PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???


Páginas : 1 2 3 [4]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JulitheCupcake
22-05-2013, 09:56:47
que mal por esos idiotas que piensan así yo soy mitad peruana por parte de mi papá y la otra mitad de mi corazón esta en Colombia que es mi mamá. ambos paises los amo, son hermosos, la gente son igual de amables y trabajadores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
22-05-2013, 09:59:49
odian?? de donde sacan esa mierda??, si en los 90 vimos tantas cosas gracias a su tv, infinitamente mejor que la nuestra

Pablo54321
25-09-2013, 07:13:16
yo soy colombiano y no tengo nada especial en contra de los peruanos...pero si tengo mucho en contra del q publico este articulo...no por ser peruano sino por ser manipulador! si uno se pone a leer los comentarios fuertes q hicieron los colombianos se nota muy obvio q son respuestas a algun comentario ofensivo q hizo un peruano...obviamente muchos colombianos van a reaccionar ante el insulto....a ver, por que no publica el comentario ofensivo q hizo el peruano? publiquelo tambien y no solo publique los comentarios colombianos y no diga q somos racistas cuando el peruano lo mas posible fue quien comenzo a meter candela...no puede hacerse la victima cuando uds empezaron con el problema...deje ese complejo a un lado!!!

DANNY TREJO
25-09-2013, 08:43:02
A mi todos los sudakas me caen bien, no entiendo por qué existe la discriminación. Es tas actitudes negativas son las causantes de tantas tragedias como por ejemplo LA MUERTE DE LOS HINCHAS de los euipos sucedida recentemente en bogotá, que guevobnada tan grande uno matar a alguien por una maricada de esas.

godie16
01-10-2013, 15:05:21
que lastima pero si conozco mucha gente que quiere mucho al peru y su linda gente...

es mas tuve la gran oportunidad de ir al peru y conocer parte de su belleza y quede muy encantado con su gent, su atencion, amabilidad......lo recomiendo a ojo cerrado...

esos forista son personas que a duras penas no han salido ni de su barrio....no les hagas caso

escorvilla
10-10-2013, 11:30:35
Yo conozco varios amigos peruanos y todo ok, excelentes personas, muy amables.

NeueSpanien
01-12-2013, 10:59:10
No es odio, es burla y no es distinta a la burla que entre todas las regiones de colombia nos pegamos entre rolo, paisas, pastusos, vallunos, costeños, opitas, santandereanos, llaneros, etc.

NeueSpanien
01-12-2013, 10:59:26
No es odio, es burla y no es distinta a la burla que entre todas las regiones de colombia nos pegamos entre rolo, paisas, pastusos, vallunos, costeños, opitas, santandereanos, llaneros, etc.

tv2q0
10-01-2014, 21:38:07
Yo no odio a los peruanos, es mas! son muy buenas personas, muy amables, muy queridos y muy educados! En teoria no deberiamos odiar a nadie pues, todos somos humanos y deberiamos unirnos como especie. En la practica, yo odio a los malos, sea mi vecino o sea de tangamandapio, a los malos les deseo que si todavia tienen oportunidad de salir de su mal camino, que tengan la fuerza de hacerlo; de lo contrario ojalá se los trague la tierra y los viole un perro!!

5646
09-04-2014, 03:31:34
Colombianos de mierda, ppoque mejor no se largan a otro lugar que nos tienen cansado con sus sicarios, hijos de puta me dan asco malparidos de meirda

premio
09-04-2014, 07:22:12
eso es pura mentira, el echo de que unos cuantos colombianos no les gusten los peruanos, no quiere decir que LOS colombianos odien a esas personas, no hay que generalizar, no sean h de p.

Angelripper2005
06-05-2014, 09:00:37
Es una bobada porque los pueblos latinoamericanos hemos sufrido cosas similares y TODOS hemos sido víctimas de la opresión de nuestros políticos que bien sean de izquierda o de derecha terminan oprimiéndonos. Alguna gente no quiere a los peruanos por programas como Laura en América que muestra una faceta de ignorancia, pero si aquí en Colombia tenemos gente igual o peor, solo que no hay un programa equivalente que se dedique a mostrar ese lado. Entre latinos no nos tiremos que somos muy similares y mezclados étnicamente. Desde luego, hay algunos en los que predomina más una de las razas porque aún no les tocó el familiar indio, blanco o negro, pero culturalmente somos muy parecidos en el fondo. Dejemos de pelear por pendejadas, que son las transnacionales las que llegan a llevarse nuestra riqueza y nosotros alegando entre nosotros mismos.

EL DARKÖ
19-05-2014, 10:14:41
Peru es un gran pais,con un legado historico y cultural impresionante,hermoso y lleno de riqueza, ademas de su aclamada gastronomia,muchos motivos para que vos te sintas orgulloso de ser un hijo de tan maravilloso pais,a mi los peruanos no me desagradan en absoluto

travitasl0ver
04-08-2014, 22:14:20
Hombre, el racismo es de gente ignorante y con muy bajo nivel de educación. Generalmente es gentuza acomplejada que cree que humillando a cierto grupo social o racial son más que ellos.
Yo te digo que lo les prestes atención es gentuza, pura escoria que no vale la pena para nada.

ernestoguevara
11-08-2014, 15:15:42
por q el peru es muy lindo muy bello

chupamelapija
12-08-2014, 23:58:12
Todos somos hermanos unidos por un solo continente.

LATINOAMERICANOS!!!!!!!!!!!!

deuz
17-09-2014, 01:03:56
por cholos poooh