PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
22-10-2009, 00:05:22
Antes de entrar en materia con la explicacion, quiero desir que esto no es ni una discriminacion, ni una exclusion y mucho menos una limitante a la libertad de expresión, es una simple medida para preservar la calidad del foro y su buen funcionamiento



Por que fue necesario implementar esta medida?
Esta medida se venia estudiando y discutiendo ya desde hace mucho tiempo ya que hay muchos usuarios no aportan nada al foro y solo se dedican a descargar archivos de forma indiscrimninada, este hecho causa que los costos del sostenimiento del servidor donde se alverga denunciando.com se incrementen de forma exagerada, esto se trato de tolerar hasta donde fue posible, el problema es que ya se esta saliendo de las manos por su enorme costo,

Otra de las cosas que nos llevo a tomar esta determinacion, es que el funcionamiento del foro se estaba mermando para aquellas personas que si aportan al foro, por que al ser tantas personas descargando nuestros contenidos al tiempo, la velocidad de respuesta del foro se estaba mermando mucho y ya se estaban teniendo quejas de los usuarios activos, esos que en realidad hacen que este foro siga creciendo y sea cada vez mejor.

En que consiste esta medida?
Se aplico una restriccion por medio de la cual aquellas personas que tengan menos de 300 puntos de reputacion no puedan descargar los archivos que se encuentran almacenados en nuestros servidores, aminorando asi la carga de este y dando un mejor rendimiento para todos.

Ojo, solo son los archivos (fotos, videos, musica, comprimidos) que se encuentran en nuestros servidores y que usen el sistema de archivos adjuntos del foro, mas no se estan limitando los contenidos que se encuentren en recursos externos, ni la capacidad de ver los post o mensajes de los usuarios.

esto mas que una restriccion podria ser tomado como un "premio" para aquellos usuarios que aportan al foro

Por que por reputacion y no por mensajes o post?
Por que primero se hiso la prueba por mensajes y los usuarios optaron por llenar el foro de mensajes basura, entonces se nos hiso necesario probar otra medida que no estimulara el posteo de basura y que premiera los aportes de calidad.


Como obtener reputacion?
hay 2 formas de obtener reputacion

1. por medio del propio sistema de reputacion
Cada que algun usuario te de reputacion por que considere que algun post, mensaje, topic o aporte al foro es bueno, los puntos dereputacion asignados seran deacuerdo al poder de reputacion que tenga dicho usuario.Que es reputacion:
La Reputación, es el resultado de la valoración que todos los usuarios hacen de los diferentes mensajes de un miembro en particular, dándole puntos de "Poder de Reputación", ya sean positivos o negativos. De acuerdo a la cantidad de puntos de "Poder de Reputación" que un usuario haya obtenido, va a verse modificado su nivel de Reputación general. También se alterará según el tiempo y mensajes que tenga en el foro.

A cuantas personas se les puede dar reputacion por dia?
50

Cuantas reputaciones se deben dar a otros usuarios antes de poder volverle a dar reputacion a una misma persona?
25

Que es el poder de reputacion:
El "Poder de Reputación", representa el valor de nuestro voto y equivale a la cantidad de puntos de "Poder de Reputación" que una valoración nuestra va a sumar o restar al usuario reputado.
Tu voto vale a según la importancia que el sistema le da a nuestra valoración, y se calcula de acuerdo a tres parámetros, son los siguientes:

Antigüedad en el foro:Cada 100 días de antigüedad que un usuario tenga en el foro, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto.

Cantidad de mensajes: Cada 1000 mensajes que un usuario haya realizado, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto

Nivel de reputación:Por cada 700 puntos de Reputación positiva que un usuario haya alcanzado, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto.
Para poder empezar a participar activamente en el sistema de Reputación, se necesita un mínimo de 50 mensajes y 20 puntos de Reputación (al registrarte se te asignan 10 puntos automáticamente), cuando se alcanza este límite, el sistema automáticamente otorga 1 punto de "Poder de Reputación", indiferentemente de los demás parámetros.
Si un usuario tiene menos de 10 puntos de "Reputación", su "Poder de Reputación" será de 0, por lo tanto su valoración no influirá en la Reputación del afectado.


Para conocer mas sobre el sistema de reputacion clic ACA (http://www.denunciando.com/tutoriales-13/2485-que-es-el-poder-y-la-reputacion-explicacion-actualizado.html)


Esta medida tambien afecta a las imagenes que estan por ejemplo en imashack, rapidshare u otras paginas usadas para compartir archivos o imagenes?
No, esta medida solo afecta los archivos que se encuentran almacenados en nuestro servidor como archivos adjuntos de un mensaje o topic.



Esta medida es temporal?
antes de implementarla tenia pensado que la medida fuera temporal mientras nos pasabamos de servidor, pero cuando fue implementada me di cuenta de la gran cantidad de usuarios "lechers" o "buhos" que solo los que solo disfrutan del contenido del foro pero no ayudan a este en nada y que tras de todo se emputan por la medida y empiesan a llenar el foro de basura, por lo tanto estoy casi que seguro que esta medida sera permanente de forma que el contenido almacenado en el foro sea solo para los usuarios "premium" o usuarios que si se preocupan por que el foro salga adelante....



yo se que muchos no van a regresar y ni siquiera van a intentar volverce usuarios activos, pero eso va a ser mucho mejor para todos... por que una cosa es ir en un bus lleno hasta las tetas, con la gente colgando de las puertas, a ir en un bus donde todos vamos comodamente sentados, todos trabajamos y aportamos para que el foro sea cada vez mejor, cada uno a su modo pone un granito de arena para que esto siga funcionando y para adelanteRESPUESTAS IMPORTANTES QUE AGREGE DESPUES DE CREAR ESTE TEMA TENIENDO COMO REFERENCIA LAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS

me parece una medida algo excesiva para los usuarios pasivos pero es lo mejor para la integracion de los usuarios
tranquilo que a mi tambien me parece exagerada :S, pero no hay otra solucion, es la unica forma de garantizar el buen funcionamiento del foro y que no llegue a un punto en que se haga insostenible monetariamente....

denunciando paga por concepto de servidor 277 dolares mensuales, mas 150us adicionales por sobre pasar la transferencia mensual que se nos asigna.

Que es la transferencia mensual?
Tratando de explicarlo de una forma entendible, es como si vos tubieras que pagar X cantidad de plata por que X cantida de carros pasaran por una calle... cuando se supera la cantidad de carros que tenes permitido pasar por esa calle, cada carro que pase extra te lo cobran super caro... algo asi es lo que nos esta pasando, podemos mover al mes X cantidad de datos, y por cada mega byte que nos pasamo, nos hacen un cobro extra...


Si en realidad quiere volverse un usuario activo en la comunidad, en esta zona

http://www.denunciando.com/tutoriales-13/

podra encontrar toda la informacion que necesita.


IMPORTANTE

Mientras antes era necesario hacer 40 post o mensajes, ahora quisas con solo hacer un buen post, mensaje, topic, tema o aporte que la gente considere valioso para el foro puede alcanzar el nivel necesario para descargar archivos del foro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
22-10-2009, 00:10:28
mas explicado pa' donde. Gracias ome (Y)

CH()NTADUR()
22-10-2009, 00:11:02
que bueno ya que con la medida de los mensajes empezaron a revivir topics viejos pues no encontraban donde mas postear para pasar el limite de mensajes.

Pepe ™
22-10-2009, 00:13:05
Excelente la info!!!!

Mr.Donkey
22-10-2009, 00:13:34
como dice en los buses prohibido patos. No aportan q solo se interesa bajar ni comentan ni aportan. deacuerdo.:hello1:http://trikinhuelas.com/wp-content/uploads/2008/07/pato.jpg

Eddie Vedder
22-10-2009, 00:19:49
Señor buho, desmovilicese, vea que volverse aportante no le va a quitar sino un poco de tiempo no mas, el mismo que gasta viendo cualquier topic que acostumbraba a ver, si asi lo deciden aqui se les recibira con los brazos abiertos :)

ninow
22-10-2009, 00:57:34
bueno pa todos yo ya perdi

boomerang
22-10-2009, 04:56:09
esa medida esta bien , pero hubieran comenzado asi desde el principio, en fin me imagino ayudara.

bettopv
22-10-2009, 06:36:02
y como carajos quieren reputacion si no se puede ver nada???

-WesHiena-
22-10-2009, 06:47:24
buena info y por cierto...

y como carajos quieren reputacion si no se puede ver nada???

men en muchos de los topic como en zh hay fotos subidas en otros servidores y no dan repu osea que muchos ven pero aun asi no la dan y lo se por q muchos de los topics que he colocado subo las fotos con las 2 opciones y no resulta si no comentarios de relleno.

DESPELOTE
22-10-2009, 07:44:12
listo parceros, tengo mucho contenido lo que no se, es como subirlo, sera cacharriar y sacar el tiempo, porque los visito es en horario laboral, ya que no tengo esta herramienta en la house, lo que soy yo intentare subirme a ese bus porque denunciando es una chimba.

A tomar fotos parceros y como lei varias veces señores, la reputacion no se pide, se gana. Exelente.

Darth DarK^^
22-10-2009, 09:27:53
y como carajos quieren reputacion si no se puede ver nada???


entraste quedando :) lleva reputacion negativa de parte mia :)

PD: Des agradecido :) no todo el contenido que se encuentra en este foro esta en el sistema de archivos de este... hay mucho contenido que esta en medios externos :) espero ke te recuperes rapido de estos 10 puntos de reputacion negativa ke te voy a dar :)

Stan
22-10-2009, 09:28:27
Era buho de profesión para conseguir música en el foro, desde la prohibición vi la luz y me reformé, jejeje... buena idea la de la repu, así me parece más justo y desaparecen los buhos que no se regeneren

xZATANx
22-10-2009, 09:29:27
Pues si, este foro es una Chimba, pero me parecen las medidas demasiado exageradas.

Creo q asi van a perder mucha cuota de trafico en la pagina, muchos van a dejar de entrar por los altos requerimientos para poder visualizar el contenido.

Deberian mas bien ofrecer "beneficios" a los aportantes o uploaders como por ejemplo zonas VIP.

No se si sea la mejor medida q hayan podido tomar, espero q sea la mejor para el foro.

Darth DarK^^
22-10-2009, 10:07:05
Pues si, este foro es una Chimba, pero me parecen las medidas demasiado exageradas.

Creo q asi van a perder mucha cuota de trafico en la pagina, muchos van a dejar de entrar por los altos requerimientos para poder visualizar el contenido.

Deberian mas bien ofrecer "beneficios" a los aportantes o uploaders como por ejemplo zonas VIP.

No se si sea la mejor medida q hayan podido tomar, espero q sea la mejor para el foro.
si hubieras leido el primermensaje entenderias que no son medidas exageradas, que son son medas necesarias, que lo que necesitamos es perder cuota de trafico... pero de buhos.... por que nos estan desangrando sin que generen ninguna ganancia para el foro, que lo que queremos es que muchos dejen de entrar, pero los buhos.... por que los usuarios aportantes al foro y los que generan contenido estan felices, por que el foro trabaja mejor, se comporta mejor y por que la gente le va a dar respuestas inteligentes a los temas que ellos ponen....

mejor premio que zonas vip para los que aportan al foro, es que pueden descargar y ver todo el rico contenido de este foro sin ningun problema y saber que todos los dias trabajamos por ellos y solo por ellos, para que el foro les trabaje perfectamente y no tengan problemas al momento de aportar los contenidos que enrriquesen a este foro.

PANTRO....
22-10-2009, 10:31:22
Cero tolerancia a los buhos!!!!!!!!!

No mentiras muy buena medida para ke denunciando siga creciendo cada dia mas

igual invito a todos los nuevos a postear y a opinar en el foro!!!

Nuevousuario
22-10-2009, 10:34:33
bueno aunque me veo afectado por esta medida, esta si tiene logica, no la de los mensajes, y no se que hay que hacer pa conseguir reputacion porque he aportado algo a los foros y sigue siendo muy baja gracias

toro3000
22-10-2009, 10:42:24
pss me parece q en esta medida no se toma en cuenta a los users nuevos ya q por ejemplo entro por primera vez al foro y no puedo ver gran parte de su contenido pierde su gracia no?? pues esta medida no deja q el foro crezca... psss yo por mi parte tocara hacer un post haber si me dan repu =S

Darth DarK^^
22-10-2009, 10:48:42
pss me parece q en esta medida no se toma en cuenta a los users nuevos ya q por ejemplo entro por primera vez al foro y no puedo ver gran parte de su contenido pierde su gracia no?? pues esta medida no deja q el foro crezca... psss yo por mi parte tocara hacer un post haber si me dan repu =S

esta razon me gusto...

buscare la forma de que al menos los usuarios nuevos puedan acceder a dichos archivos durante los primeros X Dias.... no creo que tenga forma.... pero la peor diligencia es la que no se hace....

climbers
22-10-2009, 11:01:32
muchachos muy triste dado q era mi pagina favorita y no poseo archivos pa montar ya q mi trabajo no me lo permite, todo lo bueno tiene un final. y desafortunadamente llego el mio aca un abraso para todos los de excelente reputacion hasta siempre climbers.

famea
22-10-2009, 11:03:01
Buenooo fuen lindo misntras duro
adios foro

^Bruce Willis^
22-10-2009, 11:08:47
para ke mas explicacion gracias master
kedaron mis dudas resueltas

CARELCA
22-10-2009, 11:46:11
Sin ver fotos no hay reputacion.............................................que hacemos
si esta pagina es muy buena.........................

Kperuzzo
22-10-2009, 11:46:32
muchachos muy triste dado q era mi pagina favorita y no poseo archivos pa montar ya q mi trabajo no me lo permite, todo lo bueno tiene un final. y desafortunadamente llego el mio aca un abraso para todos los de excelente reputacion hasta siempre climbers.

Buenooo fuen lindo misntras duro
adios foro


Muchachos, porque todo lo quieren mascadito? Yo estudio y tambien mantengo ocupado, pero en realidad y sin exagerar ustedes no aportan porque no quieren, yo en 30 minutos creo hasta 20 topics, ustedes asi sea 15 minuticos que se metan pueden crear hasta 10 topics, sino que como estaban aconstumbrados a que todo lo tenian hay, deben dejar de pensar solo en ustedes. Un topic es facil montarlo deberian hecharle un ojito a los tutoriales, todo bien (Y)

Sin ver fotos no hay reputacion.............................................que hacemos
si esta pagina es muy buena.........................

Montando buenos topics hay la reputacion que necesitan

*ADRiiA/N*
22-10-2009, 11:48:36
muchachos muy triste dado q era mi pagina favorita y no poseo archivos pa montar ya q mi trabajo no me lo permite, todo lo bueno tiene un final. y desafortunadamente llego el mio aca un abraso para todos los de excelente reputacion hasta siempre climbers.

Buenooo fuen lindo misntras duro
adios foro

Dos Buhos Menos.... Jjejejeje


Esta Medida Esta En muchisimos Foros A Nivel Mundial
Me Parece Excelente La Medida.

Pero Entonces Que pasa COn Los usuarios Nuevos
hay Que Tomar Alguna Medida ¨Para Motivarlos
Y Asi El Foro Crezca Cada Vez Mas

CARELCA
22-10-2009, 11:49:00
Asi no podra entrar nadie .............................

gvalencia15
22-10-2009, 11:52:37
que grosero me parece la actitud de los admon de esta pagina como es que me borran la critica que escribi con respecto a la tal reputacion que hay que tener para ver archivos me parece in justo no hay libertad de expresion sugiero que me borren del foro no quiero estar mas en esta oligarquia foros de sobra hay en la web.........

vomitomao
22-10-2009, 12:12:53
Amigo, con todooooo el respeto....qué ortografía más mala tenes!!!!, horrografía diría yo. Y segundo, no estoy de acuerdo con esta política, ¿también me van a censurar por decir esto?

tolima
22-10-2009, 12:16:34
me parece excelente idea.

Kperuzzo
22-10-2009, 12:16:59
que grosero me parece la actitud de los admon de esta pagina como es que me borran la critica que escribi con respecto a la tal reputacion que hay que tener para ver archivos me parece in justo no hay libertad de expresion sugiero que me borren del foro no quiero estar mas en esta oligarquia foros de sobra hay en la web.........



Tranquilo parce -1

Kperuzzo
22-10-2009, 12:19:35
Amigo, con todooooo el respeto....qué ortografía más mala tenes!!!!, horrografía diría yo. Y segundo, no estoy de acuerdo con esta política, ¿también me van a censurar por decir esto?

Parce el hecho que no estes de acuerdo no va a cambiar en nada esta politica y lo bueno fue que entendiste lo del texto, asi que ortografia es lo que menos preocupa.

Steve_wo
22-10-2009, 12:23:14
y como carajos quieren reputacion si no se puede ver nada???


Es verdad, me parece que la medida es drástica pero necesaria pero eso si un poco ilógica, en el sentido de que por lo menos se debe dar un tiempo a que el usuario que quiera realmente el foro y se comprometa aportar que empieze y lo haga, por que es que si yo aporto y ni siquiera voy a poder ver lo que aporté, entonces va a desmotivar a muchos, y sobre todo a los nuevos usuarios como lo dice *SuPeR ADRiaN*.

Dos Buhos Menos.... Jjejejeje


Esta Medida Esta En muchisimos Foros A Nivel Mundial
Me Parece Excelente La Medida.

Pero Entonces Que pasa COn Los usuarios Nuevos
hay Que Tomar Alguna Medida ¨Para Motivarlos
Y Asi El Foro Crezca Cada Vez Mas

Por mi parte no me voy a poner a chiyar, a insultar a los administradores foro, ni desacreditar como algunos lo estan haciendo, pero eso si, hay personas que queremos empezar a colaborar, hay que darnos el tiempo y la oportunidad.

PD. Por que en los años que entro a la pag, es el mejor foro local que se pueda encontrar, y eso si ahora si aportar un poco más.

Favor revisar la medida

Death_Mask
22-10-2009, 12:24:05
y como carajos quieren reputacion si no se puede ver nada???
Para que puedas ver los temas TU debes publicar algo en el foro y que los demás usuarios te demos reputación... no es que los demás usuarios reciban tu reputación...

the bullet
22-10-2009, 12:32:15
muy buena informacion asi explicadito quien no entiende muchas gracias

eddievoleibol
22-10-2009, 12:48:20
esta razon me gusto...

buscare la forma de que al menos los usuarios nuevos puedan acceder a dichos archivos durante los primeros X Dias.... no creo que tenga forma.... pero la peor diligencia es la que no se hace....
TAL VEZ SE PERMITA CIERTA RESTRICCION EN UN NUMERO DE FOTOS O DESCARGAS EN UN TEMA, ME EXPLICO, SI HAY EN UN POST DIEZ FOTOS QUE EL USUARIO NUEVO PUEDA VER CINCO Y LAS DEMAS FOTOS CON x NUMEROS DE COMENTARIOS EN DIFERENTES TEMAS O UN BUEN POST....ALGO PARA NO DESMOTIVAR A LA GENTE QUE APENAS LLEGA, POR QUE CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO PODEMOS VER QUE DESMEJORA LA CANTIDAD DE PERSONAS AL FORO.

MIGUELITIUM
22-10-2009, 12:48:37
Me parece una buena medida.... Ademas no es dificil de cumplir... Yo fuy usuario pasivo un buen tiempo.... Y cuando sacaron la norma simplemente la acepte y decidi empezar a hacer aportes... Asi que no desfallezcan ... Animo que si les interesa esta comunidad no les pesara nada aportar para sacarla adelante ... Salu2

guasaguasa
22-10-2009, 12:49:26
Si uno no ve nada como diablos vamos a dar repu!!!!! Piensenlo.

WALT
22-10-2009, 12:52:09
Esas medidas si son necesarias son buenas, pero si debe haber un escalafón de acuerdo al tiempo que se lleve de registro en denunciando, por que no todos tenemos la misma disponibilidad para postear o aportar. No se le debe exigir lo mismo a los que llevamos poco tiempo registrados que a los que llevan varios años sin aportar nada (pagan justos por pecadores)
PS. No sobra revisar la ortografia)

Kperuzzo
22-10-2009, 12:53:24
Si uno no ve nada como diablos vamos a dar repu!!!!! Piensenlo.

Parce nosotros no necesitamos repu, la repu la necesitan ustedes, asi que empiecen a montar topics interesantes para que se la ganen

carlos cueyo
22-10-2009, 13:04:38
sera que para ver la publicidad, tambien hay que tener reputacion?
o esa si es gratis?

Kperuzzo
22-10-2009, 13:11:54
40 mensajes y 30 de repu creo

I_A_C_F
22-10-2009, 13:13:53
Claritooooo, toca acatar las reglas... Saludos

mamillan1
22-10-2009, 13:20:53
estoy de acuerdo pero deverian explicar como hace uno para enviar postear crear y asi ser miembro activo y poder participar deverian dar un manual para esta vaina

Steve_wo
22-10-2009, 13:29:54
Esas medidas si son necesarias son buenas, pero si debe haber un escalafón de acuerdo al tiempo que se lleve de registro en denunciando, por que no todos tenemos la misma disponibilidad para postear o aportar. No se le debe exigir lo mismo a los que llevamos poco tiempo registrados que a los que llevan varios años sin aportar nada (pagan justos por pecadores)
PS. No sobra revisar la ortografia)


Pues así nada se hace, soy usuario muy viejo, y pasivo, y si van a darle la oportunidad solo a los nuevos, pues me vuelvo a registrar con un nuevo usuario y punto. La idea es que se de un plazo, y los que queramos seguir, pues aportamos, y si no, pues, nada hacen.

Kperuzzo
22-10-2009, 13:31:55
Para los nuevos que quieran aportar, aqui hay cosas que les puede interesar, son los tutoriales para hacer un post http://www.denunciando.com/tutoriales-13/

willistrike
22-10-2009, 13:33:41
excelente informacion

andresmun1
22-10-2009, 13:46:04
lastima que ya no esta la opcion GRACIAS, saludos

andresmun1
22-10-2009, 14:05:38
ultimamente, solo nos registramos para ver publicidad

andriu123
22-10-2009, 14:10:54
Bueno tener claros los puntos

cesarmu
22-10-2009, 14:14:31
buena la medida pero como yo que soy mas selecto en mis comentarios y no escribo por escribir
es decir hay archivos o fotos que son muy feos no opino por que no se lo merece.
tengo que hacerlo ahora para recibir peputacion:icon8:

gvalencia15
22-10-2009, 14:14:57
mala ortografia si pero me entendiste pedaso de ...........

o perdon señor letrado o escritor o como te tengo que decir sapo........:angry4:

hueycos
22-10-2009, 14:15:25
Bueno creo q sere una de las personas que abandonare el foro por q nunca he aportado nada, bueno que disfruten

gvalencia15
22-10-2009, 14:16:54
Parce el hecho que no estes de acuerdo no va a cambiar en nada esta politica y lo bueno fue que entendiste lo del texto, asi que ortografia es lo que menos preocupa.




rurut5iu54

pinosuarez
22-10-2009, 14:17:59
pues si con esta medida se mejora el servicio y se van a mover más continuamente los contenidos, bienvenida sea

gvalencia15
22-10-2009, 14:18:21
Amigo, con todooooo el respeto....qué ortografía más mala tenes!!!!, horrografía diría yo. Y segundo, no estoy de acuerdo con esta política, ¿también me van a censurar por decir esto?









mala ortografia si pero me entendiste pedaso de ...........

o perdon señor letrado o escritor o como te tengo que decir sapo........:angry4:

Kperuzzo
22-10-2009, 14:28:33
rurut5iu54

Que charro hay si lo editaste no?

gvalencia15
22-10-2009, 14:30:47
rurut5iu54

Que charro hay si lo editaste no?


la respueta no era para usted

lee majors
22-10-2009, 14:30:53
que cosa mas aburridora

*ADRiiA/N*
22-10-2009, 14:48:31
rurut5iu54

mala ortografia si pero me entendiste pedaso de ...........

o perdon señor letrado o escritor o como te tengo que decir sapo........:angry4:

mala ortografia si pero me entendiste pedaso de ...........

o perdon señor letrado o escritor o como te tengo que decir sapo........:angry4:

la respueta no era para usted

En Vez De Estar En este Topic Alegando E Insultando a A Los Usuariios Y perdiendo el tiempo Aca
Deberia de estar Posteando y Sumando Mensajes valiosos Para Que Asi te Den Buena Reputacion

MUMM.RA
22-10-2009, 14:49:48
Mejor no se puede explicar, buena la solucion final del problema buho....

Darth DarK^^
22-10-2009, 15:10:27
muchachos muy triste dado q era mi pagina favorita y no poseo archivos pa montar ya q mi trabajo no me lo permite, todo lo bueno tiene un final. y desafortunadamente llego el mio aca un abraso para todos los de excelente reputacion hasta siempre climbers.

y quien dijo que solo se ganaba reputacion montando archivos????

muchas personas dan reputacion solo por colocar un buen mensaje.... por responder a un topic que hiso una persona, pero responder inteligentemente....

Sin ver fotos no hay reputacion.............................................que hacemos
si esta pagina es muy buena.........................

Y quien dijo que la reputacion te la van a dar por ver fotos? es que desde que la gente no lea lo que puse en este tema es guevonada perder el tiempo con ellos....

Asi no podra entrar nadie .............................

van a entrar los usuarios que quieren aportar al foro....
van a aportar los que consideren valioso el contenido del foro...

Que mas le podemos pedir a la vida?

que grosero me parece la actitud de los admon de esta pagina como es que me borran la critica que escribi con respecto a la tal reputacion que hay que tener para ver archivos me parece in justo no hay libertad de expresion sugiero que me borren del foro no quiero estar mas en esta oligarquia foros de sobra hay en la web.........


yo no fui....

pero de todas maneras.... deseo cumplido :)

Amigo, con todooooo el respeto....qué ortografía más mala tenes!!!!, horrografía diría yo. Y segundo, no estoy de acuerdo con esta política, ¿también me van a censurar por decir esto?
para nadie es un misterio ke tengo la peor ortografia del mundo :) la cosa es... entendio o no? al menos me tomo un buen tiepo para hacer un mensaje explicado a ver si depronto les da la gana de leer y no hablan pendejadas.

Es verdad, me parece que la medida es drástica pero necesaria pero eso si un poco ilógica, en el sentido de que por lo menos se debe dar un tiempo a que el usuario que quiera realmente el foro y se comprometa aportar que empieze y lo haga, por que es que si yo aporto y ni siquiera voy a poder ver lo que aporté, entonces va a desmotivar a muchos, y sobre todo a los nuevos usuarios como lo dice *SuPeR ADRiaN*.

Si un carro se esta insendiando y vos estas adentro, llega el bombero y te dice que te tenes que salir por que el carro se esta quemando, vos le desis, esperate un momentico ke ando jugando tetris?

esta medida no fue puesta por que me dio la gana, esta medida se puso por que no hay mas de otra... por que el consumo de informacion del foro es insostenible... asi que es, o se limita y se baja el consumo de informacion del foro o se cierra denunciando... asi de facil es... entonces?


Por mi parte no me voy a poner a chiyar, a insultar a los administradores foro, ni desacreditar como algunos lo estan haciendo, pero eso si, hay personas que queremos empezar a colaborar, hay que darnos el tiempo y la oportunidad.
es que no es que ustedes valoren... es que la gente los valore.... que por los mensajes o los temas que hagan, las gente les de reputacion por que consideran que son buenos.

PD. Por que en los años que entro a la pag, es el mejor foro local que se pueda encontrar, y eso si ahora si aportar un poco más.
Gracias.

Favor revisar la medida

TAL VEZ SE PERMITA CIERTA RESTRICCION EN UN NUMERO DE FOTOS O DESCARGAS EN UN TEMA, ME EXPLICO, SI HAY EN UN POST DIEZ FOTOS QUE EL USUARIO NUEVO PUEDA VER CINCO Y LAS DEMAS FOTOS CON x NUMEROS DE COMENTARIOS EN DIFERENTES TEMAS O UN BUEN POST....ALGO PARA NO DESMOTIVAR A LA GENTE QUE APENAS LLEGA, POR QUE CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO PODEMOS VER QUE DESMEJORA LA CANTIDAD DE PERSONAS AL FORO.

denunciando.com no tiene problemas de visitas nuevas por medio de los buscadores, denunciando.com tiene problemas por que los usuarios se quedan, cuando aportan al foro contenidos, bien, no hay problema, el problema es que muchos se quedan como "buhos" solo desangrando los recursos del foro sin aportarle nada a este... ese es el problema, por lo tanto que bajen el numero de usuarios conectados no es ningun problema...

Si uno no ve nada como diablos vamos a dar repu!!!!! Piensenlo.
como dige antes... y quien dijo que era que vos ibas a dar reputacion? vos no vas a calificar a nadie... a vos es el que te van a calificar...

es que la gente es como boba... copian la misma mierda que cuando la restriccion era por mensajes...

Esas medidas si son necesarias son buenas, pero si debe haber un escalafón de acuerdo al tiempo que se lleve de registro en denunciando, por que no todos tenemos la misma disponibilidad para postear o aportar. No se le debe exigir lo mismo a los que llevamos poco tiempo registrados que a los que llevan varios años sin aportar nada (pagan justos por pecadores)
PS. No sobra revisar la ortografia)

en este caso el "tiempo" que se lleva como usuario registrado no es un veneficio... en este caso es un "reproche" por que eso quiere desir que has tenido todo el tiempo dle mundo para aportar algo a la comunidad y no has querido...

de todas maneras, es tan buho el que se registro hace 3 dias y no pone nada, como el que se registro hace 2 años.

sera que para ver la publicidad, tambien hay que tener reputacion?
o esa si es gratis?

no viejo... a los usuarios no se les muestra ninguna publicidad... a duras penas se les muestra publicidad de eventos y eso por conveniencia de ellos mismos, por que denunciando no gana un centavo por dicha publicidad... a denunciando le pagan con entradas al evento... entradas que ni yo mismo como administrador disfruto... todas se rifan entre los miembros de la pagina...

estoy de acuerdo pero deverian explicar como hace uno para enviar postear crear y asi ser miembro activo y poder participar deverian dar un manual para esta vaina

creo que me tome todo el tiempo en el mensaje donde se inicia este tema para explicar en que zona estan los tutoriales que explican como volverse un usuario activo....

es mas... cuando los usuarios se registran les llega un correo muy completo con toda esa informacion...

ultimamente, solo nos registramos para ver publicidad

a si? que publicidad... por que a los usuarios se les muestra 0 publicidad... la verdad me parece muy raro lo que vos desis...

Bueno creo q sere una de las personas que abandonare el foro por q nunca he aportado nada, bueno que disfruten

ve con Dios :) nadie te va a detener :) la verdad, la medida esta teniendo los resultados esperados :) disuadir y sacar tanto buho del foro :) aver si asi algun dia se puede quitar la medida por las buenas :)

gabosenna
22-10-2009, 15:45:06
excelente medida

Darth DarK^^
22-10-2009, 16:51:13
como me cance de que copien pendejadas cierro este tema....

Darth DarK^^
22-10-2009, 17:05:16
por recomendacion de usuarios que si aportan al foro baje el nivel de reputacion necesaria para ver un archivo adjunto a 35...

tenga en cuenta que el nivel inicial de reputacion es 10....

y que un solo usuario le puede dar esos 15 de reputacion que le kedan faltando....

ghosty
22-10-2009, 17:53:03
mmm y no han pensado en publicidad??? enserio seria una buena medida para solventar los gastos de mantener el foro, uds tienen su publico bien segmentado cosa que resultaria atractiva para los anunciantes...... a y otra cosa .. 10 + 15 = 25! mala ortografia y malo pa' las matematicas jejeje :laughing9::)

nick diaz
22-10-2009, 18:10:01
haber te cuento algo, no todos somos eruditos en el tema de los sistemas, tengo poco material para aportar y con la limitante que no se como comprimirlos para facilitar la descarga a otras personas... me gusta mucho el foro, muy bacano, he encontrado cantidad de personas con mis mismos gustos y creia estar en el lugar indicado, pero con estas normas me han limitado bastante. espero que como en toda regla haya su excepcion.. gracias...

sebastian333.33
22-10-2009, 18:12:12
si tiene toda la razon BETTOPVcomo quieren reputacion si no vemos nada _las mujeres que beiamos antes eran unos angelitos que paso.

Kperuzzo
22-10-2009, 18:16:16
si tiene toda la razon BETTOPVcomo quieren reputacion si no vemos nada _las mujeres que beiamos antes eran unos angelitos que paso.

Parce no necesitamos reputacion, la reputacion la necesitan ustedes y para tenerla deben ganarsela haciendo buenos aportes, lean por favor leannn!

MUMM.RA
22-10-2009, 19:32:33
estos manes vuelven a preguntar las mismas y las mismas chimbadas, heeeeeeee, lean la primera pagina......

ovica
22-10-2009, 19:46:02
Interesante medida, pero a todos nos agarro de sorpresa.
Lei un comentario como quieren que demos gracias o comentarios si no se puede ver nada.
ESta bien la medida, pero se deberia pensar otra forma.
Si la encuentro o tengo una mejor idea la colocare, pero quisiera que se piense otra forma.--..

Espero es escuchen mis comentarios.......