PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James protagoniza videojuego y lucha contra el cancer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
28-05-2019, 16:08:52
J. Castellanos para As

James Rodríguez será una de las estrellas que disputará la Copa América 2019. El futbolista colombiano se estrenará en el torneo con su selección el 16 de junio en un trascendental encuentro ante Argentina. Pero antes de centrarse de nuevo en el fútbol, Rodríguez ha querido ayudar a los más pequeños y lo ha hecho transformándose en superhéroe.

James RodrÃ*guez se convierte en héroe de videojuego por una buena causa | Telemundo Deportes - YouTube

El centrocampista de Cúcuta ha regresado a su país y lo ha hecho participando en la nueva acción de la Fundación HOMI del Hospital Pediátrico La Misericordia en Bogotá en colaboración con Colombia Somos Todos, la propia fundación del futbolista. Rodríguez ya participió junto a ellos durante la Navidad en una acción en la que se vistió de Papá Noel.

En esta ocasión, el futbolista que podría regresar a la plantilla del Real Madrid tras su estancia de dos años en el Bayner Munich, ha protagonizado el videojuego para smartphones 'Warrior Children' con el que se busca recaudar dinero contra el cáncer infantil, la segunda causa de muerte entre los niños y niñas colombianos. El futbolista presentó el juego en Bogotá con un tráiler en el que aparece vestido de superhéroe bajo el lema "Ahora el cáncer infantil se combate jugando".

Rodríguez acudió a Bogotá acompañado de su nueva pareja, la modelo Shannon de Lima con la que celebró el último título de la liga alemana en el Allianz Arena. Esta última aparición de la estrella de la selección de Colombia junto a su pareja parece que no gustó a su exmujer, Daniela Ospina, que olvió nombrar al centrocampista en lo que muchos han considerado un dardo a Rodríguez.