PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Novio trans de Mauro Urquijo se defiende de denuncias por estafa en un reinado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
05-04-2019, 21:52:16
Acá les traigo mas noticias de mierda .
NU31YzLkTYo
María Gabriela Isler, el novio trans del actor Mauro Urquijo, salió en las cámaras de “Lo Sé Todo” a desmentir que sea la responsable de un robo a quienes supuestamente aportaron dinero para un reinado que ella prometió realizar.

Los denunciantes aseguran que hizo un reinado ficticio y que ella se quedó con todo el dinero.

Sin embargo, María Gabriela desmintió completamente dichas informaciones y dijo que no entiende “por qué ese sujeto se puso a especular eso”.

“Tengo los archivos que el primer reinado que realicé fue terminando el año 2010 y el reinado sí se realizó. Realmente, el poquito dinero que se pudo haber recogido se usó en lo que fue el evento, el teatro y otras cosas”, añadió.

Incluso, desmintió que un exnovio francés que tuvo en el pasado haya sido el mayor patrocinador de los reinados que realizó.

“Cuando yo comencé con mi exnovio francés, yo no estaba metida en nada de reinados ni nada eso”, finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-04-2019, 22:15:10
Noticias de mierda pero los comentarios no tienen precio XD