PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que paso con?????????


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
01-09-2009, 17:44:59
BUENO SEÑORES NECESITO EN ESTE POST DE SU COLABORACION Y SUS APORTES..........

SE TRATA DE RECORDAR DE NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS DE LAS SERIES DE TV Y QUE ES O FUE DE LA VIDA DE ELLOS........

SENCILLO CIERTO!!!!!!!!

:newsletter:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
01-09-2009, 17:49:02
Y EMPIEZO CON ESTA MUJERCITA DE LOS AÑOS MARAVILLOSOS


DANICA MCKELLAR (http://quefuede.lacoctelera.net/post/2005/10/26/danica-mckellar)

Nació el 3 de enero de 1975 en California (USA). Es de ascendencia portuguesa y escocesa. Su madre es propietaria de un estudio de danza y fue allí donde se inició en el mundo del espectáculo. Su hermana menor Crystal también es actriz, pero sólo ha desarrollado una breve carrera artística.
En 1982 Danica se trasladó a Los Ángeles con su familia y fue allí donde comenzó a intervenir en anuncios publicitarios. Su debut en televisión se produjo en 1985 en un episodio de la serie "The Twlight Zone", dos año más tarde volvió a intervenir en esta producción aunque encarnando a un personaje diferente.
En 1988 fue seleccionada para el papel de la guapa Winnie Cooper, la amada vecina de Kevin Arnold (Fred Savage) en la serie "Aquellos maravillosos años". La serie le dio una enorme popularidad y permaneció en ella durante sus 6 temporadas, hasta 1993.
Durante la emisión de la serie, realizó otros trabajos como prestar su voz en la serie de animación de 1990 "Capitán Planeta", además intervino en el telefilm "Movida en el campamento 2" (1990), junto a Josh Saviano, su compañero de "Aquellos maravillosos años y en 1992 rodó la película de acción "Juntos para vencer", junto a Chuck Norris y el fallecido Jonathan Brandis.
Poco antes de finalizar "Aquellos maravillosos años", comenzó a estudiar matemáticas en la Universidad de UCLA. Allí destacó como una alumna sobresaliente graduándose en 1998 como Magna Cum Laude, uno de sus mayores méritos fue desarrollar un nuevo teorema en colaboración con el profesor Lincoln Chayes y la alumna Brandy Winn llamado "The Chayes-McKellar-Winn Theorem". Ese mismo año publicó el libro "The Journal of Physics A: Mathematics and General", sobre la elaboración de este teorema.
Debido a sus estudios, a mediados y finales de la década de los 90 únicamente rodó dos telefilms basados en hechos reales y apareció como actriz invitada en las series "Babylon 5", "Walker, Texas Ranger", "Vacaciones en el mar: La nueva tripulación" o "Working", donde se reencontró con su amigo Fred Savage.
En siglo XXI retomó su carrera como actriz de un modo menos intermitente. Dobló la serie de animación de "Statick Shok" y participó en varias películas destinadas al consumo del vídeo como "Good Neighbor" (2001), alternándolas con algunas producciones independientes, entre las que destacó "Jane White Is Sick & Twisted" (2002).
En 2001 debutó como directora y productora del cortometraje "Speechless...", que también protagonizó y que ganó un premio en el Festival de Cine Independiente de California. En 2003 participó en la obra teatral "Proof".
Últimamente ha intervenido como invitada en series de éxito como "El ala oeste de la Casa Blanca", "Policías de Nueva York", "Doctoras de Philadelphia" o la reciente "Cómo conocí a vuestra madre". También ha prestado su voz a los vídeojuegos "X-Men Legends" y "EverQuest II". En 2005 posó como modelo de lencería para la revista "Stuff Magazine" y además estrenó el telefilm "Path of Destruction" y su segundo y tercer trabajo como directora con los cortometrajes "Broken" y "Talking Your Sleep". Entre 2006 y 2007 ha participado en las serie "Inspector Mom" (también producida y escrita por ella). En 2007 ha actuado en la película "Hack" y ha sido actriz de doblaje en largometraje de animación "Bongee Bear and the Kingdom of Rhythm" y en la serie animada "Random! Cartoons".
http://www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/Danica%20McKellar04.jpghttp://i6.photobucket.com/albums/y236/hitman_x/Noviembre/danica_McKellar_l10.jpghttp://i168.photobucket.com/albums/u188/Faiassino/danicamckellar.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=-RxAx2Moc04

PERSEO
01-09-2009, 17:59:29
http://larecamara.files.wordpress.com/2006/10/foto_2.jpg

JOSH SAVIANO (http://quefuede.lacoctelera.net/post/2005/10/24/josh-saviano)


http://www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/Josh%20Saviano.jpg

Nació el 31 de marzo de 1976 en Nueva York (USA).
En 1988 debutó como actor con la nostálgica serie "Aquellos maravillosos años", su aspecto de niño poco agraciado con pinta de empollón era perfecto para el papel de Paul Pfeiffer, el mejor amigo de Kevin Arnold (Fred Savage). La serie que combinaba elementos de drama y comedia, fue un gran éxito de crítica y público, llegando a ganar el premio Emmy a la Mejor serie de comedia en su primera temporada de emisión. Se mantuvo en la misma durante sus 6 temporadas, hasta 1993, al igual que su personaje, pasó de la niñez a la adolescencia.
Al margen de este trabajo participó en la película "The Wrong Guys" (1988), una comedia familiar sobre un grupo de boyscouts, en la que coincidió con John Goodman, Ernie Hudson y Dick Van Patten.
También participó en el telefilm "Movida en el campamento 2" (1990), junto a Danica McKellar, su compañera en Aquellos maravillosos años". La trama se centraba en las travesuras que llevaba a cabo una pandilla de niños en un particular campamento de verano. El reparto se completaba con John Ratzenberger (Cliff Travis en Cheers), Jaleel "Steve Urkel" White y una muy joven y por entonces desconocida Jennifer Aniston. También participó como actor invitado en la serie "The Ray Bradbury Theater".
Tras finalizar "Aquellos maravillosos años", abandonó la interpretación para centrarse en sus estudios. Estudió ciencias políticas en la Universidad de Yale, graduándose en 1998.
En 1999 se establecieron unos rumores en los que se afirmaba que él era el cantante Marilyn Manson, algo totalmente falso, ya que el verdadero nombre de la peculiar estrella musical es Brian Warner, nacido el 5 de enero de 1969 en Ohio.
En 2000 Josh trabajó para una empresa de internet, mientras que en la actualidad ejerce como abogado para una importante firma de Nueva York.


http://www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/Josh%20Saviano02.jpg

Eddie Vedder
01-09-2009, 18:26:17
yo quiero saber que paso con sandra muñoz, mamasita :P:P

PERSEO
01-09-2009, 18:34:14
De vendedora de lotería
a estrella en Miami

Sandra Muñoz vendía dulces y lotería en compañía de su madre frente a la catedral de Manizales. Su belleza y exuberancia la llevaron a conquistar la fama a sus 23 años en Miami.
Hoy (2002) es presentadora de un programa en Univisíón con 20 puntos de ratíng.
Mientras hojeaba las revistas de farándula, acuclillada al lado de un puesto de dulces, chance y períódicos, ubicado exactamente frente a la catedral de Manizales, Sandra Muñoz jamás dejó de soñar con aparecer al lado de las estrellas del momento.
Veía a Amparo Grísales en las portadas y la envidiaba por su talento. Ambicionaba el éxito meteórico de la Geithner y dejaba transcurrir los minutos imaginándose al lado de Guy Ecker o de Margarita Rosa de Francísco. Sin embargo, su sueño se haría añicos cuando pensaba que para hacerlo realidad necesitaría de mucho dinero. "Mi hija siempre me dijo: "Mami cuando sea grande vamos a tener plata, a vivir bien bueno y a dejar de vender dulces y periódicos' ", contaba Alicia, su madre
En su vertiginosa ascensión al éxito, a Sandra Wuñoz la relacionaron con hombres de todo tipo. Quizás uno de los más sonados fue el nombre de Luis Murcia, presunto narcotraficante con el que tuvo un romance. "Cuando uno sale con una persona no es usual que le digan soy fulanito de tal y soy narcotraficante. Sí fui novia de Luis Murciay no me arrepiento de eso, igual yo no lo sabía".


http://www.colarte.com/recuentos/modelos/Mu%C3%B1ozSandra/recuen2.jpg http://www.colarte.com/recuentos/modelos/Mu%C3%B1ozSandra/recuen3.jpg http://www.colarte.com/recuentos/modelos/Mu%C3%B1ozSandra/recuen4.jpg http://www.colarte.com/recuentos/modelos/Mu%C3%B1ozSandra/recuen5.jpg

▬Goos Fraba▬
01-09-2009, 18:37:07
MUY DESAPARECIDO Y CON MUY POCO ÉXITO!!!


Macaulay Culkin
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=464556&d=1251847740
Nació el 26 de agosto de 1980 en Nueva York (USA).

Es hijo de Christopher Culkin y Patricia Brentrup. Su padre fue un actor frustrado que trató de hacer todo lo posible para que sus hijos se introdujesen en el mundo del espectáculo.

Si bien Christian, Quinn y Shane, sólo tuvieron una breve trayectoria, Rory y Keiran han continuado trabajando como secundarios, pero Macaulay fue el más famoso de todos ellos. Su hermana Dakota es la única que no ha probado suerte en el mundo de la interpretación. Por otra parte, su tía materna es la también actriz Bonnie Bedellia.
Con su madre convertida en su propia mánager, a los cuatro años, inició su trayectoria en los teatros del Off-Broadway, siendo destacada su participación en un montaje de "El Cascanueces".

Aunque en 1985 había intervenido como figurante en el telefilm "The Midnight Hour", su debut en el cine se produjo en el drama "Rocket Gibraltar" (1988, al lado del veterano y ya fallecido Burt Lancaster. Luego participó como actor invitado en un episodio de la serie "El ecualizador".
Al año siguiente colaboró en un papel secundario en otro drama, esta vez se trató de "Amores compartidos" de Alan J. Pakula, junto a Farrah Fawcett, Jeff Bridges y Drew Barrymore.
Ese mismo año encarnó a uno de los sobrinos del tío Buck (el fallecido John Candy) en la comedia familiar "Solos con nuestro tío" de John Hughes (un film que en España se estrenó con retraso, llegando justo después de "Solo en casa", de ahí su oportunista título castellano).
En 1990 hizo una breve colaboración en el thiller sobrenatural "La escalera de Jacob", dirigido por Adrian Lyne y con protagonismo de Tim Robbins.
Sin embargo sería un film estrenado en las Navidades de ese año el que le dio fama mundial: la comedia "Solo en casa" de Chris Columbus. John Hughes era el productor y se acordó de su participación en "Solos con nuestro tío" y le hizo una prueba para el papel, después de un complejo casting fue seleccionado para encarnar al pequeño Kevin McCalister, un niño que se quedaba solo en casa durante las Navidades, después de que sus padres se olvidasen de él y que se libraba con gran desparpajo de dos ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) que trataban de robar en su hogar. La película fue un extraordinario éxito de taquilla: con un coste de 15 millones de dólares recaudó unos asombrosos 533 en todo el mundo, convirtiéndolo de inmediato en la nueva estrella infantil del momento. Además fue nominado al Globo de oro en la categoría de Actor de comedia.
A continuación hizo un papel secundario en otra comedia de Chris Columbus: "Yo, tu y mamá" (1991), protagonizada por John Candy, Ally Sheedy y James Belushi, junto a los veteranos Maureen O'Hara y Anthony Quinn.

Su buena racha prosiguió con la nostálgica comedia dramática "Mi chica" (1991), junto a Anna Chlumsky, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis Su popularidad fue tal que hasta apareció en el vídeoclip de su amigo Michael Jackson "Black or White", dirigido por John Landis. También colaboró en el programa humorístico "Saturday Night Live" y dobló su propia serie de animación llamada "El Chico Maravilla".
En 1992 protagonizó "Solo en casa 2: Perdido en Nueva York", un calco del primer film pero trasladando la acción a Nueva York, que también tuvo una buena acogido comercial, aunque menor a la primera parte.

Un año después, el joven actor estaba un tanto harto de su imagen en comedias familiares, de modo que dio un cambio de registro radical con el thriller "El buen hijo". Su papel era el de un niño con instintos homicidas que introduce a un amigo suyo (un jovencísimo Elijah Wood) en su perverso mundo. El público no estaba preparado para ver al angelical niño en un papel tan despiadado y a pesar de su estupenda interpretación, el largometraje no obtuvo el éxito esperado.
Peor aún le fue con su otro film estrenado ese mismo año, una adaptación al cine de "Cascanueces" que concretamente en España este film se estrenó directamente en vídeo). Fue un fracaso absoluto.
Aún así lo intentó de nuevo en 1994 volviendo a la comedia. Por protagonizar al lado de Ted Danson "Mano a mano con papá", cobró nada más y nada menos que 8 millones de dólares de sueldo, sin embargo el film también fue un fracaso. Lo mismo ocurrió con la aventura fantástica "El guardián de las palabras", que mezclaba imagen real con animación. Si bien tampoco fue un gran éxito, la horrenda adaptación del cómic "Niño Rico" fue la que mejor funcionó a nivel comercial.

En 1995 sus padres se separaron e iniciaron una pugna en los juzgados por su custodia legal, de este modo el actor anunció que abandonaba el cine con el fin de que sus padres solucionaran sus asuntos. Al final la custodia fue para Patricia.
A finales de los 90, vivió una etapa un tanto conflictiva con problemas con las drogas. En 1998 se casó con otra joven actriz llamada Rachel Miner, de la que se divorció en 2000.

Al no tener que preocuparse nunca más por el dinero (su fortuna es de 17 millones de dólares), decidió volver actuar, pero sólo en aquello que le interesase realmente, de modo que en 2001 retornó al teatro con la obra "Madame Melville" en los escenarios londinenses, recibiendo unas estupendas críticas. Poco después regresó a Nueva York, donde trabajó cuatro meses en el Off-Broadway.
En 2003 volvió al cine con una discreta película independiente llamada "Party Monster", biopic de un conocido portero de discoteca de los 70. En el film lo acompañaron Seth Green, Chloë Sevigny, Dylan McDermott y Mia Kirshner. También participó como actor invitado en un episodio de la sitcom "Will y Grace".

Rodó otros dos títulos independientes en 2004: la comedia dramática "Salvados" y el drama "Jerusalemski sindrom" una co-producción entre Croacia, Israel y Estados Unidos, aún inédita en España.
Entre 2005 y 2006 prestó su voz en cuatro episodios de la serie de animación "Robot Kitchen". En 2007 ha actuado en la película "Sex and Breakfast". Su nueva pareja es la actriz televisiva Mila Kunis.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=464557&d=1251847740


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=464558&d=1251847830

PERSEO
01-09-2009, 18:38:59
parcero excelente aporteeeeee
tremendo este pelaito yo crei ke tendria fama en la fama y igual ke plata en la plata

▬Goos Fraba▬
01-09-2009, 18:43:48
Ese chino fue grande por la gracia que tenía cuando era chico, pero ahora que creció, como que ya la perdió.

QUEMANTANALETA
01-09-2009, 19:55:10
exelente topic ,,,,,

LA GALLINA
01-09-2009, 20:08:59
.............( 0 _ 0 )................

PERSEO
01-09-2009, 20:37:07
¿Que es de la vida de los protagonistas de Volver al Futuro?




le llegó el turno a "Volver al Futuro". Todavía recuerdo la infinidad de veces que mi hermano (deleitado por la tecnologia del VHS) grabó la película desde la TV y nos obligaba a verla durante los almuerzos y cenas de la familia.
En definitiva, los actores de la taquillera triología "Volver al Futuro" pagarían por volver al pasado. La última de estas tres joyas del cine hollywoodense se estreno hace ya 17 años...! Pasó un tiempo no? Veamos


El joven Marty (Michael J. Fox) ya no tiene pinta de adolescente rodando por ahi con su patineta. Lamentablemente Michael lucha en contra del Mal de Parkinson. En la actualidad ya tiene 46 añitos...


El "Doc" Emmett Brown (Christopher Lloyd), hoy tiene 69 años... confieso que lo daba por muerto, se puede ver que recortó su cabellera "a lo Carlos Bianchi" y se lo ve un poco más arrugado. Está trabajando en la serie "Club House"

Tomas F. Wilson... más conocido como Biff Tannen no ha hecho grandes papeles luego de que llegó a estar nominado a un Oscar como mejor actor de reparto de la saga. Tiene 48 años y no se ve tan mal!

Crispin Glover hizo de George McFly, el papá de Marty. Yo creo que este tipo lo que gano en la película lo gasto para hacerse la jeta nueva. No creen? No es un actor que cotize.. pero se mantiene vigente. Hoy con 43 años ha estrenado dos películas en el 2007.

Lorraine... tengo que reconocer que me encantaba esta mujer, la adolescente de la primera película. Fue protagonizada por Lea Thompson, hoy con 46 años... sigue vigente...! No tanto como actriz pero si fisicamente.


Quedaron algunos actores afuera de esta reseña. Me centré en los principales o los que yo considero más se recuerdan.


http://aycu11.webshots.com/image/21970/2005584073452592934_rs.jpg



http://aycu15.webshots.com/image/19494/2005583752005123048_rs.jpg



http://aycu11.webshots.com/image/21970/2005569255087552886_rs.jpg



http://aycu02.webshots.com/image/18801/2005551420372882691_rs.jpg



http://aycu02.webshots.com/image/20841/2005521893131457050_rs.jpg


Biff aparece en un capítulo de Dr House su papel es de un entrenador de una niña. No recuerdo en cual temporada.

PERSEO
01-09-2009, 20:48:51
Qué fue de: Elliott, el niño de E.T.

Elliott y su extraño amigo E.T. conquistaron el corazón del mundo. El tiempo pasó, el amigo extraterrestre se fue a 'casa' y Henry Thomas cambió la bici por el rock


Desde pequeño Henry Thomas sabía que quería ser actor. Con tan solo 8 años el pequeño Thomas, como le llamaban en casa, quedó seducido por un programa que se sumergía en la vida de los actores. Sintió la llamada y el tiempo le dio la razón, con E.T alcanzó la fama de la mano de Steven Spielberg. Fue un niño aventajado que brilló en el firmamento de Hollywood para luego ir desvaneciéndose poco a poco.


http://www.cadenaser.com/recorte/20080808csrcsrcul_4/LCO668/Ies/pequeno-Elliott-actor-Henry-Thomas.jpg
Entre el pequeño Elliott y Thomas han pasado más de 20 años-



Cuando comenzó el rodaje de E.T, en 1982, el joven Henry Thomas ya conocía los sets de rodaje. La vocación le llegó pronto a este joven nacido en Texas en 1971 por eso convenció a su madre para que le llevara de casting en casting.
Mi casa, teléfono
Después de un par de anuncios y alguna aparición en televisión el pequeño Thomas se citó con Spielberg. El director vio a más de 300 chavales pero una improvisación de Thomas le sedujo. Las convincentes lágrimas del actor que hizo la prueba con un traje de Indiana Joneas, provenían de la tristeza de haber perdido a su mascota favorita, pero le valieron a Spielberg para elegirle como Elliott.
La película que narraba la historia de unos chavales que se encontraban a un cuellilargo extraterrestre que se había perdido en la Tierra fue un éxito. Estuvo nominada a cinco Oscar, y encumbró no sólo a Spielberg sino también a los pequeños protagonistas de la historia: Drew Barrymore Robert MacNaughton y Henry Thomas.
De vuelta a Texas
Después de la película parecía que Elliott había desaparecido junto al particular extraterrestre del que se hizo el mejor amigo. Sólo tenía 11 años pero ya era una gran estrella, incluso había muñecos que emulaban al personaje. Sus padres decidieron sacarle de los circuitos de la fama y estuvo relegado a pequeños papeles mientras cursaba sus estudios.
Pero casi diez años después de la oscuridad y el anonimato, volvió con la intención de recuperar el tiempo perdido.
Empezar de cero
Henry Thomas había pasado mucho tiempo fuera de los escenarios y el atractivo joven en el que se había convertido no guardaba mucho parecido con el entrañable niño de E.T. A pesar de ello su nombre sonaba y pudo conseguir papeles que le devolvieron al circuito de Hollywood.
Tras su aparición con Colin Firth en una revisión de Las amistades pelgrosas, en 1994 le llegó una buena oportunidad. Fue uno de los hermanos de Brad Pitt en Leyendas de Pasión lo que le dio una cierta notoriedad aunque nadie lo asociara a la película que le hizo brillar de pequeño.
Después del empujón de actuar junto a Anthony Hopkins y Brad Pitt, le resultó más fácil conseguir papeles como secundario. Apareció en "Misión Imposible" con Tom Cruise y en "Todos los caballos bellos" con Matt Damon y Penélope Cruz y más recientemente, en 2002, en Gangs of New York junto a Billy Bob Thorton y Leonardo Di Caprio.
Pero a Thomas no sólo le apasionan los escenarios. Desde mediados de los 90 canta, compone y toca la guitarra en The Blue Heelers. La banda no consiguió el reconocimiento del público aunque Thomas sigue tocando hoy en día.
Henry Thomas saboreo el éxito desde muy joven y su personaje de Elliott quedó grabado en la historia del cine. Es el número 24 de la lista de las 100 mejores estrellas infantiles, Thomas nunca ha podido superar a Elliott, su bicicleta y su amigo extraterrestre.

A.Z.
01-09-2009, 20:56:10
Que paso con RAMONSITO????

▬Goos Fraba▬
01-09-2009, 21:30:29
Excelentes las últimas pics, Volver al futuro y E.T.

MAO173
02-09-2009, 13:44:59
Ole...que habra sido de Mac Guiver...del personaje de automan, del personaje de manimal de los niños de carrusel?

PERSEO
02-09-2009, 14:48:53
Qué fue de… McGyver


http://blogcorazon.com/wp-content/uploads/2008/05/macgyver-fat.jpg
Hay actores que se encasillan en un papel y luego ya es difícil sacarlos. Le pasó a M.A. Barracus, le pasó a Roseanne y, por supuesto, a McGyver, otro de los mitos de los 80.
Richard Dean Anderson, que es el actor que dio vida al manitas de los clips, ha vivido su vida tan ricamente, y podemos aseverar que es un gran fan de la comida.
En lo que a moda se refiere… bueno, se quedó en las camisas ochenteras y ¡tampoco ha cambiado el corte de pelo!


http://hollywoodroaster.files.wordpress.com/2009/04/macgyver.jpg

▬Goos Fraba▬
02-09-2009, 22:54:32
Recuerdan a Coco de Oki Doki???

Que él nos cuente sobre su vida actual...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=465877&d=1251949939

Yo llegué a Pequeños Gigantes, porque Tony Navia, la directora del programa, me vio en un concurso intercolegiado de coros al que asistí con el colegio Sagrado Corazón de La Salle de Cúcuta. A mí me tocaba hacer un solo de una canción de Edith Piaf, y Tony quedó impresionada con mi talento y me pidió realizar un programa de televisión con cuatro canciones. Tenía nueve años y mi camino a la fama empezaba en ese momento.

Mis padres me apoyaron y nos vinimos a vivir a Bogotá. Dentro de los actores de esa época de Pequeños gigantes me encontré con personalidades como Carlos Vives, Mile, Fernando Garavito, Luis Fernando Ardila, y entre los pequeños estaban Carolina Sabino, Lina Díaz, Roberto Cano y Juan Sebastián Aragón. La experiencia de casi una década como integrante de ese elenco me sirvió para mejorar mis cualidades artísticas y para darme cuenta de que no crecí como un muchacho normal. Los ensayos eran extenuantes y grabábamos hasta los sábados. Muy temprano sentí lo que era la vida laboral.

El programa terminó al inicio de la década del 90 y Tony Navia ya tenía en mente la creación de Oky Doky.

Siempre fui muy vago en el colegio y terminé mi bachillerato en un centro de validación. Me decidí por estudiar dirección y producción de televisión, tenía 20 años y dentro del elenco de Oky Doky, era el mayor. Recuerdo que cuando me dijeron que me tocaba el sobrenombre de Coco me pareció curioso que todos nos llamáramos como frutas o verduras, pero yo era el líder del elenco y lo asumí bien.

La trama era sencilla: un grupo de muchachos se reunía en una casa para grabar un disco, y yo, por ser el "adulto", era el encargado de firmar los contratos. Bailábamos y cantábamos, y tratabamos de enviar un mensaje para incentivar a la juventud a hacer cosas buenas, ser buenos seres humanos, mantener la comunicación con los padres y amar el núcleo familiar.

Oky Doky fue un gran éxito, hicimos giras por todo el país y visitamos Ecuador. Todo el día teníamos que estar juntos y la convivencia siempre fue buena, nunca tuvimos problemas con la fama y puedo decir que la experiencia me dejó grandes amigos, como Lina, la hija de Tony Navia, quien hoy vive en Los Ángeles; Carolina Cuervo, que trabaja y le va muy bien en teatro en Bogotá, y Tomillo, una persona a quien le ha tocado duro.

De igual forma me pasaron cosas malas. Soy tímido y pasaba siempre por creído. Iba a una rumba y me querían pegar y levantar, la gente se tomaba a pecho los personajes, luego me conocían y la imagen cambiaba. Pretendían que uno fuera por la calle saludando a todo el mundo, yo evitaba problemas y me iba con mis amigos a las fincas a tocar guitarra frente a una chimenea y a estar con mi novia.

Luego de cinco años de vida de Oky Doky me cansé de jugar al adolescente y busqué otro rumbo. Desde hace ocho años vivo en Miami, me olvidé de la televisión, he hecho de todo y pude romper muchas estupideces que tenía en la cabeza por haber vivido el mundo de la farándula.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=465878&d=1251949939

Actualmente estoy casado y tengo un niño de cinco años que se llama Gonzalito. Me convertí a Dios y voy a una iglesia cristiana hace algunos meses, en donde canto en el coro. Con un amigo trabajo en una empresa de limpieza de tapetes y pisos.

Aún la gente me reconoce y me saludan por mi sobrenombre de Coco, no me molesta y me recuerda que hice una carrera bonita, rodeado de gente buena y con cosas positivas.

PERSEO
02-09-2009, 23:06:50
huy excelente no me acordaba de coco

PERSEO
03-09-2009, 10:27:33
BENJAMIN HERRERA (Ramoncito)

http://blogs.ya.com/elnexo/files/dejemonos.jpg


Tierno gamín y cabezón que conquistó los corazones de las amas de casa, padres de familia y colegiales que se identificaron con él durante sus 9 años en su actuación en "Dejémonos de vainas" junto con próximos y próximas desaparecidos en acción como Carlos de la Fuente, Erika Krum (a.k.a. Tía loli) Jhon Silva (Herculitos) y Marisol Correa (Niña Margarita) trabajando en su primer y único rol "Ramoncito Vargas".

Por la duración del programa, Ramoncito paso de ser el adorable niño que se bañó en chingue y totuma en las playas de Cartagena en una serie de capítulos en los cuales los Vargas tomaron vacaciones a ser un borracho insoportable ya que su estatus de celebridad criolla que tenia (gracias a la inexistencia en gran parte del país de TV cable o Perubolica) lo llevó al alcoholismo y a lo que el llamó "buena vida". Por esta razón los libretistas del programa que se enfrentaban al fin del programa decidieron que Ramoncito fuera echado del programa antes de que el mismo saliera del aire después de casi 14 años en el cual el programa pasó de ser lo mas grande (para muchos) a algo repetitivo y mediocre.

Ramoncito sufría no solo por su adicción sino por su transición de niño actor que hace que el chiquillo no pueda desarrollar talento alguno porque en realidad jamas lo tuvo, Ramoncito declaró en TV y Novelas lo siguiente que hace que uno no sepa si reírse o no.
"Cuando dejó la televisión, ¿a qué mundo se enfrentó?Al mundo de la rumba y ese mundo es tenaz: hay alcohol, drogas (que gracias a Dios nunca las llegué a probar). Me dediqué a pasear y a darme la buena vida, entre comillas, ¿no?.
¿Después de su salida de Dejémonos de vainas tuvo algún otro trabajo?
No, porque no me importaba, pensaba que no lo necesitaba."(....)

Ramoncito no había vuelto a salir en televisión hasta que un buen día en el que me encontraba echado a las 11am en unas vacaciones de mitad de año, vi un capitulo de Unidad Investigativa en la cual el buen Benjamín contaba su gloria al actuar al lado de Maru Yamayusa y Edgar Palacio (El costeño) y su caída libre en el mundo de la televisión y la farándula y por supuesto supuestamente superar sus problemas de alcohol gracias a Narconon un conocido Centro de rehabilitación.

Después de esto Ramoncito siguió trabajando en el Centro Narconon en la población de Santandercito ayudando como asesor, pero un buen día algún amigo mio estaba en una convivencia de integración de una conocida universidad bogotana se encontró con el susodicho reseñado totalmente borracho un día lunes a las 12 del día gritando orgulloso y mostrando su cédula YO SOY BENJAMIN HERRERA, YO SOY RAMONCITO EL DEJEMONOS DE VAINAS!!!!!!!!!!!.

Desde la entrevista antes citada a TV y novelas no sabe nada de él,algunos afirman haberlo visto como vendedor en un Concesionario pero no lo podemos asegurar, tampoco sabemos si por el incidente reseñado fue despedido de Narconon o recluido de por vida en la finca de Santandercito (esperamos que al menos ya no sea un borracho infeliz y haya podido recuperarse) cualquier información será bien recibida ya que según parece debe unos guacales de cerveza, unas cajas de moscatel otras de aperitivo Momentos y unos President por los lados de Mesitas del Colegio, Faca, Fusa y demás poblaciones de Cundinamarca.

Por último un recuerdo de Ramoncito en sus años mozos:

http://www.youtube.com/watch?v=dfm-ubmIggM

◘DoN JhoN◘
03-09-2009, 13:07:13
Que paso con Jose Miel, Si pudo encontrar a su madre???
Que Paso con Jordy, ese bebe que cantaba???
Que Paso con Haider Villa, estara protagonizando alguna novela???
Que paso con Pacheco que no lo volvi a ver dando lora???
Que paso con Bailo y Conspiro???
Que paso con los Dummies???
Que paso con Charlie Zaa???
Que paso con Melody, la del baile del Gorilla???
Que paso con las PopStars???

PERSEO
03-09-2009, 13:22:17
Que paso con????????? JOSE MIEL

http://www.cristalab.com/images/anime/josemiel/josemiel02.jpghttp://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/04/jose-miel1.jpg
Jose Miel, sobran las palabras ( tortura, muerte, lastima , miseria etc) para hablar de el, mendiga abeja esa que si me hizo chillar, pues aca les tengo datos sobre la serie y COMO FUE EL FINAL DE JOSE MIEL, a Colombia pareciera que nunca llego o nuestras mentes traumadas decidieron olvidar bueno aca les cuento:


La serie producida aya por 1974 nos cuenta la historia de José Miel que por culpa de unas malvadas avispas es separado de su madre, la reina de una y crece adoptado por una familia de abejas silvestres, hasta que un día descubre su verdadera identidad. Entonces emprende la búsqueda de su verdadera familia.

En medio de todo eso están las palizas, llantos, frustraciones y uno que otro buen momento y algún gran amigo que tarde o temprano mostrará su valía, cuando planean le rescate de su madre forma un verdadero ejército con sus amigos, los cuales están dispuestos a morir con tal de verlo reunido por fin con ella.

Lo que nos lleva a otro punto: la violencia. Pocas series han sido tan violentas como José miel, encubiertas en el mote de que son insectos (aunque recordemos que acá les dan una figura humanoide) vemos mutilaciones, a los insectos comiéndose a sus presas, guerras a gran escala, muertes por todos lados y de todos los tipos (los amigos de José caen como moscas) y no pasaban mas de dos capítulos seguidos sin que algún grandulón (por muy príncipe que fuera José no dejaba de ser un debilucho) le diera su apaleada al pobre José.

Hasta acá es la parte común de la serie vieja, la que vi y la otra, una versión arreglada con mas color, un par de escenas y cuadros extra y algo censurada para evitar la violencia y el sufrimiento, todo cortesía de Saban (si el de los power rangers) tanto que la historia tiene un final feliz y se reúne con su madre.

En la serie vieja es solo el principio, ya que su madre antes de morir (pues cuando el por fin logra llegar después de una guerra épica esta muere a manos de las avispas) le revela a José que tiene una hermana y que debe llevarla al valle de las flores, donde las abejas establecerían un reino nuevamente.

Y así sigue la historia, igual de lacrimosa y desesperante solo que ya no va solo, va acompañado de su hermanita y de Catarino, una mariquita que busca a su padre (nunca lo encuentra pero nos hacen asumir que también esta en el valle de las flores.
Son mas de 26 capítulos (26 tiene la versión mas reciente, la otra unos cuantos mas) en los que los niños crecieron torturados llorando junto a la tele y rogándole al escritor que por una vez le pasé algo bonito al pobre José. Y lo hace, al final por fin llega al valle de las flores donde por fin va tener la vida feliz y tranquila al lado de los suyos.

Top five de las cosas mas feas que le pasaron al pobre José (de menos mala a mas mala)

1 Separado de su familia de crianza.
2 El episodio de la lámpara mata bichos, es espeluznante.
3 Los papás mariposa que se arrancan las alas para darle una opción a su hijo de ser feliz (¿?).
4 El capítulo de la cigarra, donde José miel hace hasta lo imposible para evitar la muerte de su amiga cantora (que ya esta en las ultimas) y ve como unos insectos la descuartizan y se comen sus restos mientras el esta tirado en el suelo llorando (luego de la respectiva paliza por tratar de salvarla)
5 Cuando por fin encuentra a su madre (luego de miles de errores y de accidentes en los que casi se conocen) lo hace solo para verla morir a manos de las avispas.

PERSEO
03-09-2009, 13:26:06
http://www.montevideo.com.uy/queesdelavidapersonas/images/cab2.gif
http://www.montevideo.com.uy/queesdelavida/img/personajes/portada_jordy.jpg

Jordy


Es un hecho. Detrás de un todo niño prodigio hay un padre o una madre más entusiasta que la criatura en cuestión. Cuando un infante demuestra alguna clase de habilidad especial, sus progenitores son los primeros en alentarlo, ya sea con el deseo de llenar su pecho de orgullo o sus bolsillos de billetes.

El caso de Jordy Lemoine es representativo. Hace más de diez años, en las noches de discoteca del verano, más de uno se vio sorprendido cuando escuchó en medio de un ritmo dance los balbuceos incomprensibles de un bebé, como si hubieran soltado a la susodicha criatura en plena grabación de Technotronic.

Se trataba de un rubio niño francés, con cara angelical y una vocecita fina, que respondía -presumimos que a sus cuatro años lo hacía- al nombre de Jordy. Lo que para uno eran balbuceos no era otra cosa que la frase en francés “Dur dur dètre bèbè” (“es difícil ser bebé”), título de la canción que fue hit durante más de un verano, en la que el blondo infante relataba lo sacrificada que es la vida de los bebés, sujetos a prohibiciones y tiranías de los padres.

http://www.montevideo.com.uy/queesdelavida/img/personajes/contenido_jordy2.jpg

Algún mecanismo psicológico oscuro convirtió este tema en un éxito entre chicos y grandes. El primer disco de Jordy, Pochette surprise, vendió diez millones de copias y el tema del que hablamos se mantuvo en el número uno del Top 50 por quince semanas consecutivas. Entró al Récord Guiness como el cantante más joven en obtener un número 1 y llegar al Top 100 de la Billboard.

El éxito fue mundial. Los padres de Jordy -productores, compositores y cantantes, los cabecillas del proyecto- lo arrastraron a una gira mundial. Los jeques árabes le ofrecían limusinas, los niños y adolescentes lo adoraban, los más grandes bailaban a su ritmo en las discotecas. Estados Unidos, bien dispuesto a recibir cualquier éxito comercial, lo acogió con los brazos abiertos. Como no podía ser de otra manera, allí se arriesgó a encontrarse con Michael Jackson, siempre entusiasta, por desgracia, a la hora de conocer niños rubios, carilindos y con menos de diez años de vida.

Luego de editar dos álbumes más, los padres de Jordy decidieron explotar al máximo su pequeña mina de oro. Crearon La Granja de Jordy, un espacio bucólico combinado con un parque de atracciones, donde chicos y grandes podían conocer al blondo cantante mientras interactuaban con ponies, cabras y demás representantes del reino animal.

Finalizando 1994, hasta el gobierno francés pareció notar algo raro: sus canciones y apariciones frecuentes fueron prohibidas en radio y televisión, al considerarse que el niño estaba siendo explotado por sus padres. La Granja fue cerrada dos años después, los padres de Jordy se divorciaron y la fulminante epopeya del niño pop llegó a su fin.

http://www.montevideo.com.uy/queesdelavida/img/personajes/contenido_jordy1.jpg

Hoy en día, con 17 años, Jordy no abandonó la música, aunque sí la fama. Toca la batería y es un DJ improvisado de música tecno. Con un cuarto lleno de pósters de Zidane y de Michael Jordan, en su casa ubicada en pleno campo de Caen, en Francia el ex cantante también dedica su tiempo a la danza, el judo y ocasionales tours con bicicletas de montaña.

Cada dos por tres se deja ver en algún programa de televisión. Su reaparición más famosa fue en el 2004, cuando anunció su gran retorno al mundo del arte, aunque no precisamente al círculo musical: es el protagonista de un cortometraje de cine del realizador Menneguin. La carrera del cantante promete reflotar luego de caer del escalón de la fama, sufrir el divorcio de sus padres y la polémica por el trato comercial dado a su infancia. Al fin y al cabo, Jordy parece haber aprendido una cosa: es mucho más difícil ser adolescente que un bebé.


http://www.youtube.com/watch?v=7IiLZ0dvDWU

El Steve Master
03-09-2009, 13:55:38
Muy buen topic, perseo

El Steve Master
03-09-2009, 13:59:34
Que paso con Jaider Villa???

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=466370&d=1252004251

Amado por muchos y odiado por otros, este paisa fue el primer ganador del reality Protagonistas de Novela, donde semana tras semana era amenazado por los jurados y salvado por las votaciones del público. Luego de un boom, en el que, según él mismo, la fama lo atropelló, sus apariciones en la pantalla chica se volvieron más escasas y la vida dejó de sonreírle. El carro que el concurso le obsequió se lo robaron y a pesar de tener un contrato de exclusividad de RCN por tres años, sólo desempeñó algunos papeles y la mayor parte del tiempo la pasó desempleado. Después de protagonizar la telenovela Milagros de amor, Jáider estudió cuatro meses de actuación en Cuba, participó en el grupo de teatro experimental Rumbos de la Universidad Manuela Beltrán e hizo un cortometraje. En otras programadoras encontró mejor suerte que en RCN; con Teleset grabó la novela Al ritmo de tu corazón, que salió del aire, y con RTI participó en cinco capítulos de la serie Decisiones.


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=466369&d=1252004251
Actualmente actúa en una novela que será lanzada en julio en Telemundo, en la que interpreta a un vendedor de verduras :laughing9:. Después de esto, Jáider se reencontró con la religión católica y hoy se considera una persona más espiritual; después de su baño de fama dice no interesarle volver a tenerla, pero sí sueña con convertirse en un buen actor.

PERSEO
03-09-2009, 14:09:02
pobre jaider ome

PAUL VAZO
03-09-2009, 14:30:12
juajajajajja oxke buen actor..............
ke pasaria kon los de chispazos???

凸(^_^)凸
03-09-2009, 20:08:54
Pacheco se murio?????

▬Goos Fraba▬
03-09-2009, 20:33:05
FERNANDO GONZÁLEZ PACHECO


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=466709&d=1252027754



Pacheco es un símbolo de la televisión colombiana. Presentador, animador, entrevistador y actor, siempre ha estado en la pantalla chica en los programas más populares. Sin embargo nunca ha dejado de ser sencillo y accesible. Legó a la televisión por una coincidencia cuando conoció a Alberto Peñaranda, fundador de Punch, en el barco en el que trabajaba.


Comenzó en 1957 como presentador de Agencia de artistas, un musical con un toque de comedia. Hizo el papel central en El viejo, un dramatizado seriado de los 50 y fue prometido de Alicia del Carpio en Yo y tú. De las decenas de programas que ha presentado, recuerda con especial cariño a Animalandia, El programa del millón, Quiere Cacao, y por supuesto, Cita con Pacheco, en el que reveló, con gran sensibilidad, el lado personal de todas las figuras colombianas. Hoy sigue al aire haciendo notas para el informativo matutino de Caracol. "Me siento orgulloso de haber trabajado honestamente corno un hombre común y corriente que se mete cada día a los hogares colombianos para entretener un poco, y aspiro también, para enseñar algo", dice hoy.


PRONTO CELEBRARÁ 50 AÑOS EN LA PANTALLA Y AUNQUE AHORA NO SALTA EN PARACAÍDAS, TODAVÍA LE QUEDA MUCHA CUERDA


La pasada Navidad y la temporada de toros le habían dado muchas largas a este reportaje. Mas, por fin, ahí lo teníamos con la mirada atenta pero algo cansada, quizá de tantos reflectores apuntándole durante sus cerca de 50 años de vida profesional; con las manos inquietas buscando un cigarrillo; la voz ronca, tan grabada en la memoria auditiva de miles de televidentes, y el pensamiento lejano, hurgando en los recuerdos para contar esos momentos de su vida que el trabajo, sus largas horas de sueño y el goce no le han dejado tiempo de rememorar.
De su infancia no recuerda olores ni sabores, pero sí los juegos en el prado frío, las pocas ganas de hacer tareas y cuando lo echaron del Gimnasio Moderno porque perdió "quinto elemental'.' En esa infancia no se recuerda gordito o flaco, pero sí tímido, como lo sigue siendo a sus 73 años de edad.


Ni la medicina en la Universidad Javeriana (donde aguantó dos años), ni el derecho en la Universidad Nacional (fue a estudiar sólo un día), ni los seis meses que estuvo en la facultad de economía en Los Andes, le dejaron algún recuerdo, como sí lo hizo su época de marino en la Flota Mercante Grancolombiana.


"Me marcó el mar. En él, los valores son diferentes a los de la tierra: tu familia es la tripulación y tu presidente, el capitán. Incluso, las relaciones sentimentales son casi nulas; es mentira que en cada puerto hay un amor; en mi caso, fue Buenaventura, donde era una prostituta la que le favorecía a uno con sus cariños; a cambio, uno le regalaba un corte de tela comprado en Panamá'.'

CONTACTO CON LA TV

Además de la bohemia, que tanto gustó a Pacheco, Nueva Orleans (Estados Unidos) le dejó el recuerdo de su primer encuentro con don Alberto Peñaranda, fundador de Punch, la primera programadora comercial del país. El empresario vio algo en ese muchacho que una noche (en altamar), con no muy buena voz, se atrevió a cantar, a rasgar un ukelele y a contar tonterías.
"Don Alberto me propuso que me fuera a trabajar a la televisión. Pensé que era cuestión de tragos, pero al día siguiente me llamó al camarote, y le dije que no estaba interesado. Sin embargo, me retó: '¡Ah, ya veo que usted no es capaz!' Entonces, le pedí una licencia de 15 días al capitán mientras el buque iba a Houston a unas reparaciones. Llegué un lunes a Bogotá y le hice antesala como una hora a don Alberto. Cuando me recibió, me dijo: 'El miércoles tiene programa'. Mi primer espacio se llamó Agencia de artistas. Recuerdo que a uno de los primeros que recibí fue al famoso cantante mexicano Pedro Vargas. Le dije algo así como 'Sí... canta más o menos. ¿Por qué no me escucha?' Y saqué la guitarra y toqué algo insípido'.' Espontaneidad que no fue muy entendida en aquella época. Por eso, la programadora empezó a recibir cartas criticando a ese presentador tan feo, al que no se le entendía ni se vestía bien.
Pacheco no se cansa de agradecerle a don Alberto no haberlo dejado ir. Hasta le dobló el sueldo. "Desde ese primer momento decidí que siempre sería yo mismo, sin ningún maquillaje. Sé que hoy en día, alguien tan feo no podría trabajar en televisión porque es natural que los rostros armoniosos se impongan".
Reconoce que la cámara le mostró ese 'factor X' que Ilaman hoy, y que no se necesitó ningún reality para encontrarlo a él. A propósito del tema, hace un alto en su narración cronológica y comenta que "los realities son una moda, que va a pasar como todo. Como pasaron de moda los programas de concurso infantiles y con eruditos, que tanto me marcaron. Entre ellos, Animalandia con Germán García y García, Sabariedades y Cabeza y cola, que me encantaría revivir'.'

ENTREVISTADOR ESTRELLA

Curiosamente, los Bernardos (q.e.p.d.), Romero Lozano y su hijo, Romero Pereiro, le abrieron dos puertas importantes en su vida: el primero, como actor en la serie El cadáver del señor García, donde Pacheco era el cadáver; y el segundo, como entrevistador. "Mi primer programa de entrevistas fue heroico porque lo hice con el maestro León de Greiff, famoso por hablar poco y enredado. Conmigo fue muy noble y me ayudó a que saliera bien".
Programas de charlas donde hacía lo que más le gusta: hablar. De ahí se desprendieron Citas con Pacheco, Charlas con Pacheco, Perfiles con Pacheco, en fin, Pacheco se convirtió en una marca, como bien lo dice su amigo Julio César Luna .
Charlas que le dejaron infinidad de premios. Luego de haber entrevistado durante más de tres décadas a todos los personajes importantes de este país y de otros, puede darse el lujo de decir que sus entrevistas más impactantes fueron con Luis Carlos Galán, dos días antes de su asesinato, y con el general OmarTorrijos, quien le abrió las puertas de Panamá.
La entrevista que jamás pudo lograr fue con Antonio Panesso, "porque es un hombre muy difícil'.'
La prueba de que es uno de los mejores entrevistadores de la televisión colombiana es que sigue haciéndolo hoy en el programa Día a día.

TODERO Y TORERO

Cada propuesta que se atravesó en su camino la aceptó porque, como buen jugador que es, jamás se pudo negar ante un reto; por esta razón terminó "jugando un mal fútbol, toreando a medias" y, eso sí, divirtiéndose mucho "cantando mal; de hecho, soy un músico frustrado'.' Tampoco se negó a lanzarse en paracaídas o "simplemente a ser el payaso de la televisión, cosa que desafortunadamente mi padre no alcanzó a ver".
Su papá, Doroteo González, fue su gran amigo, su maestro de vida y confidente. "Alcahueteó todas mis andanzas. Mi madre (Inés Castro Montejo) murió cuando yo era niño (lo educó su abuela Ana Joaquina). Mi padre murió cuando yo tenía 25 años y apenas empezaba en televisión. Pienso que ha sido el momento más triste de mi vida'.'

VICIOS Y VIDA PRIVADA

No ha podido separarse de tres vicios: el cigarrillo, el juego y dormir.
Sobre el juego, afirma que no ha sido un vicio enfermizo, porque juega sumas pequeñas, no se ha quebrado ni ha dejado todo por él; simplemente le gusta.
Sobre su secreto para lograr mantener en reserva su vida privada dice que, además de agradecer a los periodistas de todas las décadas la deferencia que han tenido con él y su familia, está el hecho de "que jamás he dado papaya'.' Por eso, cuando dicen en un medio, como recientemente sucedió, que se separó o que sufre una crisis emocional, lo único que hace es ignorarlo y seguir con su vida priva da tan intacta como siempre.
También le ha favorecido el hecho de que es extremadamente tímido, y esto le impide estar en lugares concurridos. Esta es la causa de que jamás se le vea en un acto social.
A sus 73 años, ya no le da miedo hablar sobre la muerte. "Pienso en ella en forma natural. No le pongo misterio. El día que llegue el mal momento de morir (ojalá no sea muy pronto porque me encanta la vida), lo tomaré con una enorme naturalidad'.'
No ha pensado en un epitafio. "Quizá algo sencillo: aquí yace Fernando González Pacheco. Nada más";.

▬Goos Fraba▬
03-09-2009, 20:37:20
Y que paso con nuestro viejito???


http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/nov2008/46882ccce4bf44b771cc71ed991e1f85.jpg

"Estoy descansando y dejando descansar"

El presentador, que se retiró hace algunos años de la televisión, vive en un tranquilo apartamento de la zona en el barrio La Cabrera.
Pacheco disfruta del silencio de sus vecinos, que son calmados y no hacen fiestas escandalosas. "Yo antes era rumbero pero ya no tanto", cuenta, mientras pide con voz enérgica a su asistente un cigarrillo y una Coca Cola.


Aunque dice que no es de los vecinos que sale a recorrer la zona ("aunque debería"), explicó que hay dos retos para el nuevo alcalde de Bogotá: solucionar los problemas de circulación y generar seguridad para los residentes, "eso es una prioridad. Llegar a mi casa por la carrera 11 o la 7ª es un problema".
De todos estos inconvenientes se entera por los medios de comunicación porque parte de su rutina es no perder detalle de las noticias y por supuesto, del fútbol, otra de sus pasiones, y aunque estaba feliz por el partido ganado contra Argentina, dijo que "nos falta mucho para llegar al nivel de selecciones como la de Brasil o Argentina".


Pacheco es consciente de sus defectos y sus virtudes. "Yo nunca he sido monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero debo aceptar que los medios y la gente siempre han respetado mi vida privada y eso es satisfactorio".
Se identifica como una persona tímida, "eso me dificulta el contacto con la gente. Por eso casi no asisto a eventos sociales y sudo frío cuando me toca ir a uno". Quien pensaría esto de Pacheco, una de las caras más reconocidas del país.
Por eso disfruta de conversar con los niños a quienes describe como los jueces más extrovertidos y sinceros, "un niño siempre dice lo que piensa, sin prejuicios".


Del mundo profesional que lo hizo famoso y querido por todo el público colombiano dice que no extraña mucho, como sintiéndose orgulloso de la labor cumplida, sólo habla con nostalgia del agite y de las tablas que recuerda con pasión y cariño.
Prueba de ello es que su apartamento está rodeado de cuadros de sus puestas en escenas más gloriosas y de los múltiples premios que se ha ganado en reconocimiento a su carrera. Están en todo lado, en la sala, en el estudio y en varios rincones de su residencia. Sin embargo, nada de esto le ha quitado la sencillez, ni esa risa contagiosa que tanto lo ha caracterizado y que sale de la nada. Paradójicamente cuando se le habla de Navidad dice "yo no hago nada" aunque recordó que en otros tiempos viajaba a Cali por aquello de la actividad taurina, una faceta que lo destacó como uno de los más conocedores del tema en Colombia.


Si se conversa con Pacheco no se puede pasar por alto preguntarle por la clave que lo hizo tener tanto éxito como entrevistador. "El secreto es ser auténtico y no presumir de intelectualidad. La figura es el invitado y no el periodista", dijo.
Contó que no solía preparar una entrevista con antelación y que lo único que hacia era preguntar lo que cualquier colombiano común y corriente cuestionara. "Por eso me daba risa cuando me decían que: ¡'que entrevista tan humana'!, yo pensaba: bueno es que yo soy un humano".


Pese a sus triunfos dice que le sorprendía ganarse premios de periodismo sin ser periodista y que por eso siempre llamaba a sus invitados a agradecerles. Del periodismo local como el de ZONA dijo que es una forma efectiva de atraer a los lectores e incluirlos en los problemas de la ciudad. "Que el lector escriba sus notas es muy válido", agregó.


Pocas cosas dejó de hacer Pacheco, pues incluso viajó por todo el mundo, una de ellas fue realizarse como cantante. Grabó un disco que "solo compraron mis parientes. Yo tenía buen oído pero la voz no me ayudaba" y dedicar más tiempo a navegar por el mar, "el océano le cambia el panorama a los problemas", afirmó.
El feo más querido de la televisión no quiso terminar la entrevista sin reconocerle al público todo su éxito. "No tengo como agradecerle a la gente. Todo se lo debo a ellos".

.:katiiCa:.
03-09-2009, 20:38:30
muy bueno tu post..!
si encuentro algo aportaré

PERSEO
03-09-2009, 21:36:12
super informacion la de pacheco excelente gracias a todos por aportar

PERSEO
03-09-2009, 21:48:12
el chavo y sus personajes

http://img504.imageshack.us/img504/5352/pic04664.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/1708/pic06868.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/3848/pic07711.jpghttp://img30.imageshack.us/img30/3219/pic15141.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/6976/pic17673.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/9273/pic25547.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/6946/pic27644o.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/3405/pic28253.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/2139/pic30333.jpg

▬Goos Fraba▬
03-09-2009, 21:53:54
Huy Perseo, no pense que la vejes iba hacer tanto efecto en Ruben Aguirre... Increíble cambio en comparación con los demás.

▬Goos Fraba▬
03-09-2009, 22:18:52
Y qué es de la bella Jery Sandoval???


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=466731&d=1252034110
Aunque Jery Sandoval es más contemporanea que cualquiera de los ultimos personajes posteados, hay que decir que hace rato no se ve en television desde su ultima aparición en la novela 'Codigo Postal' de donde salio imprevistamente por haber faltado a varias audiciones... este es su presente:

Aunque su carrera como actriz iba viento en popa en su natal Colombia y en México, había algo que faltaba en la vida de la carismática Jery Sandoval: la música. Esta espigada latina proviene de una familia muy musical, recordando siempre a su padre en su faceta de cantante y sus primos en agrupaciones donde ella también formaba parte.

Hace un año atrás tomó la decisión de continuar su sueño, y es por esto que se muda por seis meses a Puerto Rico a trabajar, junto a Elías De León, en su primera producción discográfica. La propuesta, rica en ritmos con base urbana, demuestra a una Jery completamente reinventada y fresca.
”Estoy súper complacida con el resultado del disco. La experiencia de ir a Puerto Rico por esos meses para grabar el disco fue maravillosa, ya que la Isla es una rica en música y eso es lo que más me llena. En Colombia para nosotros lo primordial son las telenovelas, mientras que en Puerto Rico es la música y sus artistas”, expresó la joven radicada en la ciudad de Miami.


Aunque la espina dorsal de su álbum “No Puedes Tocar” fue compuesto por ella, la sexy pelinegra tuvo la oportunidad de trabajar con productores y compositores como Wise, Roy Tabare, Guelo Star entre otros, creando así un disco muy completo en todos los sentidos.
Su primer sencillo “Astronauta”, de la autoría del puertorriqueño Kristian Bob, es un pop electrónico fusionado con el estilo urbano de la artista. El mismo ha causado sensación en todos los mercados, logrando así gran aceptación a nivel radial. Para este tema, que marca el inicio de una proliferante carrera, la artista filmó un video muy futurístico y llamativo en la ciudad de New York bajo la dirección de Pablo Croce. El mismo presenta a una sensual Jery muy a la vanguardia de lo que está pasando a nivel anglosajón en cuanto a videos se refiere.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=466737&d=1252034154


http://www.youtube.com/watch?v=KZ4DDrYPrHM (http://rs6.net/tn.jsp?et=1102650204135&s=1757&e=0012qxwbBnEunu2CaLt9sbyiw0ukwwQWFSZ_rvUb6W67AjGvFhZ5Qqfpik ndKWS8ukxxq-XhLeUCgX-baM_tYNKj-HB-iLN3n0HqfAynJlYQJ29PWahAMmxvhokFRAdWmLHQFa6OiRy6BgwRE1F7GIOp g==)

PERSEO
03-09-2009, 22:33:56
epaaaaaaaaaaaaaaa buena info y fotosssss

Miguelito87
04-09-2009, 00:00:42
Que paso con Ximena Corodba, la de farsagonistas de novela?

El Steve Master
04-09-2009, 13:12:27
Y Ximena Cordoba que...


Ximena Córdoba nació en Medellín la ciudad donde se dice que están las mujeres más bellas y encantadoras de Colombia. En su adolescencia fue gimnasta y en el año 2001 comenzó como presentadora de TV en un programa del canal local llamado “Zona Rosa”.

Después entró a participar en el programa “Protagonistas de Novela”, un “Reality Show” donde el público escogía a la ganadora y Ximena Córdoba obtuvo el 84% de los votos por teléfono e Internet. Trabajó durante tres años en forma exclusiva en programas del canal RCN Televisión de Colombia, entre ellos la telenovela “Francisco el Matemático” que la hizo acreedora la nominación de “Mejor Actriz Revelación”. Fue presentadora del show “De Una” donde interactuaba en vivo con el público que le hacía llamadas sobre los temas que se trataban.

Posteriormente decidió iniciar su carrera internacional en Miami donde en menos de un año ha sido seleccionada como imagen de productos como Johnson & Johnson,

McDonalds, Publix, Metro PCS y otras campañas de televisión y medios impresos a nivel nacional en los Estados Unidos.

Está participando en la grabación de dos pilotos de televisión, trabajando como modelo y actualmente es Co-conductora del programa deportivo “Jorge Ramos en Vivo” de la cadena “Fox en Español” transmitido en Estados Unidos y todo Latinoamérica.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=466923&d=1252087643

Mas foticos de ella en:

http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/32901-revivamos-nuestra-historia-ximena-cordoba.html

PERSEO
04-09-2009, 13:55:51
como ke tan berrakita esta ximena ome

gracias por la info master

I AM 666
04-09-2009, 14:18:34
UUU BUEN APORTE MYY NOSTALGICO :rolleyes:

PERSEO
06-09-2009, 12:25:39
Mr. T (http://www.antesydespues.com.ar/mr-t/)

Fotos de su infancia. Mr. T cuando era joven y hoy. Año 2009

http://finickypenguin.files.wordpress.com/2008/06/mr-t1.jpg
1982

http://images.eonline.com/eol_images/Profiles/20061002/244.mr.t.092806.jpg





1986

http://images.usatoday.com/life/_photos/2006/07/14/mr-t.jpg

2007


Biografía de Mr. T

Nombre real: Lawrence Tureaud
Nació el 21/5/1952 (http://www.antesydespues.com.ar/?lang=es&nace_ano=1952)
País: United States (http://www.antesydespues.com.ar/?lang=es&pais=United%20States)
Lawrence Tureaud, más conocido como Mr.T nacido en Chicago, Illinois - Estados Unidos el 21 de mayo de 1952, es un actor estadounidense, conocido por su rol como el sargento M.A. Baracus en la serie televisiva El equipo A (Conocida en la mayor parte de Hispanoamérica como Los Magnificos y en Argentina como Brigada A) entre 1983 hasta 1987.
Mr. T nació en la ciudad de Chicago, Illinois el 21 de mayo de 1952, siendo el menor de doce hermanos. Jugó al fútbol americano y estudió artes marciales. Asistió a la universidad a través de una beca deportiva. Después de la universidad, fue Policía Militar en el ejército estadounidense. Su carrera profesional de fútbol americano terminó por una lesión en la rodilla.
En 1970 cambio su nombre legalmente por el de Lawrence Tero y en 1980 por el de Mr. T. Su famoso peinado es una copia de la de un guerrero mandinga, estilo que decidió usar para mostrar sus orígenes africanos.
En 1982, Mr. T fue descubierto por Sylvester Stallone, quien lo contrató para participar en la película Rocky III como el boxeador Clubber Lang, la contrafigura de Rocky.
En el Equipo A , interpretó al sargento B.A. (Bosco Albert o ‘Bad Attitude’) Barracus, en España M.A. (Mala Actitud) Barracus, en Hispanoamérica “Mario Baracus”, un suboficial (sargento) del ejército estadounidense, perseguido junto a otros tres hombres por “un crimen que no cometieron”.
Mister T. ingresó al mundo de la lucha profesional en 1985. Junto con Hulk Hogan formaron un dúo hasta 1988.
En esa época desarrolló un programa humanitario de deportes para jóvenes problemáticos, convirtiéndolo en una de las figuras públicas más queridas de Estados Unidos.
En 1995 le fue diagnosticado un linfoma que lo alejó del mundo del espectáculo hasta su recuperación en 2001.

caDIMlo
07-09-2009, 16:26:04
DESPUES DE SER FISICOCULTURISTA Y HACENDO FIERROS EL MAN CON LA VEJEZ NO PUDO ES QUE CON LA VEJEZ NO PUEDE NADIE

MIRENLO:

CON 62 AÑOOOOOOOSSS


http://trinityeyesinenglish.files.wordpress.com/2008/12/parecidos_razonables_arnold_schwarzenegger.jpg

http://www.vsoc-centre12.co.uk/Fun%20Stuff_files/ArnoldSchwarzenegger_1.jpg

El Steve Master
07-09-2009, 16:36:25
Jajajajajaja, el abuelo de Terminator

►CDaniel◄
07-09-2009, 16:43:05
pero es que 62, son 62!!!!

caDIMlo
07-09-2009, 16:43:41
A LOS 63 AÑOS, MIRENLO JEJEJEJEJE :

http://www.genf20hgh.net/images/sylvester-stallone.jpg

http://www.blogcdn.com/www.tmz.com/media/2009/04/0407_stallone_splash1.jpg

NO MENTIRAS PERO PARA TENER 63 AÑOS TODAVIA TIENE MUCHO FISICO

Diego San
07-09-2009, 16:45:28
jajaja es que es muy bravo mantener ese cuerpo.

Impresionante la forma en que se le chuparon los brazos, más que el chorreado del pecho y el abdomen...

Los brazos son muy desagradecidos :S

Chico Pizza
07-09-2009, 17:02:21
como dicen:
los años no vienen solos:cool:

Chico Pizza
07-09-2009, 17:03:51
una leyendaaa:hello1:

BRASS KNUCKLES
07-09-2009, 20:21:36
Que envidia ya quisiera tener esa contextura muscular a esa edad ... algunos con 20 años menos y barrigones y obesos...miren a ver!!! buenas IMG buena Info...thanxxx

anmalobo
07-09-2009, 20:30:38
Los aÑos, los aÑos

Drake Ramoray
07-09-2009, 20:57:10
ahhhhhhhh q asco esa vena

PERSEO
07-09-2009, 22:01:04
disculpen lo movi a este topic por ke creo ke es el indicado

GRACIAS POR EL APORTE

凸(^_^)凸
07-09-2009, 22:06:13
http://www.genf20hgh.net/images/sylvester-stallone.jpg

Que le paso al hombre derecho????:S

凸(^_^)凸
07-09-2009, 22:07:27
Nadie sabe nada del viejo pacheco?????????? el de quiere cacao......

▬Goos Fraba▬
07-09-2009, 22:09:45
Nadie sabe nada del viejo pacheco?????????? el de quiere cacao......


Parce, tercera página de este topic, comentario número 28.


EXACTAMENTE

T R X
07-09-2009, 22:22:05
DESPUES DE SER FISICOCULTURISTA Y HACENDO FIERROS EL MAN CON LA VEJEZ NO PUDO ES QUE CON LA VEJEZ NO PUEDE NADIE

MIRENLO:

CON 62 AÑOOOOOOOSSS


http://trinityeyesinenglish.files.wordpress.com/2008/12/parecidos_razonables_arnold_schwarzenegger.jpg

http://www.vsoc-centre12.co.uk/Fun%20Stuff_files/ArnoldSchwarzenegger_1.jpg

DEJAME DECIRTE QUE ESTO ES UN FAKE!!!! MUY BIEN HECHO EN PHOTOSHOP ESTE ES EL '' Arnold Schwarzenegger '' NO SE DEJEN ENGAÑAR ;)

FOTOS ACTUALES

http://i23.tinypic.com/mb2529.jpg
http://i20.tinypic.com/25usm6o.jpg
http://i20.tinypic.com/o0cqpj.jpg

FRY
07-09-2009, 22:39:35
:s abro un link ke dice miren como se volvio arnold swaseneger y me abre este topic :s

Kisuke D Dragón
07-09-2009, 22:41:45
MUY DESAPARECIDO Y CON MUY POCO ÉXITO!!!


Macaulay Culkin
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=464556&d=1251847740
Nació el 26 de agosto de 1980 en Nueva York (USA).

Es hijo de Christopher Culkin y Patricia Brentrup. Su padre fue un actor frustrado que trató de hacer todo lo posible para que sus hijos se introdujesen en el mundo del espectáculo.

Si bien Christian, Quinn y Shane, sólo tuvieron una breve trayectoria, Rory y Keiran han continuado trabajando como secundarios, pero Macaulay fue el más famoso de todos ellos. Su hermana Dakota es la única que no ha probado suerte en el mundo de la interpretación. Por otra parte, su tía materna es la también actriz Bonnie Bedellia.
Con su madre convertida en su propia mánager, a los cuatro años, inició su trayectoria en los teatros del Off-Broadway, siendo destacada su participación en un montaje de "El Cascanueces".

Aunque en 1985 había intervenido como figurante en el telefilm "The Midnight Hour", su debut en el cine se produjo en el drama "Rocket Gibraltar" (1988, al lado del veterano y ya fallecido Burt Lancaster. Luego participó como actor invitado en un episodio de la serie "El ecualizador".
Al año siguiente colaboró en un papel secundario en otro drama, esta vez se trató de "Amores compartidos" de Alan J. Pakula, junto a Farrah Fawcett, Jeff Bridges y Drew Barrymore.
Ese mismo año encarnó a uno de los sobrinos del tío Buck (el fallecido John Candy) en la comedia familiar "Solos con nuestro tío" de John Hughes (un film que en España se estrenó con retraso, llegando justo después de "Solo en casa", de ahí su oportunista título castellano).
En 1990 hizo una breve colaboración en el thiller sobrenatural "La escalera de Jacob", dirigido por Adrian Lyne y con protagonismo de Tim Robbins.
Sin embargo sería un film estrenado en las Navidades de ese año el que le dio fama mundial: la comedia "Solo en casa" de Chris Columbus. John Hughes era el productor y se acordó de su participación en "Solos con nuestro tío" y le hizo una prueba para el papel, después de un complejo casting fue seleccionado para encarnar al pequeño Kevin McCalister, un niño que se quedaba solo en casa durante las Navidades, después de que sus padres se olvidasen de él y que se libraba con gran desparpajo de dos ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) que trataban de robar en su hogar. La película fue un extraordinario éxito de taquilla: con un coste de 15 millones de dólares recaudó unos asombrosos 533 en todo el mundo, convirtiéndolo de inmediato en la nueva estrella infantil del momento. Además fue nominado al Globo de oro en la categoría de Actor de comedia.
A continuación hizo un papel secundario en otra comedia de Chris Columbus: "Yo, tu y mamá" (1991), protagonizada por John Candy, Ally Sheedy y James Belushi, junto a los veteranos Maureen O'Hara y Anthony Quinn.

Su buena racha prosiguió con la nostálgica comedia dramática "Mi chica" (1991), junto a Anna Chlumsky, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis Su popularidad fue tal que hasta apareció en el vídeoclip de su amigo Michael Jackson "Black or White", dirigido por John Landis. También colaboró en el programa humorístico "Saturday Night Live" y dobló su propia serie de animación llamada "El Chico Maravilla".
En 1992 protagonizó "Solo en casa 2: Perdido en Nueva York", un calco del primer film pero trasladando la acción a Nueva York, que también tuvo una buena acogido comercial, aunque menor a la primera parte.

Un año después, el joven actor estaba un tanto harto de su imagen en comedias familiares, de modo que dio un cambio de registro radical con el thriller "El buen hijo". Su papel era el de un niño con instintos homicidas que introduce a un amigo suyo (un jovencísimo Elijah Wood) en su perverso mundo. El público no estaba preparado para ver al angelical niño en un papel tan despiadado y a pesar de su estupenda interpretación, el largometraje no obtuvo el éxito esperado.
Peor aún le fue con su otro film estrenado ese mismo año, una adaptación al cine de "Cascanueces" que concretamente en España este film se estrenó directamente en vídeo). Fue un fracaso absoluto.
Aún así lo intentó de nuevo en 1994 volviendo a la comedia. Por protagonizar al lado de Ted Danson "Mano a mano con papá", cobró nada más y nada menos que 8 millones de dólares de sueldo, sin embargo el film también fue un fracaso. Lo mismo ocurrió con la aventura fantástica "El guardián de las palabras", que mezclaba imagen real con animación. Si bien tampoco fue un gran éxito, la horrenda adaptación del cómic "Niño Rico" fue la que mejor funcionó a nivel comercial.

En 1995 sus padres se separaron e iniciaron una pugna en los juzgados por su custodia legal, de este modo el actor anunció que abandonaba el cine con el fin de que sus padres solucionaran sus asuntos. Al final la custodia fue para Patricia.
A finales de los 90, vivió una etapa un tanto conflictiva con problemas con las drogas. En 1998 se casó con otra joven actriz llamada Rachel Miner, de la que se divorció en 2000.

Al no tener que preocuparse nunca más por el dinero (su fortuna es de 17 millones de dólares), decidió volver actuar, pero sólo en aquello que le interesase realmente, de modo que en 2001 retornó al teatro con la obra "Madame Melville" en los escenarios londinenses, recibiendo unas estupendas críticas. Poco después regresó a Nueva York, donde trabajó cuatro meses en el Off-Broadway.
En 2003 volvió al cine con una discreta película independiente llamada "Party Monster", biopic de un conocido portero de discoteca de los 70. En el film lo acompañaron Seth Green, Chloë Sevigny, Dylan McDermott y Mia Kirshner. También participó como actor invitado en un episodio de la sitcom "Will y Grace".

Rodó otros dos títulos independientes en 2004: la comedia dramática "Salvados" y el drama "Jerusalemski sindrom" una co-producción entre Croacia, Israel y Estados Unidos, aún inédita en España.
Entre 2005 y 2006 prestó su voz en cuatro episodios de la serie de animación "Robot Kitchen". En 2007 ha actuado en la película "Sex and Breakfast". Su nueva pareja es la actriz televisiva Mila Kunis.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=464557&d=1251847740


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=464558&d=1251847830
este man hubiera sido el perfecto harry potter

Kisuke D Dragón
07-09-2009, 22:49:26
que chimba de topiccc

PERSEO
07-09-2009, 23:20:03
:s abro un link ke dice miren como se volvio arnold swaseneger y me abre este topic :s


si emmanuel es ke aki encontraras ke es de la vida de varios famosos y si buscas versa ke es de arnold en estos momentos

▬Goos Fraba▬
07-09-2009, 23:29:44
Y Melody, la del Baile del gorila???

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=469825&d=1252383696

Melody nació en Dos Hermanas, Sevilla, en el seno de una familia muy relacionada con la música. Su padre es el cantante Queco que, junto a otros familiares, integró el grupo Los Quillos. Desde muy pequeña se interesó por la música y el baile flamenco. El Fary se convirtió en su productor ejecutivo y buscó músicos, autores, productores y estudios para dar forma al primer trabajo. El compositor Adrián creó para ella un repertorio de canciones, con algunas aportaciones del propio Fary. Como productor se eligió a Gustavo Ramudo.

Desde su primer disco Melody demostró su gran talento, cantando rumba, flamenco y hasta canciones sentimentales. El Baile del Gorila, pegajoso y alegre, se convirtió rapidamente en favorito de grandes y chicos. No pasó mucho tiempo para que la canción De Pata Negra también llegará a ser otro éxito, aunque para algunos de sus fanáticos no estaba claro lo que significaba.

"De pata negra es como decí de calidad, chévere", nos explicó Melody con su marcado acento español,"en España hay un jamón que se llama así, es una palabra que tú la pues usar para todo. Si tienes una amiga que te llevas mejor con ella, le dices tú eres de pata negra".

Y actualmente que???

Actualmente Melody vende su último disco lanzado en el año 2008, titulado “Los Buenos Días”. Ese mismo año colaboró en la segunda temporada de la serie Esta casa era una ruina. En diciembre de 2008 anunció su candidatura para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 junto al grupo de baile Los Vivancos con la canción “Amante de la luna”.


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=469830&d=1252383767

PERSEO
08-09-2009, 00:03:31
huyyyyyyyyyyyy marikkkkkkkkkkkkkkkk esa melody si ha cambiado parcme siento viejisimooooooooooooooooooooooo

excelente como siempre goos fraba

Eddie Vedder
08-09-2009, 00:11:43
Ufff que chimba de topic men!!!

Tecno_j
08-09-2009, 00:51:58
esta interesante... a ver que buscamos....

Darth DarK^^
08-09-2009, 06:03:14
http://www.youtube.com/watch?v=dfm-ubmIggM&feature=player_embedded

me revolcaron la vida con esa propaganda...

erda... brutal de vieja esa propaganda... yo tube las botellitas la picero :)

http://www.youtube.com/watch?v=7IiLZ0dvDWU&feature=player_embedded

joder... culicagado de mierda!!! lo que era esa puta cancion y la de Macaferry y Asoc - el oficio de ser mama, si esa que habla de un par de cagonsitos que disque se concen en un poso de arena, se comen eso y la niña keda embarazada :L joder.... en esos años si pegaban cualquier mirda...

si me querian darñar el genio por esos dias, no era sino escuchar esas shit para pasarmela todo el dia mentando madres

carpeli
08-09-2009, 11:17:46
solo una pregunta Macaulay Culkin dejo las drogas???

Miguelito87
09-09-2009, 00:38:46
http://www.genf20hgh.net/images/sylvester-stallone.jpg

Que le paso al hombre derecho????:S

Tuvo un desgarre al levantar un peso sin calentar en una competencia amistosa con un fisicoculturista. Busquen en wiki en ingles que sale el cuento completo.

◘DoN JhoN◘
09-09-2009, 19:28:51
Muchas gracias a todos los que me han sacado de las dudas sobre algunos personajes....Ahora quisiera saber, Que hay de la vida de ese negrito que le decian CIRILO en una serie que se llamaba Carrusel, y que andaba tragado de una monita ricachona que se acabo la serie y nunca le paro bolas..Psss, no se...De eso me acuerdo la ultima vez que me la vi hace 15 años.

▬Goos Fraba▬
09-09-2009, 21:47:02
Lucy Lawless la famosa Xena

Esta vieja es una tesa!!!


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=470865&d=1252549883
Nació el 29 de marzo de 1968 en Auckland (Nueva Zelanda).

Lucy, pronto se destacó gracias a su papel de la temible Xena, la princesa guerrera.

Su personaje caló tanto en los telespectadores que provocó que en septiembre de 1995 se estrenase su spin-off "Xena, la princesa guerrera". La trama se centraba en como Xena, tras largos años convertida en una princesa despiadada, decidía cambiar su vida y luchar para hacer justicia, empleando como armas su astucia y valentía, sin olvidar su blandiente espada y su arrojadizo xacra. En sus aventuras contaba con colaboración de la bella Gabrielle y del bufonesco guerrero Joxer (Ted Raimi). Entre su larga lista dede la guerra que intentaba tentarla para que volviese por el mal camino. Esta serie de aventuras consiguió ser un rotundo éxito entre el público juvenil y convirtió a Lucy Lawless en toda sex-symbol gracias a su belleza agresiva (en 1997 fue elegida como una de las 50 personas más atractivas según la revista "People"). Durante el rodaje, se enamoró de Robert Tappert, uno de los productores de la serie con el que se casó en 1998. Esta producción se mantuvo en antena durante 6 temporadas, finalizando en 2001.


Durante la emisión de la serie volvió a ser Xena en algunos capítulos de "Hércules" emitidos entre 1997 y 1998 y además prestó su voz a la película de animación "Hércules y Xena: La batalla del Olimpo" (1998. Al margen de su famoso personaje, en 2000 produjo el cortometraje "Her Allied" y en 2001 colaboró en dos de "Expediente X".


En 2002 se dobló a sí misma en un episodio de "Los Simpson" e hizo un cameo como joven punky que es entrevistada en las noticias en la exitosa "Spider-Man" de Sam Raimi. En 2003 fue Kathleen Clayton en "Tarzan", una serie que pretendía seguir la estela de "Smallville", pero que se saldó con un rotundo fracaso de audiencia que provocó su cancelación tras sólo 7 episodios.

En 2004 realizó un pequeño papel de reparto como prostituta holandesa en la burda comedia juvenil "Eurotrip". En 2005 resultó irreconocible en su papel secundario como la fantasmal madre del protagonista de la película de terror "Boogyeman". Posteriormente intervino en los telefilms "Locusts" y "Vampire Bats". En fechas cercanas fue actriz invitada en las series "Dame un respiro", "Como la vida misma", "Dos hombres y medio" y en el remake de "Galáctica: Estrella de combate". En esta última serie interpretó a la periodista D'Anna Biers (que resulta ser un cylon) en 13 episodios a lo largo de la segunda y tercera temporada (2005-2007). En 2006 intervino en el reality show "Celebrity Duets". En 2007 ha actuado en el telefilm "Football Wives" dirigido por Bryan Singer (episodio piloto de una posible serie) y ha prestado su voz a la película animada "Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight", aún pendiente dedemos señalar que mantuvo conversaciones con Peter Jackson para interpretar a Galadriel en la trilogía de "El señor de los anillos", pero se vio impedida a participar en los films a consecuencia del embarazo de su tercer hijo. Toda una mujer polivalente, también habla francés, alemán, italiano y hebreo.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=470867&d=1252549883

▬Goos Fraba▬
09-09-2009, 22:00:34
Lo último de Lucy...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=470875&d=1252551048

El canal de televisión norteamericano SyFy ha revelado que en dos de sus próximos estrenos, ‘Stargate Universe’ y ‘Caprica’, habrá personajes gays; además en el trailer de ‘Spartacus: Blood and Sand’ ya hemos podido ver algo que nos augura, como mínimo, alegrar la vista a las chicas, a parte de la incesante promesa de ver a Lucy Lawless con menos ropa que de costumbre –todos los trailers al final-.
En la serie ‘Stargate Universe’ uno de los personajes femeninos principales será lesbiana y tendrá una esposa esperándola en casa, además, parece que esta será una faceta importante del personaje. Ming-Na interpretará a la diplomática intergaláctica Camille Wray y Reiko Aylesworth a su esposa.
‘Caprica’, la precuela de ‘Battlestar Galactica’, tendrá como mínimo dos personajes gays

Lucy habla de la muerte de Xena


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=470879&d=1252551385


Lucy Lawless siempre había considerado que el final de la serie era adecuado y no entendía la molestia de los fans, pero en una entrevista a The Torch on Line, la actriz ha declarado que ha cambiado de opinión y que desearía que no hubieran matado a Xena: En ese momento, pensamos que era una decisión poderosa. Pero creo que hirió mucho a los fans. Desearía que no lo hubiéramos hecho.
Yo me reí cuando escuche que iban a cortarle la cabeza. Era una decisión muy poderosa – soy así de perversa…Es como contar un mal chiste, o reírte de otro grupo de personas. Tú estás como: “¡venga ya, es divertido!, pero entonces es como: “Pero realmente hemos herido a algunas personas”. Y finalmente te cae el veinte y piensas “Oh, por eso no es divertido, porque a alguien le ha dolido”.
Bueno dicen por ahí que más vale tarde que nunca ¿no? En fin que afortunadamente en el mundo del fanfiction las cosas terminan mucho mejor.

PERSEO
09-09-2009, 22:29:30
hayyyyyyyyyy xena como estas de buena