PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Perú golea a Chile y va rumbo a la final contra Brasil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
04-07-2019, 03:15:51
En Porto Alegre yace la tumba de la bicampeona de América. Perú dio por terminado el ciclo más exitoso en la historia de Chile con un 0-3 cultivado en los primeros 45 minutos. Guerrero puso la puntilla en el 93' y la 'Bicolor' se medirá este domingo a Brasil en la búsqueda de su tercera Copa América.

Se acabó. Después de dos competiciones sin oler el sabor de la derrota, la Chile más exitosa de su historia, aquella que logró proclamarse campeona de América en dos ediciones de forma consecutiva, cierra su ciclo victorioso en Brasil.

PERÚ FINALISTA DE LA COPA AMÉRICA! PERÚ 3 CHILE 0/RESUMEN + ANALISIS - YouTube

El 'Clásico del Pacífico' no dejó indiferente a nadie y mostró el lado más pasional del fútbol sudamericano. Un 0-3 que, espoleado por la magia inca del mayor imperio que jamás vio Sudamérica, sirvió a Perú para tener la oportunidad de disputar una final 44 años después.

La 'Bicolor' se ha colado por la puerta grande en una final en la que no estaba invitada y para la que nadie daba como candidata. Más aún después del 5-0 sufrido ante una Brasil que, precisamente, será su rival el próximo domingo.

Tras tres semifinales consecutivas, los focos por fin sonríen a Perú. La 'Blanquirroja' irrumpió en los cuartos de final después de llorar un empate entre Japón y Ecuador, para después derrotar a Uruguay en los penaltis.

'Matagigantes'. Para llegar a Río de Janeiro, el combinado inca tuvo que pasar por encima de la 'Celeste' y de la defensora del título, a la que fue a buscar muy arriba desde el primer momento.

BeSoccer

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
04-07-2019, 04:32:51
El mejor fútbol de esta Copa América apareció en las semifinales. Gran exhibición de táctica, técnica y corazón de parte de la Selección dirigida por Ricardo Gareca, pero confieso que no me esperaba ver a Chile tan maniatado desde el inicio del encuentro.

Para destacar también el impecable arbitraje de Wilmar Roldán. El hombre le tiene miedo al VAR, pero esta vez solo lo tuvo que usar para cerciorarse del penal de los chilenos que fue tan claro como el agua.

A buscar fotos de vedettes peruanas celebrando el triunfo de ayer.

_MALCON_
04-07-2019, 10:45:06
Anoche Perú jugó bien y Los mapuches sse veían desconcentrados

ElDemonioNegro
04-07-2019, 11:18:10
Una lección la que le dio Perú no solo a Chile sino también a nuestra inflada y engreida selección Colombia, con ganas y sin miedo hizo ver muy mal y hasta por momentos se "bailaron" a la bicampeona de América.