PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adobe Deluxe Patcher versión 2.2 Activator 2019


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zanzaxxx
19-05-2019, 11:10:54
Revisión
Adobe Deluxe Patcher (AKA: Adobe CC 2019 Patcher) es actualmente la única mejor alternativa de la anterior pero descontinuada Adobe CC 2019 AIO Patcher hecha por Zer0Cod3 para activar Adobe Creative Cloud 2019 todos los productos en Windows. También se puede considerar como la combinación de Adobe CC 2019 AIO Patcher y todos los parches de crack separados hechos por MPT34M.

Adobe Deluxe Patcher funciona sin conexión y como AMT Emulator y Universal Adobe Patcher. Después de varias actualizaciones frecuentes de depuración, este programa ahora funciona perfectamente. Un inconveniente menor es que Adobe Deluxe Patcher actualmente solo admite la aplicación de parches a las versiones especificadas de los productos de Adobe (para reducir al máximo el tamaño del archivo de este parche) porque corrige directamente el archivo EXE principal de cada programa de Adobe.

Está desarrollado en base a las grietas manuales de Zer0Cod3 y los parches de crack de MPT, pero funciona sin conexión. Aún mejor, Adobe Deluxe Patcher es completamente automático, no se requiere operación manual. Sin embargo, un inconveniente es que solo funciona con la versión especificada de Adobe CC 2019 en cada versión. La razón es que funciona parcheando el archivo principal .exe del producto de Adobe correspondiente directamente.

NOTA: El Patcher no funcionaría si un programa de Adobe se está ejecutando en segundo plano. Así que ciérralo usando el Administrador de tareas.




Compatible con la nube creativa;
CCmaker Compatible;
Tamaño minimo
Los objetivos manuales se pueden encontrar en la Ayuda.

Lo que es nuevo en la versión 2.2:



Música cambiada: Draztic;
Agregado Target Box de nuevo;
Dimensión CC añadida;
Completamente eliminado la opción Lightroom;
Tercer lanzamiento estable;
Añadido el archivo NFO;
Cambió el icono de Patcher.

https://speed4up.com/lfpfvatpviyq.html