PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cali y América acumulan puntaje ideal en la Liga Águila II 2019


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
21-07-2019, 10:23:42
Los equipos de Cali en un arranque poco usual para ambos a la vez lograron su segunda victoria consecutiva (una de visitante y otra de local) en la Liga Águila II del presente año. Los verdiblancos por mejor diferencia de gol, son por el momento los líderes del torneo profesional del fútbol colombiano.

América en la ciudad de Ibagué sorprendió a un Deportes Tolima (0-1) que suele arrancar bien los campeonatos y que por el momento no ha logrado ningún punto en lo que va de competencia. Los escarlatas consiguieron el gol del triunfo apenas a los nueve minutos de iniciado el encuentro, en una jugada donde Yesus Cabrera definió muy bien un pase perfectamente filtrado entre la zaga de los pijaos.

El equipo rojo de la capital vallecaucana dirigido por el costarricense Alexandre Guimaraes había comenzado su participación en este semestre con un triunfo 2-1 sobre Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero.


https://www.youtube.com/watch?v=0J1A11tpxVk

Por su parte el Deportivo Cali bajo las órdenes del argentino Lucas Pusineri y jugando como anfitrión en el estadio de Palmaseca, supo aprovechar la ingenuidad de una zaga como la de Jaguares (4-0) que se llevó severa goleada de vuelta a Montería. El conjunto azucarero debutó ganando en la capital de Santander al Atlético Bucaramanga (0-1), por lo que el arco del caleño Johan Wallens que quedó como el arquero titular del ‘glorioso’ tras la partida del cancerbero bogotano Camilo Vargas aún no ha sido vulnerado.

En un encuentro donde solo le faltó anotar al mismo Wallens, los mediocampistas Matías Cabrera y Agustín Palavecino, el defensa Danny Rosero y el delantero Juan Ignacio Dinneno fueron los autores del amplio marcador.


https://www.youtube.com/watch?v=l5600xti5ok&t=234s

En la próxima fecha, este jueves 25 de julio América regresará al Pascual para recibir la visita del Patriotas, mientras que el Cali enfrentará en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva al Atlético Huila en juego que se cumplirá el domingo venidero 28 de julio.

Por Soyado