PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : The Walking Dead - Andrew Lincoln alaba el gran momento que pasa la serie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
01-04-2019, 02:42:42
https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/media/image/2018/10/andrew-lincoln-walking-dead.jpg?itok=msgNEf8Q


No cabe duda de que The Walking Dead atraviesa un momento increíble después de que haya habido varias temporadas de flojera narrativa en la serie. La temporada 9 de The Walking Dead ha sorprendido a propios y a extraños reviviendo una serie que algunos avocaban a la cancelación o a su final. De hecho el buen momento ha brindado la renovación de The Walking Dead por una temporada más que llegará en 2020 y que se espera que continúe en la línea de la novena temporada.

Norman Reedus ha comentado a Comicbook que su antiguo compañero de reparto y buen amigo Andrew Lincoln, quien ha dado vida a Rick Grimes en la serie desde su episodio piloto, ha alabado el buen momento que atraviesa la serie de zombies de larga duración durante la novena temporada, elogiando especialmente a la showrunner Angela Kang. Lincoln que dejó la serie para atender a su familia, a la que tenía que dejar constantemente para filmar los episodios de The Walking Dead.

Todo el equipo en general se deshace en halagos hacia Angela Kang, quien ha sido guionista de la serie desde la temporada 2 de The Walking Dead y que asumió la responsabilidad de reconducir la serie en esta novena temporada, algo que ha conseguido con un éxito inesperado. La serie se va sumergiendo más y más en la línea argumental de los Susurradores y la novena temporada emitirá su último episodio este domingo después de un penúltimo episodio perturbador.

https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/media/image/2016/02/560342-walking-dead-cualquiera-puede-morir-pero-norman-reedus-andrew-lincoln-pasan-pipa.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
01-04-2019, 09:22:13
Debo confesar que era fanatico acerrimo hasta que viendo un capitulo de la temporada 7 me quedé dormido.

Ya por verguenza no soy capaz de retomar el hilo.

bukow
01-04-2019, 09:26:11
Toda la razón lo único que me emputa es esperar tanto para la siguiente temporada, pero bueno el cómic me ayuda en la espera
Gracias a Rick que volvió el nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk