PDA

Ver la Versión Completa : Como fue tu primera vez

Esto te interesa
.

Juanchovenao
09-28-09, 10:43 AM
ojala comentemos lo mas corto posible pero lo mas exactamente posible

Esto te interesa
.

Juanchovenao
09-28-09, 10:55 AM
bueno obviamente tengo que empesar yo aunque no tengo naaa de esperiencia en contar estas cosas pero va

era yo muy joven aun y estaba en el colegio yo cuadre con unos amigos ir a acampara a un rio cercano, nada fuera de lo normal cuando una mujer como 24 años la cual me perseguía me dijo que ella quiero ir, aa yo no le vi problema, el echo fue que tooo empeso muy normal hasta que ella me dijo vamos abañarnos como cosa de las 10pm eso estaba mas frio. pero a vamos (en ese tiempo no eramos tan mal pensados) y fuimos, el echo fue que ella me empeso a tocar y yo estaba mas asustado que un putas pero luego ella me fue generando confianza y a mi se me fue subiendo esa calentura, pero bueno nos tocamos y unos besamos uun rato ahi en el agua y nos salimos mas tarde ya como a las 11:30 nos disponíamos a dormir nos repartimos en las carpas y ella dijo no pis yo duermo en la carpa con el (conmigo), a bueno ya mas caliente que un hp cuando nos metimos en la carpa mas me demore en acostarme que ella montarse en cima mio y yo pis asustado (la verdad yo tenia 14 o 15 años cuando eso), y ahh le empese a tocar esos chimba de senos no muy grandes ni muy pequeños, cuando me dijo ven salgamos y me acosto en la manga y me bajo la pantaloneta y me empeso a hacer sexo oral el mejor que me han hecho hasta el momento, luego se puso en posición de 69, cuando me nos pense estábamos destrozando ese rio lo hicimos en cuantas posiciones pudiéramos y donde pudiéramos. cuando ya me vine nos volvimos a la carpa pa darnos cuenta de que todos se habian enterado de lo ocurrido, por que eso fue salvaje luego de eso todos me dicen que me violaron ese día pero no saben lo que en realidad sentí

selgan
10-13-09, 06:27 PM
Excelente relato juanchovenao

kinkin
10-14-09, 02:53 PM
jejeje bueno... el relato estuvo bueno directo

manber
10-14-09, 05:37 PM
-Estuvo buena la historia, pero te violaron.

ferneyhs
10-14-09, 11:08 PM
Muy buena...

falcon2008
10-14-09, 11:17 PM
mi primera vez fue con una mujer de 25 y yo tenia 13, la verdad es que en el coleguio hicimos una apuesta de quien se cogia primero a una mujer y yo estaba perdiendo asi que ella me ayudo a ganar la apuesta, la cosa fue que estabamos en una fiesta en la casa de ella porque mi mama es la madrina de ella y en la cuestion de la fiesta ella me dijo que si tenia sueño me acostara en su cuarto y asi fue, se me metio en el cuarto y me pego que arreglada bella... Yo estaba mas cagado que el putas y ella se reia de mi pero no me importaba me estaba cogiendo una mujer mayor y estaba rica, con el pasar de los años estube con ella otra vez para ver si lo hacia mejor y me desquite mi hermano le pegue una buena cogida para que respetara y le di hasta por el culo pa que sea seria.

kinkin
10-15-09, 03:03 PM
la verdad fue con una prima... eso de inocentes juegos del paciente y la enfermera, y pues la verdad fue algo muy divertido.... claro todavia no estoy listo para revelar secretos de la intimidad

coyj
10-16-09, 02:34 PM
me gustan estos relatos

luigisolitario
10-16-09, 04:47 PM
¿Quién no ha tenido una empleada de servicio que aguante un polvo?
Bueno ese fue mi caso a la edad de 12 , ella de 24, los dos solos en la casa, empecé a molestarla y de una me dijo:
-No se vaya a venir dentro de mi.
Cuando escuché esto woauuu no lo podía creer, inmediatamente se sentó en una silla se levantó la falda abrió las piernas, se corrió la ropa interior,una tanga color blanca, todavía la recuerdo, para ese momento tenía una erección que podría partir panela, me baje los pantalones e inmediatamente sentí la humedad de esa mujer, era mi primer contacto directo dentro de una mujer, nos estuvimos moviendo por un rato, creo que ella estaba muy excitada, ni hablar de mi, solo recuerdo el borbotón de semen que derramé en el piso.

DARIO82
10-17-09, 10:43 AM
buenaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juanchovenao
10-17-09, 04:31 PM
¿Quién no ha tenido una empleada de servicio que aguante un polvo?
Bueno ese fue mi caso a la edad de 12 , ella de 24, los dos solos en la casa, empecé a molestarla y de una me dijo:
-No se vaya a venir dentro de mi.
Cuando escuché esto woauuu no lo podía creer, inmediatamente se sentó en una silla se levantó la falda abrió las piernas, se corrió la ropa interior,una tanga color blanca, todavía la recuerdo, para ese momento tenía una erección que podría partir panela, me baje los pantalones e inmediatamente sentí la humedad de esa mujer, era mi primer contacto directo dentro de una mujer, nos estuvimos moviendo por un rato, creo que ella estaba muy excitada, ni hablar de mi, solo recuerdo el borbotón de semen que derramé en el piso.
parcero algo parecdo me paso a mi solo q ya era mayor

camilo-lno
10-17-09, 07:22 PM
muy buen relato

charisteas
03-16-10, 09:48 AM
pues yo he tenido varias empleadas, pero ningun me ha salido asi como en las novelas de tv..

que vieja que aguante un polvo se va a poner a hacer de sirvienta?