PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema Videora para Ipod

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arma-Secreta
22-10-2009, 18:09:20
Buenas buenas señores.

Alguien q me pueda ayudar con este problemita qtengo

Tengo el programa Videora para convertir videos o peliculas a MPEG-4 para que me funcione con el ipod, cuando ya termina de convertir me saca el siguiente error

"Your converted video could not be added to your itunes library
please see the troubleshooting section in the help menu for more details"

Que traduce

"Tu vídeo convertido no se podría agregar a tu biblioteca de iTunes
consulte la sección de solución de problemas en el menú de ayuda para más información"

Busque por todo lado pero nada no he podido dar con el problema, alguien q sepa y me ayuda se los agradeceria

Salud

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fauno
22-10-2009, 18:37:10
cambie el programa pars convertir, aqui alguno demas que le pasa uno bueno

WeBMaSTeR_ShEvI
22-10-2009, 20:17:11
hola arma (Y)

Si el nombre de los archivos es muy largo, cámbialo por uno más corto y vuelve a intentar añadirlos.
iTunes puede convertir algunos formatos de archivos de vídeo al formato para iPod, pero en muchos casos los vídeos generados tienen el problema que no se escuchan en el iPod.

Arma-Secreta
22-10-2009, 21:23:55
;3583098']
hola arma (Y)

Si el nombre de los archivos es muy largo, cámbialo por uno más corto y vuelve a intentar añadirlos.
iTunes puede convertir algunos formatos de archivos de vídeo al formato para iPod, pero en muchos casos los vídeos generados tienen el problema que no se escuchan en el iPod.

Shevi nada parce, acorte el nombre, desistale y volvi a instalar y nada sigue apareciendo el mismo puto error :@

wavu
25-10-2009, 08:24:17
utiliza este con este pasaba yo los videos al ipod, es gratis
http://mediacoder-iphone-ipod-touch-edition.softonic.com/

WeBMaSTeR_ShEvI
25-10-2009, 09:46:40
Shevi nada parce, acorte el nombre, desistale y volvi a instalar y nada sigue apareciendo el mismo puto error :@

es el programa entonces por lo tato utiliza el que te deja elñ compañero de arriba.

Arma-Secreta
26-10-2009, 16:05:02
Descargando y provando, Gracias a los dos ;)