Ver la Versión Completa : Con una chica de 14 años
guayaco2009
10-26-09, 02:13 PM
Bueno esta historia es 100% asi que espero que les guste. Una tarde de farra porque aca en Guayaquil-Ecuador se farrea desde la tarde estando con un amigo tomando unas cervecitas entro a la disco una chica con una señora, tenia un cuerpo de ensueños unas piernas bien linda estaba con una mini Roja y una blusa negra se sentaron en una mesa y pidieron una cerveza, con mi amigo ya le habiamos puesto el ojo de pronto cruza el mesero y le digo "llevale una cerveza y dile que se la envio que espero q la acepte" dicho el mesero le fue a dejar y miraron a la mesa de nosotros nos miraron y se rieron, como a los 10 min me atrevo a ir a su mesa y la saco a bailar a la chica de la mini la otra señora resulto siendo su tia mi amigo se encargo d eso, pase el tiempo de baile y tragos de pronto me salgo besando con la chica y le meti mano a su rica chepita la tenia bien rasuradita OJO yo no sabia la edad de ella nunca se lo pregunte pero me imagine que ella mayor por el cuerpo que tenia, en eso como a las 2 horas ya se querian ir y yo decidi en irlas a dejar en el trayecto nos metemos por una calle desolada mi amigo se baja con la tia y yo me quedo atras con la chica nos comenzamos a besarnos mi mano bajo a sus teticas bien paraditas y ricas despues a su rica chepita medio incomo le comence a mamar la rica chepita que tenia no era virgen pero igual estaba un poco cerradita, y no agunte mas y se lo meti asi ella gemia bien rico y queria que se lo intrusca hasta el fondo estuvimos asi como 10 min hasta q termine en su rica chepita, casi la tia nos pesca, espero les guste mi relato y sorry por no escribirlo bien es la primera vez que lo hago, despues me entere la edad que ella tenia pero eso es otra historia.
Espero me dejen repu.
falta mas emocion a la hora de la accion brother pero pasa y en espera de la proxima aventura con esta chavita
saludos
Mosh Pit
10-26-09, 04:13 PM
No me gusto =S
Una niña asi no se merece el respeto de nadie es nadie =S, y mas si una niña esta en una discoteca con su tia, eso suena como a barrios pobres de por alla.
hasta la tia le hubieses dado
Raistlin
10-26-09, 09:30 PM
No importa si el relato trata de una "suripanta" a la que le pagaron por sexo, lo importante es narrar una buena historia.
*SuPeR ADRiAN*
10-27-09, 10:28 AM
Gracias Por Aportar Tu relato
the_doctor
10-27-09, 11:12 AM
viejito le falto mas picante al asunto.
alberto buho
10-27-09, 11:17 AM
compadre cuca es cuca y ahy q partirla pero ojo de 14 pa rriba jajajajaajajajaj
Bueno el relato pero fue una chica muy facil. Cuidado puede ser portadora de vih.ojo conn eso usa condon.
Eso es un delito en este pais que lastima
BOGOTANO44
10-28-09, 09:07 AM
felicitaciones por ese virgo
queso1913
10-28-09, 03:34 PM
que caja disque chepita
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO 3.3.2