PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : una ayudita para IE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
19-10-2009, 19:21:17
bueno espero q algunos de los tantos sabios y colaboradores denunciantes me ayuden con un problemita de mi internet explorer. El punto es q normalmente navego con el mozilla ya q el internet explorer no me conecta a ningun tipo de pagina (hagase de cuenta q no hay internet), e desinstalado varias veces con diversos programas y de nuevo e vuelto a instalar........pero ahi el inconveniente "nada q funsiona".
como puedo hacerle pa q mi internet explorer funcione a las mil maravillas?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
19-10-2009, 21:03:40
Eso tiene pinta de ser algo de virus o spyware. Te recomiendo que realices los siguientes pasos:
1.- Apaga Restaurar el sistema y ve a Herramientas->opciones->mostrar archivos y carpetas ocultos.
2.- Reinicia y en el modo a prueba de fallos ejecuta el programa Spy-bot search and destroy(manual) a ver si te detecta algo.También el ad-aware.
3.- Estando en modo a pruebo de fallos(Modo seguro) ejecuta las siguientes herramientas. Disk cleaner para eliminar todo tipo de archivos temporales a innecesarios. Para más info y descarga pincha aquí.
Regseeker para eliminar todo tipo de entradas del registro. Usalo todas las veces necesarias hasta que no aparezca nada para borrar.
4.- Por último reinicia y pasa algún antivirus on-line, por ejemplo te recomiendo éste: Ewido

MYNAMEIS
20-10-2009, 07:37:42
Gracias, a mi tambien me sirvio la información

MiL0
20-10-2009, 22:39:59
shevi voy a descargar los programitas y hacer todo el proceso q me recomendas.....gracias viejito

*ADRiiA/N*
21-10-2009, 10:29:11
Con Eso Que te Dijo El Shevi Creo Que Se te soluciona Elo Problema

jforere
21-10-2009, 16:27:57
Es virus!!, o el firewall del antivirus.

MiL0
21-10-2009, 18:51:06
bueno al parecer ewido y kapersky online no estan funcionando....q antivirus online me recomiendan para realizarle el scaneo a mi pc

*ADRiiA/N*
22-10-2009, 10:35:20
Parce Yo Le recomiendo El Bitdefender para Mi es uno
De Los Mejores Si No es El Mejor

Ingresa A www.bitdefender.com hay Le Das En Scan Online Y Sigue
Los Pasos, Antes De Scanear El Actualiza La Base De Firmas...

Este solo funciona con IExplorer

Suerte Y Nos Cuentas como te Fue !!!

WeBMaSTeR_ShEvI
22-10-2009, 20:22:08
Parce Yo Le recomiendo El Bitdefender para Mi es uno
De Los Mejores Si No es El Mejor

Ingresa A www.bitdefender.com (http://www.bitdefender.com) hay Le Das En Scan Online Y Sigue
Los Pasos, Antes De Scanear El Actualiza La Base De Firmas...

Este solo funciona con IExplorer

Suerte Y Nos Cuentas como te Fue !!!

exacto adrian gracias por colaborar :)

MiL0
24-10-2009, 18:51:44
bueno pues denunciantes gracias a su info y a unas q averigue tengo mi IE funcionando perfectamente.......sr Shevi le dejo a su disposicion si cierra el tema o lo deja pa algun denunciante q en algun momento lo necesite........gracias a todos por los aportes

megapimpollo
25-10-2009, 12:09:01
bueno al parecer ewido y kapersky online no estan funcionando....q antivirus online me recomiendan para realizarle el scaneo a mi pc

El panda antivirus, es bueno... pero lo mejor al pasar el antivirus es hacerlo en modo aprueba de fallos o modo seguro con opciones de red... y como dijo el maestro Shevi, lo que tiene la pc es un virus y la forma de atacarlo es la que el dijo....

JMARIOCAL
25-10-2009, 14:20:00
A mi me paso lo mismo y lo unico fue dar formato al disco y reinstalr ya que eso pasa por daño ocasionao por un virus mas sin embargo prueba con este programita a ver