PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : México se impone a última hora ante Haití, y es finalista de la Copa Oro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
03-07-2019, 00:41:13
México superó de manera agónica a Haití en la prórroga y se convirtió en el primer finalista de la Copa Oro. Solamente un tanto de penalti de Raúl Jiménez decantó la balanza a favor del cuadro de Gerardo Martino.

El inicio del choque dejó bien claro lo que sería el guion de la totalidad del encuentro: México tocando el balón y Haití esperando replegada.

Pese a ello, la primera ocasión fue para los pupilos de Marc Collat, aunque Pierrot, tras zafarse de su marca, no estuvo acertado de cara a portería.

Tras superar el susto, el equipo del 'Tata' Martino comenzó a mover el esférico y a generar peligro en el área de su rival.

Alvarado y Jiménez tuvieron las más claras de du equipo, aunque Placide se mostró inmenso bajo palos en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el dominio del combinado mexicano siguió patente en la calurosa noche de Phoenix.

Sin embargo, para la desesperación de Gerardo Martino en el palco, los goles y las oportunidades claras no aparecían.

Los minutos caían a favor de una Haití que aguantaba bien el marcador y que, poco a poco, iba asustando al combinado azteca.

De hecho, el conjunto haitiano gozó de grandes ocasiones en el tramo final del duelo para llevarse el duelo, pero las pésimas decisiones de Guerrier y Pierrot en las contras hicieron que la balanza siguiera equilibrada al final del duelo.

Con el 0-0 daba inicio una prórroga inesperada que se decantó muy rápido a favor de México tras un polémico penalti señalado por el colegiado sobre Raúl Jiménez.

El propio ariete del Wolverhampton ejecutó a la perfección la pena máxima, dando a su selección la ventaja en el duelo y, a la postre, el pase a una final más que sufrida, ya que haití, en el último suspiro, estrelló un balón en el larguero.

Ahora, el cuadro del 'Tata' peleará por el título con el ganador del choque entre Estados Unidos y Jamaica. México tendrá días por delante para preparar el duelo, aunque deberá mejorar mucho si quiere alzarse con el trofeo.

BeSoccer

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
03-07-2019, 05:27:53
Por lo que he leído, como que Haití no quizo ganar este partido.

Típico complejo de cierta Selección que ganó todos sus partidos de primera ronda en Copa América...

_MALCON_
03-07-2019, 10:15:39
Esa copa deberían extinguirla o que la jueguen 🇺🇲🇲🇽🇨🇦🇨🇷