Ver la Versión Completa : Malparida Nieve!!!!!!! Vea Lo Bonito Que Es La Hijue****
D-CaRL1t0z
12-08-06, 07:51 PM
PRECIONE EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Darth DarK^^
12-08-06, 08:03 PM
vamos a hacer muñekos de nieve mono :P
luisis flaka
12-08-06, 08:55 PM
jajajaja a QUE PERO SIMUY BONITIKA
PERO QUE DESASTRES
[[maUr0]]
12-08-06, 10:40 PM
huy parzz.. q hpta volqutado de nieve parzz jaja... y se ve bonita.. pero q mierda mas fria...:S:S:S
CodigoX*
12-08-06, 10:51 PM
La nieve es muy bonita pero por televisión o, sí acaso, por ahí dos díitas de paseo por esos lares...
El JuaCKer
12-08-06, 10:54 PM
parce si aka kae granizo y uno se asusta :S
ke miedo parce
Ayyyy jijuemadres parce pobre don carlos
hay q mandarle el bloque de busqueda
q hp
ya cambie mi perspectiva hacia la nieve....qe hpta pereza la nieve
[[maUr0]]
12-08-06, 11:13 PM
huy parzz jaja.. es q barko se pierde ahi home jaja..:P
saritavelez F.e
12-08-06, 11:20 PM
ahi esta super super lindaaaa!!! yo quiero tocar nieve:)
nosotros estamos mejor todos calienticos.
146y54ybrtby
12-09-06, 02:33 AM
jajaj izke barko se pierde...
uy nea ke moral tirarle pala a esa chimbada todos los dias :S
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
12-09-06, 08:42 AM
ke miedo parce
:lol: ..................jeje mera kja este men
Hey y alla hacen natilla?
_[JULIAN]_
12-09-06, 01:24 PM
que nota uno poder conocer la nieve
Emperor CNN
12-09-06, 04:00 PM
jeje q chimba ome :)
[♥ eLiaNa ♥]
12-09-06, 09:42 PM
la nieve es lo mejor......pero con ese ho frio es lo peor....o ahora cuando la hp se frisa.....muy linda y todso.......el invierno es lo peor.....sertificado...por mi.....gas..........pero......es lo mejor a la vez...jiji
[♥ eLiaNa ♥]
12-09-06, 09:44 PM
que nota uno poder conocer la nieve
es lo mejor,,,,,,y todo pero despues de ese hp frio quein se la aguanta......
►JuGaVa◄
12-10-06, 12:58 AM
ke miedo parce
q comentario mas tierno parc!!!!
aaa pero eso no le quita lo linda a la nieve:)
DaNi$.BB
12-10-06, 02:25 AM
ay la niev se ve toa bonita sobre todo ahi en los arboles..........pero ke pereza convivir tan de crca con ella
es cmo la playa....es muy xixi y too.....pero no para vivir alla
pero es ke kero pasear y conocer a la señora (manoseada por muchos) nieve
JuLiaNa DePp xD
12-10-06, 02:10 PM
es muy lindaaa y todo...pero ese frio no se lo aguanta nadie!!!eso desespera
ajue si ak hace frio parce como sera alla entoncs..juep...
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
12-11-06, 04:49 PM
que porblema yo creo que eso debe ser mas canson al otro dia que le toca una levantarse a quitar la nieve de la puerta......
mientras que aca le toca es uno levantarse a quitar la cera del dia de las velitas jajajaja
julian_
12-11-06, 05:39 PM
que porblema yo creo que eso debe ser mas canson al otro dia que le toca una levantarse a quitar la nieve de la puerta......
mientras que aca le toca es uno levantarse a quitar la cera del dia de las velitas jajajaja
Q FIGURA DE COMENTARIO...
julian_
12-11-06, 05:42 PM
Lo Mas Gonorrea Es Q No Me Lo Imagino Paliando Por Ahi 3 Horas Al Otro Dia....
MaRia OsSa
12-11-06, 08:48 PM
ay yo me aguntaria todo jeje y no tengo problema con eso:P
munilkita s*p
12-11-06, 11:33 PM
NO, YO SI NO ME LEVANTARIA A QUITAR ESO... ME DA PEREZA BARRER EL GARAJE, AHORA PA PONERME A QUITAR NIEVE UNAS 7 HORAS :p
no si ak cuando caen los meros aguaceros y le toca ha uno kedase en la casa me imagino con nieve y ese hputa frio :S
MACK FLURRY
12-12-06, 12:38 AM
No, la nieve es una mierda, que pereza, bien de primera vez, porque uno no conoce, pero después puagg
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.