PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Computadores HP


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lexlutor
21-10-2009, 19:24:38
Hola estoy molesto con los portatiles hp, no compreis esa marca, tuve un hp dv6220la de color blanco hermoso con aceleradora, bluetooth.... una belleza, lo que no sabia era que estos pichirilines tienen un defecto de fabricacion en la parte de la refigeracion que con el tiempo tu maquina deja de funcionar, bueno pues solo encendi un domingo la maquina esta y se reseteaba, con la garantia vencida y a sabiendas que la reparacion solo lo que va a hacer es mantener el portatil unos meses mas, he decidido utilizar mi portatil como un costoso pisapapeles. Pueden chequear la red por antecedentes y OJO!! nada de HP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diego palomeque
21-10-2009, 21:30:56
si señor respaldo tu info por que yo tengo uno tambien y hoy en dia funciona pero se apaga cuando estoy viendo algo en youtube ...y tambien se recalienta gracias a dios ya tengo otro hace rato pero me da palo salirme de el asi como asi pero si una completa mierda hp pilas pues que ya se a comprobado esto y mucho en zona computadores tambien veran un tema relacionado con esto

macroxs
12-11-2009, 11:42:42
para la proxima les recomiendo un MAC

chepito24
23-11-2009, 03:12:54
si las HP's y COMPAQ's son las peores.

Lo digo por experiencia personal.

Toshiba, Dell, y Mac son las mejores and mi opinion.

SilverS
11-12-2009, 12:47:45
Ahhhhhhhhhhh y yo que compre un hp touchsmat, que pendejada y si se calienta muchoooo

yo creia que era normal perooooooooooooo, ya lo hecho, hecho esta...

Pepe ™
11-12-2009, 12:52:35
Aunque Yo los Vendo :S

De Manera personal no los Recomiendo!!.. el sistema de refirgeracion es el mas malo que hay!!!

si ya lo tienen.. compren Base Refrigerante y tolis!!!:P

diego palomeque
12-12-2009, 07:46:38
Ahhhhhhhhhhh y yo que compre un hp touchsmat, que pendejada y si se calienta muchoooo

yo creia que era normal perooooooooooooo, ya lo hecho, hecho esta...

si hombre parce es que la verdad son muy buenos pero eso de que se calienten asi que pereza ya ahi se les vio el puntu devil ...........................

('_')MoCKeR
12-12-2009, 22:05:42
Computadores HP --> Computadores Hijos de Puta, oh si, Hijos de Puta cuando son portátiles, la Puta (los computadores normales) si es más respetada, los Hijos de Puta (computadores portátiles) realmente apestan, mucho, no es que tengan malas características, es que las características "buenas" salen defectuosas.

Querido amigo denunciante, si tienes un portátil HP la mejor opción sería llevarlo al patio trasero, ir a la tienda de barrio más cercana y comprar petróleo, importante, petróleo, ir al patio trasero y cubrirlo con la cantidad necesaria de petróleo, ahora, debes encender un fósforo, tirarlo (espero que corras después de tirar el fósforo, no por peligro a quemarte, si no que no merece ni ser visto mientras lo consume el fuego). :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

celis515
27-01-2010, 11:44:52
ami tambien me paso lo mismo con un DV 6000 y es un HP defecto de fabriacion, nos dieron en la cabeza esos HP

Death_Mask
27-01-2010, 15:02:38
pues yo he tenido dos equipos HP... la cuestión es que si se recalientan y toca comprar la base refrigerante...

lo otro es darse la pela y destaparlo por lo menos una vez cada año y limpiar el sistema refrigerante (ventilador, disipadores de calor, salidas de aire, etc)...

yo con un HP que tenía duré como 2 años y ahora tengo un compaq y pues tengo que destaparlo para revisarlo...

Lastima que tengan ese gran defecto, porque como máquinas de computo son muy buenas...

ANTANAS MOCKUS
27-01-2010, 15:10:09
ummmmmmmmmm,,,,,,,,,:L:L:L

Computadores HP --> Computadores Hijos de Puta, oh si, Hijos de Puta cuando son portátiles, la Puta (los computadores normales) si es más respetada, los Hijos de Puta (computadores portátiles) realmente apestan, mucho, no es que tengan malas características, es que las características "buenas" salen defectuosas.

Querido amigo denunciante, si tienes un portátil HP la mejor opción sería llevarlo al patio trasero, ir a la tienda de barrio más cercana y comprar petróleo, importante, petróleo, ir al patio trasero y cubrirlo con la cantidad necesaria de petróleo, ahora, debes encender un fósforo, tirarlo (espero que corras después de tirar el fósforo, no por peligro a quemarte, si no que no merece ni ser visto mientras lo consume el fuego). :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: