PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Novak Djokovic gana Wimbledon en el partido más largo en una final ante su majestad Roger Federer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
14-07-2019, 22:04:58
El serbio Novak Djokovic se consagró campeón de Wimbledon este domingo tras vencer al suizo Roger Federer en una vibrante final del Grand Slam de Londres.

El partido por el campeonato fue el más largo de la historia del certamen (4 horas y 55 minutos) y se definió en el quinto set que llegó hasta un tie-break al empatar 12-12.

Los parciales fueron 7-6 (7/5), 1-6, 7-6 (7/4), 4-6 y 13-12 (7/3).

https://ichef.bbci.co.uk/news/624/cpsprodpb/13035/production/_107877877_a5981ffb-a4f8-4f7d-829a-e5bd5cf31d46.jpg

Djokovic, de 32 años, se adjudicó su quinto título de Wimbledon (2011, 2014, 2015, 2018 y 2019) y el decimosexto de Grand Slam de su carrera.

Federer, de 37 años y considerado uno de los mejores de la historia, perdió su oportunidad de ganar su noveno título de Wimbledon y empatar a la checa Martina Navratilova como los más ganadores de la historia del campeonato.

"Creo que esta fue, si no la final más emocionante y vibrante de la que he sido parte, definitivamente está en el dos o tres de las mejores de mi carrera, y en contra de uno de los mejores de todos los tiempos, Roger, a quien respeto mucho", dijo Djokovic.

"Me inspira, totalmente", alabó el serbio a su rival.

"Intentaré olvidar esta final, ¡pero fue un gran partido!", dijo Federer tras recibir su trofeo.

"Fue larga y lo tuve todo. Tuve mis posibilidades, pero él también. Tengo que estar contento con mi actuación. Pero las felicitaciones a Novak, eso fue una locura", añadió.

BBC Mundo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
15-07-2019, 21:45:10
Partidazo, los mejores en Wimbledon de la historia,en mi opinion..

ElDemonioNegro
22-07-2019, 10:13:19
Nole se podrá pasar a veces de "fastidioso", incluso armar berrinche a mitad del partido, algunos dicen que hasta se ha hecho el lesionado, pero con eso y todo es un señor Jugadorazo, además esa actitud de "Bad Boy" me parece que le cae muy bien a un deporte que por momentos parece tan cortés y "amigable"...

Soyado
26-07-2019, 20:32:42
Nole se podrá pasar a veces de "fastidioso", incluso armar berrinche a mitad del partido, algunos dicen que hasta se ha hecho el lesionado, pero con eso y todo es un señor Jugadorazo, además esa actitud de "Bad Boy" me parece que le cae muy bien a un deporte que por momentos parece tan cortés y "amigable"...

'Nole' es mi tenista favorito, te digo. No creo que tenga actitud de 'Bad Boy', oís, esa la tiene es Kirgios, por ejemplo. Djokovic ha sido muy divertido a lo largo de su carrera, muy informal, que es distinto, pero ahora creo que ha moderado bastante estas demostraciones.

No sé si sea así ahora porque la mayoría del público no lo apoya tan claramente como a Roger o a Rafa (admiro también esto del serbio: incluso tiene que luchar para tratar de echarse a los espectadores al bolsillo).

Por lo demás estoy de acuerdo con tu opinión. Ojalá Novak gane el U.S Open como el Torneo de Maestros. Saludos, viejo.

VOLANTE10
27-07-2019, 08:30:09
muy debuenas nole...... federer tuvo 2 bolas de partido y nos los aprovecho.... federer fue mejor.... pero desaprovecho muchos breaks y nole aguanto....

federer debe estar puto aun por haber desaprovechado esa ocasion :S

ElDemonioNegro
30-07-2019, 15:30:58
'Nole' es mi tenista favorito, te digo. No creo que tenga actitud de 'Bad Boy', oís, esa la tiene es Kirgios, por ejemplo. Djokovic ha sido muy divertido a lo largo de su carrera, muy informal, que es distinto, pero ahora creo que ha moderado bastante estas demostraciones.

No sé si sea así ahora porque la mayoría del público no lo apoya tan claramente como a Roger o a Rafa (admiro también esto del serbio: incluso tiene que luchar para tratar de echarse a los espectadores al bolsillo).

Por lo demás estoy de acuerdo con tu opinión. Ojalá Novak gane el U.S Open como el Torneo de Maestros. Saludos, viejo.

Claro que Kyrgios tiene una actitud mucho más "conflictiva" que el serbio (por ahí mismo va también Zverev) pero a lo que me refería es que de los tres grandes (Federer, Rafa y Nole) claramente Nole es el que tiene una actitud más "difícil" y su buen humor es innegable pero no ha de ser muy "chistoso" para el público ni para sus rivales, por ejemplo, ver como golpea la estructura donde se sienta el juez con su raqueta, aunque vuelvo y reitero, para mí es muy bueno que hayan tipos como él que se salen un poco del molde...