PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Corporacion Universitaria Remington (c.u.r) Medicina

Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HansInmortal
09-03-2007, 20:42:55
Bueno..............

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*-Danyela 666-*
09-03-2007, 20:58:04
JUAS
OE...KE ESTÉN TODO UN DÍA EN LA U Y "ESTUDIEN"
NO DICE NADA....TODO SE VE EN RESULTADOS...EN..LO KE SEAN CAPACES O NO DE HACER...
EL CASO ES KE...PUEDE KE LA C.U.R ESTÉ EN UN PROCESO DE MEJORAMIENTO Y TODO ESO
PERO...
Y LA FAMA KE YA TIENE?..........ESO NO SE VA DE UN DÍA A OTRO...
Y TRISTEMENTE...POR MÁS KE KIERAN INTENTARLO....VA A SER MUY MUY DIFICIL....PERO BUENO JE
HE DICHO

Y KE VIVA LA U DE A HPTA....:P

HansInmortal
09-03-2007, 23:53:09
Cual Es La Fama Pues???

HansInmortal
09-03-2007, 23:54:53
A Si Y Que

HansInmortal
09-03-2007, 23:55:47
Viva La Universidad De Antioquia

cesarrpo
10-03-2007, 12:30:09
que viva la currrrrrrr jijuemadre

HansInmortal
11-03-2007, 00:13:55
a lo bien yo creo que la mejor en medicina es la universidad de antioquia, es mas yo le dije a mi esposa que se presente que si pasa le valen los creditos

HansInmortal
11-03-2007, 00:15:57
pero no demerito la calidad de la CUR ES EXELENTE, CADA QUIEN QUE PIENSE LO QUE QUIERA PERO SI NO PASAS ALA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA ESTUDIA EN LA CUR

TODOS LOS PROFESORES DICTAN CATEDRA EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

HansInmortal
11-03-2007, 00:16:56
Yo Porque El Bolsillo No Me Da Si No Para La U De A
Porque Ya Le Pago 5 Millones En La Cur A Mi Esposa

Wisiи∂*((
12-03-2007, 11:46:50
de pagar 5.000.000 en la remington... pago 5.000.000 en la upb o el ces... :s... pues no se... YO...

HansInmortal
12-03-2007, 12:09:17
Si Tenes Razon Pero Eso Vale La Cur

diego12_20
12-03-2007, 12:32:06
?????????????:l

devilbat
12-03-2007, 12:39:13
La remington no era la u con el comercial que decia inscribete ahora y te regalamos un dvd:L ........ no es por nada pero eso no da moral, cuando escuche eso lo primero que se me vino a la cabeza es que eso es una universidad de "garaje"

Di3G0
12-03-2007, 17:03:49
de pagar 5.000.000 en la remington... pago 5.000.000 en la upb o el ces... :s... pues no se... YO...

mijo no es por criticar su criterio pero si no se esta en la udea porq no se paso o algo y vas a pagar 5 millones hacele en el ces o la upb como dice ella

HansInmortal
12-03-2007, 20:09:44
Lo Que Pasa Es Que Yo Apenas Me Voy A Presentar A La Universidad De Antioquia, Quien Estudia Es Mi Esposa, Pero Ya Con Esos Comentarios Pues Me Estan Asustando.

*-Danyela 666-*
12-03-2007, 20:11:26
CUAL ES LA FAMA DE LA C.U.R?
PS FÁCIL...
UNA UNIVERSIDAD PARA VAGOS DESOCUPADOS
:)....PUEDE KE KIERA CAMBIAR
PERO PS...ESA IMAGEN YA LA TIENE
ADEMÁS...
ES PREFERIBLE UN DIPLOMA DEL CES O DE LA UPB
KE UNO DE LA C.U.R AMIGO
LA ESPOSA SUYA TA PERDIENDO LA PLATICA :)
SI DE HECHO PARA LOS MÉDICOS AHORA ES DIFICIL CONSEGUIR TRABAJO...POR LA DEMANDA TAN GRANDE...AHORA..PARA UNO DE LA C.U.R?

Kiko!!!
13-03-2007, 00:33:52
q peye ese hueco ome....

Di3G0
13-03-2007, 09:37:20
parce hans no solo se asuste le recomiendo q pase a su esosa pal CES o la upb al fin y al cabo estas pagando mucho, y si va a pagar pague por algo bueno ... pues pienso yo

HansInmortal
13-03-2007, 10:07:29
Gracias Por Sus Comentarios

HansInmortal
13-03-2007, 10:10:39
PERO ESO DE DESOCUPADOS Y VAGOS SI LO REFUTO COMPLETAMENTE
PORQUE HAYA SE ESTUDIA PERO ES MUCHO LASTIMA QUE LA MALA FAMA ESTA ACABANDO CON ESA FACULTAD
SE LOS DIGO YO QUE NO VEO A MI ESPOSA NI EN LAS CURVAS
LO OTRO ES QUE ELLA NO VA A TRABAJAR PARA NINGUNA EPS SI NO QUE VA AMONTAR CONSULTORIO PARTICULAR (SEGUN ELLA LE GUSTA ES MANDAR Y NO QUE LA MANDEN)

Wisiи∂*((
13-03-2007, 11:10:33
hechele la bendicion de mi parte... porke si como yo hay persona ke no se dejan atender de medicos de alla... no creo ke le vaya muy bien... :S

HansInmortal
13-03-2007, 12:25:26
Bueno Supertesa Ya, Sos Unica Ganaste

Wisiи∂*((
13-03-2007, 12:31:37
Jajajaja bueno pues :)

Kiko!!!
13-03-2007, 14:37:18
esooo ani :)

purpletulip4012
22-05-2007, 17:14:21
mejor dicho...que tristeza...el que estudie medicina allá es /)(%&·%·$·(%($%)g&&/vón!!!...nunca me dejaria tocar por uno de ellos.....terrible, lo peor....

Sasuke.
22-05-2007, 19:19:47
solo CES UPB Y ANTIOQUIA en medicina 8)

Kiko!!!
22-05-2007, 23:50:39
nada.. solo UDEA y nacho de bogota 8)

HansInmortal
23-05-2007, 09:25:34
nacho de bogota 8)[/quote]

GRACIAS LAMBON:toothy9:

Kiko!!!
23-05-2007, 10:16:28
lambon de quien ome imbecil????

a proposito q asco tu puta cur....

joliz
30-05-2007, 16:08:44
Pues Uno Salir De Esa Universida Me Parece Lo Peor, Pues La Conozco Y Gassss. A Y Tambien Conozco El Afiteatro De Aya Y Gas Tienen Puros Gamines Aya

HansInmortal
30-05-2007, 16:42:13
Pues Uno Salir De Esa Universida Me Parece Lo Peor, Pues La Conozco Y Gassss. A Y Tambien Conozco El Afiteatro De Aya Y Gas Tienen Puros Gamines Aya

claro por que todos eran familia tuya gamin mala hablado:angry4:

Sasuke.
30-05-2007, 19:22:04
ud no estaba muerto :L

[BIG.CANGRY]
30-05-2007, 19:35:33
Este Hijueputa Judio Tenia Que Ser, Pero Si Te Dejas Pillar Hanspirobo Te Sueno

Sasuke.
30-05-2007, 19:46:04
jajajajaja a que caja

nea ya somos dos por q yo no como de nada 8)

Baby_girl
08-06-2007, 12:50:27
Hola la verdad no se tiene que hablar mucho....es imposible juzgar sin que haya salido ni una sola promocion...ademas es facil juzgar para el que no conoce yo estudio en otra facultad de medicina y no hay mucha diferencia ademas la CUR tiene uno delos mejores semiologos delatinoamerica, tiene excelentes profesores...porque habrian de salir malos?? si estan teniendo la misma educacion o igual que la udea...y si la acreditaron no fue por mala...ademas piensen un poco se hizo mala fama por una carrera medicina nisiquiera a sacado su primera promocion y vayan a laleon XIII a ver si les hablan muy mal de ellos al contrario estan hablando super bien...y eso es porque alla los conocen no creo que si fueran malos los dejarian rotar en la leon XIII con la exigencia que lleva..no es que sea peor que el ces,la upb, la san martin..lo que pasa es q estan ya tienen promociones pero todas pasaron por lo mismo....es mas la san martin muchos decimos donde queda y es por falta de ignorancia veo que solo mencionan upb y ces y claro la udea que por ser de las primeras no tuvo peros y es una excelente facultada...pero si esa es otra facultad que se ha dado a conocer igual que lo hara la remington asi que dile a tu esposa que siga he conocido medicos que ya me han hablado y me han dicho que va a ser una excelente facultad por la calidad de enseñanza que tiene......

Baby_girl
08-06-2007, 12:55:30
ah y no solo en esa carrera sera buena tengo un compañero que se graduo de ingeniero en la CUR dejenme decirles se presento a conseguir trabajo, con gente de eafit, la medellin, upb, y otras universidades y esta esla hora que se quedo con el puesto no cualquier puesto..ya que es un trabajo delestado y que tiene mas plata y ojo egresado de la remington y le gano a los de eafti, medellin y otras universidades que llevan su buen tiempo y son universidades buenas...y sequedo con el puesto la remington...asi que hablan mal es por falta de conocerla todo aquel que estudie alli no se preocupe que saldra siento una gran facultad....

HansInmortal
08-06-2007, 15:39:14
es que la ignorancia es atrevida..

[BIG.CANGRY]
08-06-2007, 16:58:05
este jijueputa de hans ome morite maldito cuentahuesos ome

Baby_girl
08-06-2007, 18:11:03
es que la ignorancia es atrevida..

OYE HANSINMORTAL Y QUE DICE TU ESPOSA DE ESTUDIAR ALLA Y EN QUE SEMESTRA VA ALLA?? Y DIME ELLA HA PENSADO PASARSE O YA QUIERE SER MEDICA DE AYA??...LA VERDAD NO SE DEJE COMER CUENTO ES UNA GRAN FACULTAD

Ann Von G
09-06-2007, 16:32:20
ah y no solo en esa carrera sera buena tengo un compañero que se graduo de ingeniero en la CUR dejenme decirles se presento a conseguir trabajo, con gente de eafit, la medellin, upb, y otras universidades y esta esla hora que se quedo con el puesto no cualquier puesto..ya que es un trabajo delestado y que tiene mas plata y ojo egresado de la remington y le gano a los de eafti, medellin y otras universidades que llevan su buen tiempo y son universidades buenas...y sequedo con el puesto la remington...asi que hablan mal es por falta de conocerla todo aquel que estudie alli no se preocupe que saldra siento una gran facultad....

y aja? que han hecho en investigacion o que?
que les da el titulo de "gran facultad"??

Baby_girl
11-06-2007, 17:15:42
[quote=Morfina A.C.]
y aja? que han hecho en investigacion o que?
que les da el titulo de "gran facultad"??

AAA Y es q par que sea gran facultad tienen que hacer una investigacion mmm no lo sabia..a ver dime las investigaciones del ces, la upb, la san martin, y las otras facultades por lo que se reconocen????? ah y no han hecho investigaciones pero si han sido felicitadores por el ministro de educacion y de salud....si quieres ven date una pasadita y te enteras de algunas cositas que han pasado?? entiende es maluco solo quedarse con lo que dice la mayoria de gente hay q buscar...y ver con verdaderos motivos si es buena o no....

HansInmortal
12-06-2007, 11:58:08
OYE HANSINMORTAL Y QUE DICE TU ESPOSA DE ESTUDIAR ALLA Y EN QUE SEMESTRA VA ALLA?? Y DIME ELLA HA PENSADO PASARSE O YA QUIERE SER MEDICA DE AYA??...LA VERDAD NO SE DEJE COMER CUENTO ES UNA GRAN FACULTAD

PUES LA VERDAD ESTA SUPER CONTENTA:) YO NO SE SI LES LAVAN EL CEREBRO O LO QUE SEA, PERO SEGUN CUENTA ESTA ROTANDO POR LA LEON XIII Y TIENEN EN UN ALTO CONCEPTO A LOS RESIDENTES, EN EL HOSPITAL CONCEJO (PEDIATRIA UNO DE LOS MEJORES DE MEDELLIN) ES LA MISMA OPINION CREO QUE YA LOS APROBARON EN LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA Y LOS QUE LO CALIFICARON ERA DE LA JAVERIANA DEL ROSRIO Y SALIERON MUY BIEN CALIFICADOS:)

ELLA SE SEGUIRA PRESENTANDO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA POR COSTOS OBVIAMENTE Y POR QUE ESE CARTON PESA AQUI Y DONDE SEA PERO SI NO PASA Y TERMINA ALLA ELLA DICE QUE SE SENTIRA MUY ORGULLOSA, Y QUE VA A DEMOSTRAR QUE SON DE LOS MEJORES (A LOS PROFES ENSEÑAN EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA DE ANTIOQUIA)

CHAO

HansInmortal
13-06-2007, 13:01:42
']jajajajaja a que caja

nea ya somos dos por q yo no como de nada 8)

Veeeeee!!! yo porque no habia leido esto?? :Scream_Emoticon:
bueno parce pues mañana hay clase de lengua si quiere cae. vea que le aviso con tiempo
Incluso vengase con el aparecido del Bigcangry (y sus parceros del Esmad:laughing9: o lo que sea:icon8: )
aca no somos machos pero somos muchos:toothy9:

PD: SOY PACIFICO AL 100% PERO CUANDO ME TOCA RESPONDER COMO HOMBRE ESO ES DE UNA

santrillero
24-06-2007, 12:48:20
q miedo q me atienda alguien de la remington:S

Yôrchh
24-06-2007, 19:38:54
Uyyy no gass! esa disque "Universidad" que peligro uno hacerse una cirugia por un tipo de allá

drummer
29-06-2007, 09:04:50
hola que lastima que la facultad de medicina de la remington tenga tan mala fama, definitivamente una fama mal ganada. como bien sabemos la cur ha obtenido esta mala fama debido a diversos factores, sin embargo esta fama no tiene por que llegar a la facultad de medicina ya que en general esta bien estructurada, cuenta con buen material humano, y tiene los recursos requeridos para brindar una buena formacion en el area de la medicina, desafortunadamente en parte por el desconocimiento, mucha gente condena a esta facultad afectando sobremanera el futuro desempeño de los profesionales egresados de la cur, egresados que probablemente seran buenos asi como los de la udea,el ces,la fusm y la upb , ya que sin lugar a dudas en antioquia el nivel en la formacion academica de medicos es muy buena en terminos generales, y no hay razones que demuestren que la facultad de medicina de la remington sea una excepcion a esta condicion.

que falla home que tambien se tenga esa creencia de que lo unico bueno en medicina es la de antioquia, aunque no se desconoce que es la facultad con mas historia, recorrido y mas recursos, es definitivo que las otras facultades de la region son tambien muy buenas y es innegable que estan formando buenos medicos, esto gracias a un buen pensum, una buena docencia, un buen nivel academico, buenos sitios de paractica entre otros.
hoy hoy por hoy es dificil decir cual es la mejor facultad de medicina ya que no solo la historia y el recorrido deberian tomar papel en esta apreciacion,
factores como el examen ECAES, el desempeño profesional de los egresados,la misma conformacion de la facultad(pensum, docencia, estudiantado,sitios de practica), entre otros, y creo que en estos puntos las 4 universidades estan bastante equilibradas.

soy de la san martin y creo que la universidad tambien sufrio un poco de ese desprestigio debido al desconocimiento pero como se puede ver ahora, la facultad de sabaneta se ha posicionado como una de las mejores del pais, teniendo excelentes egresados que cada vez le dan mejor reputacion a la facultad yo espero y se que muy probablemente sea asisuceda lo mismo con la facultad de medicina de la cur.

drummer
29-06-2007, 09:05:37
hola que lastima que la facultad de medicina de la remington tenga tan mala fama, definitivamente una fama mal ganada. como bien sabemos la cur ha obtenido esta mala fama debido a diversos factores, sin embargo esta fama no tiene por que llegar a la facultad de medicina ya que en general esta bien estructurada, cuenta con buen material humano, y tiene los recursos requeridos para brindar una buena formacion en el area de la medicina, desafortunadamente en parte por el desconocimiento, mucha gente condena a esta facultad afectando sobremanera el futuro desempeño de los profesionales egresados de la cur, egresados que probablemente seran buenos asi como los de la udea,el ces,la fusm y la upb , ya que sin lugar a dudas en antioquia el nivel en la formacion academica de medicos es muy buena en terminos generales, y no hay razones que demuestren que la facultad de medicina de la remington sea una excepcion a esta condicion.

que falla home que tambien se tenga esa creencia de que lo unico bueno en medicina es la de antioquia, aunque no se desconoce que es la facultad con mas historia, recorrido y mas recursos, es definitivo que las otras facultades de la region son tambien muy buenas y es innegable que estan formando buenos medicos, esto gracias a un buen pensum, una buena docencia, un buen nivel academico, buenos sitios de paractica entre otros.
hoy hoy por hoy es dificil decir cual es la mejor facultad de medicina ya que no solo la historia y el recorrido deberian tomar papel en esta apreciacion,
factores como el examen ECAES, el desempeño profesional de los egresados,la misma conformacion de la facultad(pensum, docencia, estudiantado,sitios de practica), entre otros, y creo que en estos puntos las 4 universidades estan bastante equilibradas.

soy de la san martin y creo que la universidad tambien sufrio un poco de ese desprestigio debido al desconocimiento pero como se puede ver ahora, la facultad de sabaneta se ha posicionado como una de las mejores del pais, teniendo excelentes egresados que cada vez le dan mejor reputacion a la facultad yo espero y se que muy probablemente sea asisuceda lo mismo con la facultad de medicina de la cur.

davidim87
04-07-2007, 11:36:50
Que viva la Facultad de Medicina de UdeA y todos los que estudiamos allá!!!:)

Di3G0
04-07-2007, 12:21:00
jua jua yo no se si solo es mala fama pero hasta q no mejoren la fama no me dejo operar de alguien de alla ni por el chiras!!! :P

HansInmortal
04-07-2007, 13:32:45
La Vida Es Una ruleta De Azar, Ojo Cuidado Que Depronto Un Profesional De La Cur Les Salva La Vida, Y Se Tienen Que Tragar Las Palabras, Y Llorando Lagrimas De Sangre:jijoju: :jijoju::jijoju: Le Tengan Que Pedir Perdon Y AGRADECIMIENTO A Un Medico C.U.R.:kaffeetrinker_2:

Ojo Que No Estoy Deseando Un Mal Es Solo Una Reflexion:kaffeetrinker_2:

"la Profesion Medica Un Compromiso Con La Vida"

Eustaquio CNN
11-07-2007, 11:47:20
q miedo q me atienda alguien de la remington:S

Jajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajajajajaja ja...xD

elrojo
25-02-2008, 13:29:32
mas bien por ese azar es que lo termina atendiendo uno de remington y pailas......

y en cuanto a lo que dicen de que los profesores de la udea algunos son profesores en esa remigton, mas falso ........ alla lo que hay es estudiantes y recien graduados de la de antioquia dando clase...... :S

ahi si, lo que defiendan eso alla es porque la estudian o conocen gente, pero en medicina, udea y upb, por dios! hasta CES los vuelve nada, demas que hasta una enfermer@ les da tres vueltas....

por mucho que quieran y crean, esa vaina no es una buena universidad, NISIQUIERA ES UNA UNIVERSIDAD!

DiiEgUiTo
28-02-2008, 01:42:19
Clasistas............

Kiko!!!
28-02-2008, 06:33:59
realistas mas bien..............

TANATOS1980
14-03-2008, 10:03:14
Soy Estudiante De Derecho Dela Cur Y Los Profesores Son Egresados De La De Antioquia, La Universidad Me Ha Parecido Muy Buena

elrojo
14-03-2008, 12:57:09
ahaha

hay que recordarles a los foristas, que si uno estudia en cierta universidad (perdon, corporacion universitaria....) es el menos imparcial como para venir a decir que es LA MEJOR DEL MUNDO. Eso lo decide es la gente de por fuera, el renombre, tradicion, resultados, investigacion etc,
pero nunca sus estudiantes.

No porque uno estudie en una parte entonces es buena.........ademas las cosas son buenas o malas con respecto a algo mas, por ejemplo, es buena la remington en medicina o derecho contra la udea?
N-O

y los que dicen clasistas............. ahahah como dijo alguien, realistas mas bien, no le veo el clasismo, yo tambien digo que la gente de EAFIT no sabe nada, es eso clasista tambien o no?

ESTEBANNNN
14-03-2008, 23:48:06
Que Miedo Que A Uno Lo Atienda Un Medico De La Cur.

Eso No Es Universidad, Eso Es Una Cosa Toda Rara.

Wisiи∂*((
08-04-2008, 20:51:50
aaaaah no omeeeeeeeeeeeee esto todavia existeeeeeee?

Karolaz
16-04-2008, 17:22:44
No es la Institución, Universidad o como le quiera llamar, la que hace al profesional tampoco los docentes, mucho menos el poder adquisitivo, es el estudiante el que hace a la Institución, por eso Daniela, Esteban y todos los que agreden a los futuros Médicos, se nota que en el lugar en donde estudian los valores, la ética y la prudencia están de últimos.

La gente que estudia en la Remington, está llena de cosas buenas, es gente que se sacrifica por lo que quiere y que lucha por ser mejor cada día, lo digo como docente de dicha Institución, como alumna que fui y como empresaria.
Me doy el lujo de decir que soy una de las mejores en mi campo, y prefiero una y mil veces contratar a gente con calidad humana y sed de superación y pasión por lo que hace que a cualquier recién graduado de "universidades con renombre".

He pasado por muchas universidades, UPB, Poli, Eafit y te puedo asegurar que la calidad humana que tienen los alumnos de la Remington no la tienen otros. La defiendo a muerte al igual que al Pascual Bravo de donde también soy docente hace 5 años.

Saludos a todos y recuerden uno como excelente profesional hace proyectar la institución de la que salió y el lugar en el que trabaja no al revés.

JOMA12
17-04-2008, 09:55:36
Que Ya Hay Medicina En Esa Chanda De Universidad Es El Colmo Por Eso Es Que Estamos Como Estamos En Este Pais, Cualquier Hueco Habre La Carrera Que Se Le Da La Gana.
Asi Vamos Bien.

elrojo
17-04-2008, 11:06:53
es irreal decir que una institucion se vuelve buena unicamente por la calidad humana de sus estudiantes, asi como asi, como si la calidad de la educacion no tuviera nada que ver........

pueden tener toda la calidad humana que quieran, pero con profesores menos buenos, o peores metodos no van a aprender lo mismo que personas que estudian con profesores excelentes y metodos requeteprobados y eficaces.

la calidad humana es importante, pero no de eso depende la calidad de la educacion, hay que ser realistas, karolaz, todas las u que nombraste son privadas, asi si.. en las publicas si hay mucha MUCHA gente con ambas cosas, TALENTO HUMANO y TALENTO ACADEMICO y ademas con profesores excelentes y curriculos bien estructurados.

como he mencionado antes, la calidad de una universidad tambien tiene que ver con que personas pueden ingresar y cuales no, a la publica entran los mejores, a las otras, el que tenga la plata, es una realidad y hay que tenerla en cuenta, mientras mas dificil pasar, mejores los estudiantes osea los que pasan.

calidad de los estudiantes
calidad de los profesores
recursos de trabajo

eso y solo eso es lo que hace que algo sea bueno o malo, no es que a punta de calidad humana se es mejor institucion, felicidades si son calidosos humanos :P pero creame, hay profesionales muy buenos en lo que hacen, asi sean personalmente unos hps :P y no por ser unos hps tienen menor calidad que los que tienen calidad humana.

que prefiere uno de medico? un medico SOBRESALIENTE y con bastante experiencia, conocimiento y profesionalismo, asi sea una bruja, o alguien bien malo, con menores fundamentos y experiencia, pero que sea buena gente?????????

SoundStar
02-05-2008, 00:12:16
Pues Les Cuento Pirobos Que Ya Se Llama Universidad Remington

Kiko!!!
02-05-2008, 00:48:00
Pues yo pongo "Remington" en google... y:

Corporación Universitaria Remington (http://www.remington.edu.co/)

Institución privada, que ofrece programas presenciales ya distancia. Apartados como crédito estudiantil, servicios y sedes.

No parece XD

elrojo
02-05-2008, 08:38:18
Pues Les Cuento Pirobos Que Ya Se Llama Universidad Remington

si si es verdad, que dios nos ampare porque cualquier cuchitril es universidad hoy en dia

pero recuerda! :P asi se llame universidad no quiere decir que ya este al nivel de las publicas, nisiquiera de las privadas.

a esa vaina lo que le falta es crecer

Kiko!!!
02-05-2008, 13:18:31
Jajajaja, como es que dicen??

Lo más difícil de pasar a la Remington es cruzar la avenida oriental XD

carlangass
21-06-2008, 06:21:58
Que pena con todos ustedes, yo estoy pronto a graduarme de una de las Universidades de renombre, privadas de la ciudad y de hecho de una de las "mejores" facultades de medicina del pais, contamos con clínica que esta posicionada en calidad y complejidad de servicios en el sexto lugar en la ciudad... una de las mejores.
Mi facultad cuenta con ag¿creditacion de alta calidad nacional y varias acreditaciones y convenios internacionales de calidad. Está a la vanguardia del desarrollo cientifico en el pais en varias areas del saber médico (especializaciones)... en fin... como ven esta muy bien estructurada y ofrece el respaldo que su nombre le confiere a uno. Sin embargo, mis compañeros de turno estudiantes, internos y egresados de la Remington, en los distintos centros de prestacion de servicios de salud en los que he laborado y cumplido con mis rotaciones, rondas, etc. tienen excelentes bases y conocimiento, fruto de un elaborado pensum académico y de docentes que tienen un bien ganado renombre a nivel del area de la salud en el pais. Asi que me parece que quien pone en duda la calidad de un servicio de salud ofrecido por un estudiante o egresado de esa institucion es poruqe realmente no sabe absolutamente nada de lo que habla... pues no se puede juzgar un profesional sólo por la mal ganada fama de novatos en el area y de malos en el servicio docente de la misma; mas bien juzgalo por los resultados, por los informes de auditorias que se le realicen, por lo acertado en las terapias y demas procedimientos y/o diagnósticos a los que se enfrente y tené en cuenta la utilizacion de los recursos que tiene a la mano para realizar su trabajo... juzga por cuantas vidas ha salvado y mejor aún por cuanta calidad de vida ha propiciado...
Te invito a que leas un poco mas acerca de parametros para la evaluacion de la practica médica, antes de que pongas en duda el nombre de una institucion y peor aun el de profesionales completamente capacitados para realizar sus labores y desempeñarse en esta especial area... la salud.

Kiko!!!
21-06-2008, 07:53:41
Ay ome.... claro...

SoundStar
01-07-2008, 21:17:30
MUY BONITO EL NUEVO LOGO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD REMINGTON PA QUE PERO SE FAJARON http://medicinaremington.blogspot.com/
POR CIERTO FELICITACIONES POR EL MEJOR ECAES DE MEDICINA DEL PAIS

Kiko!!!
01-07-2008, 21:24:40
Jejejeje claro... y el mejor ecaes de ingeniería de sistemas fue de la universidad del salazar y herrera....

ArdozaFagina
01-07-2008, 21:35:02
vEEE XD Y Quien Se Lo Gano Si Es Verdad Que Fue Alejandra Quintero Jaramillo?