PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comediante murió en el escenario y el público pensó que era parte del show


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
20-04-2019, 21:19:56
https://i0.wp.com/rimixradio.com/wp-content/uploads/2019/04/Comediante-muri%C3%B3-en-el-escenario-y-el-p%C3%BAblico-pens%C3%B3-que-era-parte-del-show-696x462.jpg

INGLATERRA

Solo minutos antes, Ian Cognito había hecho chistes sobre un derrame cerebral y bromeado: “imaginen si me muriera en frente de todos ustedes”. El irónico hecho ocurrió en Bicester, al norte de Oxford, en Inglaterra, el pasado jueves. Ian Cognito, cuyo verdadero nombre era Paul Barbieri, se presentaba en el bar The Atic.

“Se sentó, puso su cabeza y brazos hacia atrás. Sus hombros tenían espasmos”, señaló a la prensa británica Ryan Mold, uno de los presentes. El hecho, sin embargo, no causó extrañeza a los asistentes pues solo momentos había bromeado sobre tener un derrame cerebral y había comentado a la audiencia: “imagínense si me muero frente a todos ustedes”.

Por esta razón nadie reaccionó inicialmente y muchos seguían riendo. Solo después de que pasaron algunos minutos, la gente comenzó a extrañarse.“Todos en la audiencia, incluido yo, pensamos que estaba bromeando. Incluso cuando subí al escenario a ver qué pasaba estaba esperando a que en cualquier momento me dijera: ¡buu!’”, señaló Andrew Bird, quien es el encargado del evento de comediantes en el bar.

Dos personas que se encontraban en la audiencia intentaron darle masaje cardiopulmonar, mientras que llegaba la ambulancia. Lamentablemente los paramédicos lo declararon muerto en la escena. Al parece sufrió un ataque cardiaco fulminante, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Muchos de los asistentes salieron sintiéndose terrible: “él estaba muriendo y nosotros nos quedamos ahí, riéndonos”, señaló otras persona del público. Se ha conocido que Cognito no se sentía bien antes del hecho pero había insistido en hacer su presentación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
21-04-2019, 09:33:53
Un maestro estaba con dos de sus discípulos jugando a las cartas dentro de un bunker en medio de un terrible bombardeo.

De repente el maestro en medio del juego preguntó a sus discípulos: -¿Qué harían si me muriese en este momento?

Los discípulos se miraron desconcertados. Unos segundos después, por fin uno de ellos atinó a decir: -No lo sabemos, maestro. Dinos qué te gustaría que hiciéramos.

-Lo primero-, repuso el maestro, -que quiten mi cadaver de la silla-.

-¿Y después qué?-, replicaron los discípulos.

-Sigan repartiendo cartas.

Relato que leí en uno de los voluménes de 'La Oración De La Rana' de Anthony De Mello. Lo escribí como más o menos me acuerdo del mismo.