PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La novela del verano: Neymar Jr.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
08-07-2019, 21:58:50
La cuerda entre Neymar y el Paris Saint-Germain está a punto de romperse. El brasileño, que ya le habría comunicado al club su deseo de marcharse, no se presentó a los entrenamientos y, tal y como informa 'UOL Esporte', las altas esferas del equipo francés ya conocían el deseo del francés desde que concluyó la campaña anterior.

https://assets.trome.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2019/07/01/5d1a4e5d2b6eb.jpeg

Una bola de nieve que cada vez es más grande. Después de su marcha del Barcelona y su fichaje por el PSG, nadie pensaba que el 'crack' brasileño volvería a ser uno de los protagonistas del mercado tan solo dos años después de poner fin a su etapa en la Ciudad Condal.

Tal y como informa 'UOL Sporte', el '10' ya le dijo al cuadro francés a final de temporada que no pretendía seguir en la entidad. Leonardo, director deportivo, ya conocía las intenciones del futbolista de la 'Canarinha' antes de que se desataran todos los acontecimientos de los últimos días.

https://cr00.epimg.net/radio/imagenes/2019/03/21/entretenimiento/1553169038_975859_1553169227_noticia_normal.jpg

De hecho, el protagonista tuvo una conversación telefónica con él la semana pasada, en la que el jugador le reiteró su idea de no continuar. Leonardo intentó convencerlo con un proyecto que avaló el propio Neymar. Pero el ex del Barça parece decidido a salir pese a ello.

Tras no presentarse en el regreso a los entrenamientos del PSG, cada vez parece más claro el divorcio entre el equipo y el futbolista, que acudió a Maracaná a ver la final de la Copa América un día antes de la vuelta al trabajo.

De hecho, el club emitió un comunicado en el que anunció que tomará medidas por el comportamiento de Ney, que sigue pendiente de su futuro. Y a la espera, el Barcelona.

BeSoccer

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
08-07-2019, 21:59:57
Leonardo, director deportivo del PSG, concedió una entrevista muy jugosa a 'Le Parisien' en la que admitió que Neymar le ha trasladado su deseo de abandonar París y constató que ha habido algunos contactos, aunque aún sin oferta, con el Barcelona. Otro giro más en su culebrón.

Apenas había trascendido que el delantero brasileño había comunicado su deseo de marcharse del PSG cuando el medio galo publicó la charla con el dirigente, en la que habló claro y tendido sobre el futuro de su estrella, cada vez más lejos de París.

No se escondió el brasileño ante las preguntas, que ofrecen un nuevo escenario, ya con la negociación en su fase embrionaria, y el jugador bastante harto de su etapa en Francia, que se ha convertido en un laberinto de difícil salida.

"Está claro para todos", es su contestación a la pregunta de si Neymar expresó su deseo de abandonar la entidad. "Pero en el fútbol dices una cosa hoy y mañana otra. Es increíble, pero es así", matizó luego.

Tras ello, admitió que ha conversado con el futbolista por teléfono desde que es nuevo director deportivo del Paris Saint-Germain: "No quiero contar todos los detalles de la conversación. Hablamos con su entorno también. Todo el mundo lo sabe todo. La posición es clara para todos los participantes. Pero una cosa está clara a día de hoy; todavía tiene tres años de contrato con nosotros. Y como no hemos recibido una oferta, no podemos discutir nada".

No ha habido propuestas en firme, aunque sí "algunos contactos superficiales", confesó Leonardo, que respondió con un rotundo "sí" al trasladársele si era el Barça con quien habían hablado. "Nos dijeron que querían comprarlo, pero nosotros no somos un club vendedor", alertó.

Acerca de las últimas declaraciones de Josep María Bartomeu, presidente del club catalán, las entendió como un juego de la negociación. "Fue él quien habló. Pero no vimos que el Barcelona estuviera en clara disposición de comprar al jugador".

"Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que se adapte a todos. Pero hasta la fecha, no sabemos si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro", añadió el ex del Milan, al tiempo que dejó una puya para el brasileño: "El PSG quiere confiar en los jugadores que quieren quedarse y construir algo grande. No necesitamos jugadores que hagan un favor al club si se quedan aquí",

Leonardo, antes de soltar un "no más preguntas sobre Neymar, por favor" para dar carpetazo, aseguró que el escenario para que el PSG acepte una oferta por Neymar es 'fácil': "Tienes que hablar y negociar, eso es todo".

_MALCON_
08-07-2019, 22:48:20
Eso como va termina en Neamar en Brasil sin querer jugar y sin ir al farza

ElDemonioNegro
09-07-2019, 00:58:20
Esos jeques se quieren matar con el medio paquete que se compraron (y por bastantes milloncitos). Lo ideal sería que tanto PSG, como Barcelona le cierren las puertas a un payaso como este que mantiene lesionado y cuando no, se está buscando cualquier escándalo sin contar que es espcialista en dejar contratos tirados cuando le da un berrinche.