PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda con inscripcion a la universidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JKM-AK47
24-10-2009, 16:59:36
Disculpen con la ubicacion q le di a mi pregunta pero no encontre donde mas ubicarla.........mi duda es la siguiente : Lo q pasa es q me inscribi a la universidad de antioquia por su pagina web.........despues de llenar el formulario e imprimir la contraseña me di cuenta de que habia digitado mal mi documento de identidad ps le faltaban dos digitos,,......(.no se q me paso ) .......entonces quisiera saber si eso es un inconveniente para cuando vaya el dia del examen de admision..........he intentado averiguar pero no encuentro alguna rspuesta.......ojala me aconsejen q hago y como sulocionarlo,, gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JKM-AK47
24-10-2009, 17:00:41
Perdon corrijo.........lo del segundo renglon no es contraseÑa sino credencial....

sr_alucard
25-10-2009, 22:07:11
Viejo y dejo todo para ultimo momento?
Claro que es un inconveniente, primero, para entrar se le exige documento de identidad y la credencial, durante el examen, se le pide de nuevo el documento, y se verifica que si corresponda a la credencia, ademas de la huella dactilar.
Vaya desde temprano a que le cuadren eso, debe ir a admisiones y registro, Bloque 16 a ver si alla le colaboran, el problema es que, como dejo todo para el dia del examen, admisiones y registro solo prestara algunos servicios, puesto que se encarga del manejo del proceso de admision.

JKM-AK47
25-10-2009, 22:21:25
parce ...........pero me di cuenta apenas del problema el viernes todo por no verificar.....mmmmmmm me va a tocar ir desde temprano haber si em lo pueden solucionar..........gracias por la informacion

sr_alucard
25-10-2009, 23:02:55
parce ...........pero me di cuenta apenas del problema el viernes todo por no verificar.....mmmmmmm me va a tocar ir desde temprano haber si em lo pueden solucionar..........gracias por la informacion
Si sabe cual es el bloque, y la oficina de admisiones?, evite ir entre las 8:30-9:45, y despues de finalizada la 1ra jornada(Si va a ir por la mañana), que son las horas mas activas de la jornada 1, asi posiblemente encuentre alguien que le pueda ayudar con eso, trate de explicarle a los vigilantes el problema que tiene con la credencial para que lo dejen entrar, que esa gente molesta mucho.
La universidad se abre desde las 7 creo, mire si encuentra al jefe de admisiones, o si no normalmente dejan alguna persona que le puede dar informacion en la oficina, pero posiblemente solo el jefe, y alguna que otra persona de admisiones le podra colaborar.

JKM-AK47
26-10-2009, 14:25:19
parce muchas gracias por la informacion................ya todo se soluciono y pude presentar el examen
ya solo falta esperar los resultados muchas gracias de todas maneras por al informacion se le agradece la colaboracion y las ganas de ayudar......