PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Egipto gana en la inauguración de la Copa de África


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
22-06-2019, 03:29:21
La Selección de Egipto comenzó la Copa África con victoria por la mínima ante una brava Zimbabue, que fue de más a menos durante el encuentro. Trezeguet fue el encargado de poner la firma del gol.

El fútbol no descansa ni en vacaciones. Si ya teníamos el Mundial Femenino, el Europeo Sub 21 y la Copa América, ahora le toca el turno a la Copa África.

El Cairo presentó sus mejores galas para acoger esta edición número 32 del campeonato africano y el partido inaugural en el Estadio Internacional de El Cairo contó con más de 75.000 espectadores.

Egypt vs Zimbabwe 1-0 Highlights & Goals Resumen y Goles 2019 - YouTube

Egipto, con Salah como líder, parte como una de las favoritas junto a otras selecciones. Los 'faraones' dieron cuenta de Zimbabue, pero con un marcador muy ajustado (1-0).

El partido arrancó de forma fulgurante, ya que los dos combinados buscaban con muchas ganas la portería contraria. Precisamente, la primera opción la tuvo Salah tras un centro que no acabó en gol de milagro.

Sibanda, el guardameta rival, tuvo bastante trabajo en los primeros minutos. Poco después, Trezeguet lo intentó también pero se encontró con una buena respuesta del portero. Era el preludio de lo que iba a ocurrir justo antes del descanso.

En el 41', el delantero egipcio recibió de Ashraf y, tras crearse el espacio, colocó el balón al palo izquierdo. Un auténtico golazo que desató la locura en las gradas y relajó en demasía a los locales.

Tras la reanudación, el guion de partido no cambió. La iniciativa seguía siendo de Egipto, pero el dominio ya no era tan abrumador. Los de Javier Aguirre bajaron el nivel al igual que Zimbabue, aunque los visitantes estuvieron más espabilados.

Tuvieron algún que otro acercamiento, pero sin peligro para El Shenawy. Lo más reseñable del segundo tiempo fueron las dos ocasiones de Salah. En la primera, el jugador del Liverpool no pudo batir a Sibanda tras ejecutar un gran disparo con la derecha.

Y en la segunda oportunidad, Chipezeze, que sustituyó a Sibanda tras lesionarse, también frenó al 'faraón' con una estirada excepcional. Apenas llevaba siete minutos en el campo y el '10' le obligó a intervenir.

Salah se quedó sin el premio del gol y eso que lo intentó de todas las formas posibles. A pesar de ello, lo más importante es que su Selección empezó con buen pie el inicio de la Copa África.

BeSoccer