Ver la Versión Completa : LA nueva regla de vista de mensajes y descarga de adjuntos esta llenando de spam los foros
.|.-_-.|.
10-18-09, 05:30 PM
Pues eso, que la nueva regla de vista de mensajes y descarga de adjuntos esta llenando de spam los foros.
Para los moderadores si van a poner un regla así, tienen que tener mayor intervención en los foros para que no decaigan.
Para los que quieran aumentar sus mensajes no usen foros de contenido, creen un tema, u opinen en ente.
.|.-_-.|.
10-18-09, 05:31 PM
..........................
Darth DarK^^
10-18-09, 05:38 PM
si los usuarios no son capases de ayudar poniendo mensajes asi sea medianamente inteligentes, por lo menos podrian ayudar reportando los mensajes spam...
por mi parte, ando feliz con la norma por que ya e expulsado como 50 usuarios que se han dedicado a hacer spam.... 50 buhos menos que sangran los recursos del foro :)
todo es valido y todo se puede cuando se trata de garantizar la felicidad y comodidad de los usuarios que si postean y si son aportantes al foro :) ademas de que eso a mejorado el desempeño del foro :)
donde los que se estubieran kejando de esto fueran los usuarios aportantes, hay si me tocara darme la re pela, ya hubiera kitado la norma.... pero como los unicos ke se kejan son los usuarios que no aportan nada al forro, los que solo sangran los recursos del foro, los que solo aumentan los costos del foro, los que solo saben quejarce por que para postiar malongos malongos, por eso me vale un forro :P
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.