PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brasil vence a Argentina y se alista para la final


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
02-07-2019, 23:02:17
"No está siendo mi mejor Copa América", dijo el propio Leo Messi tras el pase a semifinales. Ante Brasil, sin embargo, al 'crack' del Barcelona no le bastó con una buena versión, la más completa desde que arrancó el torneo.

El fútbol es cuestión de dinámicas y Brasil está en una que ahora mismo ni huele Argentina. Y a veces ni contar con el mejor es suficiente. Messi se estrelló con el palo, la puso en la escuadra, tiró pases, corrió como nunca hacia atrás, delante, a los lados... Pero se impuso Brasil.

Brazil vs Argentina 2-0 Extended Highlights & Goals (02/07/2019) - YouTube

Se impuso la 'Canarinha' porque a día de hoy no admite comparación con una Argentina en crecimiento y porque donde la 'Albiceleste' tiene a Acuña, Foyth, De Paul o Pezzella, Brasil cuenta con Alves, Gabriel Jesus, Arthur, Thiago Silva o Coutinho. Hasta los veteranos de la 'verdeamarelha' como Alves o el mencionado Silva parecen cinco años más jóvenes que Agüero o Di María.

Difícil comparación a día de hoy y ni Messi puede equilibrar tanta diferencia. Con todo, Argentina quizá no mereció perder o al menos no irse sin goles a favor. Ni el favor del árbitro o el VAR soplaron a favor del cuadro de Scaloni. Los detalles favorecieron a Brasil. Otra vez las llamadas dinámicas.

BeSoccer

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
02-07-2019, 23:05:56
Eso lo gana Brasil y deben hechar a Scaloni

Soyado
03-07-2019, 06:01:14
Ojalá la final sea tan buena como, o mejor que este partido. Chile debiera ser el otro finalista, a mi parecer.

La jugada de Dani Alves previa al primer gol brasileño, mejor dicho la concepción entera de este, es lo mejor que hasta ahora ha tenido esta Copa América. Un justo ganador el local y también creo que sería un merecido campeón pero hay que esperar.