PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La dalía negra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hontereyes40
15-04-2019, 10:20:44
Elizabeth nació el 29 de julio de 1924. Era ambiciosa y soñaba con obtener un gran papel en Hollywood. Su primer prometido murió y el segundo la abandonó a su suerte, por lo que vestía casi siempre de negro y eso le valió el apodo de "La Dalia Negra".
Tras sufrir el fracaso y la decepción que sufrió en la meca del cine al no conseguir ni siquiera un papel pequeño, comenzó a prostituirse y a alcoholizarse con frecuencia.
Fue vista con vida por última vez la madrugada del 9 de enero en el Hotel Biltmore, donde estaba hospedada. Al salir, dijo que "iba a conocer a un caballero". Se fue del hotel para nunca regresar.
Sus últimos días de vida constituyen un misterio reconstruido fragmentariamente. El asesino la capturó, la llevó a algún lugar apartado y allí comenzó a torturarla. Primero la amordazó y desnudó completamente; luego la amarró de las muñecas y los tobillos con una cuerda, y la colgó de cabeza, suspendida del techo.Así colgada, la golpeó a puñetazos en repetidas ocasiones en todo el cuerpo. Después le quitó la mordaza y procedió a cortarle con un cuchillo los músculos risorios del rostro, para mantenerla sonriendo grotescamente mientras duraba el brutal martirio.
El asesino se dedicó entonces a aplicarle cigarrillos encendidos en los pechos, tras lo cual seccionó un pezón. Le hizo además incisiones con una navaja en varias partes del cuerpo. Con el mismo instrumento, grabó en uno de sus muslos las letras mayúsculas "BD", iniciales de "Black Dahlia".Le arrancó pedazos del muslo y se los introdujo en el ano y la vagina. El examen de su estómago indicaba que la obligó a comer excremento. Finalmente, la partió en dos a nivel de la cintura. Su tormento duró varios días y todo el tiempo estuvo consciente.
Su cadáver fue hallado el 15 de enero en el distrito de Crenshaw, al lado de la carretera, por un niño y su madre. Mucha gente la había visto, pero todos pensaron que se trataba de un maniquí roto.. Al cadáver le habían vaciado toda la sangre..

Nunca se supo quien la asesinó, pero algo si se supo: después de esta tragedia, Elizabeth Short es más famosa de lo que nunca imaginó.

Hontereyes75

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
17-04-2019, 10:59:32
N es pa la zona

! Master !
17-04-2019, 12:32:54
Se mueve a Discusiones.