PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Coño hermanos colombianos, ¿qué pasó con Egan Bernal?....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
04-08-2019, 17:25:08
Que honor para UDS. y no dicen nada de la hazaña de su compatriota al ganar "El Tour de Francia "; no joda yo me siento orgulloso por ser latino y admirador del Lucho Herrera otro paisano vuestro y no me vengan con que se parece a un boliviano o perruano. NO JODA!!(MemiNairo)(MemiNairo)(banderacolombia)(banderacolombi a)(banderacolombia)

El colombiano Egan Bernal aseguró sentir "una felicidad que no se puede describir" tras cruzar la meta de París en la última etapa del Tour de Francia que le consagra como el primer colombiano en ganar la ronda gala."Es una felicidad que no se puede describir. Es nuestro primer Tour de Francia. Se han disputado muchas ediciones, muchos colombianos lo han intentado, han ganado muchas cosas, muchas carreras, pero el Tour no llegaba. Creo que Colombia lo merecía", señaló el ciclista del Ineos de 22 años poco antes de subir al podium de los Campos Elíseos."Estoy orgulloso de ser el primer colombiano en ganar el Tour", agregó."Ahora solo quiero llegar a mi casa y asimilarlo. Todavía no he asimilado que he ganado el Tour. Luego, veré el siguiente objetivo. Pero ahora quiero disfrutarlo con mi familia", indicó.

ES NOTICIA DE PRIMERA PLANA!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
04-08-2019, 18:14:03
Hola, señor Kallenbach.

Tratando de asimilar lo mejor posible su parecer expresado en este post, le hablo desde mi perspectiva que lo que usted al parecer quiere dar a entender con este comentario (y puntualizo, según como lo veo)... puede ser, o es, bastante acertado.

Comparto que soy uno de los que no vio en directo el triunfo de Egan Bernal hace ya exactamente una semana. Quería ver la etapa, pero justo a esa hora estaba en cine viéndome '2001: Odisea del Espacio' y no iba a dejar de verme el largometraje, más cuando había comprado la boleta con días de anticipación. Tampoco me he tomado la molestia de buscar el resumen, la celebración, la premiación, el discurso de Egan, en fin: he tomado la noticia como con ese ánimo de 'muy bien por el muchacho que pudo lograr este título', y ya.

Por lo anteriormente expresado no me considero antipatriota ni nada por el estilo. Simplemente es la actitud que he decidido tomar frente a esta noticia, SABIENDO QUE EL CICLISMO ES LA ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE REALMENTE LE BRINDA A COLOMBIA SU MEJOR PALMARÉS INTERNACIONAL EN LA MATERIA.

Mi padre sí ha estado (o está) muy emocionado. Él, como Bernal, es oriundo del departamento de Cundinamarca y sé que a mi viejo le apasiona seguir el ciclismo -al menos hasta donde tengo entendido. No sé si desde antes-, desde la época precisamente de 'Lucho' Herrera, otro destacado deportista cundinamarqués, vea usted. Le gusta sobre todo cuando los ciclistas son de cualquier región del país excepto de Antioquia, ja ja, aunque reconoce que Rigoberto Urán es un corredor de admirar.

Y sí: yo no vi ni escuché pitos desbocados y estridentes, ni caravanas, ni ventas récord en licor, ni tiradas de maizenas ni que sacaran bafles por acá en este populacho donde uno vive, ni que pusieran una bandera de Colombia en alguna de las casas por el campeón del Tour de Francia de este año. Mejor así, digo yo: porque si no el ciclismo, o el tenis ahora que Cabal y Farah la están rompiendo, estarían al nivel del gusto de cierto conjunto de jugadores que lo único que hacen es acumular títulos, pero "títulos morales". Nada concreto ni de valía.

Gracias de mi parte por su participación.

Kallenbach
05-08-2019, 03:20:18
Una anecdótica mi pana: he practicado infinidad de deportes, una cagada en fútbol, pero notable en béisbol donde representé a LARA en un nacional como pitcher, no joda al grano; en una vuelta al liceo quedé de 13 de 14, empezaron muchos y abandonaron los cagaos, el motorizado me decía que abandonara, NO JODA!!!
NUNCA y mi gente de la sección me recibieron como a un héroe...