PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chilavert: "Paraguay tiene jugadores para ganarle a Brasil"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-06-2019, 20:59:20
José Luis Chilavert habló previo al partido entre Brasil y Paraguay en la Copa América 2019.
El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, dijo que la Albirroja tiene jugadores para enfrentar con éxito a la Verdeamarela en el juego que disputarán el jueves por cuartos de final de la Copa América en Porto Alegre.

Tras señalar que la clasificación guaraní "fue un regalo de Dios", dijo que "Paraguay tiene jugadores para ganarle a Brasil".

"Los partidos hay que jugarlos", dijo en su peculiar tono de desafío el exjugador del Vélez Sarsfield argentino, entre otros clubes.

Los guaraníes ingresaron como mejor tercero al clasificatorio luego del empate 1 a 1 entre Ecuador y Japón el lunes en Belo Horizonte.

"El planteamiento será clave", expresó el actual empresario en declaraciones a la radio 730 AM.

"Me gustaría que se juegue con un 4-4-2. Hay que volver a nuestras raíces", recomendó, y enunció el equipo ideal que a su parecer debería enfrentar a Brasil.

"Para mí deberían jugar: Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas o Richard Sánchez, Óscar Romero, Miguel Almirón; Derlis González y Federico Santander", remarcó.

El exguardamenta que jugó tres mundiales consecutivos con Paraguay elogió por último a Roberto 'Junior' Fernández, el arquero de Botafogo que oficia de titular en el combinado albirrojo.

"Junior tapó muy bien, sobre todo ante Colombia. Es lo mejor que tenemos y está teniendo una excelente Copa América", apuntó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
25-06-2019, 21:03:36
Brasil está tan irregular q nada raro sería q Paraguay le gane a pinta de garra y corazon

Tyler Durden
25-06-2019, 21:09:11
Brasil está tan irregular q nada raro sería q Paraguay le gane a pinta de garra y corazon

Lo dudo... Paraguay jamás ha tenido talento pero por lo menos antes tenían ese aguante y sabían sacarle todo el jugo a los pocos recursos que tenían, hoy no tienen ni eso, donde Colombia hubiera puesto la titular el domingo se lo comía vivo.

Soyado
25-06-2019, 21:31:42
A Paraguay le está pasando lo de Colombia desde que se retiró el 'Pibe' hasta que llegó Pékerman: una etapa larga de renovación, mucha incertidumbre e ilusiones que no cuajaron.

Discrepo respetuosamente de lo dicho por Memín: antes me parece que el equipo más parejo en rendimiento de esta Copa ha sido el local (claro, ayuda que han goleado en dos ocasiones).

No me convencen ni me simpatizan los 'guaraníes' en semifinales, mejor dicho.

MEMIN
25-06-2019, 21:43:49
@Tyler Durden (http://www.denunciando.com/miembros/tyler-durden-84419.html) @Soyado (http://www.denunciando.com/miembros/soyado-844371.html) con tampoco..casi nada de paraguay y a brasil le quedara grande ganarle...asi como argentina con venezuela no tiene nada asegurado.. bacano q pase brasil y argentina para ver ese clasico en semis ..pero con ese nivel tan irregular.. no me hago ilusiones

eddievoleibol
27-06-2019, 00:08:54
Ni Brasil,ni argentina y mucho menos Paraguay, tienen un nivel arrollador para preveer triunfos monumentales.
Brasil la hizo bien ante Perú, teniendo a Galesse su peor parte, así es que no cree en su gran dominio..... amanecerá y veremos.
De Colombia digo que tiene todo para ganar este campeonato y para mí sería el primero, porque la que ganó acá, dejó un sabor a fraude

Tyler Durden
27-06-2019, 08:56:05
Ni Brasil,ni argentina y mucho menos Paraguay, tienen un nivel arrollador para preveer triunfos monumentales.
Brasil la hizo bien ante Perú, teniendo a Galesse su peor parte, así es que no cree en su gran dominio..... amanecerá y veremos.
De Colombia digo que tiene todo para ganar este campeonato y para mí sería el primero, porque la que ganó acá, dejó un sabor a fraude

Ojalá, de paso para quitarnos el mal sabor de boca de Rusia, ese papayazo no lo volvemos a tener jamás... la Colombia de 2014 hubiera llegado a la final de 2018 caminando.

_MALCON_
27-06-2019, 10:28:53
Es que con tanta mediocridad en Sudamérica uno no sabe que pueda pasar
Para mi pasa 🇧🇷 caminando sobre 🇵🇾

Rubvill
27-06-2019, 11:28:02
Mañana mas cuentachistes

eddievoleibol
27-06-2019, 21:31:00
Mañana mas cuentachistes

????????
Brasil 0 Paraguay 0 como te parecieron los cuentachistes...
Quién ganará....lo sabremos en contados minutos

Tyler Durden
27-06-2019, 22:12:20
Me sostengo, Paraguay es un equipo digno del antifútbol, no tiene nada, mediocre y ratonero; con 11 jugadores estorbando atrás, cualquiera.

Antes por lo menos contragolpeaban, hoy ni eso... son tan limitados que cuando salen a jugar los empacan, prueba de ello es que Qatar les hizo 2 y casi le ganan; y en los amistosos no pudieron con equipos como Honduras que está más llevado que Ecuador.

Ni mencionar que Brasil otra vez está jugando como en 2015, si les toca otra vez Vzla, seguro que los ponen a parir de nuevo.

eddievoleibol
29-06-2019, 00:32:24
Colombia fácil...el técnico dejó en banca al goleador... imposible de creer, cuadrado no sirvió, Falcao sin garras, la defensa horrible...por Dios...esa no es la Colombia que venía jugando... parecían primiparos... fuera Queiroz