PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sexo sin estrés

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥ LA POKAH ♥
23-09-2009, 11:39:48
http://www.elconfidencial.com/fotos/sexo070821_1.jpg

La inconformidad con nuestro cuerpo disminuye el placer sexual.
Esta comprobado que el 25% de las mujeres tiene pensamientos negativos sobre su cuerpo lo cual hace que no disfrute del sexo plenamente. Puede pasar que estemos en medio de una cena romántica a media luz y en el momento de desnudarnos esa luz a media nos parece demasiada jajajaja es ahí donde puede estar dañándose el momento. Ten en cuenta que cuando un hombre te desea no esta pendiente de tus kilitos de más ni de la celulitis ni nadas de esas tonterías amenos de que estés con un completo idiota, si un hombre te desea es porque le despiertas esos sentimientos independientemente si eres algo parecido a una top model o no. Así que a la hora del sexo disfrútalo plenamente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
23-09-2009, 13:11:59
prefiero una top model y hacerlo con la luz encendida =D

y creo ke muchos de aca tambien piensan igual ke yo :)

carlitox
23-09-2009, 13:21:42
pipeeee que sapienciaaa

Shiloh Rabbit
23-09-2009, 20:46:19

Decime , decime vos cuando vas a poder tener una mujer interesante y con una energia sexual y un sex appeal que no necesite ser una top model para llamar la atencion con ese pedazo de neurona que tenes???? decime , decime ya, dame un razon y haceme callar.

Sinclair
23-09-2009, 21:10:13
Ahi marica :S

!!! OoOops !!!
23-09-2009, 23:12:43
..... es bueno enterarnos de lo q opinan y piensan las nenas .... entenderlas, comprenderlas nos sirven mas para compartir mejor con ellas ..... pero entrar aki a decir boludeces ya es otra cosa .... es muy claro: SoLo PaRa ELLaS y si no vamos a opinar algo decente, almenos respetemosles el espacio!!!!

♥ LA POKAH ♥
24-09-2009, 08:46:24
..... es bueno enterarnos de lo q opinan y piensan las nenas .... entenderlas, comprenderlas nos sirven mas para compartir mejor con ellas ..... pero entrar aki a decir boludeces ya es otra cosa .... es muy claro: SoLo PaRa ELLaS y si no vamos a opinar algo decente, almenos respetemosles el espacio!!!!

Estoy completamente de acuerdo con esto, las mujeres pensamos diferente a los hombres y esto es algo que le pasa a las mujeres y nosotras entendemos esto mucho mejor y si alguein quiere aportar algo productivo pues sera recibido de buena manera. :roll:

^^Paty Pretty^^
24-09-2009, 15:11:57

De acuerdo contigo, nada d tipos acá con sus babosadas, para eso esta solo para ellos, y en cuanto al topic , a mi m stresan las mentira asi q sexo a base de mentiras ; nada que ver, y peor aún sexo obtenido con mentiras = :L

ANTANAS MOCKUS
24-09-2009, 15:34:25
este parsero si dio donde era,,,,,,,,, niños por favor NO HABLEN TANTA GUEVONADA,,,,,

andreaa
25-09-2009, 10:33:37
tenes toda la razon hay mujeres muy bonitas las llamadas top model pero de pensar nada, por eso necesitas alguien que te ame tal como eres no por como sos fisicamanete

:::CHUBAKA:::
25-09-2009, 11:05:16
me chokan los hombres como pipe.......me parece algo superficial.....y yo creo ke a muchas nos pasa eso.... PERO NIÑAS DE AHORA EN ADELANTE MAS SEGURIDAD Y AUTOESTIMA.....

Diego San
25-09-2009, 11:46:42
Para mi, mi novia es top model pero creo que lo que dice ese artículo le pasa a ella. La verdad es molesto por lo que digo, ella me parece la más hermosa del planeta y como que no se diera cuenta :S

♥ LA POKAH ♥
25-09-2009, 12:03:45
Para mi, mi novia es top model pero creo que lo que dice ese artículo le pasa a ella. La verdad es molesto por lo que digo, ella me parece la más hermosa del planeta y como que no se diera cuenta :S
pues hasle sentir qeu es la mas bella sexy y probocadora para que puedan disfrutar mejor.....

Diego San
25-09-2009, 13:00:40
pues hasle sentir qeu es la mas bella sexy y probocadora para que puedan disfrutar mejor.....

Pues yo creo que lo hago, yo sé que parte eso puede ser el problema pero también la inseguridad es de ella así que ella se debería esforzar en mejorar eso... supongo que con el tiempo se irá sintiendo mejor.

jomarza
18-10-2009, 19:12:37
si totalmente deacuerdo con lo que dices, cero estres.

sakura911
22-10-2009, 12:54:16
Lo mejor es ser lire y sin complejos todas las mujeres somos hermosas asi sea en formas distintas , hay para todos los gustos y ademas si se han fijado en ti no solo debe ser por la apariencia algo mas debes tener para despertar el interes de quien sea que este contigo , prueba a hacerlo con la luz prendida , camina desnuda que asi te sientas pasadita de kilos tu pareja no te vera asi por que tu no le estas demostrando inseguridad sobre tu figura , como dicen por hay eres y te ves segun como te sientas tu misma , mujeres tenemos que aprender a amarnos a nosotras mismas para que los demas tambien nos amen , las mujeres mas hermosas no son las que lo son fisicamente , sino tambien las que estas seguras de su propia belleza .

KaMpAnItA^^
22-10-2009, 19:00:28
Lo mejor es ser lire y sin complejos todas las mujeres somos hermosas asi sea en formas distintas , hay para todos los gustos y ademas si se han fijado en ti no solo debe ser por la apariencia algo mas debes tener para despertar el interes de quien sea que este contigo , prueba a hacerlo con la luz prendida , camina desnuda que asi te sientas pasadita de kilos tu pareja no te vera asi por que tu no le estas demostrando inseguridad sobre tu figura , como dicen por hay eres y te ves segun como te sientas tu misma , mujeres tenemos que aprender a amarnos a nosotras mismas para que los demas tambien nos amen , las mujeres mas hermosas no son las que lo son fisicamente , sino tambien las que estas seguras de su propia belleza .

dijiste exactamente lo que era...
esto aveces puede parecer un poco dificil, pero la bellexa no es solo cuerpo...

y no ahy nada mejor que poder estar con la personas k amas y que te gusta sin tener que estar pensando en como uno se ve sin ropa.. o asi

^^Paty Pretty^^
06-11-2009, 14:07:46
Lo mejor para tener sexo sin stress es empezar por el Primer Amor : el Amor a uno mismo, a nuestro cuerpo y a lo que somos como mujeres, si al otro no le gusta, bien puede buscar a alguien más y nosotras continuar con alguien que nos haga vivir plenamente sin stress en nuestras relación.!!!!:)

Saludos a todas las chicas!!

rondamoncito
06-11-2009, 23:10:03

pip3 es un faracho que piensa es en montar en carro... por favor comprendalo jajaja

SABIO100
06-11-2009, 23:26:32
las top model no son buenas en la cama yo se porque se los digo ademas si las nenas piensan en que no se ven bien eso no solo las afecta en lo que respecta al sexo tambien afecta en la vida diaria

IJCV
17-11-2009, 09:10:28
Me guata mucho este ,mensaje si de verdad quires a alguien es de corazon y no por su aspecto fisico nada mas

LALALA!!!
19-11-2009, 14:03:11
esos comentarios de gente tan superficial sobran :)

y respecto al topic me parece muy interesante, esta bnien k existan
miedos, penas, desconfianza etc, pero ante todo esto esta el amor
tanto de uno mismo como el de la otra persona hacia ti :)
y creo que esto es lo mas importante cuando hablamos de tener
alguna relacion sexual como lo dice el topic"SEXO SIN ESTRES"
cuando se tienen estos dos aspectos se deleitara de algo exkisito :
en fin como dicen por ahi :P

RELAJATE Y DISFRUTA !

jajaja

nana12
29-11-2009, 09:08:01
eso es muy cierto la mayoria de nosotras nos incomoda eso pero si el hombre que

tienes a tu lado te ama de verdad eso queda en un segundo plano...................

30-30
29-11-2009, 15:15:59
las top model, que lindas, pero de autoestima, la mayoria nada, y les falta gracia (cerebro) y luego hasta se matan por depresión, soy admirador de la belleza femenina y si algo viene a aderesar el plato es que tengan plena consciencia de que son únicas, capaces y que a la hora del sexo deben sentirse seguras de si mismas ya que pueden volvernos completamente locos si le ponen emoción y pasión al asunto, en lo personal, he llegado a conocer chicas no tan bellas pero que derrochan sensualidad por todos lados, y creo que es por que se conocen, saben lo que pueden dar, y se aceptan. No es fácil tal vez, pero sepan que habemos quienes las sabemos valorar.

pelusa2009
02-12-2009, 09:33:13
yaaaaa salpica

leon Daniel
12-12-2009, 07:14:01
muy buen comentario, asi para k se relajen las chikas

miguelg72
14-12-2009, 13:02:29
ya quisiera ese man hacerlo con una top model :L

^^Paty Pretty^^
14-12-2009, 16:35:07
Lo mejor d una relacion sexual , es sentirse amado, complementado , deseado, no mirando aspectos tan superficiales como el fisico , sino más bien , los sentimientos y la calidad d persona con la q se está. Prefiero un hombre inteligente a un hombre bello!!

jadiar
01-12-2010, 21:06:47
Deacuerdo , es que el sexo se vive con la pacion y la locura que solo nosotras podemos aplicar

CUDA
01-12-2010, 21:36:37
Me gusto mucho lo tratado en el articulo y mas deacuerdo no puedo estar,el verdadero placer del sexo esta en la quimica en la pasion y el deseo, no importa como este la niña si hay atracion queremos verla desnuda, besar su cuerpo y llevarla a extasis eso no se puede negar. de berdad disfruten el momento que arto nos cuesta llegar a el y por favor no pidan que apaguemos la luz.

Marcus_Fenix
01-12-2010, 22:54:34
parce para mi sexo sin estres es estar con la mujer ke uno realmente ama y desea y no se necesita hablar las cosas simplemente fluyen y son una chimba se los digo por experiencia propia............ y cambiando de tema ke se ganan con estar con una vieja bn retrochimba ke esten con un por plata y en los momentos duros se abran, las mejores para todas y todos

GaboDuk3
02-12-2010, 14:12:25
Decime , decime vos cuando vas a poder tener una mujer interesante y con una energia sexual y un sex appeal que no necesite ser una top model para llamar la atencion con ese pedazo de neurona que tenes???? decime , decime ya, dame un razon y haceme callar.

Jajajajaja uyyyy....
Buena!!!

niela
25-12-2010, 19:14:03
ahhh..!! eso es depende de la confianza....! :) de la seguridad de la mujer... ii de la clase de idiota con q s acuesta.. digo yo en mi ignorancia ^^