Ver la Versión Completa : **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork**
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
j8f8e8c8
01-18-07, 10:10 AM
Bueno Hice Este Topic Con El Fin De Saber Que Universidad Odian Y Con Un Pork Fundamentado, Opinen Y Opinen Bien, Aa Y Tambien Se Valen La Universidad Que Mas Quieren Y El Pork.
ToRrEs!!
01-18-07, 11:51 AM
NO ES KE LA ODIE NO ME GUSTA :)
LA DE ANTIOKIA
Wisiи∂*((
01-18-07, 12:00 PM
:angel12: primero ke todo, es aencuensta esta basada en 4 universidades... deberias saber ke en medellin hay MUCHAS y no solo esas 4... segundo ke todo... pues... yo no odio ninguna universidad, sino ke tengo un modo de pensar diferente de cada una... por ejemplo... la REMINGTON... ke miedo estudiar alla una carrera como medicina :S... de las otras carreras no se nada, pero medicina??... estan locos :S... aaa y la mejor U... la nacional 8)
•El PuNTo•
01-18-07, 01:26 PM
pss a ver ome una universidad la hace la gente que la compone... y ps considero que en todas partes hay gente muy bacana como tambien hay personas indeseables... entonces entrar a generalizar como que no pega...
Emperor CNN
01-18-07, 03:15 PM
q hptas tan guevones ome 8)
el q diga q odia a la nacho o a la udea es porq no paso 8) bruto hpta 8
yo no odio a ninguna universidad.... pero no me gustan las privadas porq alla solo entra quien tenga plata y no por merito propio..
(Si estudian en privadas alguna carrera q no esté en UdeA o en la Nacional... olviden mi anterior comentario :))
El JuaCKer
01-18-07, 03:19 PM
falto la UPB
la escuela
faltaron muchas
pero la mejor es la u de a
El Socio®™
01-18-07, 04:15 PM
q hptas tan guevones ome 8)
el q diga q odia a la nacho o a la udea es porq no paso 8) bruto hpta 8
yo no odio a ninguna universidad.... pero no me gustan las privadas porq alla solo entra quien tenga plata y no por merito propio..
(Si estudian en privadas alguna carrera q no esté en UdeA o en la Nacional... olviden mi anterior comentario :))
PS AVER EMPERREO PARX...
SAE Q?..
...A MI NO ME GUSTA LA UDEA...
PORQ?..
POR ESE DESORDEN TAN HPTA Q SE MANEJA...PORQ UNO EMPEZANDO EL 2007...Y HASTA AHORA LLENDO EN MITAD O ACABANDO 2º DEL 2006...ENTONCES..
UNO TIENE PRESUPUESTADO...5 O 6 AÑOS..
Y ALLA...
8...9 AÑOS?
Q GONORREA DE UNIVERSIDAD!..
Y APARTE..
NO ES DIFICIL PASAR ALLA..PS...EN MI CASO...YO PASE...:) ...
PERO COMO TENGO BEK EN EAFIT...
UNA EXELENTE UNIVERSIDAD...PROFESORES...INSTALACIONES...ETC....
ALLA TOY...
Y NO LE NIEGO LO Q ALLA ESTUDIAN POR PLATA...CLARO...PERO 3º...4º SEMESTRE...VAN QUEDANDO LOS Q SI SABEN ALGO...
Y YO...PS...TOY ALLA POR MERITO PROPIO...GONORREAAAA!...
8)...
XiomyOchoa
01-18-07, 08:38 PM
JUAA VEA YA SE ASO EL SOCIO :P
Menos mal me keda este año pa no `pensar en todo lo k implika la u
noooooo k pereza
ojala el cole fuera toda la vida
silverchonnen
01-18-07, 11:23 PM
saben que tengo el orgullo de decir que me presente a la udea y pase pero era solo para saber si pasaba, por que tenia ya desde hace mucho tiempo estudiar en eafit...
silverchonnen
01-18-07, 11:25 PM
y saben que ya me estan comenzando a caer mal los de las universidades publicas no se por que tanta critica a la u privada o es resentimiento o no se que cosa, y lo siento por los que no critican a las u privadas pero por algunos todos llevan...
Emperor CNN
01-18-07, 11:51 PM
jajaja q hptas....
PS AVER EMPERREO PARX...
SAE Q?..
...A MI NO ME GUSTA LA UDEA...
PORQ?..
POR ESE DESORDEN TAN HPTA Q SE MANEJA...PORQ UNO EMPEZANDO EL 2007...Y HASTA AHORA LLENDO EN MITAD O ACABANDO 2º DEL 2006...ENTONCES..
UNO TIENE PRESUPUESTADO...5 O 6 AÑOS..
Y ALLA...
8...9 AÑOS?
Q GONORREA DE UNIVERSIDAD!..
Y APARTE..
NO ES DIFICIL PASAR ALLA..PS...EN MI CASO...YO PASE...:) ...
PERO COMO TENGO BEK EN EAFIT...
UNA EXELENTE UNIVERSIDAD...PROFESORES...INSTALACIONES...ETC....
ALLA TOY...
Y NO LE NIEGO LO Q ALLA ESTUDIAN POR PLATA...CLARO...PERO 3º...4º SEMESTRE...VAN QUEDANDO LOS Q SI SABEN ALGO...
Y YO...PS...TOY ALLA POR MERITO PROPIO...GONORREAAAA!...
8)...
8)
Buen aporte!
HansInmortal
01-19-07, 08:45 AM
Veo Que Es Estas Mal Informada
HansInmortal
01-19-07, 08:49 AM
:angel12: primero ke todo, es aencuensta esta basada en 4 universidades... deberias saber ke en medellin hay MUCHAS y no solo esas 4... segundo ke todo... pues... yo no odio ninguna universidad, sino ke tengo un modo de pensar diferente de cada una... por ejemplo... la REMINGTON... ke miedo estudiar alla una carrera como medicina :S... de las otras carreras no se nada, pero medicina??... estan locos :S... aaa y la mejor U... la nacional 8)
......................................
:L Parzz qué hpta estupidez de topic....
A mi no me cae mal ninguna universidad...... de lo único que me cae mal e de este topic es el que lo creó.... cuánta gente desearía entrar siquiera a la Remington ....... o mejor dicho , cuánta gente sale del colegio , les toca trabajar pa mantener la casa y estudiar al mismo tiempo... pa que venga otro guevón a criticar las U´s ...
Que estupidez..... si sos una persona seria, y estudias en una U ( que lo dudo) ( aunque sea la más pellle ) lo mínimo que debés hacer es estudiar como un burro para ser un profesional....
Maricadas como esta son pendejaditas de culicagaos de Colegio....
si es que sos universitario :L
baboso :L
Vivåres™
01-19-07, 08:03 PM
Bhaa yo no odio a ninguna :L k weba :L
[BIG.CANGRY]
01-20-07, 02:03 AM
ahhh, a mi esa gonorrea de PARQUEADERO digo, universidad eafit no me gusta, y lo digo por que me gane una beca pa estudiar allá, la verdad he visto como amigos mios becados son segregados por esa manada de mariconcitos que estudian allá.
y de verdad, el que habla mal de una publica es por que no paso.
el hecho que ese PARQUEADERO no me guste, no significa necesariamente que lo odie, pero que algun pirobo hable mal de una publica si me emputa.
BerzerkerMOTH
01-20-07, 09:40 AM
mmm, qie guevas los que critiquen a las universidades... Ninguna universidad es pa odiarle, es cierto que en todas hay gente parcera, otros indeseables y de todo, pero no debemos llegar al punto de odiar una institucion... que gueva el que odie una U!
ahhh, a mi esa gonorrea de PARQUEADERO digo, universidad eafit no me gusta, y lo digo por que me gane una beca pa estudiar allá, la verdad he visto como amigos mios becados son segregados por esa manada de mariconcitos que estudian allá.
Parcero...... El parqueadero de la Universidad esde lo más chimba que hay.....
claro está que antes era un hpta tierrero-- y cuando llovía uno volvía nada el automotor.......... pero ahora está muy chimba....
y si uno va a pata algún parcero lo arrima a la casa, no sé porque decís lo de "la segregación"...... acaso cuándo algún parcero tuyo pasa por ahí los estudiantes que van en los carros les tiran escupas o le gritan: "becao pobre HpTA"
:L:L:L
j8f8e8c8
01-22-07, 10:18 AM
jajaja mas guevas son los que vinieron y dijeron que este topic es una guevonada, se nota lo desparchados que son, jajajajajajaajaja imbeciles. a los otros los felicito.
HansInmortal
01-22-07, 01:24 PM
TE INFORMO QUE MI ESPOSA EMPEZO HOY LUNES MEDICINA EN LA CUR (CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON) Y ES TAN MALA QUE YA LE MANDARON TRABAJOS DE INVESTIGACION TE VEO MAL SOLO ES VER EL PENSUM Y ES EL MISMO DE MI U DE A ADEMAS ALLA HAY MUCHO PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA,
INSISTO ESTAS MAL INFORMADA:icon13:
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.:newsletter:
HansInmortal
01-22-07, 01:42 PM
:icon13:TE CUENTO QUE MI ESPOSA EMPEZO HOY LUNES 22 DE ENERO Y YA LA MANDARON PARA CASA CON UN SEÑOR TRABAJO EN LA CUR (CORPORACION UNIVERISITARIA REMINGTON) SOBRE SEXUALIDAD ADEMAS TAMBIEN TE INFORMO QUE TIENE VARIOS PROFESORES DE MI UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA QUE SON UNOS TESOS YO CREO MI NIÑA QUE ESTAS MUY MAL INFORMADA.
1. PRIMERO EL EXAMEN DE INGRESO ES PRACTICAMENTE DE MEDICINA.
LO CUAL CRITICO DE UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA AUNQUE LA AMO.
2. SE DEBE SACAR MINIMO 3,5
ESE CUENTO DE CRUZAR LA ORIENTAL ES DE MI ABUELITA.
DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA:newsletter:
Emperor CNN
01-22-07, 05:28 PM
jajajaja pa q pero apoyo a la ani.... q (...) esa remington ome... no la compares con la medicina de udea :K
Vivåres™
01-22-07, 05:33 PM
K topik tan marik 8)
Emperor CNN
01-22-07, 05:36 PM
aaaa yo no odio... pero si me gozo a la "universidad" del salazar
jejeje mera caja esa esquina q lo mas grande es la capilla jejejejjee
Vivåres™
01-22-07, 05:46 PM
Jaja Emperreo cuidao k estas arriesgando tu vida :L
:arrow: Por k la pregunta de la encuesta es distinta a la pregunta del topik :?:
Emperor CNN
01-22-07, 10:56 PM
no se.... y por culpa de eso.. mi voto fue pa eafit en vez de pa la nacho :L ...
jajaja se me golairon un voto esos hptas por culpa de la encuesta mal hecha jajaja
Wisiи∂*((
01-22-07, 11:04 PM
:icon13:TE CUENTO QUE MI ESPOSA EMPEZO HOY LUNES 22 DE ENERO Y YA LA MANDARON PARA CASA CON UN SEÑOR TRABAJO EN LA CUR (CORPORACION UNIVERISITARIA REMINGTON) SOBRE SEXUALIDAD ADEMAS TAMBIEN TE INFORMO QUE TIENE VARIOS PROFESORES DE MI UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA QUE SON UNOS TESOS YO CREO MI NIÑA QUE ESTAS MUY MAL INFORMADA.
1. PRIMERO EL EXAMEN DE INGRESO ES PRACTICAMENTE DE MEDICINA.
LO CUAL CRITICO DE UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA AUNQUE LA AMO.
2. SE DEBE SACAR MINIMO 3,5
ESE CUENTO DE CRUZAR LA ORIENTAL ES DE MI ABUELITA.
DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA:newsletter:
:angel12: dije ke no sabia nada de las otras carreras, solo estaba expresando mi diferencia con la carrera de medicina alla... :L... si tu esposa estudia eso... MUY peye porke hay gente como YO ke no se dejaria atender en un consultorio por un profesional de esa CORPORACION :icon8: (( ke bueno ke kieran estudiar y ke se kieran superar, pero en serio no tengo nada contra esa U solo contra la carrera de medicina alla :) ))
y no me diga ignorante ke ud no me conoce... gracias :)
Emperor CNN
01-22-07, 11:43 PM
amen 8) ......
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.