PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javidi
12-01-2011, 14:03:22
y que lugares en el norte asi con niñas como las de las fotos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--Navarro--
12-01-2011, 17:49:06
eso es todo, no he ido a la piscina "por costoso" y al castillo "no lo conozco" como tampoco a las enrejadas que hay cerca a la piscina, si necesitan mas datos me avisan

el Castillo es bacancito jejeje. una vez fui con unos parceros...el ambiente es mejor que en La Piscina (en mi opinión), nenas buenìsimas, aunque ìbamos sòlo a beber. el licor es como a los mismos precios de la Piscina, creo recordar (tal vez algo màs barato)

medinamao
16-01-2011, 19:57:36
estuve por la 72 y encontre un sitio en el trasmilenio muchos volantines
les tome unas fotos para aportar al tema pero no se como subir las fotos

himmelstern
19-01-2011, 22:44:03
subalas a si sea a flickr y las pega aqui, o con los adjuntos

motorcycle
27-01-2011, 16:40:18
en el santafe toca es ir con un combo grande o al menos tres y no irse de paño o algo asi sport pa no dar boleta, las viejas estan buenas y se es bn atendido , buen show continuo , relamente uno la psa bn, la gente que va alla es gente normal nada de traquetos ni ñeros, buen sitio y barato sobretodo los sabados.

en chapinero existe la whiskeria que realmente para mi gusto pues es como aburridor y las viejas estan vestidas como señoras, un plan mas de cuchos,realmente.

en pasarela show la 49 es bueno las viejas estan buenas y todo muy bn pero ahi unos meseros un caleño sobretodo que se cree le dueño del lugar y anda azarando y tratando mal a la gente, eso es lo paila del sitio de resto rebn pero ese detalle ese una mamera por eso no volvi la vdd , queda en buen sitio y es seguro se pasa un buen rato con los amigos puede ir uno solo ....

pasando al sector del el lago

kukylandia los meseros y las putas son una chanda son del mismo dueño de la 49 pero ese sitio es una chanda , no lo recomiendo.

en oz es bueno aunque caro el ambiente es bueno y las viejas tbn bueno realmente pero caribeño para el bogotano promedio o que deja platik pa despues jejeje.

en la 85 u 82 no recuerdo bn el dueño es un italiano realmente caro el sitio pero es muy bueno las viejas estan rebuenas y los cuartos son con jakuzzy , un lujo aspero para pasarlo muy bn con una de estas prepagos , el sitio es de lo mejor que ahi

en el norte no conozco , pero ahora ando como ocupado y eh dejado de ir je pero ya volvere , conosco en girardot unos muy buenos , sepasa bn y buenas niñas seguro y barato, en villao si esos sitios son whiskerias, realmente para mi gusto muy malo, ademas los meseros se la pasan agarrados jeje a toda hora y la cerveza es a 4000 ml y lso shows que viene con la botella duran como 10 seg jeje asi que la vdd me senti como tumbao

lo bueno esta en bogota e itagui y medellin , tbn concoi en ciudad de panama las mismas paisas pero a precio de dolar jeje muy bueno

Lord Mago
27-01-2011, 19:12:01
Viejo, con todo respeto, aqui le refuto su comentario... espero no se moleste con algunas cosas que voy a decir:




Con mis compañeros de trabajo la otra vez fuimos a tomar cervecita a esos sitios que salen en el mapa, De lo que pude ver es lo siguiente:

PISCINA: Es el mas conocido pero realmente esperaba mas. El trago es caro para mi gusto pola a $9000 y los show son bastante pobres. La gente es aceptable asi puro man de traje y traqueto con camisa desabotonada. Son un poco alzados los que atienden si uno no pide botella de Whisky le van hablando golpiado y empiezan a acosar pa que pida mas. Las chicas son normales, casi todas bonitas pero no esperen encontrar Modelos de 1 a 10 le pongo un 8.5 a las viejas. Precio de la chica $80 a 120 aprox.

R/. Hace mucho rato no voy por alla (la ultima vez fue como a mediados del 2010). De acuerdo con ud. respecto a decir que esperaba mas del chuzo... eso es como por temporadas que es bueno y que aguanta ir. Con lo que se gasta uno en ese chuzo, la pasa mejor en Paisas o Fiebre. Es muy buen chuzo, pero prefiero no ir.


TROYA: Este sitio es agradable para ir con los amigos a beber, alla nos quedamos bebiendo porque realmente la atencion es muy buena, la cerveza es a $2500, la botella de ron $90, la media de aguardiente $45. El sitio es seguro y los que atienden no joden a cada rato para que uno pida mas. Hacen shows que la verdad son bastante comicos y en general la gente que entra no tiene pinta de malandro. Creo que en este sitio es donde mas viejas hay... realmente eso vive lleno de viejas, la mayoria son bonitas pero hay una que otra colada que es fea de 1 a 10 .... mmmmm un 7 para las chicas. Precio de la chica $30 a $50.

R/. He entrado unas 2 o 3 veces a tomar algunas cervezas y a ver el movimiento. Dice que se mantiene lleno de viejas, por que las viejas que trabajan ahi, son las mismas que se ven en la casona, en paisas y en fiebre. Ellas se mantienen rotando entre esos 4 chuzos. Eso depende de donde este mejor la clientela.


ATUNEZ: Jejejeje aqui si fue que pasamos derecho ese sitio es muy grande... y vive repleto, no hay donde sentarse y hay gente de todo tipo, y parece como la entrada a un concierto uno llega y hay un monton de gente de pie como hongos tomando trago... muy pocas viejas supongo... LAs viejas que vi son asi tipo actriz porno, no les cabe mas silicona y creo que usan peluca o extensiones... Me imagino que el trago es barato porque todo el mundo estaba bebiendo. La seguridad en este sitio de cuidado!!!

R/. Solo entre una vez y no me gusto... muy antro.


PAISAS: Es como la pscina solo que mas economico, la gente que va no tienen pinta de malandros las viejas son bonitas pero en conclusion el sitio no es como para irse en plan de tomar pola ya que solo venden heineken pa arriba; el sitio es mas como pa los que les gusta pagar por viejas. Las chicas son muy bonitas aunque no son Paisas jajajaj.... Las chicas se merecen un 8.5 y su valor aprox es de $50 a $90.

R/. Tiene razón en decir que es como la piscina pero mas económico, incluso, en algunas ocasiones vi que las nenas que no conseguian clientes en la piscina se iban de ronda para las paisas a ver que levantaban.
Que venden heineken??? Falso de toda falsedad... si le dijeron que solo vendian heineken y uds la compraron, fue por que les vieron la cara, ahi venden aguila, poker y costeña. ah, y por supuesto, tambien heineken y corona.
Y muchas de las que trabajan ahí si son paisas, sean de medellín, pereira o manizales (o pueblos cercanos). Incluso he conocido caleñas ahi. Quien sabe a que "paisas" fue ud.
Lo otro que me parece peye del sitio son los "animadores" o mejor, desanimadores... que pereza esos comentarios tan maricas que hacen "el que no aplauda es marica", "vienen aca a ver viejas y terminan agarrandole el chimbo al amigo", "suban pues a pichar pajuelos" y cualquier otra sarta de pelotudeces... :L


CASTILLO: Realmente caro, el sitio no es bonito pero las viejas si. Aqui estan las viejas mas bonitas... este sitio no es pa tomar a menos que usted tenga plata pa una botella de Whisky de $200... Las chicas se merecen un 9 y su valor aprox es de $70 a $180. Aqui se hacen show de altura y se presentan artistas asi como Pipe Bueno y grupos de salsa reconocidos.

R/. Solo entre una vez... bastante costoso, pero las nenas son lindas. Si esta lukero (con prima de diciembre, se gano el chance o algo asi) y quiere pasar un buen rato sin importar los costos, es buena opción, al igual que el chuzo que queda al lado (dollhouse).

En conclusion creo que hay sitios como para irse a tomar con poca plata y ver un show decente como TROYA, tambien existen sitios como pa irse a hacer lo mismo pero gastando mas plata... como la Psicina y si lo que buscan es irsen de descorche... pues hay sitios donde hay niñas muy bonitas de varios precios, o si lo prefiere en los alrededores estan un monton de viejas en el anden que lo dan como por $20 a $35.

En fin ese fue muy primer tour patrocinado por el salario de mis amigos jejejejeje si algun dia vuelvo les actualizare la info. Suerte


R/. En conclusión, se nota que ud solo conoce troya y quedo deslumbrado por la experiencia que tuvo allí (y con conocer me refiero a quedarse en los chuzos, farriar, parlar con las hembras y depronto tirar). Aunque con lo ultimo que comenta, se entiende por que escribió lo que escribió: "En fin ese fue muy primer tour patrocinado por el salario de mis amigos jejejejeje si algun dia vuelvo les actualizare la info. Suerte"
Una cosa es ir a un chuzo de esos con plata en el bolsillo (sea poca o mucha) y otra muy diferente, ir de pato. :pato:

himmelstern
29-01-2011, 08:52:26
http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/1195822d1295226547-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-copia-de-imagen013.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/1195826d1295226547-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-imagen015.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/1195827d1295226600-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-imagen016.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/1195828d1295226600-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-imagen017.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/1195831d1295226600-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-imagen022.jpg

DOLZ
30-01-2011, 00:54:56
kukylandia los meseros y las putas son una chanda son del mismo dueño de la 49 pero ese sitio es una chanda , no lo recomiendo.

PUes no estoy de acuerdo con tu comentario, claro sin ofender, pero kukylandia es un buen sitio, y lo digo porque me he pegado unas borracheras ahi y los meseros y las nenas me han cuidado. las nenas no estan mal y el polvo es relativamente barato, así como el trago. En mi opinion me gusta mucho el sitio. No creoq sea tan malo.

javidi
31-01-2011, 09:08:13
y em el norte que hay bueno???

Adexx
31-01-2011, 14:15:12
y em el norte que hay bueno???

hay varios pero costosos, por la Cr 15 con 85 cerca al carrulla hay varios, uno se llama Extasis, son muy costosos y especiales para turistas que no saben que existe el SantaFe... en la Cra 15 con 104 hay tambien unas salas de masaje buenas.... este viernes voy a ir al Santafe, tambien pasare por Absolut Spa y Loutron y les contare como estan..

motorcycle
31-01-2011, 15:27:08
yo fui varias veces a kukylandia ya que trabajaba cerca y dos veces me robaron los meseros una maleta por que el man con que iba se durmio y despues que no antes nosiban a dar en la geta, y la otra el dj se puso bravopro que ledije que mandara mas show y mando a los meseros a sacarnos, jeje que mal ese chuzo y en la 49 son por el estilo a toda hora toca estar pidiendoles las vueltas por que se las roban, que mamera esa vaina

jocfer
31-01-2011, 19:09:42
excelente aporte!!!!

caurelio
01-02-2011, 18:02:11
Buen listado, gracias.

himmelstern
01-02-2011, 22:33:58
hay varios pero costosos, por la Cr 15 con 85 cerca al carrulla hay varios, uno se llama Extasis, son muy costosos y especiales para turistas que no saben que existe el SantaFe... en la Cra 15 con 104 hay tambien unas salas de masaje buenas.... este viernes voy a ir al Santafe, tambien pasare por Absolut Spa y Loutron y les contare como estan..

yo pensaba ir hoy, pero eso esta una boleta por alla

se mueve mucho gurre, y ademas como todo subio este año a las nenas se les dio por cobrar mas, pero hay mucho gurre colado en santafe

por ahi fui a los que quedan al lado del garaje del casino rock and jazz en la zona rosa en la 82, nenas si muy ricas, cobran como 200, pero con esas piernas y senos tan bonitos, ya quería tener un servivanca al lado de la puerta del chuzo, lastima no tener la plata.

quien iba a pensar que este tema ya va pa las 30 mil visitas.

javidi
02-02-2011, 09:28:11
himmmel de direcciones claras para ir alla

caurelio
02-02-2011, 12:59:20
Loutron es muy recomendado, la zona es muy buena y las mujeres son todas de medellin. Es un poco caro, como 250.000 pero vale la pena.

himmelstern
17-02-2011, 21:05:33
que sitio o experiencias me cuentan para ir este fin de semana?

a ver si me animo.......

compartan!!!! 30 mil buhos por aqui y casi nadie aporta.!!!!

direcciones o indicaciones plase!!!! descripciones de las nenitas a ver..

Lord Mago
18-02-2011, 20:28:12
que sitio o experiencias me cuentan para ir este fin de semana?

a ver si me animo.......

compartan!!!! 30 mil buhos por aqui y casi nadie aporta.!!!!

direcciones o indicaciones plase!!!! descripciones de las nenitas a ver..


Viejo, si con las indicaciones anteriores de mapas de google earth, direcciones, descripción de los chuzos del santa fe, chapinero, zona rosa y norte no es suficiente... pues no se que mas pueda serlo...

Por mi lado hace rato que no voy al santa fe, la ultima vez fue a finales del año pasado y estuve en fiebre, estuvo bueno, mucha pimbita como siempre.

himmelstern
27-02-2011, 10:06:35
aveces mas que direcciones sirven las experiencias, a ver si los chuzos son buenos o malos, aveces son buenos y el otro mes se vueven re caros y malos.

javidi
03-03-2011, 09:29:17
himmels hay uno muy bueno en la autopista con 132, queda en el costado occidental , sobre la paralela, en el primer piso queda una venta de carros y en el segundo las niñas, se entra por la calle peatonal que hay y queda pegado al calivea de prado, es una puerta pequeña sin letreros, usted entra y sube hasta que encuetre la del segundo piso y alli estan las niñas todas uniformadas, de buenas tates y buenos culos.

kmilobog
06-03-2011, 04:23:55
buena informacion, los q hay por la 85 con 14 son excelentes, las niñas muy lindas, eso si cobran un poquito caro, se consiguen desde 250 mil, pero aguantan, es mas, si llevas suficiente plata, te puedes comer una q otra famosa de la tv q anda metida en el cuento ...

himmelstern
10-03-2011, 22:56:46
himmels hay uno muy bueno en la autopista con 132, queda en el costado occidental , sobre la paralela, en el primer piso queda una venta de carros y en el segundo las niñas, se entra por la calle peatonal que hay y queda pegado al calivea de prado, es una puerta pequeña sin letreros, usted entra y sube hasta que encuetre la del segundo piso y alli estan las niñas todas uniformadas, de buenas tates y buenos culos.

de cosas paso mucho por ahi en prado veraniego pero paila, no doy con el sitio, pues sera por la 129 A, o B, no 132, pues pegado a un calivea, creo que es un calimio, osea, hay un calimio, al frente hay una tienda de carros de letrero rojo, venden carros de tres llanticas, entre los dos hay una callecita peatonal, a un lado hay un hostal y luego un hotel, creo que ahi nada, del otro lado esta el edificio de la tienda de carros.

pues ahi vi como un celador en una puerta al lado de los carros, se ve encima de la puerta unas ventanas y solo escaleras, en los pisos de arriba se ven solo cortinas negras o como si fuesen las oficinas de los carros, pero no se que pensar, bien arriba esta el logo circular de los carros, que es rojo.

despues de la puertica del edificio de los carros hay como un cafe internet, unos proveedores de materiales elecrticos, como algo de llamadas, y otros locales como feos.

pues si puedes mejorar la descripción me seria muy util. (o poner fotos con tu celu es muy util de la puerta del chuzo)

ahi en el edificio de los carros dice que son como 4 oficinas, una como de relax algo como de colchones y las otras no se.

me di cuenta que el celador como que no da buena entrada, es un cuchito como cascarrabias, no invita a entrar, de ahi salen viejas, pero arregladas como con pinta de oficina, el celador esta con su cuadernito pendiente de quien entra y quien sale. ahi parece que son solo oficinas.

tengo con la duda por que pase por el sector y creo que es por ahi, pero nada, lo que si vi fue ese sitio abierto hasta tarde pero no vi movimiento.

javidi
11-03-2011, 09:30:33
himmels por esa calle entre el calimio y la venta de carros de tres llantas queda una puerta en el mismo edificio de los caros, antes de unos talleres, usted entra , el celacho nada, usted entre y suba la escalera hasta el 3 piso, alli se timbra en la puerta y liso las niñas estan para atenderlo

himmelstern
11-03-2011, 18:16:43
ud como se entero de ese chzo, es caro, de información de precios please,
hace cuanto que no va

de todas maneras, gracias por el dato.

http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/1272274d1299884828-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-file0004.jpg

javidi
15-03-2011, 09:38:38
himmens ya hace rato funsiona ese chuzo, los presios son 120 a 180 promedio hay varias niñas como 15 o mas , ricas . no puedo montar fotos ni ver algunas ya que no tengo suficiente reputacion por eso no hay de esas niñas y si en las vntanas con cortinas negras quedan las niñas, pruebelas

himmelstern
16-03-2011, 19:11:06
Y si las sube a flickr y pega aqui las fotos.

Don:Charles
17-03-2011, 17:40:47
Señores ,el Santafe está grave de nenas ultimamante. Estuve por allá anoche y las buenas putas o estan de viaje (puteando en Aruba o Curazao) o se largaron...
Si alguien tiene datos de Chapinero, les recibo y prometo ir y averiguar todos los detales.. no más digan nombres y direcciones

himmelstern
19-03-2011, 16:02:23
si ya lo sabia, y ademas de que esta paila de nenas, ahi, esta pailas en todo lado

otra cosa mala de ahi, es que la policia se la pasa en las puertas de los chuzos (dentro de los sitios, mirando los shows) y no en la calle.

ese lugar esta lleno de ratas, es muy peligroso, en cada esquina hay 4 choros, osea en un cruce asi ud cambie de calle a lado y lado hay cuatro manes esperando el que valla desprevenido, o grupito desprevenido.

le quitan hasta los zapatos

Lord Mago
19-03-2011, 21:35:29
si ya lo sabia, y ademas de que esta paila de nenas, ahi, esta pailas en todo lado

otra cosa mala de ahi, es que la policia se la pasa en las puertas de los chuzos (dentro de los sitios, mirando los shows) y no en la calle.

ese lugar esta lleno de ratas, es muy peligroso, en cada esquina hay 4 choros, osea en un cruce asi ud cambie de calle a lado y lado hay cuatro manes esperando el que valla desprevenido, o grupito desprevenido.

le quitan hasta los zapatos


Buen dato, mejor sigo yendo a los chochales que he ido ultimamente en fontibon, cerca de donde vivo.

himmelstern
23-03-2011, 00:06:22
que tal es??

y la fortaleza???

SalvadorDmarzio
23-03-2011, 13:19:50
Señores
He visitado los ultimos 3 años Bogota la zona de la 22 mas o menos por estas fechas, mis sitios preferidos son atunes, paisas,pisina y el castillo. Me parece que en general hay muy buenas nenas. Les escribo para consultarles como se encuentra el ambiente en estos dias y si en el feriado de semana santa en abril todos estos lugares los cierran o permanecen trabajando. La verdad quisiera darme una vuelta por alla. Muchas gracias por su atención.

javidi
25-03-2011, 09:45:55
ustedes decian de un lugar detras del parquiadero de un casino en el norte, qien tiene informacion de esto, direccion, niñas, precios, etc

himmelstern
25-03-2011, 21:09:47
pues salga despues de 11 por la 82 frente al casino rock and jazz y eso hay mil jaladores de sitios que le hacen el recorrido por el sector, hasta llevarlo a la calle 100.

ese queda una cuadra arriba de la 15 entre la 82 y la de atlantis, ahi hay un edificio, que por un lado tiene como comercio, un hotel, al otro lado como viviendas, o no se, pueden ser oficinas, y en el medio se ve que es un parqueadero arriba abajo.

al lado de la puerta del parqueadero, que dice parqueadero del casino rock and jazz, al lado de la puerta del garaje, hay una puerta de un sitio, usted entra, sube las escaleras, y es un mini bar, viejas como de super tetas, piernas bonitas y medio bien, aunque en las paisas he visto mejores. la cerveza a 30 mil, y la chica a 180 mil - 200 mil. Pues a mi no se me hizo nada del otro mundo. Claro que las niñas del sector han mejorado, la otra vez fui a uno bajando por la 82 abajito de la 15, muy conocido, que antes era mismos precios, y viejas una boleta como las de chapinero de 20 mil, casi todas valian los 200. eso tambien es muy relativo

aveces en esos sitios ud consigue viejas casi modelos, al otro mes, unas viejas como las que le hacen aseo en la oficina.

eso aveces se pone bueno, regular malo, y pesimo. aveces voy y no me dan ganas de volver nunca mas a esos sitios con esas viejas tan paila, otro dia voy y me dan ganas de sacar a vivir una vieja de esas, por que asi no las ve ni en la U, ni en la calle, ni en la televisión.

che01
28-03-2011, 16:41:44
ese negocio esta muy puteado en bogota hay mucha vieja de todas partes del pais y la competencia es dura asi que si quieren putear con viejas super lindas vengan a bogota es barato y estan las mejores viejas si quieren fotos hablen

--Navarro--
28-03-2011, 18:46:31
si quieren fotos hablen

no, no queremos fotos, qué vulgar, mujeres voluptuosas
















PÓNGALAS PUES COMPAE

himmelstern
29-03-2011, 20:22:38
ese negocio esta muy puteado en bogota hay mucha vieja de todas partes del pais y la competencia es dura asi que si quieren putear con viejas super lindas vengan a bogota es barato y estan las mejores viejas si quieren fotos hablen

no entiendo la naturaleza de sus comentarios, de que negocio se refiere, del chuzo, o del negocio de la prostitución??

fotos??, si ud ha ido algun sitio de estos, es mas facil de que le quiten el equipo por tomarle fotos a las niñas. (ademas de los gorilas que velan por las niñas, si ud se mete con ellas, 10 de estos tipos lo patean sin importar nada.) es muy dificil, y sacar un celular con camara en el santafe es exponerse aun atraco seguro.


ademas en el mismo post en otras hojas hay algunas fotos.

Señores
He visitado los ultimos 3 años Bogota la zona de la 22 mas o menos por estas fechas, mis sitios preferidos son atunes, paisas,pisina y el castillo. Me parece que en general hay muy buenas nenas. Les escribo para consultarles como se encuentra el ambiente en estos dias y si en el feriado de semana santa en abril todos estos lugares los cierran o permanecen trabajando. La verdad quisiera darme una vuelta por alla. Muchas gracias por su atención.

pues esta muy peligroso, le recomiendo no volver, o por lo menos en mucho tiempo, si puede taxi de entrada y taxi de salida.
aunque los mismos taxis hacen paseos millonarios.

pues ir a ese sector es genial no tiene comparación, ir a otros chuzos es como comparar bogota con new york.

quiroptus
02-04-2011, 00:35:39
Pues yo no soy de Bogotá, pero cada vez que voy he buscado sitios y puedo aportar unos.

El platinoOZ que queda en la 74 con Caracas, vale 10mil la entrada; y es bacano porque es show continuo, las viejas es muy relativo....puede haber 1 muy buena y de resto 15 muy regulares y las estandar de siempre.....a mí me gusta el sitio, porque hacen show continuo, y las viejas lo hacen muy bacano, además que como es pequeño el lugar (hay una pasarela abajo y otra arriba para los fines de semana) el show lo ve uno ahi con la vieja a 30cm....no como otros sitios que las sillas están muy retiradas de la pasaralela......no he visto show lesbian, aunque dicen que los viernes hacen como sexo en vivo...aunque tampoco he visto......el servicio vale 130mil 45 minutos ahí......
En general el lugar es bueno, para ir a ver shows, por lo menos no se aburre uno, y de vez en cuando puede encontrarse viejas muy buenas...aunque son escasas...

Otro sitio es Whiskeria la 49.....a mí ese lugar no me gustó para nada....es más la fama que tiene que lo que es....los shows son una bazofia...y harán 1 cada hora.......las viejas ni se arriman...y cuando se arriman...es de una para pedir servicio.....una chanda......además los meseros son a toda hora insistiendo para el consumo...joden y joden....son demasiado cansones......el servicio vale 150mil.....supuestamente como 40 minutos....y a los 20 minutos ya le están tocando......en lo personal yo no recomiendo ese lugar...además que las supuestas viejotas que hay...no he visto ninguna.....todo muy normal....

Otro sitio es AbsoluteSpa, que es una sala de masajes, que queda en la Carrera 16 con 80...ahi mas abajo del Rock and Jazz.......el lugar es bien....uno sube las escaleras y no hay nadie en la sala de espera...suena un timbre.. y viene a recibirlo una vieja que le dice todo.......lo maluco es que NO hacen desfile...y a uno le toca con la que salga....aunque ella le pregunta si quiere otra niña...pero como uno no las conoce..pues no sabe a quien decir.....si es un man que ya conoce las viejas sí puede pedir la que quiera.........aunque las viejas están buenas.......ahi ya entra uno a una habitación....y pues bacano.....la vieja se preocupar por complacerlo a uno...pone musiquita, prende unas velas y lo desviste a uno...y ella se desviste y queda en vestidito....le empieza a hacer el masaje y ya luego se le va encaramando a uno....lo maluco es que es en camilla entonces pues ahi le toca a uno hacer maromas...aunque esas viejas ya son especialistas en eso.......no joden tanto por el tiempo......es alrededor de 1 hora......(aunque pues supongo que si hay gente esperando pues sí empiezan a joder).......y las viejas se preocupan por hacerlo sentir bien a uno.....aunque uno sabe que es fingido...pero gimen rico y pues por lo menos intentan hacersela creer a uno...el valor es de 150.000......y pues la verdad ese lugar sí lo recomiendo....lo único que le adicionaría es el desfile de las viejas para uno escoger la que más le guste...y no quedarse con la que le salga......

Luego les sigo comentando más.......vamos a aportar todos.....que entre todso nos podemos ayudar...segun lo que nos guste........ademas en otras ciudades también...para cuando uno salga de viaje.......en México, Perú, Argentina, España, etc....se tienen unos foros rebrutales de todo esto.....con fotos, videos, experiencias con cada vieja....mejor dicho uno tiene toda la información del mundo.........aqui poco a poco podemos ir ayudandonos....hay que dejar la pereza de escribir.....

che01
09-04-2011, 14:23:59
como ustedes saben y es lo mas logico aya no dejan tomar fotos pero en facebook las encuentran ellas no son espias rusos ni nada por el estilo son trabajadoras normales que viven de ese negocio y estan en la red ademas no soy fotografo
busquen a valeria castillo en facebook y me cuentan hay tiene fotos

rodhermao
09-04-2011, 18:05:20
OJO este sitio conocido como Chantaille ASOGRUMOS, es un burdel para tener cuidado ya que el trago lo venden adulterado yo la verdad no tomo mucho y la niña que me acompañaba me advirtío efectivamente lo probamos y el sabor es bastante alohol, pedi que lo ambiaran y lo hicieron sin decir nada. OJO CON ESTO SE DEBE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES, pues pueden dañar la vida de personas que ademas de gastar su dinero allá incrementando las muy lucrativas ganancias de los dueños, estos no les importa la vida ajena.

EDWIN J
09-04-2011, 18:17:50
bueno yo e ido varias veces a bogota y el unico lugar donde e ido varias veces es a a la picina y a demas de que cuando vos cojes un taxi todos los conductores te hablan solo de ese lugar. las niñas son excelentes ejm. esta fresita que si no me equiboco salio una ves en la revista don juan es mera bebe, tambien encontras a pamela que tiene unas tetas espectaculares. y asi hay muchas mas. yo nunca e estado con ninguna pero si e visto los chous son excelentes, e como dice el amigo estan las dos sonas 1. palos de bajo perfil y que toman solo cervesa el cual esta dividido por un muro y esta la parte de la plata que es al lado de la picina donde hacen los chous en la parte de arriba esta la zona de los bailes privados y la zona vip. es un muy buen citio y a demas es como el recomendado por toda la ciudad si van disfrutenlon. la media de ron vale $120 y media de guaro $ 100. las niñas hay desde $ 120 hacia arriba este valor es por media hora y los bailes privados desde $60. espero les sirva la informacion.

masomenos
09-04-2011, 22:16:49
hace como un año que no voy por alla al santafe, y he tenido ganas de volver, pero me desanima eso de que se volvio peligroso, antes yo me acuerdo q se veia policia por ahi y pues yo llegaba por la estacion de transmilenio, asi q ya me dio cosa volver

himmelstern
10-04-2011, 11:23:15
si, es verdad, la seguridad ha bajado mucho, y como ahora en cualquier lado matan por un celular, eso se ha disparado resto la delincuencia por robo de celulares

en transmilenio, y hasta en los sitios bien ya hay bandas, en la 82, zona rosa, parque de la 39, por la 72, 76, por el gimnasio moderno, etc.

y la policia o no llega o llega 3 horas despues de que se llama para una emergencia de estas.

himmelstern
16-04-2011, 13:29:41
yo he estado en Penthouse club Calle 76 # 15-34, hay nenas bnas y es muy en especial mariana una rubia encantadora

alguien a estado en lido, que tal las tarifas?


gracias por comentar

himmelstern
16-04-2011, 14:21:42
Nevada is infamous for legalized prostitution. One of a kind in respect to the entire country USA. While at Vegas, i thought of hooking up with a hooker. I want to get a blowjob, and want to carry a girl, and other less speakable things. Along The Strip at night, little cards are handed out to pedestrians. These cards have star-nippled girls and phone numbers printed on them. They seem to be advertisement for prostitutes. After some research, it seems that the ladies and phone numbers on the card only offer erotic dances sort of thing, and that prostitution is actually not legal in Clark County, where Las Vegas is in. This is a dubious fact, and probably not strictly enforced. I mean c'mon, people came from all over the world to Vegas for the sin, and fornication is a grandest sin. It is not likely that magnates or vacationers staying in lush Vegas hotels surrounded by skin shows couldn't get a commercial lay. Though, it is true that one don't see pimps or harlots soliciting tourists along The Strip, nor brothels to be seen in the city. It makes sense. Tourists offended by prostitution won't spoil their vacation by harlots strutting their stuff on the street, while sex seekers can easily find their trading partner unobstructed by rules of conduct of the community. A optimal strategy to suck the blood of tourists on this issue.

My research found these invaluable guide:

“Flyfisher's Advice on Partying in the Vegas Area”: http://members.tripod.com/~PrinceToad/flyfisher.htm (local copy)
Las Vegas Area Brothels: http://www.nvbrothels.net/vegas.htm (dead) (local copy)
I've also found these young things on vegasadultdirectory.com. Life is good. (the urls are all gone).

While doing research on prostitutes, one phenomenon stands out. That there are lots of advertisements from all medias, so many ladies, so many lines of peddling, so many styles... i thought of the economics of competition. I imagine being a successful prostitute ain't as easy even if you are a beauty. One has to find a channel. On one hand, agencies suck huge amount off your bodily work, perhaps 50%, on the other hand, a independent prostitute faces a plethora of problems, among which is advertisement, safety, competition, and so on. I guess life is hard among all professions.

At the end, i called up about 3 numbers. One of them is from a porn ad mag. On her ad, she said she is a “Western doll” who speaks Chinese. From the photo, she might be a Eurasian. I thought Eurasians are sexy and exotic and that since she had interest in Chinese that might make me feel welcome as a first timer, so i called her. She is really friendly, told me that it is $185 for 1 hour dance stuff, and she also does few “other things”. I tried to ask what things exactly, she asked me how much i'm willing to spend. Based on my research and infinite general knowledge, i think that it can go from anywhere $200 to $400 and up, depending on the negotiation. Wanting to sound confident and savvy and not cheap, i blurted out “...about $300 to $400”, and she said easily “yes”, implying that is sufficient to “do it” without being explicit. I thanked her and told her i will call her back, wanting to sample the situation a bit.


Squalid boxes filled with sex ads are littered all over Las Vegas's street corners.


Sex ads printed on little cards are handed out by mostly Latinos and some blacks to tourist pedestrians on the main street after dark. If one accepts every card handed out on every block, one can collect up to 40 unique cards in a day.


A page from one of the sex mag.

Another i called is from the card handed out from the street. I don't recall the details, but she plainly told me she only does dance. (I don't think this is true for all card ladies. In this type of business, “negotiation” is a big thing.)

Another i called is a brunette Jane i found in vegasadultdirectory.com. I've always wanted to fuck a blonde, but somehow blondes can be intimidating to me. At the end it is Jane who knocked my hotel door. I called her at 8 pm. Told her to come at 9 pm. Because of nervousness, i went downstairs to a nearby casino Boulders and gambled a hundred or so, and had a drink of the delicious Pina Colada. In some 30 minutes of wandering i won 2 hundred or so. That emboldened me. I called Jane and told her to come at 9:30 pm instead because i might be late.

(Jane's web site image of herself as of 2003-10-25: Jane 1 Jane 2. And here's her image from her website around 2003-11, which is how she actually looked when she came to my room: Jane 3, Jane 4)

Jane knocked my door on time. Indeed, she is a college girl. She's been doing this for 8 months. She is a brunette, brown eyes. About perhaps 160 cm. Sweet. Non-imposing, and quite friendly. Basically more or less like a girl you would meet in college. She is getting a degree for accounting or education. She is studying thru online programs. She told me DeVrie. She said she'll be 21 tomorrow. We talked a bit, for perhaps 5 minutes, then went to my hotel bedroom. She got totally naked, i had my shorts on in the beginning. We talked a bit more. She has a tummy, seems like pregnancy, but i don't want to be rude and ask. She is sweet and honest. Told me she sleeps with about 5 persons a week. (might be exaggerated) Has some regular clients.

Her cell phone rang at least 3 times in the beginning, and she had picked up twice, but it always interrupted us. Once it was her bodyguard or such, calling to make sure this outing is alright as a routine process i guess.

I've also asked her if she is afraid of venereal deceases, and she said she always use a condom and has a check up every month and now twice a month. She said she doesn't do anal regardless of pay. She is not an athletic type. I asked her to sit on me and later stand on the table for my photographing, and she didn't do them. She also doesn't do pissing, even by herself.

In the beginning i gave her $300 as we agreed. Later i asked if i can take photos of her and she declined at first. After some cajoling with $50 offer, she agreed. Near the end, i thought i ran out of time and i wanted to extend some 10 or 15 minutes, and offered her another $50. Then i only have $100 bills, so i gave her that and she kinda wanted to take it all but just returned me $20. All in all, she got $430 out of barely 1 hour's time.

This encounter was a happy encounter. It was a eye-opener for me, and she got much more money than normally would with little service. From this experience, i learned that normal prostitution is really a mundane affair, nothing like one'd thought from watching movies. Basically, it's just a college girl or otherwise female who don't mind fucking for a living, and she just does. The way to do it depends, just like how one'd find jobs in other fields. Prostitution isn't a god-send or money-tree or a wondrous speciality nor is it particularly abused or victimized. Sure, few hundred dollars for one hour is quite good for a non-professional, but quite a few things offset it. On one hand, agencies suck money out of you, just like anything in real world. Being independent faces lots of problems, among which is advertising and security. And, i learned that there are serious competition, which ultimately drives income down. (she has told me that there are people on the street who would fuck for $100 bucks.) The “clients” most likely are the most abominable type of guys that one would find aversive. My wild guess is that the majority of prostitute visitors are first timers or so, and many of these guys may not treat the prostitute very well due to ignorance.

Some movies picture high-priced call girls who are well educated, smart, doing the most pleasurable activity in life and makes a lot money. I suppose such exists, but rare. Like in other areas, it takes a smart woman who can be high-up in other walks of life just as well.

(Note: Names are not actual, for privacy reasons.)

2006
Addendum: The above essay is the impression of a first-time prostitute visitor. As such, the reported perceptions may be silly or off from a frequent prostitute visitor or those who work in the sex field. For the ladies out there, I ♥ thee. For more about prostitution, see: Prostitution, Prostitution in Nevada.

A Glimpse Of High-Class Call-Girl Thru Emperor Club Outbreak

Xah Lee, 2008-03

High-class prostitute has always been intriguing to me. Indeed, Wikipedia reports now: Emperors Club VIP. Starting from $1k USD per hour to $3k. I wonder how much percentage the prostitutes themselves get. I'm guessing it varies depends on how the prostitute stroke a deal with their employer, and probably in general a bit less than half.

Their age, is of course young; for example, some are 19. Usually, 19 years-old persons are crass and dumb, how is it then, that these young things manage to maintain a conversation among the power elite, the politicians and businessmen clients?

My guess is that, there are not necessarily that much conversation, or, the Hollywood movies have deluded me in thinking such conversation are necessarily sophisticated or eloquent. A 19 years old girl, by her tender age along, is pure charm by itself to men. Uninformed speech or thoughts add to their character. Also, female are mentally mature very early on. Often, these girls instinctively knew how to lure the opposite sex, and not to talk stupid talk.

addendum: after reading the court documents Source (local copy: 20080310spitzer-complaint.pdf), here are the interesting bits:

The prostitution ring is operated by 4 person. One boss, who recruit and manage potential problems between prostitutes and clients, and make final decisions. One day operation handler. Seems 2 accountant or travel-arranger that talk to potential clients and the girls. The operations is advertised thru website “EmperorsClubvip.com”. There are about 50 girls working for them. These girls become prostitutes by applying for the job. The prostitution is done in about 7 major cities in US and Europe (e.g. NY, LA, Miami, Chicago, SF, London). The girls may also travel to client's destination. The girls are rated from 3 diamonds to 7 diamonds. The rates are between $1.1k per hour to $3k per hour or higher. In one case, it is indicated that the girl gets 50%. The rate also include a day rate, and a “buy out”, meaning that the client gets direct contact to the girl without going thru the company. One 3-day rate disclosed in the document goes $50k and $35k for 2 girls.

Screenshots of the website can be seen at many websites, e.g. Source, Source. Typically, 2 or 3 photos of the girls but without face.

The gross income for the site is said to be more than 1 giga USD from 2004-12 to 2008-01. That's about 333 mega USD annually, or 913 kilo USD per day.

himmelstern
16-04-2011, 14:24:47
http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/ninmu/paper_boxes-s.jpg (http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/ninmu/paper_boxes.jpg) http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/ninmu/paper_boxes2-s.jpg (http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/ninmu/paper_boxes2.jpg) Squalid boxes filled with sex ads are littered all over Las Vegas's street corners.

http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/ninmu/vegas_sex_cards-s.jpg (http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/ninmu/vegas_sex_cards2.jpg) http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/pixra/x2/DSCN0747-m-s.jpg (http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/pixra/x2/DSCN0747-m.jpg) Sex ads printed on little cards are handed out by mostly Latinos and some blacks to tourist pedestrians on the main street after dark. If one accepts every card handed out on every block, one can collect up to 40 unique cards in a day.

http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/ninmu/vegas_booklet_ad-s.jpg (http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/ninmu/vegas_booklet_ad2.jpg) A page from one of the sex mag.

http://xahlee.org/Periodic_dosage_dir/las_vegas/20031015_copulate.html

che01
19-04-2011, 17:33:32
facebookHola, Gustavo:
Lucero te ha invitado a NOCHE DE VIRGENES (http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=138852022854700&mid=40c7c92G5af3751a9682G264088G7&bcode=PCi1Qgdm&[email protected]).

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/211146_138852022854700_4444532_q.jpgNOCHE DE VIRGENES (http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=138852022854700&mid=40c7c92G5af3751a9682G264088G7&bcode=PCi1Qgdm&[email protected])
Viernes, 15 de abril a las 20:00
Lugar: Bogotá, Colombia
¿Asistirás? Sí (http://www.facebook.com/n/?ajax/event_invite_rsvp.php&eid=138852022854700&rsvp=Attending&hash=uZ-Dv1as1aaj&mid=40c7c92G5af3751a9682G264088G7&bcode=PCi1Qgdm&[email protected]) - No (http://www.facebook.com/n/?ajax/event_invite_rsvp.php&eid=138852022854700&rsvp=Not+Attending&hash=jHCKlRmLqsBX&mid=40c7c92G5af3751a9682G264088G7&bcode=PCi1Qgdm&[email protected]) - Tal vez (http://www.facebook.com/n/?ajax/event_invite_rsvp.php&eid=138852022854700&rsvp=Maybe+Attending&hash=kg1Vm4D9JwoW&mid=40c7c92G5af3751a9682G264088G7&bcode=PCi1Qgdm&[email protected])
Eliminar de mis eventos (http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=138852022854700&show_remove_dialog=1&mid=40c7c92G5af3751a9682G264088G7&bcode=PCi1Qgdm&[email protected])


Gracias,
El equipo de Facebook

Goldmate
23-04-2011, 22:08:45
Estoy buscando un stripclub en chapinero norte para ir a tomarme unas cervezas con unos amigos, ver shows y depronto llevarnos a unas muchachas. Viendo los mapas(muchas gracias a quienes los hicieron) y leyendo los comnetarios, me surgen algunas dudas:

¿Chicas 2000 y Chicas Milenio tienen show continuo o solo se va por el servicio?

¿Que tal es Kukylandia?

¿Que sitio recomiendan que tenga show continuo y muchachas que no cobren mas de 40 lucas el rato cerca a Kukylandia?

Cualquier ayuda se agradece.

rodhermao
28-04-2011, 13:15:42
Estoy buscando un stripclub en chapinero norte para ir a tomarme unas cervezas con unos amigos, ver shows y depronto llevarnos a unas muchachas. Viendo los mapas(muchas gracias a quienes los hicieron) y leyendo los comnetarios, me surgen algunas dudas:

¿Chicas 2000 y Chicas Milenio tienen show continuo o solo se va por el servicio?

¿Que tal es Kukylandia?

¿Que sitio recomiendan que tenga show continuo y muchachas que no cobren mas de 40 lucas el rato cerca a Kukylandia?

Cualquier ayuda se agradece.
Bueno, amigo de acuerdo a su inquietud le puedo contar segun mi corta experiencia así:

Chicas 2000 y Chicas Milenio, no hay show son reservados y se va por el rato, claro si quieren pagar un show igusl se lo hacen, venden trago

Kukylandia., es economico las viejas hay de todo, el show es continuo pero normalmente no sequitan todo, solo de vez en cuando si hay harta gente.

En OZ hay show continuo pero es algo caribe
En la calle 64 arriba de la caracas hay uno show continuo es medio regualr el sitio pero hay buenas viejas y hacen buenos shows. OJO PORQUE VENDEN TRAGO CHIVIADO. Se llama asogrupos (Chantaille) una vaina así.

En la calle 61 arriba de la caracas costado norte Pussy House, lo reabrieron y supuestamente iban a traer unas viejas de Pereira y de Villao, no he ido estos días a ver como va despues de la reinaguración.

Espero esto le sea de utilidad

rodhermao
28-04-2011, 13:38:42
Algunos sitioes que he frecuentado son:
- En la 49 arriba de la caracas dos sitios, hay viejas para todos los gustos algunas aguantan resto, el trago es economico y el polvo como desde 35mil en adelante.
- En la 52 con 16 hay un reservado, entre 8 a 10 viejas de todos los tipos pero aguantan, venden trago si uno quier e pero es recaro, el polvo a 30 y 60 la hora. es aseado.
- Pussy House en la 61 arriab de la caracas costado norte, supuestamente reabrio en estos días con todos los fierros cerveza a 2500, 1/2 a 40.000 y polvo a 50mil. NO HE IDO A COMPROBAR, despues de la reinaguración.
- Por hay mismo del costado sur, Las Divas es un roto, hacen show de vez en cuando pero muy regular trago economico, polvo como desde 30mil, viejas diferentes prototipos, nunca he pagado hay polvo.
- Sobre la caracas con calle 61 hay uno los fines de semana buenas viejas, como a 35mil el polvo el trago es economico, parece que aguanta. este mismo tiene otra entrada por la caracas con 61A, que en teoria es otro negocio, nada que ver.
- Caracas con 64 Chantillie (Asogrumos) los fines de semana que mano de viejas tan buenas, algunas relindas, muy amables y es economico polvo a 50mil, OJO VENDEN TRAGO CHIVIADO.
- En la 71 con 15A, chicas milenio y al frente otro, viejas para todos los gustos, operadas sin operar con pinta de guisa, en fin de todo. Pero aguanta

Bueno despues sigo colocando algunos otros sitios

Goldmate
29-04-2011, 14:49:04
Gracias por su respuesta, rodhermao. Creo que sera ir a Kukylandia y esperar que haya buena selección ese dia. Despues les relato mi experiencia.


He oido que en Atunes, un local en Santa Fé, las muchachas de los clubes aledaños se reunen por las mañanas/tardes hasta la siete de la noche, hora en que parten hacia los otros sitios(Paisas, Troya, etc). De ser cierto, seria una buena opción para ir a pasar un rato bueno, bonito y barato con lo mejorcito del Santa Fé y evitarse el tumulto y la noche. Voy a intentar convencer a mis parceros para ir a ver.

Por ultimo, les dejo este link a un foro en inglés sobre el tema. Si entienden inglés, les sera muy util. Si no, tiene igual unas listas de lugares y precios muy útiles. Me disculpo si ya ha sido puesto:


http://www.internationalsexguide.info/forum/printthread.php?t=580&pp=1000 (http://www.internationalsexguide.info/forum/printthread.php?t=580&pp=1000)


Si les molesta cambiar tanto de pagina, pongan donde dice" Show 1000 post(s) from this thread on one page (http://www.internationalsexguide.info/forum/printthread.php?t=580&pp=1000)" y usan Ctrl+F para buscar nombres/direcciones de sitios o mujeres.

http://new.internationalsexguide.info/forum/printthread.php?t=2205&pp=1000 (http://new.internationalsexguide.info/forum/printthread.php?t=2205&pp=1000)

Una lista muy extensa, aunque es del 2009.

Saludos.

himmelstern
09-05-2011, 11:16:18
Algunos sitioes que he frecuentado son:
- En la 49 arriba de la caracas dos sitios, hay viejas para todos los gustos algunas aguantan resto, el trago es economico y el polvo como desde 35mil en adelante.
- En la 52 con 16 hay un reservado, entre 8 a 10 viejas de todos los tipos pero aguantan, venden trago si uno quier e pero es recaro, el polvo a 30 y 60 la hora. es aseado.
- Pussy House en la 61 arriab de la caracas costado norte, supuestamente reabrio en estos días con todos los fierros cerveza a 2500, 1/2 a 40.000 y polvo a 50mil. NO HE IDO A COMPROBAR, despues de la reinaguración.
- Por hay mismo del costado sur, Las Divas es un roto, hacen show de vez en cuando pero muy regular trago economico, polvo como desde 30mil, viejas diferentes prototipos, nunca he pagado hay polvo.
- Sobre la caracas con calle 61 hay uno los fines de semana buenas viejas, como a 35mil el polvo el trago es economico, parece que aguanta. este mismo tiene otra entrada por la caracas con 61A, que en teoria es otro negocio, nada que ver.
- Caracas con 64 Chantillie (Asogrumos) los fines de semana que mano de viejas tan buenas, algunas relindas, muy amables y es economico polvo a 50mil, OJO VENDEN TRAGO CHIVIADO.
- En la 71 con 15A, chicas milenio y al frente otro, viejas para todos los gustos, operadas sin operar con pinta de guisa, en fin de todo. Pero aguanta

Bueno despues sigo colocando algunos otros sitios

ud cual es el que mas recomienda?

rodhermao
09-05-2011, 13:25:36
Bueno Himmelstern, para responder su pregunta en mi gusto y de acuerdo a experiencias vividas me inclino por los de la calle 71 con 15A, hay viejas para todos los gustos y el rato es economico, pero la verdad me gusta mas ir a los de la clle 104 con 15, buenas viejas, economico, bien atendido; va a lo que va y listo. Pero si lo que quiere es ir a tomara unos traguitos me inclino por asogrumos sobre todo fin de semana (REPITO OJO CON EL TRAGO QUE LE SIRVEN ALLI)., porque hay buenas viejas y algunas son muy complacientes.

espero le sirva esta información
Chao

himmelstern
09-05-2011, 15:01:38
cual de la 71 con cra 15

halfbloodbetta
10-05-2011, 00:30:58
Bueno y el parche para ir a conocer alfin que?

kalyxto
10-05-2011, 15:03:47
Bueno y el parche para ir a conocer alfin que?



pues yo conozco uno que otro, pero me le apunto cuando es!

halfbloodbetta
10-05-2011, 19:46:22
pues yo conozco uno que otro, pero me le apunto cuando es!

quetal un miercoles, la prox semana?

rodhermao
11-05-2011, 08:26:53
quetal un miercoles, la prox semana?

Tambien me uno al grupo para ir a conocer, cordinemos para asisitir

rodhermao
11-05-2011, 08:30:34
cual de la 71 con cra 15

Pues amigo la dirección exacta no la tengo porque yo se llegar pero hay en la esquina de la ferreteria de la 72 con caracas y en la mitad de la caracas donde esta la división y el semaforo ahí le dan tarjetas de esos sitios.

La dirección como le dije exacta no la conozco pero es algo así como calle 71 15 - 22, y el otro queda al frente la casa tiene puertas y ventanas blancas y un antejardin con cerca viva (matas).

Saludos
Mao

javidi
12-05-2011, 09:08:53
alguno conoce loutron en la noventa o algo asi? que tal es que horarios tienen , costos, niñas, etc

halfbloodbetta
12-05-2011, 22:59:48
Tambien me uno al grupo para ir a conocer, cordinemos para asisitir

Digan pues... depronto nos sale por menos billete si vamos varios haha

sergio luis
17-05-2011, 12:13:17
no conozco bogota

himmelstern
23-05-2011, 07:05:24
si va a la piscina, castillo, paisas, vea esto por que le puede pasar
http://www.youtube.com/watch?v=EBNaWpS0_K0&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=EBNaWpS0_K0&NR=1)
http://www.youtube.com/watch?v=KfPW38iOvtk&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=KfPW38iOvtk&feature=player_embedded)

por alla esta muy inseguro

xorge20
25-05-2011, 19:32:31
Bogota aya voy............:partyman:

Mor†al S†n
04-06-2011, 15:29:57
como quien dice a pegarse la pichanguiaita...:P

julian_bogota
09-06-2011, 01:02:20
Otra vez están comentando y se esta moviendo el blog:

http://escortscol.*************/

Y acaban de abrir un nuevo foro:

http://escortscol.cz.cc/

camilo32
10-06-2011, 12:59:01
saludos a los compadres ; quiero saber si es posible todavia pegarme al parche podriamos ir en mi carro , me gustaria conocer gracias

zemy
25-06-2011, 14:20:45
uyyyyyyyyyyy que rica esta nena

http://i49.tinypic.com/2u7pv69.jpg

himmelstern
07-07-2011, 10:50:59
http://tinyurl.com/63x764n images hack.us

http://pierscalvert.com/images/portfolio/colombia/la_piscina_strip_club.jpg

kalyxto
07-07-2011, 11:15:02
si saben que cerraron pussy y todas esas nilas quedaron sin hogar, por si algun alma piadosa quiere adotar

kalyxto
07-07-2011, 11:19:54
ud cual es el que mas recomienda?



pues amigo malas noticias cerraron pussy definitivamnete:rolleyes: