PDA

Ver la Versión Completa : Windows XP Suricata Os 4 Revision Mangosta [El más rapido y liviano de todos los XP desatendidos]

Esto te interesa
.

Fuckin
10-15-09, 04:39 PM
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
Aquí les traigo el Sitema Operativo Windows XP PS2 SuricataOs 4 Revisión Mangosta, que es de los sistemas operativos más rápidos del medio ("El más rápido de todos" según varios foros). Pero aquí lo traigo en un sólo y unico link, para evitar demoras.

Esta versión tiene soporte para impresoras y trae varios drivers para distintos dispositivos, como tarjetas de Red. Yo lo tengo en mi trabajo.

Trae algunos programas como OpenOffice, WinRar, que son ejecutables dese el CD, aunque también los puedes copiar al HD porque son portables [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]

Requerimientos mínimos (Funcionando a la perfección):
=================================

64MB Ram
1GB en disco
Pentium 2 a 233 Mhz
Video compartido 16 Mb

:thumbup: 1 solo link [Actualizado] :thumbup:

Link de Descarga:
==========================

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 3022.html

Nota

El archivo que se descarga en este post es una "Imagen ISO", la cual debe ser quemada en el disco a través de la herramnieta para grabar imágenes de su programa predilecto.

Se recomienda hacer la grabación a 8x de velocidad, para garantizar el correcto quemado de la información y sin errores.

Esto te interesa
.

Chiko Pizza 8
10-15-09, 05:45 PM
muy buen aporte pero es mejor tenerlo en el sub-foro de computadores:)

Fuckin
10-15-09, 06:29 PM
muy buen aporte pero es mejor tenerlo en el sub-foro de computadores:)
como quieran esta bien, lo unico que digo es que esta garantizado este post!!!

AngelT
10-15-09, 08:21 PM
Excelente, gracias...

Prixmar
10-20-09, 07:01 PM
Gracias por el aporte......

CUACUA7629
10-21-09, 02:40 PM
Mi pregunta es si sería recomendable instalarlo en mi portatil (HP530) que tiene windows vista original, pero me tiene mamado lo lento para todo. Gracias

Fuckin
10-21-09, 07:48 PM
Mi pregunta es si sería recomendable instalarlo en mi portatil (HP530) que tiene windows vista original, pero me tiene mamado lo lento para todo. Gracias
parcero si lo puede instalar en ese hp, pero debe de tener todos los drivers del pc.

Para ese caso le recomiendo mas el Windows XP Colossus Edition 2 que ya tiene todos los drivers
y es tambien es rapido y confiable.

DamianKamuy
10-22-09, 10:28 AM
el programa es bueno, solo se debe mirar bien las necesidades de cada equipo y lo que realmente se desea para un buen rendimiento del mismo. sirve excelente en computadores de poca capacidad y el interfax es bastante elegante, gracias.

johnny serna
10-22-09, 11:20 AM
muy buen aporte men

Prixmar
10-25-09, 08:30 AM
Se agradece el aporte......

javier5000
10-27-09, 11:09 PM
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
aquí les traigo el sitema operativo windows xp ps2 suricataos 4 revisión mangosta, que es de los sistemas operativos más rápidos del medio ("el más rápido de todos" según varios foros). Pero aquí lo traigo en un sólo y unico link, para evitar demoras.

esta versión tiene soporte para impresoras y trae varios drivers para distintos dispositivos, como tarjetas de red. Yo lo tengo en mi trabajo.

trae algunos programas como openoffice, winrar, que son ejecutables dese el cd, aunque también los puedes copiar al hd porque son portables [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]

requerimientos mínimos (funcionando a la perfección):
=================================

64mb ram
1gb en disco
pentium 2 a 233 mhz
video compartido 16 mb

:thumbup: 1 solo link [actualizado] :thumbup:

link de descarga:
==========================

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] 3022.html

nota

el archivo que se descarga en este post es una "imagen iso", la cual debe ser quemada en el disco a través de la herramnieta para grabar imágenes de su programa predilecto.

Se recomienda hacer la grabación a 8x de velocidad, para garantizar el correcto quemado de la información y sin errores.

excelente post

maurocky
10-29-09, 04:19 PM
gracias amigo

[Mr_ShEvI]
11-02-09, 12:17 AM
gracias por tu aporte.

movido a computadores por ser sistema operativo!

joveco49
11-14-09, 04:52 AM
Gracias por el aporte