Ver la Versión Completa : Windows Blind v6.0.2 + 50 Temas
Tiago104···
10-12-09, 12:38 PM
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]********.es/img/WindowsBlind2.jpg
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
Si estás cansado del aspecto de Windows y te gustaría darle algo más de colorido y dinamismo quizás deberías probar este programa, que además estrena una nueva versión.
WindowBlinds es una interesante utilidad que nos permitirá cambiar totalmente el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP y Vista.
La nueva versión permite “disfrazar” todos y cada uno de los elementos del sistema, barras de título, botones, cuadros de diálogos, barras de herramientas, e incluso ventanas de mensajes.
Incorpora un nuevo programa de configuración que hace más accesibles todas las funcionalidades de WindowBlinds e incluso incorpora un control desde la barra de inicio.
Dispone de efectos de sonido que pueden ser asignados a diversas acciones del sistema y finalmente también incorpora mejoras a nivel interno.
La nueva versión incluye avanzadas funcionalidades animadas, transparencias ajustables y un nuevo módulo de configurción.
Tamaño: 70.48 MB
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Descargar sin esperas en DepositFiles
Si deseas descargar desde Depost Files, pero te molesta esperar esos 60 segundos o te sale el siguiente mensaje: We are sorry, but all downloading slots for your country are busy.
Puedes solucionarlo haciendo lo siguiente:
Instalar el addon para el Firefox: Greasemonkey ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
Instalar el script para Greasemonkey: Script para Deposit Files ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
También existe una versión de Greasemonkey para Internet Explorer que la pueden descargar en Gm4ie ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]).
Una vez realizado lo anterior cada vez que entremos a un link de deposit files nos aparecerá automáticamente una ventana que nos preguntará si queremos bajar el archivo sin esperar, aceptamos y el archivo comenzará a bajarse inmediatamente.
Nota: No sirve para evitar los limites del servidor de descargas por día, para eso tienen que cambiar la ip.
!!MIGUE18!!
10-12-09, 12:48 PM
se ve gonito gonito vamos a ver que tal sale bn parcero
[Mr_ShEvI]
10-12-09, 04:16 PM
sistema operativo.
movido a computadores!!
spider_o
10-30-09, 10:44 PM
buen aporte parse... grax
Gracias se ve bien la imagen de esa presentacion
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.