PDA

Ver la Versión Completa : Se busca nuevo comité de bienvenidas

Esto te interesa
.

AQX...
10-19-09, 02:10 AM
¿QUÉ TAL?

LES CUENTO QUE ANDO BUSCANDO NUEVOS INTEGRANTES PARA EL COMITÉ DE BIENVENIDAS...

RECIBO POSTULACIONES Y RECOMENDACIONES...

LOS COLABORADORES FORALES Y YO NOS ENCARGAREMOS DE ESCOGER A LOS NUEVOS INTEGRANTES ENTRE LOS POSTULADOS...

NO OLVIDEN QUE LOS POSTULADOS DEBEN SER SOCIABLES, APORTANTES Y RESPETUOSOS. ADEMÁS DEBEN AYUDAR A ORGANIZAR LAS INTEGRACIONES...

LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ ESTARÁN DISPONIBLES TANTO EN LÍNEA COMO EN LAS REUNIONES SIEMPRE DISPUESTOS A NO DEJAR USUARIOS SIN INTEGRAR Y PROMOVIENDO A LA VEZ EL BUEN AMBIENTE DEL FORO...

EL COMITÉ DE BIENVENIDAS SE COMPROMETE A ESTAR AL TANTO DE LOS TOPICS DE SALUDOS Y PRESENTACIONES, DEL CHAT Y DE NO DEJAR SOLOS A LOS USUARIOS NUEVOS DURANTE LAS REUNIONES OFICIALES, AUN ASÍ ES INDISPENSABLE QUE TODOS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE PARA LOGRAR QUE SE HAGA EFECTIVA UNA BUENA INTEGRACIÓN...

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]

Esto te interesa
.

Eddie Vedder
10-19-09, 02:13 AM
Pues por mi parte tienen todo el apoyo, aunque no soy de medellin ahi siempre voy a estar pa lo que necesiten, asi que animense que verdaderamente vale la pena!

8)

.|[TiaGo]|.
10-19-09, 05:00 AM
buen topic 8)

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
10-19-09, 07:50 AM
Bueno , la idea es colaborar pese a situaciones anteriores, podria colaborar en el xat . Gracias.

MoThErFuCkEr
10-19-09, 12:20 PM
me gustaria colaborar en el xat, tengo buena disponibilidad de tiempo online...........

Marcelita123456
10-19-09, 02:57 PM
Ojala este forito te dure para toda la vida alvaro!

AQX...
10-19-09, 03:32 PM
Ojala este forito te dure para toda la vida alvaro!

gracias!!!!

Eddie Vedder
10-19-09, 05:36 PM
Pero que pasa que la gente no se anima ps :L

SEXY GIRL2
10-19-09, 05:40 PM
que bueno que se preocupen por organizar bien las cosas, aunqnue soy muy nueva por estos lados, pueden contar conmigo, en lo que les pueda ayudar no es sino que digan

MЦMM-ЯA ®
10-19-09, 05:42 PM
Ps nea, yo te colaboro con muchisimo gusto, pero desde mi posicion de usuario comun y corriente, sin estar en ningun comite....

Arma-Musical
10-19-09, 10:59 PM
Aqx recluta numero uno,Yo :)

[^Mr_ShEvI^]®
10-19-09, 11:01 PM
Aqx recluta numero uno,Yo :)

alvaro contas con migo pa las que sea nea 8)

Sinclair
10-28-09, 11:43 PM
Hechele mano a este pecho, yo me les regalo y pa ver si algun dia los conosco, me postulo integro la gente y me integro yo :P :P

AQX...
10-31-09, 02:14 AM
Y bueeeeno!!!

hasta acá llegaron las postulaciones...

Voy a publicar toda la info del nuevo comité en un nuevo topic..

gracias a los postulados y gracias por los comentarios!

[^Mr_ShEvI^]®
11-16-09, 09:51 PM
Y bueeeeno!!!

hasta acá llegaron las postulaciones...

Voy a publicar toda la info del nuevo comité en un nuevo topic..

gracias a los postulados y gracias por los comentarios!

quienes quedaron??

Sinclair
11-28-09, 04:11 PM
;3715257']quienes quedaron??

Eso estoy saber esperando desde hace rato shevi! :P

MЦMM-ЯA ®
03-04-10, 08:33 AM
Hechele mano a este pecho, yo me les regalo y pa ver si algun dia los conosco, me postulo integro la gente y me integro yo :P :P
:S:S:S:S.......

¢я⑨™
03-04-10, 08:38 AM

Suicia, baratera y ofrecida, asi es la Sinclair...

Sinclair
03-04-10, 12:10 PM
LOL ....... qué locas dizque buscando la caida en una mensaje de hace rato ome :P

la mala!! pal acuerpado y la momia

xX-Scarface-Xx
03-04-10, 08:11 PM
aaaaaaaaaaa marika yo quyisiera ser alguien del comite de bienvenidas, soy activo, sociable, y no me gusta joderle la vida a nadien ;)

starlyn
03-04-10, 08:19 PM
Esta buena la idea, pero no me comprometo con algo asi, ya que depronto me quede grande...