PDA

Ver la Versión Completa : !*!*! LA VERDAD O TE ATREVES !*!*!


Páginas : [1] 2

1234567789999
20-02-2006, 15:06:37
BUENO COMO LO DICE EL TEMA PES LA VERDAD O TE ATRVES....CONSISTE PES COMO TODO LOS JUEGUITOS :P

BUENO ME TOKO EDITAR ESTO PQ MUXO IGNORANTE EN EL MSN COF COF GUANO =P NO ENTENDIO EL TOPIK HABER

YO DIGO
LA VERDAD O TE ATREVES Y EL DE ABAJITO DICE SI NO O LO Q SEA Y DICE UN MOTIVITO AHI DE UNA Y DESPUES VUELVE Y PREGUNTA Y EL DE ABAJO HABER

EJ

LA VERDAD O TE ATREVE
LA VERDAD= A DECIR KIEN TE GUSTA
TE ATREVES= A DARLE UN PIKO A GUANO

ENTONCES EL DE ABAJO
LA VERDAD PQ ME GUSTA LALA...

Y YA PARX ASI HAGAMOLO ASI =P

Toño ¡¡
20-02-2006, 15:13:34
bueno yo me atrevo ...........
pero como me tengo ke desconectar ya mañana me cuentan pa ke me atrevo :P

MoMpi
20-02-2006, 15:13:38
la verdad o se atreve!

Wisiи∂*((
20-02-2006, 15:17:07
bueno......... me atrevo pues... deci antes de que me vaya para clase

1234567789999
20-02-2006, 15:17:34
EMPIEXO YO

LA VERDAD O TE ATREVEX

LA VERDAD= LO HAS HECHO
TE ATEVES= A ENCARRETARTE A OTRA PERSONA DE TU MISMO SEXO

Wisiи∂*((
20-02-2006, 15:22:32
y entonces si me atreví se supone que le tengo que dar un pico a otra vieja??? o decir si me atrevo.... pues no capto

1234567789999
20-02-2006, 15:24:34
PS HABER ANI DECIS ME ATREVO O LA VERDAD Y DECIS PQ TE ATREVES ASI DE SENCILLO :roll:

Toño ¡¡
20-02-2006, 15:25:52
EMPIEXO YO

LA VERDAD O TE ATREVEX

LA VERDAD= LO HAS HECHO
TE ATEVES= A ENCARRETARTE A OTRA PERSONA DE TU MISMO SEXO

la verdad ... si lo he hecho :P

la verdad= kien te gusta del foro
te atreves= robarte los confites de la tienda de la eskina :P

luisa montañera mija

1234567789999
20-02-2006, 15:28:01
GUANO COSTENIO MEJO =P


ME ATREVO Q RIKO SERIA PARX ESO =P


LA VERDAD=TE HAS VOLADO DE LA CASA
ATREVES=TE ATREVERIAS A ROBARLE UN PIKO A ALGUIEN MUXO MAYOR Q TU

Wisiи∂*((
20-02-2006, 15:28:17
bueno... entonces me atrevo...

porque seria una cosa "diferente"... y ojala fuera una amiga para que no fuera tan peye.... pues pero solo un pico... nada de beso ni nada asi puerco

verdad= ehm con quien del foro tendrias algo
atreve= declararse a guano(si es niña) o a luisit@ (si es niño) ---los puse porque no se me ocurrio nadie mas :P ---

||^CaTiTa
20-02-2006, 15:30:18
Mmmmm

hey.. :oops:

Wisiи∂*((
20-02-2006, 15:31:18
GUANO COSTENIO MEJO =P


ME ATREVO Q RIKO SERIA PARX ESO =P


LA VERDAD=TE HAS VOLADO DE LA CASA
ATREVES=TE ATREVERIAS A ROBARLE UN PIKO A ALGUIEN MUXO MAYOR Q TU

si, si me atreveria.... muy chido.... puesss pero no asi un viejo inmundo... sino por ahi hasta los 26 nomas
verdad- la anterior mia
atreves- anterior mia

1234567789999
20-02-2006, 15:31:50
ME ATREVO JAJA PS EN ESTA VIDA AHI Q PROBAR DE TODO

LA VERDAD= LO HARIAS AHI CON MERO DESCONOCID@

TE ATREVES= A PEGARLE UN PUNIO A TU PAPA O MAMA?

Wisiи∂*((
20-02-2006, 15:32:21
aaaa que peye de lentitud la mia.... puessss al que le caiga el guante que se lo YO....
noooo ya no juego... ssss
chao

1234567789999
20-02-2006, 15:33:48
ME ATREVO JAJA PS EN ESTA VIDA AHI Q PROBAR DE TODO

LA VERDAD= LO HARIAS AHI CON MERO DESCONOCID@

TE ATREVES= A PEGARLE UN PUNIO A TU PAPA O MAMA?

La NuXa
20-02-2006, 15:40:20
AJUEEEEE
HUY PARX AHI SI NO SE!!
ME ATREVO:
LE PEGO UN PUÑO A MI MAMA PERO PASITO :p


LA VDD: TE METERIAS CON VARIOS EN LA MISMA NOCHE
ME ATREVO: TE ATREVEZ A EL LA PROXIMA REU. HECHARLE LOS PERROS
AL ALGUIEN DEL FORO (pero k cumplan!!)
jajajjajajajaj

VILLA D@ Ch3F--EPN--
20-02-2006, 15:40:37
la verdad: me si depende de la vieja

la verdad: harias al go con tu mejor amig@
te atreves: a tomar toda una noche un trago de lo que sea cada 30 segundos hasta quedar dormido?

Toño ¡¡
20-02-2006, 15:41:06
ME ATREVO JAJA PS EN ESTA VIDA AHI Q PROBAR DE TODO

LA VERDAD= LO HARIAS AHI CON MERO DESCONOCID@

TE ATREVES= A PEGARLE UN PUNIO A TU PAPA O MAMA?

la verdad ............ claro ke lo haria con una desconocida ole .....

verdad= te gusta alguien del foro?
te atreves= decir quien te gusta del foro?

1234567789999
20-02-2006, 15:41:59
me atrevo

la verdad= contanos ahi un sekretiko como q tenes mero pie ahi todo grande o q tenes ps una mano mas larga q otra
te atreves= a ir a cambio extremo ahi aparecer delante de todo mundo

GuaZon
20-02-2006, 15:42:43
La verdad... si que rico


La verdad.... estarias con una persona por dinero

te atreves... a hacerlo con el periodo

1234567789999
20-02-2006, 15:44:10
mas bn la verdad pq lo otro gas

a verdad= contanos ahi un sekretiko como q tenes mero pie ahi todo grande o q tenes ps una mano mas larga q otra
te atreves= a ir a cambio extremo ahi aparecer delante de todo mundo

La NuXa
20-02-2006, 15:45:05
huy
yo como k leo los mas malukos!

la vdd: y no no lo haria
;)

la vdd: te has enamorado de alguien, y no se lo has dicho
te atrevez: a hecharle los perros al la novi@ de tu mejor amigo

MaYrIs
20-02-2006, 15:46:28
pues la verdad:
si si lo he hecho
la verdad:te has parchado con el novio(a) de tu mejor amigo(a)
te atreves: te atreverias a hacerlo lo anterior

1234567789999
20-02-2006, 15:47:11
LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS SIP LASTIMOSAMENTE


VERDAD=QUE HAS HECHO ASI Q TE ARREPIENTAS
ATREVE=Q HARIAS PARA CAMBIAR TU PERSONALIDAD

GuaZon
20-02-2006, 15:50:25
me atrevo... a nada, por que me gusta como soy



la verdad.... has tenido mas de dos relaciones al tiempo
te atreves a hacerlo conmigo :P

_IamChero
20-02-2006, 15:56:54
hey pero por que no responden con CITAR . para saber que stan respondiendo

MaYrIs
20-02-2006, 15:59:36
mmmm decir una super mentira a una amiga

la verdad:has provado el poper
te atreves:lo provarias

GuaZon
20-02-2006, 16:01:07
La verdad si

1234567789999
20-02-2006, 16:01:20
ME ATREVO PS A PROBAR ALGO SI PERO NO SE Q

VERDAD=Q TE HAS ENCARRETADO MUXOS ESTE ANIO YA

ATREVE A HACERNOS LA LISTA

Desatinao
20-02-2006, 16:05:00
me atrevo

DJ. SMOCK
20-02-2006, 16:45:28
LA VERDAD: TE HAS BESADO CON 2 VIEJAS O 2 MANES AL MISMO TIEMPO

TE ATRAVEZ: A HACERLO CON 2 GAMINES

AnDrEiTa *LoKiTa
20-02-2006, 16:52:05
juaaa,,NINGUNA DE LAS DOS !!!

VERDAD= HAZ PICHADO KON ALGUIEN DEL FORO

TE ATREVES= A HACERLO!

Jess
20-02-2006, 16:53:08
no, nunca he hecho eso...

LA VERDAD: LE LLEVAS GANAS A ALGUIEN DEL FORO¿? QUIEN¿?

TE ATREVES: A TENER RELACIONES CON ALGUIEN DE UT MISMO SEXO¿?

D-CaRL1t0z
20-02-2006, 16:59:48
.......

Jess
20-02-2006, 17:02:02
ME GUSTA MI NOVIO 8)

VERDAD: SI ERES MUJERES: TE HAZ MASTURBADO¿? SI ES HOMBRE KE TAN SEGUIDO TE HACES LA PAJA¿?


TE ATREVEZ: A SALIR EMPELOTO CORRIENDO POR LA CALLE¿?

D-CaRL1t0z
20-02-2006, 17:03:10
me atrevo ...y pues ya lo eh hecho....

repito

1234567789999
20-02-2006, 19:23:43
JAJA JESS MIJA ME ATREVO JAJA SI COMO NO=

LA VERDAD= TE GUSTA ALGUIEN Q ESTA COMPROMETID@
TE ATREVES= A DECIR UN SEKRETIKO

Lixeth x_cX
20-02-2006, 19:53:30
AVER !!!

LA VERDAD:EN ESTOS MOMENTOS NO !! ASI COMO ESTOY ... ESTOY MUY BIEN !!!

ME ATREVO:A UD SI !! AL RESTO DEL FORO NO !!!


Y ...

LA VERDAD:LE HAZ KITADO UN NOVIO A TU AMIGA

TE ATREVES:A NADAR EN PELOTA CON TODOS TUS AMIG@S

EL SURE.
20-02-2006, 20:02:37
no ami me la han kitado :oops:

la verdad : vos cagaste el baño de la finca?

te atreves? a darle un puño a tu mama en la cara?

pocillo gf
20-02-2006, 20:06:34
es verdad que taquie el bao en sta marta... no vieron??... averdad que no fueron...

verdad: es verdad que la pretty se rie de sus propias desgracias?

se atreve: te atreverias a jalarte un pezon con un alicate?

EL SURE.
21-02-2006, 08:19:07
la verdad, no se parce no me consta.

1234567789999
21-02-2006, 19:37:28
es verdad que taquie el bao en sta marta... no vieron??... averdad que no fueron...

verdad: es verdad que la pretty se rie de sus propias desgracias?

se atreve: te atreverias a jalarte un pezon con un alicate?

VERDAD PS YO KREO ELLA VIVE FELIX

VERDAD= VERDAD Q SE VIO DE TODO EN LA FINK

SE ATREVE= A DECIR Q ES LO MAS LOKO Q HAS HECHO

ERICA*
21-02-2006, 20:26:36
LA VERDAD.....NO SEE NO FUI A LA FINKAAAA :cry: :cry:

LA VERDAD: TE HA GUSTADO UN AMIG@ DE TU MISMO SEXO
TE ATREVES: A SALIR CON UN DESCONOCIDO DE INTENET

...AYY ES KE NO C ME OKURRIO NADA MAS :oops: :oops: [/size]

1234567789999
21-02-2006, 20:28:52
JAJAJA RELAX

HUM PS ME ATREVO JA PS Q MAS Q LOS DESCONOCIDOS Q E CONOCIDO DEL FORITO


VERDAD = Q HAS HECHO Q HA CAMBIADO TU VIDA

TE ATREVES= A CANTARSELAS A TUS PAPAS =P

La NuXa
21-02-2006, 20:38:01
JAJAJA RELAX

HUM PS ME ATREVO JA PS Q MAS Q LOS DESCONOCIDOS Q E CONOCIDO DEL FORITO


VERDAD = Q HAS HECHO Q HA CAMBIADO TU VIDA

TE ATREVES= A CANTARSELAS A TUS PAPAS =P

VDD_ PASARME DE COLE :S

*pimp*
21-02-2006, 20:41:12
pues q me haya cambiado la vida a sido practicar natacion


y ya se las cante a mis papa pues a mi papa


verdad:q es lo mas loco q has hecho

atreves:a solo tener una relacion solamente sexual

La NuXa
21-02-2006, 20:45:24
paso

Toño ¡¡
22-02-2006, 09:51:52
pues q me haya cambiado la vida a sido practicar natacion


y ya se las cante a mis papa pues a mi papa


verdad:q es lo mas loco q has hecho

atreves:a solo tener una relacion solamente sexual
me atrevo .... creo ke lo aguantaria :P

verdad: cual es la mentira mas grande ke hayas dicho y haya causado algun efecto malo??

atreves: a tener una sesion de cibersexo con algun@ desconocid@

>>Laura*T<<
06-07-2006, 01:06:31
verdad: pues la mentira mas grande no causo efecto tonces no

verdad: te gusta el novio/a de un amigo/a

atreves: (repito pregunta) a salir con un desconocido de internet

M&M S.A.
06-07-2006, 14:41:15
Verdad:No me gusta la novia de ningún amigo

Atreves:Yo creo ke si me atrevo a salir con una niña de internet!



Verdad:ke los viejos del foro se están perdiendo del foro??

Atreves:se atrevería a besar a una persona con la ke solo se habla x msn?

HoLlyWoOd F.e*
06-07-2006, 15:17:42
verdad:si se estan perdiendo
atreve: si!!...yo creo ke lo haria si hay quimica!

verdad:te ha gustado el novio de una amiga??
atreve:se atreveria a ser prepago.??--(no sabia ke preguntar)

>>Laura*T<<
06-07-2006, 15:25:47
verdad: si me gusto una ves el novio de una amiga
atreves : solo si me estuviera muriendo de hambre y eso pues q llegando a un caso extremo

bis las dos cosas porq no se q preguntar

HoLlyWoOd F.e*
06-07-2006, 15:34:29
verdad:ps...por el momento no me ha gustado el novio de una amiga
atrevo:ps..en caso extremo

verdad: verdad ke ben affleck esta muy bueno?.:)
atrevo: se atreveria a interponerse en una relacion ??

>>Laura*T<<
06-07-2006, 16:00:17
verdad: pues claro eso no se pregunta
atreve: huy no se.........aunq uno nunca sabe


verdad: lo unico bueno del mundial es ver a jugadores como cristiano ronaldo
atreves : a decirle a tu novio q te gusta un amigo de el

Sushi_K
09-09-2006, 20:50:30
esTo eStA CoMo eNrReDaDo!!!

"DaNdYeL"
09-09-2006, 20:54:25
Me aburrro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

♣DeBy♣
09-09-2006, 23:05:18
verdad: pues claro eso no se pregunta
atreve: huy no se.........aunq uno nunca sabe


verdad: lo unico bueno del mundial es ver a jugadores como cristiano ronaldo
atreves : a decirle a tu novio q te gusta un amigo de el

VERDADD: CLARO SI DESDE AHI ME VOLVI FAN DE EL :)

ATREVES: HUY NO QUE PENAA MEJOL ME QUEDO CALLADITA Y TRATO DE TERMINALE PRIMERO POL CUALQUIER BOBADA Y YA DE DESPUES ME CUADRO AL AMIGUITO :L:P

VERDAD: CON QUIEN DEL FORO BAILARIAS FELIZ UN REGGAETON
ATREVES: A HACER EL AMOR CON UNA PERSONA QUE SOLO HAZ VISTO UNA VEZ?

Sushi_K
14-09-2006, 22:56:03
vErDaD: NO SE CoN aLgUiEn q baIlE MuY SeXy
AtrEvES: pSs eSa eS Mi fAnTaSiA SeXuAl!!



yO PrEgUnTo....
VeRdAd: tE GuStArIa iR A Un bAr dE eSoS En lOs q sE InTeRcAmBiAn pArEjAsS
ATREVES:lE DaRiAs UN PiKo A Una PeRsOnA DEl mISMo SExO

Snickers
14-09-2006, 23:09:26
la verdad y me atrevo.. me atrevo a decir que que topic mas enredado ,, esto esta mas enredado que un vulto de ansuelos ,,

|<> BoRkA <>|
14-09-2006, 23:09:54
La verdad: Si
Me atrevo: No

Verdad: Te has comid a alguien?
Te atreves a darme un pico? xD

Eustaquio CNN
14-09-2006, 23:13:22
Verdad: NO, soy virgen de boca:)
Me atrevo?....bobo hpta tan iluso:L


Verdad: Sos virgen de orejas?
Te atrevés?: darle un pico a Barko (que osadía:S:S:S)

|<> BoRkA <>|
14-09-2006, 23:14:37
La verdad: No
Me atrevo: Diiuuuna xD

La verdad: Cuantas veces te has besado con alguien?
Te atreves a entrar a la pag de Eusta?

||^CaTiTa
14-09-2006, 23:15:50
verdad: no entendi tu pregunta
me atrevo: de una

verdaD: te han pasado malos pensamientos con tu suegra?
te atreves : tener sexo delante de mucha gente?

Snickers
14-09-2006, 23:19:20
verdad : si he tenido suegras muy buenas ,, selentes mejor no me acuerdo.

atrevo: si me atreveria no me da pena mostrar mi cuerpo ademos eso seria algo sublime ver a todo el mundo coreando sos grande , vamos , tu puedes ,, huyy seria apoteosico


verdad: nombre o iniciales de la persona con que has tenido la mejor relacion

atrevez: a salir desnudo en una playa (sea o no nudista)

♣DeBy♣
14-09-2006, 23:22:17
VERDAD: J.A.C.S. ADJUNTO: PAPASITOOO

ATREVES: NUUUU QUE OSO...

VERDAD: A CUANTOS AÑOS PERDISTE LA VIRGINIDAD DE LABIOS
ATREVES: A CONTARLE TODOOO LO QUE HAZ HECHO EN TU VIDA DESCONOCIDO POR TU MAMA O PAPA?

julito"chococono"
14-09-2006, 23:26:01
este topid deberin es de colcoar son pregunats y se pone la todo mucho mejro con mas animo de participacion

Laur!sRatona
30-11-2006, 12:20:16
hayyyy yo kiero juegar estoo :):) jaja ke emocionante!!!
empiecen a preguntar uds pq yo no c ke decir :L

Sushi_K
30-11-2006, 12:22:13
yO TaMpOcO Ni sE CiOmO Se jUeGA!!!

[[Natys]]**
30-11-2006, 12:40:09
siii ke lico este jueguito.....

verdad:: te has encarretado con la novia(o) de tu amigo(a)??
atreves:: mmm ese si no se juaz

HoLlyWoOd F.e*
30-11-2006, 12:43:54
juua no no le he dado un piko;)

verdad: verdad ke ((edupapy)) aveces solo aveces :L es patO?
atreve: te atreverias a darme un piko? :S