PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Strangers’, ‘La Casa’… Lo que me tiene agarra’o pa’ este mes en Netflix


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
01-07-2019, 12:01:47
Entonces, Denunciantes.

Después de varios artículos en el Foro en los que he estado ‘copamericanizado’, je je, vuelvo con un tema distinto que me place compartirles. Hacía rato (o nunca, a lo mejor), que la plataforma de streaming Netflix no me tenía tan interesado al inicio de un mes.

Y es que cuando como en mi caso sabes que este jueves 4 de julio -precisito el Día de la Independencia de los U.S.A-, se estrena la tercera parte de ‘Stranger Things’, y que dos semanas después llega la temporada ídem de ‘La Casa De Papel’ pues… la serotonina corre por las neuronas en cantidades industriales.

Me emociona más la primera serie que la segunda, quiero dejarlo claro. Porque se desarrolla en 1985, época en la que yo estaba muy pequeño aún y al verla sientes como si hubiesen tomado una máquina del tiempo y la hubiesen filmado en aquel año (de lo mejor que tienen las producciones gringas de calidad es esto: la casi perfecta ambientación de una época); por su banda sonora centrada en el synth pop y su intro; por el argumento, por sus personajes característicos y los actores que los interpretan…

https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2019/06/20/5d0bba97e0292.jpeg

La chica que ves a la izquierda es la hija de Uma Thurman quien hace parte del elenco de 'Strangers Things 3'. Ayer me vi también una película donde aparece su progenitora, 'La Casa De Jack'.

No voy aquí a decirles de qué trata esta vez porque hay demasiado material en la web que pueden encontrar al respecto (además si hay alguno quien esté leyendo esto y no se ha visto las dos primeras partes, me evito así un posible spoiler). Lo que sí decido expresarles tanto a los seguidores como curiosos de esta producción considerando lo que he visto en los trailers, es que es muy probable que me deje bastante satisfecho sin ponerme a buscar opiniones luego que se estrene.

Lo anterior expresado, es porque posiblemente por ponerme a leer reseñas no me he querido ‘pillar’ la quinta temporada de ‘Black Mirror’. Que le han dado con todo: dicen que los capítulos son ridículos, predecibles, nada arriesgados o rompedores… Lástima. Sé que tengo la opción de mirarlos por mí para ver a qué conclusiones llego. Empero, en ocasiones la opinión en redes sociales puede tener un alto efecto de decisión por más alejado que quieras estar de críticas populares. Ya veré qué decido.

Simultáneamente, ‘La Casa De Papel 3’ es otro estreno que tengo en la mira para disfrutar en el susodicho servicio de televisión por pago. Sobre el particular, la verdad es que como en el caso del largometraje ‘Toy Story 4’ lo seguiré más por inercia que por otra cosa. Y eso que ‘TS4’ tiene a Forky, para gusto personal la caracterización más entrañable que haya podido disfrutar hasta ahora en película animada alguna, y que ‘La Casa’ en esta oportunidad viene con un nuevo integrante de la banda de ladrones denominado ‘Bogotá’ (Feo mote por donde se le mire y me disculpan los capitalinos, pero creo que ese puede ser precisamente el punto…). A esperar cómo es el personaje en cuestión.



https://thumbs.gfycat.com/DenseValuableFairyfly-max-1mb.gif

El culo de Úrsula Corberó ('Tokio') ha vuelto a ser noticia con la tercera temporada de 'La Casa Del Papel'. Y sí: la verdá es que está de la hostia.

A pesar que ‘Strangers’ tiene un poco más de tiempo en la palestra pública que ‘La Casa’, la que me vi primero casi de seguido fue esta última como en abril del año pasado. La otra me la pillé meses después y ya lo inferido, me dejó más interesado la serie estadounidense que la española. Ya confirmaron la cuarta temporada de la producción ibérica todavía sin empezar oficialmente la presente; así que, o se tienen mucha fe para haber tomado esta decisión, o simplemente es un capricho que se dan el lujo de tomar sin ponerse a medir resultados (a excepción claro está que se dé el caso que reversen lo anunciado).

Para concluir esta ‘Netflixeada’, anoche le di una chance a ‘Misterio a Bordo’ (‘Murder Mistery’), película de la compañía de Reed Hastings protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Alentado por las noticias que la sitúan como el estreno más visto hasta ahora en la historia de Netflix por la cantidad de cuentas que la vieron en su fin de semana de debut, me dije: ‘Bueno, aprovechemos que mañana (hoy) es festivo’. Mi sensación después de vérmela resultó cómoda, que no satisfactoria. Una típica comedia de Hollywood, nada del otro mundo, llena de apuntes y gags muy trajinados cuyo mayor acierto es, a juicio de este servidor, la presencia de la Aniston en pantalla a quien nunca le había parado muchas bolas hasta ayer. Se la ve bastante atractiva, así la percibí.


https://imagenes.canalrcn.com/lomaslike/misterio-a-bordo-la-pelicula-de-jennifer-aniston-y-adam-sandler-que-batio-record.jpg

En la Terminal Menga del MÍO acá en Cali, todavía aparece este poster...

Gracias por dedicar unos instantes de sus valiosos tiempos a este post, y por el momento decirles que estoy igualmente a la expectativa de la sexta temporada de ‘Bojack Horseman’, la tercera de ‘Glow’, las segundas de ‘You’, ‘The Umbrella Academy’, ‘After Life’ y ‘Love Death and Robots’…

Por Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
01-07-2019, 14:13:27
Geniales recomendaciones Soyado, Ursula es una mamasita , yo todavía no me he visto la casa de Papel , empecé primero con Ozark que es excelente , es una serie que va "in crescendo" , Stranger Things si me gusta mucho, me gustaria saber si te has visto Breaking Bad y su spin off Better Call Saul.

Soyado
01-07-2019, 14:57:38
Geniales recomendaciones Soyado, Ursula es una mamasita , yo todavía no me he visto la casa de Papel , empecé primero con Ozark que es excelente , es una serie que va "in crescendo" , Stranger Things si me gusta mucho, me gustaria saber si te has visto Breaking Bad y su spin off Better Call Saul.

Hola, estimado Darkö.

No me he visto ni 'Breaking Bad' ni 'Better Call Saul', así que tenemos un 'debe' como dicen los argentinos el uno respecto al otro, ja ja.

Gracias, viejo, por el reconocimiento al post. Es que en Netflix hay tanto para ver, que decidirte por seguir juicioso una trama es casi un milagro, ¿no te parece? Pasó relativamente bastante tiempo para que por ejemplo me decidiera a ver 'Stranger Things'... y afortunadamente cuando la empecé prácticamente me devoré de una las dos temporadas.

Otras que me empecé a ver en Netflix hace poco son 'Happy!' y 'Así Nos Ven' pero no las he seguido con la misma emoción de 'La Casa' y 'Strangers', y hay varias que me he visto así que las he empezado y ni más... Ah! Se me olvidaba: también estoy esperando la cuarta temporada de 'F Is For Familiy', que es animada como 'Bojack'. ¡Saludos!

okami
01-07-2019, 16:08:38
me estoy animando
me va tocar buscar en la deepweb
cazadores de tarjetas bancarias
y comprarle una suscripción

Soyado
01-07-2019, 16:34:44
me estoy animando
me va tocar buscar en la deepweb
cazadores de tarjetas bancarias
y comprarle una suscripción

Mmm; no conozco realmente de lo que me estás hablando, Okami, pero me parece chévere que digas que te estás animando.

okami
01-07-2019, 17:23:22
Mmm; no conozco realmente de lo que me estás hablando, Okami, pero me parece chévere que digas que te estás animando.
hablo es esto
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2896667&d=1562019745

EL DARKÖ
01-07-2019, 22:45:49
hablo es esto
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2896667&d=1562019745

Interesante , podrías montar un post de cosas de DW que se pueden mostrar acá.

Frank Lucas
24-08-2019, 23:15:01
me gusto la ultima temporada de strangers, aunq mucho dicen que la segunda no fue tan buena a mi me ah parecido las 3 temporadas muy buenas

Soyado
25-08-2019, 01:14:08
me gusto la ultima temporada de strangers, aunq mucho dicen que la segunda no fue tan buena a mi me ah parecido las 3 temporadas muy buenas

A mí también me agradó 'Stranger Things 3'. Sin duda esta es una de las mejores series originales de Netflix.