PDA

Ver la Versión Completa : Motopaseo denunciando medellin

Esto te interesa
.

rondamoncito
09-12-09, 04:41 PM
Hey hagamos un motopaseo los de denunciando medellin...
propongan, pa donde nos vamos???
pa que tiremos caja por alla

pongan en que moto irian para saber mas o menos hasta donde nos vamos.

voy en una libero

Esto te interesa
.

CARE_PAILA
09-12-09, 04:49 PM
1..que pimba yo me anoto....recomiendo cocorna,,,esta una pimba y es cerquita....

careloco24
09-12-09, 07:58 PM
que chimba yo tengo una GS-125
ME VOY PA`DONDE SEA, COCORNA ES UNA BUENA OPCIONO PROPONGO TAMBIEN SANTA FE DE ANTIOQUIA, PERO PARA CUANDO SERIA PUES HABLEN HABER

MЦMM-ЯA ®
09-12-09, 08:55 PM
No tengo moto, pero si se accidentan, fotos, las de moto las pago mas caras..............

rondamoncito
09-13-09, 02:12 PM
mummra si no tiene moto que alguien lo lleve de parrillero pa que pueda tomar las fotos de los accidentados

◘DoN JhoN◘
09-13-09, 09:18 PM
Vuelta a Oriente, parando en los pueblos...Yo voy en mi Pulsar1...Voy a comentarle al Socio KING OF POP..que estamos tambien mirando la posibilidad de hacer un parchesito de estos......Hagamosle con responsabilidad!!!!

Juan peluche
09-14-09, 09:03 AM
afirma... to voy en ybr 125... me gusta la ida a cocorna...la vuelta a oriente y la bajada a antioquia ya esta muy quemada...

y no llevo a mumm-ra... espero cualquier niña del foro que no tenga transporte yo la llevo... eso si gasolina por mitades..

motivado para este pasrchesito

La mosquita
09-14-09, 09:44 AM
Yo voy en una libero la maneja rondamoncito, se puede??? y a donde quieran voy. jejejeje

noimporta
09-14-09, 09:52 AM
Muchachos yo los acompaño voy en mi pulsar II, pertenesco a un club pulsar y si queiren les ayudo con la logistica

JAIME BAYLEYS
09-14-09, 10:44 AM
yo voy en mi discover 135 chimba de parche yo lo propondria para fin de mes a Guatape pIedra del Peñol!!!!!

voy a invitar a los de la COMUNIDAD DISCOVER haber quien se apunta.

NOIMPORTA hagale,,,,,,

salu2 ps,,,,

JAIME BAYLEYS
09-14-09, 11:03 AM
y a rondamoncito excelente idea mi viejo,,,,,,,:partyman:

*SuPeR ADRiAN*
09-14-09, 12:02 PM
Exelente Parche

Depende de la fecha yo caigo en Mi Boxer

thejhosep
09-14-09, 12:12 PM
pues parcero seria vacano para el fin de semana del 2,3,4 de octubre............. para lo que se dice guatape y el peñol...... bueno dejando una idea ya que no tengo moto y no pues por eso no iria jejejeje

MЦMM-ЯA ®
09-14-09, 04:38 PM
Cualquier cosa antes de llevar la moto, llevan la camara.......

*SuPeR ADRiAN*
09-14-09, 04:50 PM
Camara no Mummra necesitamos en camarografo....
que tal se accidente el de la camara y en el totazo se dañe???

◘DoN JhoN◘
09-15-09, 07:30 AM
...Miremos si pa los puentes que vienen en octubre hay pueblos en fiesta y caemos mejor a alguno o a todos...

Juan peluche
09-15-09, 06:52 PM
ya hay varias motos... entonces la idea es que preparemos la fecha despues de que este la fecha... con la gente de denunciando conseguimos los o las parrilleros con los que quieren ir pero no tiene moto.. luego deespues de todo el lugar es lo de menos nos vamos para cualquier pueblo las motos que hay nos llevan donde sea

rondamoncito
09-15-09, 07:35 PM
hey parceros todavia no hay casi gente pa ir al motopaseo,
apenas estamos los siguientes

rondamoncito
don jhon
juan peluche
super adrian
king of pop
care paila
care loco
no importa

quien mas se une??
yo propongo un estadero en san jeronimo. vale como 7mil la entrada, tiene asaderos, cancha en grama, dos piscinas, restaurante, y alquilan carpas para camping...
se llama casapalma

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]

que dicen, cerquita y barato

*SuPeR ADRiAN*
09-15-09, 09:26 PM
Eso Haya Es Chimbita......

Pero Lo Importante es Hacer El Parche

thejhosep
09-16-09, 10:22 AM
el parche esta bueno..........

_IRONMAN_
09-16-09, 10:47 AM
lastima que no estoy en medallo ... yo si llevaria a mumm-ra.. XT 250

Felipe Nuñez
09-16-09, 10:49 AM
parce pa el peñol noooo ke gonorrea el frio en moto, mejor pa tierra caliente!!, depende de la fecha me les pego

*SuPeR ADRiAN*
09-16-09, 10:50 AM
El Viaje Pal Peñol En Moto Es muy mamon...

Es La Pintada Tambien Hay Chimbas De Parches

WanDres
09-16-09, 10:55 AM
aguanta .... estare pendiente

El KmiLo
09-16-09, 10:57 AM
hasta yo estare pendiente !

AN-HELL.....
09-16-09, 11:00 AM
ome, si es los dias 2,3,4 no kuanten konmigo, y si es pa san jeronimo menos, eso seria komo salir a 2 kuadras para mi.............
pa otro lado y fecha hasta me apunto, eso depende de las okupaciones ke me atañen a la epoka.........

◘DoN JhoN◘
09-16-09, 12:46 PM
Ommbe!!!! Mero parche eso en San Jeronimo!!! Caigamos alla...En Octubre solo hay un Puente, pero para esa fecha muchos estamo oliquidos...Propongo que sea para el 17 o el 24 de Octubre.

Juan peluche
09-21-09, 10:31 PM
Entonces estoy esperando fecha... Que no sea ps mierda...

thejhosep
09-22-09, 12:50 PM
señores dejaron morir el motopaseo?????? dejen fecha.........

◘DoN JhoN◘
09-22-09, 01:03 PM
...Al fin otros dos compañeros...Por mi parte la cosa va en serio...la fecha fijemosla para el 17 de Octubre..(a menos que propongan otra)...y si...si esto va en serio saquemos la lista pues:

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep

Por ahora estos somos los que hemos afirmado la asistencia....Si es asi que de nuevo confirmemos para dar mas certeza a esta actividad...Tambien invito a que mediante mensajes de visita o privados a nuestros compañeros les informemos sobre la actividad, y tambien a aquellos que ya saben recordemosles!!!!

JAIME BAYLEYS
09-22-09, 03:57 PM
yo confirmo mi asistencia siempre y cuando no se me presente algun tipo de percance para esos dias,,,,,,,,,

luisfer1148
09-22-09, 04:01 PM
parceros suena vacano el parche, y aunque estoy en bogota me les pego.
voy en mi pulsar II. y pues como ya e estado viajando varias veces de medellín a bogotá recomendaria la dorada tambien hay chimba de parches pa rumbiar y se ve bastante animado y si no pues pa donde sea pues.

noimporta
09-22-09, 05:25 PM
Señores sigo diciendo el fin de semana 3 y 4 de octubre suena, les recomiendo que cojamos pa un pueblo diferente a todos los comunes que todos vanq ue tal si hacemos una rodada por varios pueblos y terminamos por ejemplo en FREDONIA, si quieren monto la logistica

El Shoony!!!
09-22-09, 06:07 PM
Buenas buenas
Tengo unas HID para la venta... 180K quien dijo yo?

Suerte con el paseo!!

Juan peluche
09-22-09, 10:46 PM
...Al fin otros dos compañeros...Por mi parte la cosa va en serio...la fecha fijemosla para el 17 de Octubre..(a menos que propongan otra)...y si...si esto va en serio saquemos la lista pues:

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep

Por ahora estos somos los que hemos afirmado la asistencia....Si es asi que de nuevo confirmemos para dar mas certeza a esta actividad...Tambien invito a que mediante mensajes de visita o privados a nuestros compañeros les informemos sobre la actividad, y tambien a aquellos que ya saben recordemosles!!!!

hey confirmo asistencia tambien para el 17 de octubre... el lugar no importa eso despues lo definimos sigan confirmando la asistencia...

Sinclair
09-23-09, 09:28 AM
Parce yo de una , me llevo el lazo y me pegan la ayudita y me empujan en mi super bicicleta gs22200 que es que no me da el voltaje pa seguir una moto

rondamoncito
09-23-09, 09:33 AM
bueno activen pues este topic haber si paseamos, yo sugiero que nos vamos pa donde haga sol y halla piscina o charco o algo asi..
master, colaborenos y "baneenos"...

andrk9
09-23-09, 10:12 AM
hey me les pego pero digan bien la fecha y pa donde o ke .....

*SuPeR ADRiAN*
09-23-09, 11:08 AM
Bueno yo Me Les Pego tambiem, espero que digan el destino pronto

para saber de una vez y no se decida x las ultimas.

Aunque eso es lo de menos, lo mas Chimba es el parche

◘DoN JhoN◘
09-23-09, 12:41 PM
yo propongo un estadero en san jeronimo. vale como 7mil la entrada, tiene asaderos, cancha en grama, dos piscinas, restaurante, y alquilan carpas para camping...
se llama casapalma

que dicen, cerquita y barato

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])[/quote]

Este Parche se ve como chimba...Que les parece!!! yo apoyo este...si hay alguna otra sugerencia de una!!!

◘DoN JhoN◘
09-23-09, 01:16 PM
Actualizando la Lista

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep
*SuPeR aDriaN*
andrk9
Sinclair

Quien vaya confirmando...que se vaya metiendo en la lista!!!

...Parceros..Convoquemos las chimbitas tambien...

"Un grupo de hombres solos en el bosque, se me hace como gay"....

Bart Simpson

*SuPeR ADRiAN*
09-23-09, 01:39 PM
A Mi tambien me gusta, igual asi haya ido
uno muchas veces a estos lados
el parche va hacer diferente

Juan peluche
09-24-09, 12:12 AM
hey todos los de la lista tiene parrillero... que las parrilleras sean las mujeres de denunciando... si no es posible pues nos llevamos unas nenas... esta es la oportunidad que estaba esperando para sacar un niña que no es mi novia... avisen si van mujeres sino pues montamos asi sea hombres pa que halla mas gente no creen ustedes

thejhosep
09-24-09, 09:58 AM
...Parceros..Convoquemos las chimbitas tambien...

"Un grupo de hombres solos en el bosque, se me hace como gay"....

Bart Simpson
señores recuerden que yo tengo ganas de ir, mas no TENGO MOTO

JAIME BAYLEYS
09-24-09, 10:00 AM
Este man tan grilla ome,,,,:laughing9::laughing9::laughing9:

señores recuerden que yo tengo ganas de ir, mas no TENGO MOTO

*SuPeR ADRiAN*
09-24-09, 10:07 AM
Bueno hablan Mucho Pero No Dicen nada Del Lugar.....

rondamoncito
09-24-09, 10:54 AM
san jeronimo san jeronimo!

◘DoN JhoN◘
09-24-09, 11:49 AM
Apoyo a San Jeronimo...Si hay otra sugerencia diganla!!!!

*SuPeR ADRiAN*
09-24-09, 01:58 PM
Yo tambien Cojo Pa´San jeronimo..

Aunque Quedo a La Espera De otro Destino

◘DoN JhoN◘
09-24-09, 07:12 PM
Vamos 3 Pa ´San Jeromacho....Digan puess!!!!!

Juan peluche
09-24-09, 11:28 PM
muy cerquita... vamos para san rafael..halla hay chimba de charcos. the joshep no se preocupe panita que usted lo montamos en alguna de las motos...

hey una pregunta si la ida es a san jeronimo es para ir a donde... y si nos vamos a regresar el mismo dia o el viaje es con regreso al otro dia... es para prepar la novia pa que no se enoje mucho estamos en contacto...

la fecha definitiva entonces es 17 de octubre?

rondamoncito
09-25-09, 11:12 AM
peluche ahi atras estan las fotos del parche en san jeronimo y como que si va a ser el 17

◘DoN JhoN◘
09-25-09, 12:35 PM
Dejemos pa´l 17..ahi tenemos platica....y no se...Que dicen los demas pero no estaria de mal un viajesito de dos dias...opinen a ver!!!!

noimporta
09-25-09, 01:48 PM
don john yo voy donde sea, ahh y por ultimo esa imagen que tenes de la comunidad discovery si no me equivoco eso e suna pulsar

◘DoN JhoN◘
09-25-09, 04:00 PM
don john yo voy donde sea, ahh y por ultimo esa imagen que tenes de la comunidad discovery si no me equivoco eso e suna pulsar

Sisas es una pulsar. de hecho el grupo se llama Comunidad Pulsar...La comunidad discover es amiga!!!

★PSYCO MANTIS★
09-26-09, 12:25 PM
buenas parxeros no habia pasado por aka en este post pero saben ke me gustaria apuntarme para el parche
en opinion sobre el lugar yo diria peñol
segunda opcion sangeronimo
de echo la moto ke tengo es un ax100

◘DoN JhoN◘
09-26-09, 12:33 PM
buenas parxeros no habia pasado por aka en este post pero saben ke me gustaria apuntarme para el parche

Parcero Bienvenido..y por alla lo esperamos!!!...y apuntese en la lista...

◘DoN JhoN◘
09-26-09, 12:34 PM
Se actualiza la lista!!!

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep
*SuPeR aDriaN*
andrk9
Sinclair
sandj

rondamoncito
09-26-09, 05:09 PM

claro parce queda anotado y que nostalgia... tuve 2 ax100 y hoy en dia cai en las garras de una libero

rycks1
09-28-09, 01:45 PM
pues muy indecisos aun pero si cuento con platica para esa fecha me uno de una con mi KM y mi noviaaaaaaa!!!

La mosquita
09-28-09, 03:15 PM
Motopaseo, motopaseo... que pasa puess para diciembre del año que viene??

★PSYCO MANTIS★
09-28-09, 05:05 PM
Parcero Bienvenido..y por alla lo esperamos!!!...y apuntese en la lista...

parxe muchas gracias por tenerme en cuenta hay ke seguir recogiendo mas gente para fijar
FECHA:
LUGAR:
HORA DE SALIDA:
LUGAR DE ENCUENTRO:
y los ke van jejejeje

◘DoN JhoN◘
09-28-09, 08:39 PM
Buenas Noches....

Que chimba todos los que se han apuntado y los q le estamos metiendo moral, y los que no se han pronunciado los esperamos..son bienvenidos.....Restan 20 dias para este parche, asi que no nos durmamos...y metamosela toda que vamos a pasar bien chimba!!!!!

Empecemos a decir cada quien donde vive para buscar un lugar propicio para el encuentro...Yo vivo en el 12 de Octubre...y Ustedes?????

La mosquita
09-28-09, 10:09 PM
Y a donde es el moto paseo puess, pero que sea donde haga mucho calor..

*SuPeR ADRiAN*
09-29-09, 09:44 AM
Buenas Noches....

Empecemos a decir cada quien donde vive para buscar un lugar propicio para el encuentro...Yo vivo en el 12 de Octubre...y Ustedes?????

No este van si vive muy adelantando hoy apenas es 29 de septiembre y este man disque 12 de octubre
Muchas ganas de motopaseo rapido o QUe jajajajajajaja

Yo Vivo En Itagui

piña
09-29-09, 10:54 AM
Parecros yo no tengo moto pero me le apunto como sea. Recomiendo la Pintada es una chimba de lugar.

rondamoncito
09-29-09, 11:30 AM
Buenas Noches....

Que chimba todos los que se han apuntado y los q le estamos metiendo moral, y los que no se han pronunciado los esperamos..son bienvenidos.....Restan 20 dias para este parche, asi que no nos durmamos...y metamosela toda que vamos a pasar bien chimba!!!!!

yo vivo en pedregal, si es pa san jeronimo nos podriamos encontrar en la bomba de terpel que queda al frente de la terminal de transportes del norte

thejhosep
09-29-09, 12:26 PM
yo vivo en san javier llego a donde sea............

◘DoN JhoN◘
09-29-09, 12:40 PM
No este van si vive muy adelantando hoy apenas es 29 de septiembre y este man disque 12 de octubre
Muchas ganas de motopaseo rapido o QUe jajajajajajaja

Yo Vivo En Itagui

No parce...El Doce es donde yo vivo...en estos momentos la cumuna mas caliente de Medallo...El motopaseo que do pal 17 que todos estamos abonados.....y el destino del motopaseo es por el momento y por votacion unamime San Jeronimo...Si hay algun otro lugar ..Mencionenlo...y se estudia la posibilidad...por ahi mencionaron La Pintada...Udss voten...Pintada , San Jeronimo u Otro!!!!

◘DoN JhoN◘
09-29-09, 12:41 PM
Parecros yo no tengo moto pero me le apunto como sea. Recomiendo la Pintada es una chimba de lugar.

Hagale parce...Bienvenido...y se le espera...si no va con moto...lo montamos a parrillar en una!!!!

WanDres
09-29-09, 04:15 PM
Se actualiza la lista!!!

rondamoncito
◘DoN JhoN◘
CARE_PAILA
careloco24
LMaria
KING OF POP
noimporta
Juan Peluche
thejhosep
*SuPeR aDriaN*
andrk9
Sinclair
sandj

Bueno me parece que le estan dando mucho rodeo y a lo ultimo no sale nada porque le cojemos pereza.. yo posiblemente me voy para una finca el 17 pero de todos modos apoyo el motopaseo, la fecha, el lugar y si no me sale la finca voy con seguridad.. definan de una vez, porque sanjeronimo me parece excelente para ser el primer motopaseo.

No pierdan el animo... me tomo el atrevimiento de proponerles.....

Lugar Encuentro: Partidas de San cristobal (en toda la 80)
Hora Encuentro: 11:30 a.m.
Lugar Destino: San Jeronimo

◘DoN JhoN◘
09-29-09, 08:45 PM
Bueno me parece que le estan dando mucho rodeo y a lo ultimo no sale nada porque le cojemos pereza.. yo posiblemente me voy para una finca el 17 pero de todos modos apoyo el motopaseo, la fecha, el lugar y si no me sale la finca voy con seguridad.. definan de una vez, porque sanjeronimo me parece excelente para ser el primer motopaseo.

No pierdan el animo... me tomo el atrevimiento de proponerles.....

Lugar Encuentro: Partidas de San cristobal (en toda la 80)
Hora Encuentro: 11:30 a.m.

Esta perfecta la fecha y la hora de salida...el dia igualmente....pero el encuentro hagamoslo mas central ya que tenemos compañeros que viven muy lejos...o no se si a ellos les moleste!!!

★PSYCO MANTIS★
09-30-09, 10:52 AM
bueno voto por san geronimo la salida puede ser por la bomba de la terminal del norte nose komo se llama esos lados pero arriba de la bomba hay una calle ke es amplia hay nos pedemo encontrar yo le averiguo komo es la direccion y hay salimos derecho
no importa donde vivimos si todos tenemos motos llegamos donde sea

noimporta
10-01-09, 05:23 PM
Lugar Encuentro: Exito de La 80 (Antiguo Colpisos) (en toda la 80)
Hora Encuentro: 10:00 am, a las 11 30 es muy tarde lo digo por experiencia

hey muchachos hagamos una reunion antes de ir pa que hagamos logistica pa que no nos enredemos les propongo el proximo Miercoles, en Viscaya en la noche pa que hablemos de eso, y si no es esta semana que sea la otra, pero reunamonos antes

NECESITO PARRILLERA QUIEN SE APUNTA, pulsar solo pulsar equipada pa viajes

◘DoN JhoN◘
10-01-09, 05:44 PM
Lugar Encuentro: Exito de La 80 (Antiguo Colpisos) (en toda la 80)
Hora Encuentro: 10:00 am, a las 11 30 es muy tarde lo digo por experiencia

hey muchachos hagamos una reunion antes de ir pa que hagamos logistica pa que no nos enredemos les propongo el proximo Miercoles, en Viscaya en la noche pa que hablemos de eso, y si no es esta semana que sea la otra, pero reunamonos antes

NECESITO PARRILLERA QUIEN SE APUNTA, pulsar solo pulsar equipada pa viajes

Estoy de Acuerdo!!!!

rondamoncito
10-01-09, 05:53 PM
si de acuerdo el punto de salida, ojala mas temprano y si va a haber reunion previa que no sea en vizcaya, es que todos no vivimos por alla, algo mas central

★PSYCO MANTIS★
10-01-09, 06:54 PM
si parxeros es mejor una reunion para confirmar propongan lugar viscaya estaria bn o una parte mas central nose digo yo o una parte bn bacana para ke tomemos freskito jejejeje

◘DoN JhoN◘
10-01-09, 06:56 PM
Yo Digo Parque del Poblado, Beneficiando a los Mas Retirados...

*SuPeR ADRiAN*
10-01-09, 11:03 PM
La Reu Antes Aguanta, Pues No Se Si puede ir.....

Lo De La Hora De Salida Si me Parece Muy Tarde, por que mientras
esperamos a uno a otro se hace x hay las 12 o mas

La Idea Seria ya estar en san jeronimo al medio dia
para que almorcemos x aya

◘DoN JhoN◘
10-02-09, 06:53 AM
Reunamonos En lo Corrido de Esta semana Proxima, Que les parece el Miercoles 07 de Octubre???

noimporta
10-02-09, 09:40 AM
Señores propuese la salida temprano porque lo bueno seria ir tempranito y hacer und esayunito en una fonda que hay en al vida deliciosa, y almorzar en san jeronimo

Propongo d enuevo reunion Miercoles 7 octubre, Propuese viscaya porque se presta pa reuniones pa entrar en moto y no cobran parqueadero

Empiezo el Update para la reunion del 7 ( Falta el sitio)

1. No Importa

◘DoN JhoN◘
10-02-09, 10:23 AM
1. No Importa
2.◘DoN JhoN◘

★PSYCO MANTIS★
10-02-09, 11:29 AM
bueno ps la verdad si me parece lo ke dice super adrian la salida seria mejor mas temprano lo maluko es ke uno llega tarde por aya y no disfruta es nada

1. No Importa
2.◘DoN JhoN◘
3. sandj

Le Gabbo
10-02-09, 11:34 AM
me anoto pero hay un problema...vivo en el cauca .....y no tengo moto....quien viene por mi.

Juan peluche
10-02-09, 02:57 PM
no puedo asistir a la reunio me encuentro trabajando... me cuenta por el medio que se hablo enla reunion

◘DoN JhoN◘
10-02-09, 04:32 PM
no puedo asistir a la reunio me encuentro trabajando... me cuenta por el medio que se hablo enla reunion

Aun no fijamos la hora de la reunion...propongo que sea a las 7PM...salgo de trabajar alas 5:30PM...opinen uds..!!

Juan peluche
10-03-09, 09:53 AM
yo independiente de aque horas sea la reunion si es antes del viernes 9 no puedo yo no trabajo en medellin y llego el viernes a las 5:00

◘DoN JhoN◘
10-03-09, 10:51 AM
yo independiente de aque horas sea la reunion si es antes del viernes 9 no puedo yo no trabajo en medellin y llego el viernes a las 5:00

No hay problema, hagamos la reunion el viernes...Que dicen muchachos???

noimporta
10-05-09, 11:12 AM
Muchachos yo este viernes no puedo empieza el V encuentro nacional de pulsar y yo estoy como anfitrion con el club pulsar medellin, entonces me queda dificil igual si se reunen me avisan, igual la podemos hacer la otra semana

1. No Importa
2.◘DoN JhoN◘
3. sandj

*SuPeR ADRiAN*
10-07-09, 08:37 AM
BUeno Y Entonces Esto esta Como muy Quietoo

◘DoN JhoN◘
10-07-09, 08:26 PM
Buenas Noches Compañeros....

Talvez no los podre acompañar a este motopaseo que estamos armando, Motivo; Se me vence el SOAT este 10 de Octubre, y no me da para comprarlo esta quincena que viene, y quien sabe hasta cuando....Me gustaria ir, si todavia esta en pie este chuzo, que ultimamente ha estado muy dormido....Entonces no se, quien se apunta y me lleva???

*SuPeR ADRiAN*
10-09-09, 03:44 PM
Don John A este paso creo Que Nadie te llevara X Que Motopaseo Como Que No hayy

◘DoN JhoN◘
10-13-09, 12:48 PM
Esto ya no va pa ninguna parte...Suerte mas bien!!!

JAIME BAYLEYS
10-13-09, 06:38 PM
hey como que no,,, yo si quiero ir,,, mas bien dejemos el afan y lo planemos bien,,,,,, asi que por mi sigue en pie el MOTOPASEO,,,,

sAlUDO A LOS PARSEROSSS

noimporta
10-14-09, 04:28 PM
Se murio esto?????

*SuPeR ADRiAN*
10-15-09, 02:41 PM
Yo Tambien Sigo Firme....

Solo Que Dejan Morir El Post y Se Pierden

rondamoncito
10-20-09, 11:50 AM
fue un motopaseo imaginario

que chimba como pasamos no?

JAIME BAYLEYS
10-20-09, 11:53 AM
muy bueno don ramon lo que mas me tramo fue tu moto,,,,

noimporta
10-29-09, 04:09 PM
sigo en pie

jegp66
11-03-09, 06:51 PM
no que paseo tan peligros mas vien en bus se alquila entre todos

didier21
12-03-09, 10:23 PM
si bacano me les pego

$atiuc*
12-05-09, 11:45 AM
No tengo moto pero los que tiene bayan ese paseo es una nota que disfruten ya que yo no puedo eso si tomen muchas foticoas para poder ver como les fue

maide-c
12-05-09, 12:19 PM
si se hace me invitan quien me lleva?

el_paisa866
12-05-09, 12:56 PM
me apunto voy en mi honda bros y aguanta pa' san rafael hay unas rechimbas de charcos y si necesitan niñas yo les llevo!!

¨¨popeye¨¨
12-06-09, 09:45 AM
que chimba pero no estoy muy lejos parceros

*SuPeR ADRiAN*
12-07-09, 12:01 PM
si se hace me invitan quien me lleva?

Ya La Llevo A Dar La Vuelta Oriente eso Si
No Se Cuando regresamos

◘DoN JhoN◘
12-07-09, 12:46 PM
...Yo todavia no tengo seguro....por ahi pa´enero retomo esta vuelta haber!!!

rondamoncito
01-15-10, 11:43 AM
bueno vamos a ir o que?

◘DoN JhoN◘
01-15-10, 06:33 PM
Vamos...yo ya compre el SOAT...de guam!!!

el_paisa866
01-16-10, 01:00 AM
pana una buena es san rafael hay una zona de camping y unos charcos asarosos y sale muy economico yo tengo una honda bros

atter
01-16-10, 01:20 AM
yo de una me les apunto para los paseos que sean no es sino que me digan voy en una rx-115... y transporto nena pero ya sabe la que se apunte la llevo en pasajes jajajaj mentiras de una la llevo

CAZATALENTOS
01-16-10, 02:48 AM
no tengo moto, pero si se accidentan, fotos, las de moto las pago mas caras..............

jajajajaja!!! Mumm-ra!!!!!

◘DoN JhoN◘
01-16-10, 05:40 PM
...Bueno psss...revivamos de nuevo esto...cuantos mas se apuntan
???

MoThErFuCkEr
01-16-10, 07:45 PM
ah yo vivo en cali si no de una...........................

Edisson1251
01-18-10, 02:03 AM
yo voy en cicla