Ver la Versión Completa : Windows 7 en ISO individual por version
JOKERBUSTAINC
10-28-09, 04:46 PM
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
Microsoft Windows 7 7600 16385 RTM x86/x64
idioma: español
Tamaño: 2.28 gb
Windows 7 es la última versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks, tablet PCs, netbooks y equipos media center.
A diferencia de su predecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, esto con la meta de mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que su antecesor Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amena al usuario, con nuevas características que permiten hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizaron esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se enfocaron en demostrar capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado Grupo en el Hogar, además de mejoras en el rendimiento.
Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria de vídeo (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre
Unidades: DVD-R/W
Windows 7 Starter x86
Windows 7 Home Basic x86
Windows 7 Home Premium x86
Windows 7 Home Premium x64
Windows 7 Professional x86
Windows 7 Professional x64
Windows 7 Ultimate x86
Windows 7 Ultimate x64
Activador para cualquier version
Todos los links verificados Oct 28 de 2009 4.46 pm con Jdownloader
Shinji Ikari
10-28-09, 05:53 PM
Muchas gracias compa... excelente el aporte...
pregunta: vienen con el validador o como se activan estas versiones?...
Username
10-28-09, 06:42 PM
men ese es el ultimo q salio hace poco? o son los rc q ya habian salido ?
bn
JOKERBUSTAINC
10-28-09, 09:27 PM
hola .. cada iso viene intacto, sin ninguna modificación pero al igual puse un link de megaupload con el activador que sirve con cualquier versión.
Estos isos son las versioens finales liberadas por microsoft, antes de las actualizaciones liberadas luego, pero al igual cuando lo instalen y activen, podrán descargar las actualizaciones desde microsoft directamente.
saludos
buen aporte, lo voy a probar y le digo
mafuca86
10-29-09, 11:18 AM
ya ningun activador ni serial de windows 7 sirve,,, aca postee una version desatendida y activada que solo pesa 700mb..no necesita ningun serial ni parche solo metes el cd reinicias y listo se instala.
JOKERBUSTAINC
10-29-09, 12:07 PM
ya ningun activador ni serial de windows 7 sirve,,, aca postee una version desatendida y activada que solo pesa 700mb..no necesita ningun serial ni parche solo metes el cd reinicias y listo se instala.
De donde saca que los activadores no estan funcionando ? tengo instalado y no he tenido problemas con las descargas de microsoft ... si tiene esa informacion por favor comparta la fuente y articulo para estar pendiente.
saludos
Username
10-30-09, 09:16 AM
parce no me quemo el iso dle home premium y lo queme ocn ULTRAISO,
BRASS kNUCKLES
10-31-09, 08:34 AM
bajando ultimate V.x86
JOKERBUSTAINC
10-31-09, 09:04 AM
parce no me quemo el iso dle home premium y lo queme ocn ULTRAISO,
yo los archivos iso los quemo con imgburn a una velocidad de 2,4X de esta forma "garantizo" que todos los sectores quedan bien quemados. intenta de esta forma y me cuentas como te va. saludos
Username
10-31-09, 09:11 AM
ok thanksss
[Mr_ShEvI]
11-01-09, 12:16 AM
movido a computadores por contenido!
felipillo
11-04-09, 05:38 AM
No me funciono, pero gracias.
Exelente amigo.. Yo tengo la version 7100 ..y es muy estable
espero este sea mejor
Username
11-12-09, 02:13 PM
Parce cuando lo instalo me sale iske no encuentra los controladores y no se puede instalar
Ruguilo
11-19-09, 03:51 PM
Jockerbustainc !!!! Eres Grande!!! Eso era lo que buscaba. Estoy Bajando y Probando Luego Comento como me fue!! Espero me sirva!!!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.