de pantalla,
y que no la trae windows 7 de manera oficial. aca el link de descarga de este parche...
dreamscene solo lo pueden instalar despues de que tengan los efectos aero funcionando
espero que les sirva y descarguelo rapido ya saben que microsoft anda tumbando todo los links que encuentra por ahi del seven...
cualquier duda o pregunta me escriben gracias.
Username
10-29-09, 12:06 PM
ultimate, proffesional, home eidtion, premium?
camarro
10-29-09, 02:41 PM
gracias por el aporte es el ultimate
:::Ju@n:::
10-29-09, 03:35 PM
Voy a descargar, de verdad funciona? porque si es así te daré reputación periódicamente, jeje. Gracias
scarface-johan
10-29-09, 06:55 PM
hey menes no se mucho del tema que quiere decir ''desatendido'' y como hago para quemar el cd
mafuca86
10-30-09, 12:04 AM
con el nero lo pueden quemar con la opcion crear cd desde una imagen iso.....
la version es la build 7600 ultimate.
si necesitan ayuda con algun driver me dicen...
megapimpollo
10-30-09, 10:50 AM
hey menes no se mucho del tema que quiere decir ''desatendido'' y como hago para quemar el cd
Quiere decir que no nesecita de que tu interfieras en la instalación, es decir lo pones a instalar y te vas a hacer lo que quieras y cuando vuelvas ya el solo se ha instalado.
Alejo_385
10-30-09, 05:31 PM
Gracias compa, pero una imagensita no caeria mal!!
[Mr_ShEvI]
10-30-09, 09:17 PM
movido a computadores por contenido!
mafuca86
10-30-09, 11:11 PM
Gracias compa, pero una imagensita no caeria mal!!
aqui puedes ver todo sobre este windows:
megapimpollo
10-31-09, 01:58 PM
Ya lo instale y funciona al 100, gracias men
mafuca86
11-02-09, 12:34 PM
Ya lo instale y funciona al 100, gracias men
megapimpollo, me alegra mucho que hayas podido instalarlo,,, tambien me gustaria saber si
lograste instalar bien los drivers de video y si pudiste activar los efectos aero
ya que son de lo mejor de este windows y tambien me gustaria que me dijeras como te fue quemando la imagen del cd,, ya que veo que algunos tienen dudas con eso...gracias.
jmblanco69
11-02-09, 06:56 PM
gracias por el aporte pero una duda, se pueden dejar actualizaciones automaticas?
mafuca86
11-03-09, 12:23 AM
gracias por el aporte pero una duda, se pueden dejar actualizaciones automaticas?
hermano yo no las tengo acitvadas pero creo que si se puede actualizar, solamente que no te instala todas las que hay algunas no las podes instalr,,,
pero mi consejo es que las desactives, lo unico que en verdad necesitas es un buen antivirus actualizado y esperar a que salga la version oficial en el 2010.
De todas maneras estas versiones que consigues en internet no son las officiales son versiones de prueba, la unica full es la que microsoft saque el dia del lanzamiento official, esto es solo para los que quieren matar la goma antes del lanzamiento...de todos modos te digo que descargue el messenger y algunas actualizaciones y no tuve problema pero es mejor tenerlas desactivadas.
felipillo
11-03-09, 06:44 PM
Gracias, vamos a probarlo.
Alejo_385
11-04-09, 06:43 PM
En este momento finalize la descarga, mañana les comento como me fue....asi dejaremos tanto alaraco con este tema
ltdscaraudio
11-04-09, 09:10 PM
Bueno, gracias por este aporte, lo estoy descargando y tengo por alli un pc sin uso para evaluarlo, posteriormente les enviare los comentarios. Saludos
mafuca86
11-05-09, 12:51 AM
bueno aqui les dejo unas capturas de mi portatil compaq v3000 con este windows funcionado
al 100%
tiene:
- gadgets activados(luego subo el parche para esto)
-temas oficiales descargados de la pagina de microsoft para windows 7
-nod antivirus 4 funcionando con actualizaciones (lo descargue de la pagina de nod32)
-tiene un servidor local instalado (wampserver) (funciona perfecto)
- instale toda la suite de adobe cs4 (full) (como para que no queden dudas de que este windows si sirve
ya que adobe cs4 es uno de los softwares mas exigentes en cuanto a requerimientos)
- tiene todos los efectos aero activados(para esto deben instalar el driver de video correctamente)
y pido disculpas, pues las imagenes tienen una marca de agua del software que utilice pues era una version de prueba,,,
pero bueno sin mas aqui las imagenes,,,son muy pesadas asi que esperen a que carguen..
mafuca86
11-05-09, 12:59 AM
Bueno, como lo prometido es deuda...aca esta el parche para activar los gadgets,,,
nada mas extraen y ejecutan
solo lo deben usar si ya tienen el driver de video correctamente instalado
si tienen problemas para descargarlo me escriben y se los mando al correo no pesa nada...
hansbarley
11-05-09, 03:54 PM
Gracias voy a probarlo ya que me caso de estar activado, cada vez que lo instalo
hansbarley
11-05-09, 06:15 PM
gracias descargando a ver com esta
Alejo_385
11-05-09, 06:29 PM
muy bien como les dije, lo probe, pero lo instale en una maquina virtual utilizando el Virtual PC, aca les dejo el video hecho por mi....funciona muy bien y pues a algunos les dejo la duda si en verdad era el Windows 7, pues si es, mejor dicho vean el video....
julian0919
11-10-09, 06:38 PM
Esta, como bueno, pero, y gracias, pero la instalación está en inglés. O se puede cambiar a español.????????
mafuca86
11-10-09, 11:33 PM
Esta, como bueno, pero, y gracias, pero la instalación está en inglés. O se puede cambiar a español.????????
esta en ingles pero si quieres puedes descargar el mui para ponerlo en español en windows update lo descargas,,, pero yo no lo he intentado asi que no se si se deje poner en español,,,,
Alejo_385
11-11-09, 06:21 PM
Pues la verdad yo lo deje así en Ingles, no se pero me tramo jajajaja, menos mal no soy un impedido para ese idioma
megapimpollo
11-13-09, 08:53 AM
Bueno, como lo prometido es deuda...aca esta el parche para activar los gadgets,,,
nada mas extraen y ejecutan
solo lo deben usar si ya tienen el driver de video correctamente instalado
si tienen problemas para descargarlo me escriben y se los mando al correo no pesa nada...
Hermano, gracias por el gadget, instalado y funcionando, lleve repu
Las dreamscenes no salen?
Estoy descargandolo,,,,,,,si funciona te lo agaredeceria y de doy repu todos los dias
mafuca86
11-14-09, 09:57 AM
Las dreamscenes no salen?
Si te refiereres a que el link ya no sirve , escribeme un correo yo te mando el parche que no pesa nada...
de todos modos para poder utilizar el parche debes tener instalado el driver de tu tarjeta de video para windows 7, como ya lo adverti en el post y luego tienes que mirar que se haya activado el "Aero" xq sino no te funcionara dreamscenes.
gracias homeeeee funciona a la perfeccion,,,, lleve repu parce:notworthy:
mafuca86
11-15-09, 02:23 PM
QUIERO HACER UNA ADVERTENCIA,,, para los que tienen instalado algun antivirus y se les acaba el periodo de prueba.
Tengan cuidado porque cuando los antivirus caducan bloquean las descargas de internet, no t dejan descargar nada y tienes que desintalarlo y volver a instalar el antivirus...
esto me paso con el nod32 y se que con otros antivirus tambien pasa, asi que solo queria que tuvieran esto en cuenta,,,para que no vallan a pensar que es algun problema del wiindows como lo pense yo cuando me paso.
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DADO REPUTACION...
peluda91
11-16-09, 07:33 PM
esta en ingles :(
maurocky
11-17-09, 02:56 PM
bajando y ensayando...
facorrear
11-18-09, 01:16 PM
Compadre, muy bueno, instalado y funcionando 100%.
Lleve lo suyo!!!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.